FOROS

Abril 20, 2018, 04:57:27 pm

Autor Tema: Mujer con cuerno  (Leído 2482 veces)

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
Mujer con cuerno
« en: Marzo 11, 2010, 07:54:08 am »

PEKÍN.- Una anciana de 101 años en una aldea de la provincia central china de Henan ha desarrollado un sorprendente cuerno de color negro y casi seis centímetros de largo en la parte izquierda de su frente, lo que ha causado cierto temor entre los vecinos de la localidad, informó el oficial "Diario del Pueblo".

La anciana, llamada Zhang Ruifang, vive en el pequeño pueblo de Linlou, y desde el año pasado le ha crecido una protuberancia que ahora mide unos seis centímetros y tiene un aspecto muy similar al asta de una cabra, contó el diario, que ofrece fotos del fenómeno (pic.people.com.cn/GB/159992/159995/11092294.html).

El cuerno, formado por queratina (sustancia que también se encuentra en los pelos y las uñas humanas) no causa dolor ni molestia a la anciana, aunque algunos vecinos sí han reconocido que el cuerno "da miedo".

Zhang, ajena a esos temores, sale todos los días a pasear y lleva a cabo algunas labores domésticas, viviendo con la familia de uno de sus siete hijos.

Las imágenes de la anciana "cornuda" han aparecido ya en muchos medios de todo el mundo, especialmente en la prensa anglosajona, donde se ha destacado que este tipo de protuberancia es un tumor benigno que suele aparecer con frecuencia en personas de la avanzada edad, aunque muy raramente alcanza tamaños tan grandes.

En la parte derecha de la frente, a la mujer le está apareciendo una protuberancia similar, también de color negro, aunque por ahora de mucho menor tamaño y con el aspecto de una simple peca.

Fuente: http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/global/curiosidades/a_mujer_le_sale_un_cuerno/888065

Que les parece? ya tiene un cuerno y el 2do viene en camino aunque esta pequenito, pero que onda no? O_o si le sale el 2do tanto como el 1ero ya pareceria una mujer demonio O_o

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
Re:Mujer con cuerno
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2010, 09:53:35 am »
JAJAJA q chido
Lo unico que espero es que la familia y vecinos no empiezen con sus estupidas supersticiones y vayan a discriminarla o maltratarla.
Y no puedo negar que seria genial tener cuernos XD...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Niviolet

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 14
  • Et non pas qui je suis
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2010, 11:09:51 am »
Creo que en si ya deven discriminarla (las personas suelen ser tan idiotas) pero ella parece feliz jajaja xD

Y jajaja en serio te gustaría tener cuernos mon cher Manux?  "que cute ^o^"

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2010, 11:18:56 am »
Pues en si, tengo unos pequeños cuernos jejeje, de tantos golpes en la frente XD aunque no se notan mucho jajaja...

Y si, la gente es estupida XD...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2010, 02:11:37 pm »
Es una cosa muy distinta a que queiras tener cuernos, a que te pongan los cuernos xDDD

Bueno ya al tema, si la gente es estupida y la van a discriminar ni idea de lo que pensarian cuando a la Sra. Le saliera el 2do >_<

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2010, 12:47:17 pm »
Manux si tu ya tienes cuernos (espero que sepas a que me refiero xD) jajajajjajajaja

na ya fuera de desmadre, la verdad eh visto casos igual de locos o un poco mas locos, como el de un guey que le crecieron en vez de uñas unas especies de garras asi maquiavelicas, o el caso de MR. Tree o sr. arbol que son como unos 5 o 6 cabrones.

En si son cosas muy raras, y muy pocas veces se ve pero desgraciadamente suceden, ya que la fisiologia humana es muy diferente en varias partes y tambien los factores como clima, region etc son influyentes en este tipo de problemas.

lo mas chistoso es que conocemos mas del universo que de nuestro propio cuerpo y de nuestro planeta xD.

volviendo al tema central de la mujer con cuerno, no le veo ningun problema

saludos

Desconectado ne4r

• Soldado
  • *
  • KI: 2
  • OMFG!
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2010, 08:36:49 pm »
o_O) lo mas bizarro que he visto esta semana xD, no puedo esperar hasta tener un siglo para terner cuernos  xD
<-- noob sig xD

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 2
  • El miedo lleva a la ira la ira lleva al sufrimieto
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2010, 07:30:28 am »
no te procupes no es nesesario esperar un siglo para tener un cuerno a la semana de tu relacion con una chica ya te pueden llamar cuernudo (si no tienes cuidado claro eso no quiere desir que tenemos que estar arriva de las chicas para que nos sean fiele  (·~_~·))

por cierto WTF posta le salio un cuerno o en verdad puede que sea lo mas bizarro que yo tambien vi de la semana ^^
sin comentarios ^^

aprovando cursillos y asiendome tiempo para saldarlos ^^

****  Colores del alma****
Miles de colores y ninguno como el tuyo.
Oh

Desconectado Gotic11

• Soldado
  • *
  • KI: 1
  • Usui-san O////O
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2010, 10:43:53 am »
ya habia visto esa noticia
jure que era mentira
pero despues lo creiii
hasta me dio miedo xD
lol parece que le crecera otro cuerno
a la awe....
si tu viera una vecina con eso juro que me mudaria xD

Desconectado FoXbluee

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 1
  • Mmmm... nose...
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2010, 06:25:11 am »
Pues a mi me gustaria tener cuernos... - Como Chrno Crusade !! - Tengo una imaginacion hasta el infinito y el mas alla... Aunque ahora se me agota...  Yo a esta abuela la ayudaria... No creo que este muy contenta que la gente se burle de ella... Todos somos como somos y necessitamos respeto de todo el mundo!!

Sayonara!
Em... el 98% de personas fumas, si eres el 2% pega esto en tu firma.

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2010, 01:38:29 pm »
ahhhh que genial !!!! XP jejje
aunque si pobre de seguro la gente no se para de burlar de ella sinceramente si tuviera una amiga,vecina,compañera  asi seria genia !!! no veo porque hay que asustarse (pobre aparte ya le va asalir el sengo cuerno) bueno aunque asi no se veria tas desrpoporcinada de la cabeza XD jajaja

saludos!!
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado keiichi

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 3
  • I love amg y kwms
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2010, 09:06:49 pm »
va puden ser 2 cosas alguna alteracion genetica o enfermedad (ala gente siempre le gusta exagerar y vurlarse de cosas como esta -.-)