FOROS

Enero 22, 2018, 12:13:38 pm

Autor Tema: HEROES FANTASY: NUEVO JUEGO PARA PSP CON PERSONAJES ANIME.  (Leído 1461 veces)

Desconectado Tifa!

  • LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • Mensajes: 3861
  • KI: 60
  • Sexo: Femenino
  • Vivere senza rimpianti
HEROES FANTASY: NUEVO JUEGO PARA PSP CON PERSONAJES ANIME.
« en: Septiembre 11, 2011, 09:49:29 am »
Namco Bandai, a través de su estudio Banpresto, está desarrollando un nuevo proyecto llamado Heroes Fantasy. El nuevo juego se trata de un RPG para PSP que tendrá como protagonistas personajes de diferentes series de anime, a modo de gran crossover.



El anuncio se ha hecho a través de la publicación japonesa Famitsu, pero lo único que se sabe sobre él es el nombre y el título de los diez animes que participarán en el proyecto:

s.CRY.ed
Darker Than Black Ryusei no Gemini
Darker Than Black Kuro no Keiyakusha
Sorcerous Stabber Orphen
Sergeant Frog (Keroro Gunsou)
R.O.D Read or Die
Slayers Revolution
Rune Soldier (Mahou Senshi Riui)
Mai Hime
Blood+

El juego está ambientado entre el mundo real y un mundo llamado Adoroasu, donde el jugador formará parte de un grupo con diferentes personajes de anime. Se podrán llevar a cuatro personajes a la vez en el equipo, y en combate cada uno de los botones de la consola estará asignado a un personaje diferente. Se podrán cambiar las formaciones con el D-pad. El sistema será por turnos, y cada personaje tendrá un set de acciones que consumirán puntos. Una vez consumamos todos los puntos de nuestro turno (repartiéndolos a gusto entre nuestros personajes) le tocará al rival.

La salida del juego está prevista para la próxima temporada de invierno 2011, pero, por sus características, no es muy probable que el RPG vaya a dar el salto a Europa o América.

FUENTE
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.