FOROS

Septiembre 22, 2018, 01:59:47 am

Autor Tema: MI forma de mirar la vida  (Leído 1205 veces)

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Camino de sueños y esperanzas (L)
MI forma de mirar la vida
« en: Mayo 31, 2011, 10:32:44 pm »
Puede que realmente les aburra contándoles esto. Pensaran que no tengo porque decirles. Es solo que, cargar tanto peso en mis hombros no es fácil. Y necesito que alguien me escuche con paciencia. Que me de algún consejo, o simplemente sepa como me siento.

Forma de mirar la vida:

Al principio, como todos, yo veía la vida muy fácil. Esa manera de nunca madurar, siempre ser esa chica que era la más ruda, la más despeinada, pero a la que más le gustaba jugar con sus amigas a pillarse o a las escondidas. Llegue al punto en el que ese tipo de vida ya no me gustaba. Y lo primero que hice, sin pensar el GRAN error que estaba a punto de cometer, dije “Quiero que me cambien de colegio”.

Y lo primero que hicieron fue buscar algún colegio que me admitiera. Y lo que venía era decirle adiós a todo eso que tanto te gustaba. Más aun, decirle adiós a mi “estilo de vida”. Ese mundo de fantasía del que nadie me sacaba, estaba a punto de ser destrozado por la realidad. Esa realidad en el que la gente madura, y se preocupa por todo eso. Algunas personas dicen que madurar es bueno. Pero realmente, no era solo madurar. Era algo peor. Algo que no a todo el mundo le pasa, la soledad. La realidad de la soledad y la estaba viviendo.

El último día lo aproveche más que nadie. Sabía que me iba a un lugar “Mejor”. Que todo cambiaria, y lo iba a hacer, pero peor. Si lo hubiera sabido antes, solo un poco antes, nada hubiera pasado. Pero no estaría escribiendo lo que pasó ahora mismo. Realmente, quisiera volver al tiempo, en el que nada más que mis amigas y yo importábamos, que JAMAS veía a alguien sacar una lágrima por una nota baja.

Ahora tenía que soportar eso y más; A todas esas amigas mías arrastrándose por esos niños de cursos más altos, a los que realmente no les veía nada de interesante. También estaba el hecho de que yo me estreso fácil, y ahí no era exactamente una biblioteca para estar relajado. ¿No te ha pasado alguna vez.. Que cuando el profesor se toma un tiempo, y lo primero que haces es conversar? Yo no, la soledad me invade. No sé si soy yo, o las personas, pero algo hace que se alejen de mi. Y trato de mejorar, pero no sé cómo.

Una vez me lastimaron y mucho, una “amiga” me dijo que solo le gustaba ser mi amiga fuera del colegio. Eso es algo que a la gente no le gusta escuchar siempre. Y mucho mas a mí, que ese año era nueva en el colegio. Ahora no sé quiénes son mis verdaderos amigos.

Realmente, ellas actúan como mis amigas. Cuando cada vez que estoy con ellas, siento que alguien obliga a cargar rocas a mi corazón. Que cada vez se hace más pesado y me den ganas de sacármelo y decirles: “Tomen, consiguieron lo que querían” Es un sentimiento desagradable. Solo están con migo cuando les conviene. No se si alguno de ustedes se siente asi. Yo solo necesitaba decírselo a alguien que no conozca. Eso es todo…