FOROS

Julio 20, 2018, 03:13:07 pm

Autor Tema: Nuevo grupo de Mick Jagger: SUPER HEAVY  (Leído 1796 veces)

Desconectado Tifa!

  • LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • Mensajes: 3861
  • KI: 60
  • Sexo: Femenino
  • Vivere senza rimpianti
Nuevo grupo de Mick Jagger: SUPER HEAVY
« en: Septiembre 17, 2011, 05:00:31 am »
Junto al cantante de los Rolling Stones encontramos una variopinta alineación: la joven prodigio del soul Joss Stone, el ex Eurythmics Dave Stewart o un hijo de Bob Marley. Su primer disco está previsto para septiembre.



Van una leyenda del rock, una joven talento del soul, el hijo de un mito rastafari y una celebridad del pop electrónico, se juntan y hacen el grupo más llamativo e inesperado de los últimos meses. Suena a chiste musiquero, pero es como arranca la historia detrás de Super Heavy. O lo que es lo mismo: la nueva banda de Mick Jagger. Al líder de los Rolling Stones, de 67 años, las canas no le merman las ganas de tocar. Y mientras el mundo espera una nueva gira de su legendaria banda (la última fue en 2007), él se ha pasado los últimos 18 meses ensayando y preparando un disco con una variopinta tropa. Con él están la joven cantante Joss Stone (24 años), el ex Eurythmics Dave Stewart, Damian Marley (hijo de Bob Marley) y A.R. Rahman, conocido compositor indio de bandas sonoras (suya es la de Slumdog millionaire). En palabras de Jagger, la música de Super Heavy es muy heterogénea: “Hay de reggae a baladas, pasando por canciones indias en urdu [idioma indostaní]”, explica el vocalista a ROLLING STONE.

Los inicios del singular proyecto se remontan a una llamada de teléfono de Dave a Mick hace dos años. El primero, que telefoneó a su amigo desde su casa en la Bahía de Santa Ana, en Jamaica, lo recuerda: “Bahia de Santa Ana, en Jamaica, es como una jungla. A veces escuchas tres equipos de reproducción de música que están funcionando a la vez, con diferentes estilos sonando. Eso siempre me ha gustado y quería acompañarlo con orquestas indias. Le dije a Mick: ‘¿Cómo podríamos hacer esta fusión?’ Empezamos a hablar de posibles experimentos, después sobre distintas voces que nos podían acompañar. Todo nació de aquella conversación”, recuerda Stewart. Trazado el plan, comenzaron a repasar agendas para dar con los participantes, con una premisa principal: que convergieran distintos estilos de música en su nueva propuesta.

El lanzamiento de su primer álbum está previsto para septiembre. ¿Qué se pueden esperar los fans de los Stones? “Es un disco un tanto extraño”, revela Jagger. Que nadie se asuste: “No todo va a ser raro”, explica. También será una oportunidad para escuchar a Jagger soltándose con la harmónica. Stewart, por su parte, insiste en lo relajados que han estado los músicos al sacar las canciones: “Simplemente tocábamos y hacíamos ruido, parecido a cuando un grupo primerizo ensaya en su garaje. Damian empezaba a tocar algo y Joss se liaba a cantar”. Lo del nombre vino cuando Marley comenzó a improvisar voceando: “Esto es muy heavy, muy heavy, muy heavy”.

De momento no está previsto que Super Heavy dé conciertos. Aunque ninguna puerta está cerrada. “Si ensayamos, suena bien y a la gente le gusta la idea no creo que haya quien vaya a poner trabas”, dice Stewart.

FUENTE

No sé a vosotros, pero a mí como mínimo me parece una idea bastante curiosa, es una mezcla de estilos medio-extraña medio divertida...xDD

Y aunq sin dudarlo me quedaría con le Mick Jagger de los Rolling, aquí dejo el primer video de SUPER HEAVY a ver que os parece^^


<a href="http://www.youtube.com/v/MTF7T1Nw5OU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowscriptaccess&quot; value=&quot;always&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;embed src=&quot;http://www.youtube.com/v/MTF7T1Nw5OU?version=3&amp;amp;hl=es_ES&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; width=&quot;560&quot; height=&quot;315&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot;&gt;&lt;/embed&gt;&lt;/object&gt;" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/MTF7T1Nw5OU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param name=&quot;allowscriptaccess&quot; value=&quot;always&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;embed src=&quot;http://www.youtube.com/v/MTF7T1Nw5OU?version=3&amp;amp;hl=es_ES&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; width=&quot;560&quot; height=&quot;315&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot; allowfullscreen=&quot;true&quot;&gt;&lt;/embed&gt;&lt;/object&gt;</a>
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.


Desconectado LinkubuZ

  • CLUB DE CABALLEROS
  • ***
  • Mensajes: 173
  • KI: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevo grupo de Mick Jagger: SUPER HEAVY
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2011, 05:23:18 am »
Cuantísima clase derrochan todos los que en ese vídeo participan.