FOROS

Abril 19, 2018, 08:07:34 pm

Autor Tema: PLAY STATION VITA  (Leído 2113 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
PLAY STATION VITA
« en: Junio 11, 2011, 11:08:01 am »
Durante la conferencia de Sony en el E3, por fin se ha desvelado el nombre de la nueva consola portátil de Playstation,Playstation Vita.

Aparte de su diseño novedoso, la PlayStation Vita cuenta con opciones táctiles, un apartado técnico similar al de la PS3, una gran versatilidad en cuanto a la adquisición de aplicaciones y una infraestructura online que pretende ofrecer servicios de alto nivel, tanto en lo referente al mundo interactivo como en lo relacionado con la industria del entretenimiento, como la música o el cine.

Así la nueva consola se ha convertido en uno de los gadgets más esperados de la nueva generación de consolas portátiles, gracias a un diseño espectacular y un sistema de control que se mueve entre las particularidades de los mandos Playstation y las funciones táctiles de un Smartphone.

Uno de los momentos más esperados de la conferencia de SONY fué su presentación oficial y sobre todo su precio. La consola, además de contar con 2 versiones diferentes, también estará al alcance de varios bolsillos:
- La PSVita con 3G y Wifi costará 299€
- La PSVita Wifi Only, costará 249€.

FUENTE:

Lo de al alcance de varios bolsillos.... para mí, una diferencia de 50€ solamente no es gran cosa, están las 2 al alcance del mismo bolsillo...=/
Aparte de eso ¿A qué es bonita? *o*
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
Re:PLAY STATION VITA
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2011, 11:15:06 am »
wow.. eso si lo quierooo!! bueno tengo que revisar sus especificaciones tecnicas, pero en apariencia me coquetea y mucho xD.

Gracias por la nota ^^.
« Última modificación: Junio 11, 2011, 12:00:37 pm por JB2010 »
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado Ryu

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 14
  • La mayor victoria esta en vencerse a si mismo.
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2011, 11:48:28 am »
Que notición Tifa!!!!...^^  parece muy atractivo el que tenga funciones táctiles *.*  el precio no parece estar nada mal ( ya sé que regalarle de cumple a Den... XD)

Gracias por la info Tifa ...^^

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Desconectado adjdc

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 7
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2011, 08:11:04 pm »
Esa Playstation me dice comprame comprame xd me gusta que sea tactil y el precio tampoco esta mal. Creo que considerare comprarla xd

Voy a luchar hasta cumplir todos mis Sueños

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2011, 11:55:33 pm »
Awww esta preciosa!!!! yo quiero cambiar mi psp por ese!!! esta tan bonito
aparte q las funciones estan mucho mejores, ademas el diseño se ve mas amigable, una pregunta, a cuando equivalen 300 euros en dolares???

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2011, 09:53:06 am »
En dolares es mas dinero, osea, 1€ es alrededor de 1'5$ (algo menos creo 1'4....), asiq serian entre 400 y 450$ dependiendo del cambio exacto....n__n
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2011, 12:17:50 pm »
Ah pucha entonces no esta tan al alcance del bolsillo!! XDDDDDDD se olvidan de los q somos pobres!!! XDD nahh ahorrando un poco si se puede jajajaja me encanto el aparatito ese!

Desconectado LinkubuZ

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 4
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2011, 05:09:12 pm »
Aqui hay algunas primeras impresiones sobre la PS Vita y sus juegos de lanzamiento.

http://www.anaitgames.com/noticias/primeras-impresiones-de-playstation-vita

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 13
  • I love... me ^.^ just me...what? I do
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2011, 11:26:08 am »
He tenido que alejarme un poco del teclado para no babearlo mientras leia esto xDD ¿no les parece genial? y pues la verdad no la veo tan inalcanzable... A ver cuando este disponible por este lado del mundo. ¡¡Gracias por la info!! ^_^

Gracias As! it's so cute ^_^