FOROS

Septiembre 19, 2018, 01:56:04 pm

Autor Tema: Twisted Twins 11/15/24?? (la historia escrita)  (Leído 4940 veces)

Desconectado keitaro-sempai

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 3
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Twisted Twins 11/15/24?? (la historia escrita)
« en: Mayo 17, 2011, 03:30:49 pm »
Historia: Twisted Twins
Categoria: Shoujo, comedia, romance, School Days
Capitulos: 15?
Sinopsis: Hitomi(chica) y Hiroshi(chico) son gemelos super competitivos entre si, de pequeños su competitividad fue alimentada por sus padres que siempre los comparaban, y si no fuera poco, los metian en el mismo saco, cabe destacar que su madre queria dos niños y su padre dos niñas, una vez la madre los llevo a que les hicieran un corte de pelo igual (corto), en venganza el padre les puso pelucas largas y vestidos. Años de estas situaciones los llevo a la necesidad de superarse entre si, y la mayor oportunidad surge cuando sus padres abandonan la ciudad y los dejan solos un tiempo, ambos opinan que uno debe estar a cargo, y debe ser el que mas sepa del otro, y comienza su competencia, donde cada uno se hara pasar por el otro, quien sea descubierto primero o no lo soporte perdera, las cosas se calientan cuando se encuentran con la persona que le gusta al otro, que ira  a suceder?

Personajes:
[spoiler]
Hitomi y Hiroshi (protas)
[spoiler][/spoiler]

Shiro
[spoiler][/spoiler]

Kimi
[spoiler][/spoiler]

Seiji
[spoiler][/spoiler]

Roberto
[spoiler][/spoiler]

Katsu
[spoiler][/spoiler]

Jaina
[spoiler][/spoiler]

Jenny
[spoiler][/spoiler]
[/spoiler]

CAPITULOS
Temporada 1:

Twisted Twins 1 - Mezclados
[spoiler] A la salida del colegio, un trío de chicas se despide

Jenny: adiós Hitomi, adiós  Jaina
Hitomi: Adiós chicas (uy que latosas, esto si es pesado) *mira a un lado como un chico de gorra con su misma cara se despide de sus amigos
Roberto: seguro no quieres venir Hiroshi?
Hiroshi: naa, tengo cosas que hacer, los veo después (seria problemático) *mira a la chica con su misma cara que estaba observándolo*
Hitomi: vamos de una vez a casa…
Hiroshi: estoy de acuerdo

Ya en su casa los hermanos se quitan su peluca y su gorra respectivamente
Hiroshi: tus amigas si que son latosas, y que aburridas platicas que tienen
Hitomi: y los tuyos que, no tienen ninguna delicadeza al hablar
Hiroshi: la delicadeza es para las niñas, pero este si que fue un día pesado
Hitomi: te rindes luego del primer día? *sonrisita*
Hiroshi: no bromees conmigo, tú seguro que pensaste lo mismo
Hitomi: si, creo que debemos hacer un arreglo extra a nuestra competencia

Esto puede ser confuso, así que veamos que pasó hace 3 días

Padre: bueno, por esas razones debemos irnos por unos meses
Madre: confiamos en que podrán cuidarse solos, ya tienen 14 años después de todo
Padre: sean responsables y no peleen entre ustedes
Padre-Madre: bueno, mañana nos iremos

Hace 2 días

Madre: Hiroshi cuida de tu hermana
Padre: Hitomi, no dejes a tu hermano meterse en líos
Hiroshi: no me eh metido en problemas desde que cambiamos de instituto *refunfuña*
Padre-Madre: nos vamos, recuerden que los amamos a ambos
Hermanos: SI (a ambos por igual…)

Tan pronto como sus padres se fueron empezaron a discutir

Hiroshi: bueno recuerda que estoy a cargo, soy el hombre de la casa
Hitomi: no juegues conmigo, las mujeres son mejores amas de casa
Hiroshi: eso es ser sexista
Hitomi: y tu que “hombre de la casa”
Hiroshi-Hitomi: gggrrr *comienzan a chocar sus puntos de vista*
Hiroshi: de seguro hay una forma de saber quién de nosotros es mejor para ser el jefe de la casa
Hitomi: una forma de saber quién de nosotros es mejor para decirle al otro que hacer
Hiroshi: je, nunca lo sabrás sin estar en los zapatos del otro
Hiroshi-Hitomi: eso es!!

Ayer

Hiroshi vestido como su hermana se acomoda una peluca mientras que Hitomi vestida como su hermano acomodaba su cabello bajo su gorra
Hitomi: que bueno que siempre usas gorra, con lo ajustado que queda mi cabello bajo la gorra no hay forma de que se me caiga
Hiroshi: je, nunca creí que esta peluca hecha de mi cabello fuera a serme útil, aunque estoy más agradecido con tu costumbre de usar bragas de licra bajo la falda, me ahorrara disgustos
Hitomi: eso seguro, esa peluca realmente parece mi cabello
Hiroshi: tratándose de papá…me pregunto si no es tuyo

Ambos se miran al espejo y luego se miran entre sí

Hitomi: Hiroshi *risita* como se siente usar sostén con relleno?
Hiroshi: no molesta, ya que no es mucho
Hitomi: srrg *molesta*
Hiroshi: te vez bien, eres toda una marimacho jaja
Hitomi: …*irritada saca una sonrisa* bueno, ahora debes aprender a actuar como yo

Si aun así no entienden como sucedió esto hagamos una reseña de la vida de los hermanos Hirose
Al ser gemelos eran comparados todo el tiempo, algo que llegaron a odiar
Cuando nacieron, su madre quería tener niños y su padre niñas, dándose así muchos hechos de conflictos, una vez cuando tenían 4 años, su madre les hizo a ambos un corte de cabello corto, enojado por esto, su padre hizo pelucas usando el cabello y se las puso, así como un vestido a ambos, esta disputa entre sus padres no hizo más que alimentar la ya creciente competitividad de los gemelos. Durante su crecimiento comenzaron a competir en cada vez más y más cosas, llegando a tener una manía competitiva extrema entre ellos, esta personalidad fue la causante de la situación en la que ahora se encuentran…

Hitomi: encima de todo, mañana en la tarde tengo entrenamiento del club de té y luego entrenamiento del equipo de softball
Hiroshi: pues yo también tengo entrenamiento del equipo de football, karate y judo
Hitomi: yo no puedo participar en esos clubes *piensa en la vestimenta, los agarres y sus pechos* de ninguna forma
Hiroshi: ni yo en los tuyos * piensa en sentarse sobre sus pies y tomar té, y en el traje de las chicas de softball y alguien en particular* me niego a usar bloomers
Hitomi: como ambos sabemos, aun si decidiéramos hacerlo
Hiroshi: la diferencia en nuestras habilidades nos delataría
Hiroshi-Hitomi: eso no es una competencia de verdad *se excusan por igual*
Hitomi: muy bien, mañana renunciaremos a nuestros clubes y buscaremos otros
Hiroshi: estoy de acuerdo, nuestra competencia no seria buena si nos descubren a ambos por algo tan tonto

Al día siguiente luego de renunciar a los clubes

Hiroshi: es más fácil decirlo que hacerlo (no puedo elegir un club que Hitomi no elegiría, ni tampoco uno que pudiera delatarme)
Justo en ese momento a su lado pasa Shiro, el capitán del equipo de kendo
Hiroshi: *se le queda mirando* (kendo eh?...Hitomi no entraría a un club así) *suspira*
Jenny: Hitomi, así que aquí estabas pilluela
Jaina: Qué? Te vas a confesar ahora mismo?
Hiroshi: no sean tontas! (momento, no me digan que…a Hitomi le gusta Shiro…) estupendo!!
Jenny: ¿?

Al momento en el club mientras Shiro practicaba con otro miembro y las chicas en la puerta lo admiraban
Seiji: fuera, vamos a empezar el entrenamiento, si no son miembros les pido que se retiren, el kendo requiere concentración
Hiroshi: *entra y va directo a Shiro*
Seiji: oye!
Hiroshi: quiero entrar al club de kendo
Shiro: …
Seiji: lo siento pero el trabajo de encargado y asistente ya esta ocupado
Hiroshi: te equivocas, quiero participar en el kendo!
Seiji: es en serio?
Shiro: muy bien
Seiji: Shiro!
Hiroshi: genial!
Shiro: pero antes te probare, dentro de poco tendremos competencia, así que no podemos permitirnos tener miembros que nos retrasen
Hiroshi: está bien para mí
Shiro: bien, alguien préstele un traje y una espada
Seiji: Shiro tu, no seas muy duro con ella, obviamente es una de tus fans
Shiro: es por eso que no pienso contenerme, quiero que se vaya

Entonces se ponen uno frente al otro listos para empezar el enfrentamiento

Shiro: (estoy cansado de estás chicas que quieren entrar al club como excusa para ligar)
Hiroshi: (prepárate Shiro, con la excusa de que estás aquí, podré ser parte del club de kendo sin miramientos)

FIN DEL CAPITULO 1
“MEZCLADOS”
[/spoiler]

Twisted Twins 2 - Rivalidad
[spoiler] A un lado del campo de juego un deprimido Roberto observa a Hiroshi (Hitomi)

Roberto: lo dices en serio?
Hitomi: muy en serio
Roberto: ¿por qué?…
Katsu: hola, qué te pasa Roberto? *apenas llega*
Roberto: Hiroshi renuncia al equipo de football, debemos hacer algo para que reconsidere!
Katsu: Mm.…creo que es imposible, seguramente este compitiendo con su hermana
Roberto: Eh?
Katsu: ya sabes que Hiroshi es el más competitivo del instituto, pero seguramente, si nos escuchara su hermana competiría por el puesto jaja
Roberto: por qué estás tan seguro que es una competencia?
Katsu: porque hace un momento en el pasillo escuche un grito y pude ver…

//flash back//
Hiroshi: el club de kendo!!
Jenny: eh?...si, Shiro va al club de kendo, pero Seiji no deja entrar a nadie que no sea miembro, así que tendrás que
Hiroshi: eso es!! (Definitivamente es la excusa perfecta!) *sale corriendo tras Shiro*
Jaina: realmente pensara…
Jenny: por como es, intentara entrar al club de kendo...

//fin flash back//

Roberto: con que eso pasó…
Hitomi: *escucho todo* (ese imbécil!)

En el club de kendo

Hiroshi y Shiro se alistan para enfrentarse

Shiro: (terminare esto rápido, con una sacudida bastará para que se vaya)
Seiji: preparados!
Shiro: (estoy cansado de estás chicas que quieren entrar al club como excusa para ligar)
Hiroshi: (prepárate Shiro, con la excusa de que estás aquí, podré ser parte del club de kendo sin miramientos)
Seiji: Empiecen!!

En un parpadeo Hiroshi se coloca a centímetros de Shiro listo para golpearlo
Shiro: ¡! *instintivamente reacciona y con un rápido movimiento bloquea la espada de Hiroshi *
Hiroshi: (je) *mete ambas espadas entre los brazos de Shiro hasta que este suelta la suya y con un paso más le golpea en el mentón con el mango de su espada y lo derriba*
Shiro: (no puede ser) *cae al suelo perplejo mientras se le sale la mascara por el golpe*
Seiji: Shiro…perdió?

Comienza el bullicio entre los demás miembros del club por lo sucedido

Shiro: (esos movimientos, esa fuerza y esa técnica, solo alguien que se toma en serio un enfrentamiento podría hacer eso)
Hiroshi: fue fácil vencerte, te confiaste y pude sorprenderte, pero sabes…
Shiro: ¡! *levanta la cabeza y mira fijamente a Hiroshi*
Hiroshi: *sonrisa* eres realmente bueno *le extiende la mano*
Shiro: *lentamente le toma la mano* (esa sonrisa tan brillante…ese corazón amable, esa mano tan calida…) *se levanta sonrojado*
Seiji: estás bien Shiro?
Shiro: …si, estoy bien *se pone la mano al pecho* (mi corazón…late muy rápido)
Hiroshi: bueno…pase la prueba, puedo entrar?
Seiji: eh…si…eres oficialmente miembro del club de kendo
Miembros: una chica, una chica en nuestro club y venció a Shiro
Shiro: tu nombre!!
Hiroshi: …yo soy…Hiro…Hirose Hitomi, encantada *actuando como chica* (blaaarg…) espero que nos llevemos bien (pero bueno, ahora estoy en el club de kendo, así que no me molesta)

En eso llega Hitomi al club de kendo y hecha una fiera va directa a Hiroshi

Hitomi: como te atreves!
Hiroshi: porque estás así?
Hitomi: como que porque?!! Decidiste entrar al club de kendo! Es que eres tonto!
Shiro: hey! Que crees que haces?! *se coloca en medio de los dos*
Hitomi: Shi…Shiro? *sonrojada*
Shiro: que sean hermanos no te da derecho a tratarla de esa manera, discúlpate y vete de aquí, este lugar es solo para miembros del club
Hitomi: lo…lo siento *se inclina*
Hiroshi: *a espaldas de Shiro le saca la lengua a Hitomi*
Hitomi: (me las vas a pagar!) *se tapa el rostro con la gorra y sale corriendo*
Shiro:…
Hiroshi: (jajajajajajaja, creo que este es el momento más feliz de mi vida jajajaja) *mira a Shiro*
Shiro: ¿?
Hiroshi: *sonriente* gracias Shiro (me has alegrado como no te imaginas)
Shiro: Mm.…*se sonroja*
Seiji:…(esto es inesperado pero con esa chica podríamos ganar la competencia e ir al campeonato regional) muy bien, Hirose Hitomi cierto?
Hiroshi: si?!
Seiji: ven conmigo, vamos a hacer el papeleo para tu inscripción oficial, podrás participar de los entrenamientos a partir de mañana, de momento te prestaremos el uniforme y la mascara, pero seria bueno que consiguieras el tuyo pro…
Hiroshi: ya tengo uno *sonríe*
Seiji: ¡! (entonces ya había practicado antes) ya tienes experiencia en el kendo?
Hiroshi: participe en un torneo una vez, pero nunca recibí entrenamiento
Seiji: (le dejaron participar en un torneo sin entrenamiento…)
Shiro: (tiene alma de guerrero) *sonríe* bien, demos lo mejor en la próxima competencia *aún sonrojado*
Hiroshi: (…) *toma postura de soldado* Si capitán!! *sonríe* jeje

Entre tanto Hitomi corrió hasta llegar al patio del instituto
Hitomi: ah…ah… (Por lo sucedido, Hiroshi debe haber entrado al club de kendo) *empiezan a brotarle lágrimas* maldito Hiroshi… (Que reputación tendré después de esto? Y lo peor es que estará todos los días con Shiro, y fingiendo ser yo!) AAAAHH!!
(Tengo que vengarme de alguna forma, pero después de hoy no puedo pisar el club de kendo y nunca fui capaz de plantarle cara a Shiro, menos ahora…)

En eso Katsu y Roberto llegan algo exhaustos al lugar

Katsu: joder que eres rápido Hiroshi
Roberto: después de todo si era una competencia con su hermana…
Hitomi: Mm. (estos dos…) escúchenme, hace cuanto que somos amigos?
Katsu: eh? Creo que desde el mismo día que entraste al instituto
Hitomi: muy bien, entonces deben conocerme bien no?
Roberto: yo soy el que más sabe de ti en el colegio, me tengo confianza
Hitomi: (perfecto) bien subordinado 1, dime…
Roberto: (subordinado 1?) *le hace ilusión*
Katsu: (entonces yo soy el 2??)
Hitomi: quién es… *una temible expresión se dibuja en su rostro* la chica que me gusta?

FIN DEL CAPITULO 2
[/spoiler]

Twisted Twins 3 - Relación
[spoiler]Hitomi: quién es… *una temible expresión se dibuja en su rostro* la chica que me gusta?
Roberto: *sorprendido comienza a sudar* yo…no lo se…
Hitomi: eh?...no dijiste que sabias de mi más que cualquiera?
Roberto: si, pero no lo se, jamás hablas con las chicas más de lo necesario sin una razón
Hitomi: … (Maldito Hiroshi, es más cauteloso de lo que creí, debe haber alguien que le guste, pero no tengo idea de…)
Roberto: pero… ¿es alguien del equipo de softball verdad? *con esperanza de levantar su imagen* siempre que usan el terreno junto a la cancha de football en los entrenamientos miras al equipo de softball, y aunque no te llevas bien con tu hermana, si te piden que le vayas a hacer un encargo al gimnasio lo haces sin rechistar
Hitomi: ¡! (creo que si tengo una pista después de todo) eres bastante observador
Roberto: Entonces ¿lo hice bien?
Katsu: (¿qué hiciste bien?) *como una persona normal y perspicaz, nota algo raro*

Mientras Hitomi se dirige al entrenamiento de softball, Hiroshi sigue en el club de kendo y observa a Shiro derrotar a otros miembros

Hiroshi: Lo sabia, eres muy bueno, si te lo hubieras tomado enserio, nuestro duelo hubiera sido muy interesante *alegre*
Shiro: …Yo…*sonrojo* lamento haberte subestimado
Hiroshi: no importa, gracias a eso pude enfrentarme a ti para entrar al equipo, solo haber entrado no hubiera sido tan divertido *sonríe*
Hiroshi: ¿A ti te gusta mucho el kendo no?

En ese momento Seiji golpea sus manos para llamar la atención

Seiji: bueno, es todo por hoy, deben descansar para seguir mañana!
Hiroshi: a él también debe gustarle mucho, por que no practica junto a los demás?
Shiro: *se acerca a su maleta para guardar sus cosas* eso es porque hace 3 meses, se lesionó y aún no ah sanado
Hiroshi: *aun sentado justo a un lado de la maleta de Shiro* una lesión…entonces no podrá participar en la competencia que mencionaste antes?
Shiro: *ya listo para irse* así es, debido a eso no teníamos muchas esperanzas, no me malinterpretes, los demás no lo hacen mal, pero están en un nivel diferente, Seiji y yo íbamos a ser los representantes del instituto, pero a causa de su lesión…
Hiroshi: entiendo…en ese caso *se levanta con determinación y mira a Shiro* Shiro!
Shiro: ¿!
Hiroshi: ganemos juntos esa competencia y llevemos a Seiji al torneo regional! Para cuando empiece el torneo seguro se recupera de su lesión!
Shiro: …*sorprendido* claro, hagámoslo

Ambos chocan las manos con decisión

Hiroshi: estamos juntos en esto, hasta el final!
Shiro: hasta el final *en eso se da cuenta que estaban tomados de las manos y se sonroja*
Hiroshi: Shiro dime…
Shiro: si?! *nervioso*
Hiroshi: (que me dirá si le pido otro encuentro?) ¿Tienes algo que hacer más tarde?
Shiro: eh? *aún más nervioso y sonrojado* no, iba a regresar al dojo
Hiroshi: dojo?
Shiro: es que yo vivo en un dojo
Hiroshi: Increíble!! *Brillo en los ojos* vives en un dojo, eso significa que eres el discípulo de algún maestro de kendo o artes marciales?!
Shiro: es…es el dojo de mi familia
Hiroshi: Es genial, entonces creciste en un dojo, has practicado artes marciales desde pequeño, que envidia!
Shiro: no es para tanto (le parece genial)
Hiroshi: puedo verlo, puedo ver el dojo de tu familia?!
Shiro: seguro…no hay problema *aún sonrojado*
Hiroshi: puedo verlo ahora?
Shiro: ah…ahora? *más sonrojado*
Hiroshi: si, vamos, prometo no causar problemas *sonríe*
Shiro: …esta bien, vamos entonces! *decidido*
Seiji: Hm. Hm.… ¿Hasta cuando van a soltarse las manos?
Shiro: Ah! *suelta la mano de Hiroshi al acto* (lo olvide por completo…)

Entonces los tres salen del club, pero Seiji se separa para ver a su terapeuta.
Mientras Hiroshi y Shiro iban caminando alegremente hablando de kendo, unas figuras les ven con interés

¿???1: Eh? Ese no es Shiro?
¿???2: ¿Quién es la chica que va con él?
¿???3: No lo sé, pero se ven muy felices, ¿estarán saliendo?
¿???1: Les tomaré una foto, luego averiguamos

Cuando llegan al dojo, Hiroshi no puede evitar sorprenderse y se llena de emoción

Hiroshi: Woah!
Shiro: bueno, puedo ofrecerte un té?
Hiroshi: con gusto, gracias

Ya dentro del dojo Hiroshi se sienta frente a una mesa en el suelo y mientras espera el té no deja de mirar a su alrededor, y cuando Shiro regresa con el té, no es el único que se dirige a Hiroshi
Densei: Que sorpresa!! Shiro trajo una chica a casa
Shijo: y una muy linda además!
Shiro: papá, mamá! *avergonzado*
Densei: cálmate hijo, estamos conociendo a tu linda novia
Shiro: no es mi novia! *rojo*
Shijo: no seas tímido Shiro-chan, ya estás en esa edad *sonríe*
Shiro: es un miembro del club de kendo y solo le estaba mostrando el dojo
Densei: una chica fuerte, igual que tu madre!
Shijo: tienes muy buen gusto Shiro-chan
Hiroshi: *sin palabras, soporta en silencio la escena*
Shiro: aaagg…discúlpalos, ellos son así, y eres la primer chica que traigo a casa
Hiroshi: no hay problema (aunque no soy una chica), pude ver una faceta tuya que no conocía *sonríe*
Shiro: eh?
Hiroshi: siempre estás tan serio en el instituto *recuerda que desde que entro al instituto nunca ah visto a Shiro alegre, aunque no es que prestara mucha atención* incluso en el club de kendo, esta es la primera vez que te veo relajado, me caes mejor así
Shiro: *más rojo si se puede* gr…gracias, lamento si no soy muy alegre
Hiroshi: lo eres a tu manera, pude ver que eres feliz cuando practicas kendo
Densei: bueno, espero que te quedes a cenar con nosotros!
Hiroshi: este…yo…
Shijo: por favor, Shiro nunca me trajo a una chica, esto quiero disfrutarlo
Hiroshi: (que no soy chica)
Densei: eso es, hay que celebrar!!

De alguna forma Hiroshi acabo cenando en casa de Shiro y este le acompaño de regreso a su casa

Hiroshi: no tenías que acompañarme hasta mi casa
Shiro: no podría dejar a una chica caminar sola a estas horas
Hiroshi: (de nuevo, que no soy chica) aja...Jaja…eres todo un caballero…
Shiro: bueno, mañana participaras en las prácticas, hasta entonces *se despide con una sonrisa*
Hiroshi: hasta mañana *saluda hasta que Shiro esta lejos* bueno esto si fue pesado…aunque me divertí con la familia de Shiro, sus padres son agradables y pude ver el dojo *sonríe* creo que hoy fue un buen día

Y antes de que Hiroshi abriera la puerta esta se abre sola y Hitomi rodeada por una tenebrosa aura negra le mira con ira
Hitomi: Hi…ro…shi…
Hiroshi: ah…Hitomi, que…que hacías tras la puerta, no habrás estado viéndome, verdad?
Hitomi: je…jejeje, creo que deberías tomarte más enserio a tu hermana *sonrisa macabra* donde estuviste hasta esta hora?
Hiroshi: ¿por que debería responder? *un tanto preocupado*
Hitomi: o…deberías responder…o qué pensaría Kimi de ti si supiera que estás fuera a deshoras
Hiroshi: Ki…Kimi?! Acaso tú?!
Hitomi: si, lo sé, jajajajjajajajaja *el diablo aparece ante Hiroshi*

Esa noche…Hiroshi le contó todo…
FIN DEL CAPITULO 3
“RELACIÓN”
En el siguiente capitulo, Hitomi demuestra que también es protagonista ^0^
[/spoiler]

Twisted Twins 4 - Timidez
[spoiler] Pasaron un par de días regulares, Hiroshi entrenaba en el club de kendo y su amistad con Shiro creció significativamente, pero claro está que él evitaba cruzar palabra con Shiro fuera del club, porque una diabólica entidad tenía sus ojos puestos en él

Hiroshi: *algo nervioso* (ni que fuera raro para interesarme por Shiro de…ESA manera) *baja la guardia*
Shiro: (una apertura!)

Shiro se abalanza sobre Hiroshi, pero aún así este reacciona como si nunca hubiera bajado la guardia y detiene la espada de Shiro

Hiroshi: je, no será tan fácil
Shiro: por un momento creí que no estabas concentrada, pero querías hacer que me precipitará
Hiroshi: aún así estas en guardia *sonríe*
Shiro: tú también *devuelve la sonrisa*

Entre tanto, bajo unas escaleras del segundo piso, junto a unas maquinas expendedoras, Hitomi se recuesta en la pared mientras come un pan de melón y sostiene otro, la persona a quién esperaba se acerca

Kimi: lo siento, esperaste mucho?
Hitomi: no realmente, pero empecé sin ti *le arroja el otro pan de melón*

Ambos se sonríen alegremente y comparten la merienda, sus sonrisas se reflejan de uno a otro y la calidez emana de ambos…
Creo que ahora si que no entienden nada, será mejor que sepan lo que ocurrió el día anterior

Hitomi llega corriendo hasta el gimnasio donde el equipo de softball práctica

Jenny: ¿Hm? ¿Qué ese no es el hermano de Hitomi?
Jaina: si, es él
Jenny: nunca deja de sorprenderme lo parecidos que son, si tuviera el cabello largo serían irreconocibles
Jaina: es verdad, pero que estará haciendo
Jenny: será qué…
Hitomi: (quién…quién de estás chicas le gusta a Hiroshi?) *mira todo el gimnasio*
Jenny: oye, Hirose-kun
Hitomi: ¿? Jenny-chan?
Jenny: c…como qué “chan” casi no hablamos!
Hitomi: ah…si….yo
Jaina: si estás buscando a Hitomi, hace un rato dimitió del equipo, no está aquí
Jenny: probablemente esté en el club de kendo, si logró entrar…
Hitomi: no es eso, ya le vi, solo quería observar el entrenamiento
Jaina: hm. Pervertido, quieres observar a las chicas en bloomers eh?
Hitomi: b…baka! Solo… *nota que está siendo observada por una chica desde la banca, la misma que al notar que era vista aparta la mirada* de todas formas, me dejarían quedarme hasta que terminen, estoy…esperando a alguien
Jenny: *observa a Roberto y Katsu que apenas llegan*…por mi no hay problema
Entonces toma asiento en la parte opuesta del gimnasio y observa atentamente a la chica que se encontraba del otro lado, así transcurre todo el entrenamiento, Roberto y Katsu se le acercan aburridos de esperar

Katsu: oye, ya terminó
Roberto: esto, que quieres hacer exactamente

De trasfondo se escucha a Jenny decir a Jaina que iban al karaoke pero estaban algo solas sin Hitomi

Hitomi: ¿Pueden hacer algo por mí?
Roberto: seguro
Hitomi: ¿ven a esas dos? Acompáñenlas al karaoke, están solas y son amigas de mi hermana, cuídenlas por mí
Roberto: claro, lo haremos
Katsu: (algo está muy raro…) bueno, nos vemos *va a hablar con Jenny y Jaina* no deberían andar solas, vayamos juntos…

Mientras los demás se alejan y una a una las jugadoras del equipo de softball se retiran la chica de la banca permanece inmóvil

En eso unas chicas del club se acercan a la banca

Chica1: no se porque sigues viniendo
Chica2: eres pésima en los deportes, y nunca dejaras la banca
Chica3: ¿deberías dejarlo no crees? *la pobre chica agacha la mirada y tiembla*
Chica1: qué es eso, ¿te molesta lo que decimos?
Hitomi: si, me molesta mucho *parada justo tras de ellas* creo que ustedes deberían dejarlo, estuve viendo el entrenamiento y no llegarán lejos
Chica2: como te atreves, tú que sabes!?
Hitomi: está chica de aquí, por la forma en que veía el juego, deduzco que es mejor que ustedes tres juntas
Chica1: Kaori Kimi mejor que nosotras? No me hagas reír, desde que entro no ah jugado ni un partido
Chica3: no ah salido de la banca ni en las prácticas, es una incapaz
Hitomi: eso piensan? Les propongo algo, ustedes tres contra nosotros dos, el primer equipo en marcar 3 puntos gana
Chica1: je y que ganamos nosotras?
Hitomi: haré lo que quieran, lo que sea pídanlo, pero si ganamos dejaran el equipo y no volverán a molestarla
Chica1: muy bien, ella dejara el equipo y ambos serán nuestros sirvientes por un mes, es un trato?
Hitomi: es un trato
Kimi: …yo… *nerviosa*
Hitomi: no te preocupes, ganaremos

El partido comienza y Kimi sigue nervios, aprovechando eso las otras chicas arrojan fuerte el balón hacia ella con intención de golpearla

Kimi: AH! *se encoje de miedo, pero al pasar un momento no siente nada*
Hitomi: no te preocupes, no dejare que te lastimen *interceptó el balón y en una jugada rápida consigue un punto*
Chica1: no puede ser, es muy bueno!
Hitomi: ya se los dije, ustedes no llegarán lejos
Chica2: ya lo veremos! *saca*
Hitomi: es inútil! *vuelve a hacer lo mismo y consigue otro punto*
Chica3: a este paso, perderemos…
Chica1: no, no perderemos, esa Kimi aún no se ah movido, y si él quiere defenderla atacaremos al otro lado *cumple lo que dice y consigue un punto*
Hitomi: …(no puedo cubrir mi lado y a Kimi a la vez) oye…
Kimi: *alza la cabeza* s…si?
Hitomi: puedes hacerlo no? Se que si, debo ir a cubrir el otro lado, debes hacer lo mismo aquí
Kimi: yo... *en eso les anotan otro punto*
Hitomi: no importa, no dejare que te lastimen, definitivamente detendré su tiro aunque este al otro lado…pero, aún creo en ti…
Kimi: …*reúne su valor* ve…al otro lado, yo puedo evitarlo, su punto
Hitomi: …*preocupación* muy bien, creó en ti *se coloca en su posición*
Chica1: esto será fácil, solo atacare el lado de esa inútil! *pero al hacerlo Kimi intercepta y consigue el tercer punto*
Hitomi: lo hiciste!!
Chica1: no puede ser…*de rodillas abrumada*me ganó completamente…
Chica2: ahora tendremos que abandonar el equipo
Chica3: no puede ser…no *empieza a llorar*
Chica1: guarden la compostura *le brotan lagrimas* nosotras perdimos y…
Kimi: no tienen que dejar el equipo, no me sentiría bien con eso…
Chica1: cállate, no quiero tu lastima
Kimi: no es lástima, el equipo sería más débil sin ustedes
Hitomi: tiene razón, lamento haber dicho que no llegarían lejos, realmente son buenas (de veras me hicieron pasarla mal)
Chicas1-2-3: son…muy amables, no volveremos a tratarte mal *abrazan a Kimi*
Hitomi: je (no eran tan malas, solo unas tsunderes jaja)

Una vez todo acabo, Hitomi y Kimi caminan juntos fuera del instituto

Kimi: …esto…gracias
Hitomi: no es nada, no podía quedarme de brazos cruzados
Kimi: pero…gracias…*recuerda “No te preocupes, no dejare que te lastimen “*pensar que Hiroshi-sama me diría algo así *sonrojada*
Hitomi: eh? (no me digas que, a esta chica le gusta Hiroshi? No será ella?...)
Kimi: realmente te lo agradezco, me salvaste otra vez
Hitomi: realmente no es nada (¿otra vez?) oye, quieres que comamos juntos en el descanso mañana?
Kimi: me…me encantaría
Hitomi: muy bien, veámonos bajo las escaleras del segundo piso, en el pasillo donde están las maquinas expendedoras
Kimi: *la alegría se muestra en su rostro sonrojado* si *sonríe tímidamente*

Y eso es lo que pasó, ahora se ven diario en ese lugar…

Hitomi: (quería usar a está chica para vengarme de Hiroshi, pero al final soy incapaz de involucrarla, sería muy sucio usarla para mi benefició, después de todo Hiroshi no hizo que Shiro me gritara, fui yo misma…) ah…
Kimi: sucede algo? Hiroshi-sama?
Hitomi: no nada…espero que no te molesté comer melón-pan, no traje un bento
Kimi: no, realmente me gusta el melón-pan (yo soy la que no tuvo el valor de traer mi obento hecho a mano)

Entre tanto Hiroshi se lava la cara en los grifos del patio antes de irse, cuando unas chicas le rodean

Hiroshi: ¿? *secándose la cara* ¿quiénes son?
Chica4: se honesta con nosotras *muestra una foro de Hitomi(Hiroshi) junto con Shiro muy alegres*que relación tienes con Densei Shiro-sama?

Un grupo de fans de Shiro enfurecidas rodean a Hiroshi, ¿que ira a suceder?

FIN DEL CAPITULO 4
“TIMIDEZ”
Keitaro: En el siguiente capitulo la emoción estará presente en cada página.
Si, soy el narrador, ¿hay algún problema? xD
[/spoiler]

Twisted Twins 5 - Culpa
[spoiler] Así que Hiroshi se encuentra rodeado por un grupo de enfurecidas fans de Shiro

Chica4: responde, que relación tienes con Densei Shiro-sama?
Hiroshi: Mm.…*mira con indiferencia a las chicas* puedo saber en qué les incumbe?, lo qué pase entre Shiro y yo es asunto nuestro *se pone la toalla en los hombros y camina directo hacia la chica que le habló*
Chica5: le llamó “Shiro” sin honoríficos
Chica4: serás zorra! *se dispone a darle una bofetada*
Shiro: ALTO!!

Todas las chicas voltean al instante, y coloradas ven a un Shiro mirarlas con desprecio

Shiro: me preguntaba porque Hirose-san se tardaba
Chica4: esto no es…
Shiro: no creí que fueran así, siempre creí que mientras no molestaran en los entrenamientos no me importaba que me siguieran
Hiroshi: (claro, no solo lo observan en el club de kendo, sino en los pasillos, en clase, en la cafetería y en los almuerzos, incluso fuera del instituto, pero solo le molesta que lo hagan en los entrenamientos)
Shiro: pero esto es pasarse, estás bien Hirose-san
Hiroshi: estoy bien, no me molestaron para nada, no tienes porque hablarles con tanta dureza
Shiro: …si tú lo dices *mira con sospechas al grupo de chicas* (eres de corazón amable, Hirose-san)
Hiroshi: *pasa a un lado de la chica que le grito y en voz baja le dice* estoy en el club de kendo porque me gusta el kendo, no otra cosa

Y se van al club, más tarde, ese día al salir del colegio, Shiro se queda para arreglar unos asuntos con otros miembros y Hiroshi se adelanta, entonces a las puertas del instituto, 3 chicos con apariencia de delincuentes se le acercan

Delin1: tú eres Hirose-san de la clase 3?
Delin2: queremos que nos acompañes un rato *se coloca detrás de Hiroshi*
Delin3: un amigo quiere verte
Delin1: que dices? *mirada amenazante*
Hiroshi: … (Qué querrán? No eh hecho nada desde que llegue a este instituto y además se supone que soy Hitomi…) OK *con rostro de preocupación*

Justo en ese momento Seiji se encontraba saliendo del instituto y vio lo ocurrido, al alejarse, preocupado fue corriendo a contarle a Shiro

Shiro: QUÉ!? Se han llevado a Hirose-san?! *absolutamente preocupado*
Seiji: si, lo siento… estaba allí y no pude hacer nada, con mi lesión… pero reconocí a uno de ellos, son de la banda Jumonji (corte de cruz)
Shiro: … *su serena expresión cambia y una de odio aparece* debemos encontrarla!!
Seiji: si, yo avisare a su hermano

Shiro recorre los lugares cercanos al instituto donde suelen reunirse los delincuentes, mientras en la base del grupo Jumonji, llevan a Hiroshi ante su líder

Jumonji: así que esta es la noviecilla de Shiro, me sorprendí mucho cuando me entere de que finalmente ese engreído del kendo tenia un punto débil
Hiroshi: …(este es su líder? Me suena de algo…)
Jumonji: je, no es raro, eres muy linda *mira a los que están a su lado* reúnan a todos y digan a los lideres de la prefectura que “el ave saltará al fuego por si misma” jajaja

En esos momentos, a un par de kilómetros de allí, Shiro es rodeado por los 3 que se habían llevado a Hiroshi

Delin1: si quieres ver a tu chica será mejor que vengas sin oponer resistencia

Katsu presencia la escena y va a buscar a Hiroshi(Hitomi) quién se encuentra en esos momentos con Roberto y Seiji

Hitomi: como dices?!
Seiji: unos delincuentes se han llevado a tu hermana y Shiro fue a buscarles
Roberto: no puede ser!
Hitomi: (Shiro se pone en peligro por mi…aunque no sea yo) *llora en sus adentros*
Roberto: esto es serio, que hacemos Hiroshi?
Hitomi: …(no puedo dejar que algo malo le pase a Shiro) bien, nosotros también iremos, Seiji-kun tienes idea de donde están?
Seiji: la verdad… *expresión de desamparo*
Katsu: yo lo sé!

Todos voltean para centrar su atención en Katsu

Katsu: vi a Shiro acompañar a unos miembros de la pandilla Jumonji
Hitomi: entonces dinos donde!

Mientras ese grupo busca con desesperación el lugar, Shiro se encuentra en la madriguera del lobo

Jumonji: así que realmente viniste, está chica debe ser muy importante para ti
Shiro: déjala ir, no sé que quieres conmigo, pero ella no tiene nada que ver
Jumonji: así que no me recuerdas? *su expresión pasa de seguridad macabra a mostrar enfado*
Shiro: te conozco?
Jumonji: maldito bastardo, nunca olvidare la paliza que me diste aquella vez, pero ahora recibirás tu escarmiento, RODEENLO!!

Entonces un grupo de unos 20 delincuentes se colocan en ronda alrededor de Shiro

Hiroshi: (estos van enserio!)
Shiro: … (Son demasiados, aunque no tuvieran a Hirose-san de rehén, no creo que pudiera vencer a tantos)
Jumonji: empiecen y que ni se le ocurra defenderse o la chica pasara un mal rato *pone su mano en la cadera de Hiroshi y acaricia hacia abajo*
Hiroshi: ¡! *escalofrió* (ahora si la hiciste!) *enfado*
Hitomi: alto!!

Todos fijan su mirada en Hitomi  que viene acompañada de Roberto, Katsu y Seiji

Shiro: …(maldición, se están involucrando en algo peligroso)
Katsu: esto no me agrada, vinimos hasta aquí, pero son muchísimos
Roberto: que hacemos Hiroshi?
Jumonji: *su expresión cambia completamente por una de terror* H…Hero-Shi?! (Héroe muerte o héroe de la muerte) ALTO TODOS!!

Todos se sobresaltan ante el desesperado grito de Jumonji

Jumonji: *mira nervioso a Hitomi* (baja estatura, con una gorra blanca y jeans azules) salgan de aquí todos!! *empuja a Hiroshi y sale corriendo*
Katsu: qué está…pasando?
Jumonji: huyan, es HERO-SHI!!!!!

Al acto todos los delincuentes muestran un aterrado rostro y salen corriendo, dejando perplejos a todos

Shiro: …no entiendo, ¿por qué se fueron?
Roberto: es increíble, le tenían miedo…a Hiroshi?
Hitomi: … *sorprendida*
Seiji: …(no, no puede ser, estoy seguro que él dijo “Hero-Shi”)
Katsu: de todas formas, ya estamos a salvo (aunque esto es sospechoso)
Shiro: *reacciona al instante y se dirige hacia Hiroshi* estás bien, no te lastimaron?
Hiroshi: …no, estoy bien, no debiste ponerte en peligro por mí, enserio *una sonrisa de pena*
Shiro: no seas tonta *le abraza y empieza a llorar* como podría, dejar que algo malo te pasara, no podría perdonármelo, esto fue mi culpa, no…aunque no hubiera sido mi culpa, jamás me lo hubiera perdonado…
Hiroshi: *incapaz de reaccionar, permanece inmóvil, con un sentimiento de gratitud*
Hitomi: …*observa la escena sin poder decir una palabra*
Roberto: no seas tímido *le da una palmada en la espalda* se que te preocupas por tu hermana, recuerdas cuando me lo confesaste, que ella es lo más importante para ti…
Hitomi: *shock*…eso…dije?
Roberto: se que te gusta ser duro, no le diré a nadie, pero en estos momentos no debes esforzarte tanto en ocultarlo, no se que pasó aquí, pero se que esos tipos se fueron porque tú llegaste, así que debes estar orgulloso de ti
Hitomi: …(orgullosa de mí? Si lo único en que podía pensar era en Shiro y en como me molestaba que Hiroshi estuviera tan cerca de él…y…y…para Hiroshi yo soy…lo más importante?…) *se cubre la cara con la gorra y se va, dando la espalda a la escena de Shiro y Hiroshi* (pensar que quise usar a la chica que le gusta para vengarme de él… soy basura…)

FIN DEL CAPITULO 5
“CULPA”
En el siguiente capitulo nuevos e importantes personajes aparecerán!
[/spoiler]

Twisted Twins 6 - Amigos
Twisted Twins 7 - Hitomi
Twisted Twins 8 - Hero-Shi
Twisted Twins 9 - Competencia
Twisted Twins 10 - Saki
Twisted Twins 11 - Confesión
Twisted Twins 12 - Shiro proximamente

Temporada 2:
Twisted Twins 13 - Confusión proximamente
Twisted Twins 14 - Hipótesis proximamente
Twisted Twins 15 - Oponente proximamente

es la version escrita (previa al manga) para aquellos que les interese conocer la historia sin los pocos recortes que tuvo al hacer el manga, cabe destacar que esta mucho más adelantada al manga xD por ahora posteo lo que hay del manga pero si lo solicitan agrego el resto (de a 1 por dia para hacerlo más entretenido) pero es un aviso de spoiler para los seguidores del manga
« Última modificación: Mayo 20, 2012, 02:00:33 pm por keitaro-sempai »

Watashi no karada ga owari ni tasshitaga, watashi no insupir?shon wa, eien ni kagayaku

Desconectado Yunneki

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 13
  • Smooth
Re:Twisted Twins 5/14/24?? (la historia escrita)
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2011, 03:27:39 pm »
wow quiero seguir leyendo TT_TT quiero saber que pasa!  que lindo Hiroshi que piensa eso de su hermana =D
Good Job!!!! Keitaro-sempai   ~(^w^)~     

• Soldado de Primera
  • *
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Re:Twisted Twins 6/14/24?? (la historia escrita)
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2011, 04:27:57 pm »
Twisted Twins 6 - Amigos
[spoiler] Luego de lo ocurrido con la banda Jumonji, la relación entre Hiroshi y Shiro se había estrechado, y Hitomi no hacia nada al respecto, simplemente permanecía en silencio sentada junto a Kimi durante los almuerzos…

Kimi: Hiroshi-sama? Hay algo que te moleste?
Hitomi:…no es nada, no te preocupes
Kimi: …
Hitomi: (En momentos así, quisiera poder hablar con Jenny y Jaina, que estarán haciendo?)

Y en esos momentos, Hiroshi iba a buscar un emparedado y se cruza con las chicas

Jenny: hey! Hitomi!
Hiroshi: …chicas
Jaina: supe que las cosas te van muy bien con Shiro *sonrisa picara*
Hiroshi: no, lo que ocurre es…
Jaina: ya lo sabemos, lo que ocurrió el otro día, Shiro fue muy valiente, creo que sus sentimientos son muy fuertes, felicidades *sonrisa sincera*
Hiroshi: (no, si eso es lo que más me molesta) y? quién les dijo?
Jaina: fueron los amigos de tu hermano
Jenny: Katsu es genial, gracias a qué él vio a Shiro seguir a esos delincuentes, fueron capaces de llegar a tiempo, te salvó!
Hiroshi: (…) y ustedes desde cuando son amigos?
Jenny: es cierto, como ya no pasas tiempo con nosotras no lo sabes
Jaina: es que siempre estás con Shiro, por eso *codazos leves a Hiroshi* jeje
Jenny: pues la otra semana, tu hermano pasó por los entrenamientos de softball, y Katsu y Roberto iban con él, se quedaron mirando y cuando nos fuimos al karaoke, esos dos decidieron seguirnos
Jaina: vamos que no era tan malo
Jenny: como sea, les dije que no queríamos su compañía, pero ellos solo nos seguían y lo que pasó…

//Flash back//

Jenny: Hg., esos dos aún nos siguen?
Jaina: creo que se quedaron atrás
Jenny: rayos, son tan molestos, creen que no se que solo tratan de ligar?
Jaina: bueno, eso no es del todo malo, ya sabes, son chicos
Jenny: es eso lo que hace que ser bonita sea tan difícil *choca con alguien*
Delin1: oye, fíjate por donde caminas! *Expresión de delincuente* discúlpate!
Delin2: calma, calma, mira, no crees que son bastante lindas?
Delin1: ya que lo dices…iban al karaoke preciosas? *sujeta a Jenny*
Jenny: suéltame!
Jaina: Jenny! *pero antes de hacer nada el otro chico la sujeta también*
Delin2: vamos, no es bueno que un par de chicas lindas anden solas, se vería mal, iremos con ustedes
Jenny: *asustada* (alguien…ayúdenos!)

Y en eso Katsu separa a Jenny y al delincuente y le empuja al suelo

Katsu: quita! Me estorbas *se rasca la cabeza y mira adelante indiferente*
Delin1: tienes algún problema?
Delin2: Tú! Acaso quieres pelea?
Katsu: no deberían detenerse en la calle, no dejan pasar *mirada de superioridad e indiferencia*
Delin2: maldito! *lanza un puñetazo, pero es detenido por la mano de Roberto*
Roberto: eso no es amable, si te dicen que estorbas, vete! *le da un golpe*
Katsu: son solo basura

Y mientras Roberto empieza a pelearse, Katsu fija su mirada en Jenny quien estaba sorprendida

Katsu: estás bien?
Jenny: ah…Si! *sonrojada*
Katsu: bueno, vamos al karaoke? *sonrisa*
Jenny: ah…si…gracias
Katsu: *camina a un lado de Jenny indiferente* vienes?
Jenny: y?… este…*mira a Roberto peleando*
Katsu: Roberto? Je, esos dos son basura, mientras no quiera lastimarlos mucho ya debería estar bien, EH!
Roberto: está bien, creo que fue suficiente *a sus pies los dos delincuentes estaban amoratados* vamos
Katsu: bueno, se que son las amigas de Hitomi-chan, yo soy Katsu y el moreno alto es Roberto
Roberto: es un placer
Jaina: yo soy Jaina y ella…
Jenny: soy Jenny, es un placer… *sonrojadísima*

//Fin flash back//

Jaina: a Jenny le gusta Katsu
Jenny: cállate! *avergonzada*
Hiroshi: Mm. (esos dos lo hicieron bien, aunque ¿porque les seguirían?)

Luego de eso las chicas se despiden y Hiroshi se dispone a ir al club de kendo, cuando se encuentra con Katsu y Roberto

Katsu: hii! Hitomi-chan
Hiroshi: Katsu…oye, dime, podrías comentarme lo del día que fueron al karaoke con Jenny y Jaina? Ustedes casi no se conocían, por qué decidieron ir con ellas?
Roberto: Hiroshi nos pidió que lo hiciéramos
Katsu: más bien fue una excusa para quedar a solas con su novia, como sea, es curioso, ese día te vimos
Hiroshi: eh?

//Flash back//

Katsu y Roberto seguían a Jaina y Jenny luego que está última les gritara, cuando Katsu vio en la otra calle a Shiro y Hitomi (Hiroshi) caminando juntos

Katsu: oye, Roberto, esos no son Hitomi-chan y Shiro-kun?
Roberto: creo que si, pero porque están juntos?
Katsu: no sé, pero esto es interesante, sigámosles

Pero tras unos momentos estaban un poco fuera de vista

Katsu: aprisa! *Corre y empuja a un tipo que estaba en su camino* quita! Me estorbas (maldición, los perdí) *se rasca la cabeza*
Delin1: tienes algún problema?
Delin2: Tú! Acaso quieres pelea?
Katsu: no deberían detenerse en la calle, no dejan pasar *mirada de superioridad e indiferencia*

Y el resto ya lo saben

//Fin flash back//

Katsu: y estuvimos con ellas en el karaoke algo así de 3 horas
Hiroshi: …eje…je…*sin palabras*

En esos momentos, camino a su casa, Seiji reflexionaba sobre lo que había pasado en la base de Jumonji

Seiji: (ciertamente el hermano de Hirose-san cuadra en la descripción, no es imposible, pero es totalmente diferente a Hero-Shi, ese tipo tenía una sonrisa sádica, y una actitud perversa, no sé porque le doy vueltas a ese asunto…)
Voz: oye? Eres del instituto Toler?
Seiji: eh? Si
Voz2: serias tan amable de indicarnos donde es?
Seiji: claro, de allí vengo, solo sigan este camino unas 6 calles
Voz: muchísimas gracias *sigue su camino y Seiji también*
Voz2: luego de tanto tiempo veremos a Hiroshi y Hitomi otra vez
Voz: si, tenia tantas ganas de verlos…

FIN DEL CAPITULO 6

“AMIGOS”

Keitaro: ¿qué? Aparecieron en la última página pero aparecieron xD
En el próximo capitulo, la verdad tras el origen de la disputa entre Hitomi y Hiroshi será revelado!
[/spoiler]

pues aqui les traigo el capitulo 6, espero lo disfruten, conoceran un poco más sobre lo ocurrido en el día que Hiroshi visito la casa de Shiro y Hitomi conocio a Kimi ^^

tambien les invito a leer mis otras historias en esta misma seccion =D :H:

Watashi no karada ga owari ni tasshitaga, watashi no insupir?shon wa, eien ni kagayaku

Desconectado Yunneki

• Sargento Segundo
  • *
  • Smooth
Re:Twisted Twins 6/14/24?? (la historia escrita)
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2011, 03:55:52 pm »
wuu nuevos personajes!! wii quiero leer mas XD *aplausos para Keitaro-sempai*

• Soldado de Primera
  • *
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Re:Twisted Twins 7/14/24?? (la historia escrita)
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2011, 04:48:42 pm »
Twisted Twins 7 - Hitomi
[spoiler] Las actividades de los clubes acabaron y todos se dirigían a sus hogares, Hiroshi y Shiro charlaban un poco sobre la competencia que se avecinaba y en eso ven pasar a Hitomi que se despedía de Kimi en forma poco expresiva

Hiroshi: … (Hitomi a estado rara últimamente) ah, lo siento Shiro, pero tengo que irme
Shiro: si, no hay problema
Hitomi: *finge no saber que Hiroshi corre tras ella*
Hiroshi: espérame! *le alcanza y le pone la mano al hombro* has estado evitándome desde hace unos días, dime que te pasa
Hitomi: …*le golpea en la mano para que le suelte y corre*
Hiroshi: (no creas que eres más rápida que yo) *corre tras ella*
Hitomi: (Hiroshi…no puedo verte a la cara desde aquello, yo…) *choca con alguien y cae al suelo* Ah!
Haru: auh!..Hiroshi?
Hitomi: ah?, tú eres…
Haruka: que coincidencia
Hiroshi: oye, al fin te detuviste…pero si son…Haru y Haruka!
Haru: como ha pasado el tiempo no? *Pone el brazo alrededor del cuello de Hitomi* de nuevo juntos eh?...
Hitomi: …qué pasa?
Haru: …Hitomi?
Hitomi: ¡!
Haruka: entonces tú eres Hiro-nii? *mirando a Hiroshi quién viste como Hitomi*
Hiroshi: …ah…

Al rato en la casa de la familia Hirose, Haru y Haruka se encuentran sentados en la sala de estar

Haruka: así que para saber quién debía mandar cambiaron lugares?
Haru: típico de ustedes, siempre llegando a los extremos por competir jaja
Hiroshi: cállate, a ustedes no los engañamos ni por un instante *acomodándose su propia blusa*
Hitomi: solo me miro un segundo y supo que era yo *ya con su propia ropa mientras se peina*
Haru: bueno, ya saben que somos quienes mejor les conocemos
Haruka: incluso más que sus padres
Haru: recuerdan cuando estábamos en el parque y sus padres los confundieron? *riendo*
Hiroshi: hasta hoy me molesta…
Haru: bueno, calma, den una pausa a su competencia y vamos a que me muestres los alrededores sí?
Hiroshi: mph…
Haruka: yo quiero que pasemos un rato juntas Hitomi, quiero saber como has estado durante este tiempo

Al rato Hiroshi (como él mismo) se va de paseo con Haru, y Hitomi se queda junto con Haruka en la casa. Entonces luego de unas calles de caminata…

Haru: y? has estado algo callado, que tú no eres así
Hiroshi: lo siento, me alegra volver a verlos a ti y a Haruka, pero…me preocupa Hitomi, ah estado muy rara últimamente
Haru: bueno, no ganas nada con preocuparte, seguro está bien, ahora mismo Haruka debe estar animándola *sonríe*

Entre tanto, Haruka nota el desanimo de Hitomi y luego de averiguar la razón intenta animarla

Haruka: no te preocupes por eso, ya sabes que a Hiroshi no le importa
Hitomi: pero yo…no pensé ni un segundo en él, no valgo como hermana
Haruka: no te pongas así o harás que Hiroshi se preocupe por ti
Hitomi: yo…simplemente no puedo entenderlo, Hiroshi y yo siempre discutimos y peleamos por cualquier cosa, solo mira lo que hacemos cuando nuestros padres no están
Haruka: pues si, es algo muy tonto *se ríe* jeje
Hitomi: jo…te divierte…aún no se como nos reconocieron, pudimos engañar a nuestros amigos del instituto
Haruka: eso es porque nos conocemos desde hace mucho tiempo
Hitomi: pero hubiéramos engañado a nuestros padres, aún así ustedes…
Haruka: bueno, yo pienso que es porque les llevamos en el corazón todo el tiempo
Hitomi: …en el corazón…(me pregunto...si Hiroshi me lleva siempre en su corazón…)
Haruka: recuerdo cuando nos conocimos, fue hace diez años, pero no eh olvidado ningún detalle…
Hitomi: …cuando nos conocimos…recuerdo que yo estaba llorando porque Hiroshi se estaba peleando con unos niños en el parque

//Flash back//

El pequeño Hiroshi de 4 años golpeaba a un chico ligeramente más grande que él y otros niños observaban

Hiroshi: y no vuelvas a molestar, lo entendiste?! *le empuja*
Niño: entendí, entendí *sale corriendo con moretones en la cara*
Hiroshi: y ustedes, si se meten conmigo les pasara igual!

Los demás niños corren asustados

Hitomi: eres un bruto Onii-chan *llorando*
Hiroshi: Nee-chan…a esos se les enseña por las malas
Hitomi: eres malo, Hiroshi, un bravucón *le grita*
Hiroshi: ¡!*algo alterado* y a ti que!

//Fin Flash back//

Hitomi: no volví a llamarlo Onii-chan después de eso…
Haruka: …es así…como lo recuerdas?
Hitomi: eh? Si…después de eso tú y Haru se nos acercaron y nos preguntaron si podíamos ser amigos
Haruka: …no me digas…que todo este tiempo…es por eso que no se llevan bien?
Hitomi: que…que quieres decir?
Haruka: verás, yo vi lo que pasó, antes de eso…la razón por la que peleo con ellos…
//Flash back//

Unos niños estaban molestando a la pequeña Hitomi de 4 años hasta hacerla llorar

Niño: miren, es la niña con peluca, porque usas esto *le saca la peluca y se ve que lleva el pelo corto*
Hitomi: devuélvemela!
Niño: es tan raro, no será que eres niño? *levanta la peluca fuera del alcance de Hitomi*
Hitomi: devuélvemela, papá me la dio
Niño: miren al pequeño llorón, seguro que te va más ser niña jaja

En eso Hiroshi aparece y le coloca su propia peluca a Hitomi y golpea en la cara al niño que la estaba haciendo llorar

Niño: oye! *deja la peluca en el suelo*
Hiroshi: Gr. *muy enojado empieza a pegarle y los otros niños miran asustados*
Niño: ya basta, por favor, no quería *sin darse cuenta de que no era la misma persona a quién había arrebatado la peluca*
Hiroshi: *asesta un fuerte golpe y luego empuja al niño* y no vuelvas a molestar, lo entendiste?!

//fin Flash back//

Haruka: el fue tan valiente, no le importo que fuera más grande o que estuviera acompañado por varios niños, hizo que no volvieran a meterse con ustedes, luego de ver eso quede maravillada y corrí a pedirle que fuera mi amigo, a ti también claro, Haru hizo lo mismo
Hitomi: *completamente shockeada* eso…pasó?!
Haruka: no lo ves? a Hiroshi siempre le has importado, si estás triste él también
Hitomi: yo…
Haruka: así que para mostrarle gratitud, levanta esos ánimos *sonríe*
Hitomi: …yo…yo…BUUAAAH! *rompe en llanto, apoyándose en Haruka quién le presta el hombro y le acaricia la cabeza*

Esa noche cuando Hiroshi y Haru regresaron Hitomi se encontraba dormida, pero a la mañana siguiente rebosaba alegría, y aunque no sabia el porque, Hiroshi estaba contento
Por otro lado Haru y Haruka les acompañaron al instituto ya que acababan de transferirse

Mientras que a las puertas del instituto una figura de baja estatura con jeans azules sonríe mientras su gorra blanca con las letras “H-S” cubre su rostro

¿???: Con que aquí es donde está ese que dice ser Hero-Shi eh?

FIN DEL CAPITULO 7

“HITOMI”

Keitaro: Un terrible peligro se avecina, el enemigo más fuerte al fin aparece!! Y la identidad de Hiroshi quedara al descubierto!! En el siguiente capitulo: “HERO-SHI”

[/spoiler]

se viene lo que se viene, asi es, la emocion se apoderara una vez más de las paginas de esta historia
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 11:47:14 am por keitaro-sempai »

Desconectado rukiamk

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 5
  • I love usui
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2011, 06:29:40 pm »
a por dios esta rebueno ya leido los 7 cap asi que XD a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

• Soldado de Primera
  • *
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Re:Twisted Twins 8/14/24?? (la historia escrita)
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2011, 07:54:49 pm »
Twisted Twins 8 - Hero-Shi
[spoiler] Una figura de baja estatura, con jeans azules y una gorra blanca con las letras “H-S” ha aparecido en el instituto, en busca de aquel que osó llamarse Hero-Shi

¿???: Este sitio no es la gran cosa *pone la mano al hombro de un estudiante que iba pasando* oye, dime donde se encuentra el club de kendo
Est1: eh…yo…*aterrado ante la fuerza con la que le apretaban el hombro*

Entre tanto en el club de kendo Seiji discutía un asunto que le preocupaba con Shiro

Shiro: dices que el hermano de Hirose-san podría ser?...
Seiji: no es imposible, aunque su actitud es claramente diferente, si cuadra en el perfil *aprieta su brazo izquierdo con el derecho* las posibilidades no son de cero…
Shiro: Seiji…*se preocupa*

En ese momento la puerta del gimnasio se abre abruptamente y un estudiante entra volando y cae a unos metros de Shiro y Seiji

Shiro: que es esto?!
¿???: Es solo un saludo, díganme quién es el capitán del club de kendo?
Shiro: que quieres conmigo? *mirada penetrante*
¿???: Contigo nada, pero quiero que me ayudes a encontrar al que busco
Shiro: a quien buscas? *desconfianza*
¿???: Si, estoy buscando a alguien que viste como yo *una sonrisa se dibuja en su rostro*

En esos momentos Hitomi se dirigía a las escaleras del segundo piso, cuando Katsu y Roberto se acercan nerviosos

Roberto: Hiroshi hay problemas!
Hitomi: problemas?
Katsu: alguien vino al instituto a buscar pleito con el capitán del club de kendo
Hitomi: con Shiro?!
Roberto: podría ser alguien de la banda que secuestró a tu hermana buscando venganza
Hitomi: ¡! (Tengo que ir a alertar a Shiro!) *Sale corriendo* busquen a mi hermana, puede estar en peligro!
Roberto: SI!

Entonces en esos momentos Shiro responde a la petición del desconocido

Shiro: y si no quiero ayudarte? *alza su Shinai y le apunta* no conozco tus intenciones, pero lastimaste a este estudiante sin miramientos, no creo que sea nada bueno
¿???: Entonces tendré que obligarte por la fuerza, pelearemos y cuando te derrote me dirás lo que quiero saber

Entonces en el patio, Katsu se cruza con Hiroshi que se dirigía al club de kendo

Katsu: espera!!
Hiroshi: ¿?
Katsu: no debes ir al club de kendo…

Luego de contarle todo

Hiroshi: …si es uno solo, Shiro lo hará puré
Katsu: seguramente, aunque lo extraño es que…se veía igual a Hiroshi, la estatura, la ropa y hasta la gorra blanca, aunque me dijeron que la suya tenia escrito “H-S”
Hiroshi: *su despreocupada cara desaparece y solo el terror y la preocupación se reflejaba ahora en su rostro* no puede ser…

Shiro: quieres pelear conmigo? Dime algo, tú practicas kendo?
¿???: …claro que no
Shiro: ya veo…

En ese mismo instante Hiroshi corre desesperadamente en dirección al club de kendo

Hiroshi: maldición, es lo peor que pudo pasar! (pero Shiro es fuerte, mientras tenga su Shinai no todo está perdido, si la pelea fuera a mano limpia… podría morir…)

Entonces en el club de kendo, Shiro suelta su Shinai(es la espada de bambú)

¿???: Qué estás haciendo?
Shiro: no seria justo que yo usara mi Shinai contra alguien desarmado, esta es una pelea limpia uno a uno
¿???: …eres un tonto (este no es un encuentro de kendo en el que peleas según las reglas, si así fuera seguramente yo perdería, pero no podrás ganarme en una pelea) estás a punto de lamentar eso *se abalanza sobre Shiro, que no puede reaccionar* muere!!

Pero en ese momento las puertas del gimnasio se abren nuevamente y la pelea queda en pausa, todos ven con sorpresa quién entra

Hitomi: Shiro, estás bien!?
Shiro: Hirose…kun?
¿???: …así qué…eres tú eh? *ignora a Shiro y camina despacio hacia Hitomi* realmente me lo pareces, pero…*observa la gorra* no es la gorra…eres un pésimo impostor *le agarra de la blusa y le empuja contra la pared* ¡!(suave?)

Entonces una nueva figura idéntica a las anteriores aparece por la puerta

Hiroshi: es está la gorra qué buscas? *vestido con la ropa de Hitomi pero con jeans y una gorra blanca cubriéndole el rostro… una gorra con las letras “H-S”*
¿???: ¡!*Completamente estupefacto suelta a Hitomi*…eres…tú?
Hiroshi: si, soy a quién estás buscando, así que déjalos en paz, arreglemos esto en otro lugar, donde nadie nos moleste
¿???: …bien*se vuelve a acomodar la gorra y camina hacia él*
Hitomi: …*mira a Hiroshi a quién reconoce*
Hiroshi: sígueme *sale del lugar y el desconocido le sigue*
Shiro: *se acerca y le da la mano a Hitomi* te ayudare
Hitomi: …*por un corto instante, el tiempo se detiene mientras sus miradas se cruzan y le toma la mano lentamente* gra…gracias *sonrojada se cubre con la gorra*
Shiro: no es nada, llegaste para evitar la pelea, lamento lo que te ocurrió, pero no entiendo que está sucediendo… *mira la puerta cerrarse* iré a ver
Hitomi: NO! *le detiene sosteniendo fuertemente su mano* nos pidió que les dejáramos, no debemos intervenir
Shiro: … (No sé porque…pero no puedo soltarme, siento…que no debo…o no quiero)

Entonces en la azotea del instituto, Hiroshi está cara a cara con la persona que le buscaba

¿???: Eres tú, no es así?
Hiroshi: aff…claro que soy yo, porque rayos estás aquí?!...Sa…

Entonces la persona le salta encima y le abraza fuertemente mientras su gorra cae

Hiroshi: SAKI!! Cuantas veces te eh dicho que no hagas eso!
Saki: es que tenía tantas ganas de verte *sin su gorra su rostro de chica queda al descubierto* te fuiste sin decir nada, un día simplemente no fuiste al instituto y me dijeron que te habías transferido, eres malo!
Hiroshi: qué no tengo porqué decirte nada *le empuja y se levanta* solo causas problemas, viniste hasta aquí y montas una película de delincuentes!!
Saki: lo siento, es que no querían decirme donde estabas y…todavía tienes la gorra que te di! *Se toca las manos sonrojada* significa mucho para ti? *avergonzada*
Hiroshi: esto?…te lo devuelvo *se quita la gorra y se la deja en la cabeza*
Saki: no seas cruel!...eh? *nota que Hiroshi estaba con el pelo largo y algo de busto* oye…*pone cara de sospecha mientras le mira el pecho* de veras eres tú?…
Hiroshi: NO SEAS TONTA!! *Se quita la peluca y la ropa hasta dejar el pecho al descubierto* quien voy a ser! Soy yo Hiroshi!
Saki: si…eres tú! *sonrojada y sonriente*
Hiroshi: ah! Tonta! *vuelve a ponerse la camisa y la blusa avergonzado* (es la única persona a quien me da vergüenza mostrarme sin blusa, o mas bien me asusta hacerlo…)
Saki: pero…no me digas que te van esas cosas
Hiroshi: por supuesto que no! *acomodándose la peluca y luego de haber acomodado el relleno de su pecho*
Saki: … (Así no resulta muy convincente) por favor, quédatela *le da la gorra*
Hiroshi: no, es no! Esa gorra…(por esa gorra comenzaron a apodarme “Hero-Shi”)
Saki: representa el lazo que nos une como amantes *sonríe*
Hiroshi: Y UN CUERNO!!*le pega en la cabeza colorado*
Saki: ahhh…que sensación, Hiroshi, eres tan salvaje *hace movimientos extraños y se abraza mientras le humea el chichón*
Hiroshi: jodida Masoquista, me das asco
Saki: ahh…si…dime más cosas malas, dime cuan sucia soy! *le agarra de las piernas*
Hiroshi: glup *sale corriendo*
Saki: …jee, puedes correr, pero ahora que te encontré, no volverás a escapar de mi, mi amado Hiroshi *un aura siniestra la rodea*

Pero detrás de la puerta de la azotea, una figura ah visto todo lo ocurrido, ahora conoce el secreto de Hiroshi…

FIN DEL CAPITULO 8

“HERO-SHI”

Keitaro: qué es esto?! Hiroshi en verdad es Hero-Shi?... Y esta Saki…quién será? Lo peor de todo, es que alguien presenció lo ocurrido, ahora que sucederá?
[/spoiler]

dejo a cada quien hacer sus propias conclusiones jeje

Desconectado Yunneki

• Sargento Segundo
  • *
  • Smooth
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2011, 08:03:03 pm »
Wow entonces el si era Hero-shi!!! muaaajajajajajaja .. Saki es una masoquista xD

• Soldado de Primera
  • *
  • The Kanrinrin
    • Animelive
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2011, 08:08:19 pm »
todas las preguntas tendran su respuesta, aunque me resulta extraño que no dijeras nada de que alguien vio la identidad de Hiroshi xD

Desconectado Yunneki

• Sargento Segundo
  • *
  • Smooth
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2011, 08:10:20 pm »
es por que tengo sospechas de quien pudo haber sido.. claro si es de los personas que ya se han dado a conocer hasta ahora.. espero no sea uno nuevo ^^

• Soldado de Primera
  • *
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Re:Twisted Twins 9/14/24?? (la historia escrita)
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2011, 08:44:02 pm »
Twisted Twins 9 - Competencia
[spoiler] Al bajar por las escaleras de la azotea Hiroshi se cruza con Shiro en el pasillo

Shiro: Hirose-san?
Hiroshi: Shi…Shiro
Shiro: Qué hacías en la azotea?
Hiroshi: pues verás, yo…
Saki: estaba conmigo!

Hiroshi y Shiro miran algo sorprendidos a Saki, quien pone una mirada penetrante que es parcialmente cubierta por la gorra con “H-S”

Shiro: qué quieres decir?
Saki: tengo que dibujártelo? Estaba en la azotea CONMIGO *chispas saltan al chocar las miradas de Shiro y Saki*
Hiroshi: es que nos conocemos de mi anterior instituto, no pienses otra cosa! *nervioso*
Shiro: no nos has presentado
Saki: soy Saki, no necesitas conocerme, solo evitar ponerte en mi camino
Shiro: si lo dices por el pasillo, ya me iba
Saki: Qué! *molesta se aproxima a Shiro, pero Hiroshi le pone el brazo enfrente*
Shiro: Hirose-san, debes escoger mejor a tus amigos
Saki: OH, somos más que amigos *las miradas vuelven a chocar con chispas*
Shiro: alguien tan violento como tú debería alejarse de Hirose-san
Saki: quién lo dice?! Tú?! Capitán del equipo de kendo?
Hiroshi: bueno, bueno, cálmense por favor *susurra* que diablos intentas hacer?
Saki: no entiendo bien como, pero parece que este tipo es mi rival, honestamente me da igual que sea chico, lo quitare del camino, de un modo u otro
Shiro: lo dejare pasar, porque Hirose-san lo pide *se calma y sigue su camino*
Saki: yo igual, considérate afortunado *se calma y mira al lado opuesto que Shiro* pero que sepas que desde ahora, tú y yo somos rivales *se va*
Shiro: como quieras *se va*
Hiroshi: ahora van a pelearse por mi? (esto es irritante en más de una forma) *agotado*
Katsu: hola, podemos hablar un minuto *pone su mano en el hombro de Hiroshi*
Hiroshi: Katsu? De donde vienes?
Katsu: bueno verás…

Más tarde al salir del colegio Hiroshi muy serio reúne a Hitomi, Haruka y Haru en el salón de clase

Hitomi: pasa algo? Te ves alterado
Hiroshi: pasa que, hemos sido descubiertos

Haruka y Hitomi se exaltan, mientras que Hitomi muestra preocupación ante la cara que ponía Hiroshi al decir esto

Haru: quién?
Katsu: fui yo *aparece por la puerta* tenia sospechas desde el principio, en el momento en que renunciaron a los clubes y a sus equipos supe que algo raro pasaba
Hiroshi: entonces hoy, él me vio, cuando me quite la peluca
Hitomi: que hiciste qué?!
Haruka: entonces la competencia, termino? Hitomi ganó?
Hitomi: no… fui yo quien levanto sospechas, es mi culpa
Haruka: entonces gano Hiroshi?
Hiroshi: no…al final fue mi descuido el que terminó revelando todo
Haru: entonces que pasará con su competencia?
Hiroshi: seguiremos con ella
Hitomi: no! Ya basta! Yo perdí, fallé desde el principió, ya no quiero seguir con esto
Haru: Hitomi…
Hiroshi: entiendo como te sientes, hoy pasaste un gran susto, pero…
Haruka: de qué hablas? Pasó algo?
Hitomi: fui atacada, por alguien que buscaba a Hiroshi y…toco mi pecho
Haru y Haruka: QUÉ!!
Hiroshi: no se preocupen por eso, Saki es chica…
Hitomi: aún así, ya no tenemos por que seguir con esto
Hiroshi: te equivocas! *con la mirada gacha intentando evitar que le vean a los ojos*
Hitomi: que quieres decir? Hiroshi! Háblame!
Haru: puedes tú decirnos que ocurre? *dirigiéndose a Katsu*
Katsu: al principio me molestó que me ocultaran esto, pero sabiendo como son, no me sorprende, sin embargo, hay otra cosa que si me sorprendió, y fue lo que escuche en la azotea

//Flash back//

En la azotea, Hiroshi estaba nervioso mientras veía a Katsu que estaba de espaldas

Hiroshi: y esa es la razón por la que finjo ser Hitomi
Katsu: …no me sorprende, pero…hay un asunto que me llama la atención
Hiroshi: eh? *aún nervioso*
Katsu: esa chica, Saki, basándome en lo que vi, es peligrosa, es ella el tal “Hero-Shi” del que tanto se asustaron los vándalos que te habían secuestrado? O…
Hiroshi: no, pero sin duda es peligrosa, la mujer demonio Saki, así es como más la conocen, en mi viejo instituto es famosa por haber mandado al hospital a 6 chicos que pelearon contra ella sola, además de que se rumorea que ella mató a uno de sus compañeros, no sé si sea cierto, pero hasta donde la conozco, ella sería capaz de hacerlo
Katsu: ya veo, y ahora ella está aquí buscándote
Hiroshi: está obsesionada conmigo, la realidad es que cambia completamente cuando se trata de mí
Katsu: lo note, ella seria capaz de lastimar a cualquiera que se interpusiera entre ella y tú, no es verdad?
Hiroshi: si, además, me atrevería a decir que es tan competitiva como mi hermana y yo
Katsu: si, vi lo que pasó entre ella y Shiro en el pasillo, si no hubieras estado, seguramente habrían peleado
Hiroshi: cuando la ves peleando, cuesta creer que sea mujer, es de las personas más fuertes que eh visto, creo que a mano limpia, ni Shiro podría con ella
Katsu: entiendo, y entonces? Que harás?
Hiroshi: aún si es ella, Shiro no morirá
Katsu: así es como lo veo, por tratarse de un chico, ella querrá competir con él para demostrar que es mejor, ya que ambos son del tipo deportista…pero…
Hiroshi: pero?
Katsu: si fuera alguien diferente, una chica, con quién no pudiera competir, ella la quitaría del camino por la fuerza, alguien como Kimi…
//Fin flash back//

Hiroshi: es por eso, que no podemos volver a ser nosotros mismos en el instituto, si ella descubre que quién me gusta es Kimi…
Hitomi: *cae al suelo* Hiroshi…
Hiroshi: se que no quieres que le pase algo a Shiro, pero…pero él es fuerte, Hitomi… te lo pido, permíteme seguir con la competencia…

Incapaz de verle a la cara, Hiroshi aprieta el puño y sus dientes, tan fuerte como puede, entonces se ve claramente una lágrima caer por su mejilla, ante lo cual todos quedan atónitos y en silencio

Hitomi: está bien *toma el puño de Hiroshi entre sus manos* haré lo que pueda para ayudarte…Onii-chan
Hiroshi: ¡! *en shock*
Katsu: yo también ayudare, debe haber alguna forma de solucionar esto, y la encontrare
Haru: yo también!
Haruka: y yo!
Hiroshi: gracias…*tranquilizándose* (ahora debo hacer algo respecto a Saki)

Más tarde mientras se iban del colegio, Hiroshi y Katsu caminan más lento que el resto

Hiroshi: sabes, es extraño, se que eres listo, pero creí que Roberto seria el primero en descubrirlo
Katsu: je, sin duda él pudo descubrirlo antes que yo, pero para él es inconcebible desconfiar de ti, así es él
Hiroshi: por cierto, no te preocupa que Saki te lastime a ti?
Katsu: debería? *acerca su rostro al de Hiroshi*
Hiroshi: *sonrojado da un pasó atrás* has eso de nuevo y deberás preocuparte porque yo te lastime
Katsu: jajaja, tranquilo, no soy tu amigo porque tengas una cara bonita
Hiroshi: aja…
Katsu: lo soy porque tienes una hermana bonita *sale corriendo* jajaja
Hiroshi: alto cabronazo!! *corre tras Katsu*

Mientras tanto, en un callejón, sentada en el suelo, rodeada por cartones de cajas vacías… Saki se encontraba abrazando su gorra

Saki: mi amado Hiroshi, pronto serás mió, y yo seré solo tuya…

FIN DEL CAPITULO 9

“COMPETENCIA”

Keitaro: WOW! Esto si es algo…a pesar de lo loca que puede estar, no da algo de pena Saki? En el siguiente capitulo algo importante sucederá, y el pasado de Saki se revelara
[/spoiler]

bueno, este episodio fue un embrollo, pero el que sigue será muy emocionante! el peligro acecha a nuestros amigos del colegio Toler  :ahh:
« Última modificación: Mayo 23, 2011, 01:07:27 pm por keitaro-sempai »

• Soldado de Primera
  • *
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Re:Twisted Twins 10/15/24?? (la historia escrita)
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2012, 11:42:50 am »
Twisted Twins 10 - Saki

[spoiler]Muy alterado por lo ocurrido el día anterior, Hiroshi trataba de pensar que hacer, todo lo que había hecho era ganar tiempo…o eso creía.
Al llegar al club de kendo pudo sentir la tensión antes de abrir la puerta, en el gimnasio todos los miembros veían aterrados a Shiro y Saki frente a frente, discutiendo con la mirada, una batalla sangrienta podía desatarse de un momento a otro

Hiroshi: (esto será más difícil de lo que pensé)
Seiji: Hirose-san, tal vez deberías irte, no creo que sea buena idea que esos dos te vean aquí
Shiro: Hirose-san!
Saki: aparta! *empuja a Shiro y se dirige a Hiroshi* no tienes idea de cuantas ganas tenia de verte
Hiroshi: (creo que puedo imaginarlo) Saki, podríamos hablar un momento a solas?
Saki: …*shock* POR SUPUESTO!!
Shiro: Hirose-san, tú…
Hiroshi *susurra* confía en mi

Una vez más en la azotea del colegio Hiroshi se encuentra solo con Saki

Saki: estamos aquí los dos solos otra vez
Keitaro: eso acabo de decir…
Hiroshi: escucha Saki, la verdad creí que podría esperar a que te fueras por ti misma, pero prometí a mi hermana que no dejaría que Shiro saliera herido, y honestamente yo tampoco quiero que les pase algo a ninguno de los dos
Saki: que tierno, te preocupas por mi *se sonroja*
Hiroshi: y ah pasado un día y los veo a ambos en pie de guerra
Saki: es que no puedo hacerme a la idea de que estés con ese chico…bueno *se sonroja de nuevo* de hecho si puedo imaginarlo *piensa en Hiroshi y Shiro juntos envueltos en rosas*
Hiroshi: *completamente asqueado* (no se porque, pero estoy sintiendo nauseas)
Saki: pero prefiero mil veces que estés conmigo! Aunque sea vestido de chica, yo puedo hacer el papel del atacante si quieres
Hiroshi: *más nauseas* ya te dije que no soy así!
Saki: ahora que lo pienso, es verdad, porque vistes como chica?
Hiroshi: glup
Saki: acaso hay algo que me estás ocultando?

En el pasillo junto a las maquinas expendedoras de zumos bajo las escaleras Hitomi se encontraba con Kimi

Kimi: ach!! *Estornudo delicado y encantador* alguien estará hablando de mi?

En la azotea

Hiroshi: como crees, lo que ocurre es que estoy compitiendo con mi hermana
Saki: y yo me creo el cuento
Hiroshi: es la verdad (es en serio)
Saki: Mm.… ah? *de repente se sorprende y se pone seria* esos son…
Hiroshi: que ocurre?
Ambos ven desde la azotea a un grupo de más de veinte chicos con apariencia de delincuentes y con armas acercarse al colegio en dirección al gimnasio del club de kendo

Hiroshi: el grupo de Jumonji buscando venganza?...no, se ven diferentes, por alguna razón siento que son más peligrosos
Saki: Kinjakan *súper nerviosa baja de la azotea corriendo*
Hiroshi: Saki! *Se detiene al notar que su mano derecha temblaba*  temblando? Estoy…temblando?

En el club de kendo Shiro se encontraba rodeado por los delincuentes

Shiro: acaso son amigos del tal Saki?
Kinjakan: je, si…así es, podrías ser tan amable de decirnos donde se encuentra Saki ahora?
Shiro: …es una pena, no está aquí ahora, si quieren les puedo entretener en su lugar
Kinjakan: que amable, entonces jugaremos contigo hasta que Saki llegue, te parece?

Un par de los delincuentes se abalanzan sobre Shiro pero en un rápido movimiento les derrota a ambos

Kinjakan: puedo ver que eres fuerte, no te gustaría unirte al grupo “Arma del Fuego” gobernamos casi toda la prefectura, pronto tomaremos esta zona, entonces cuando tengamos el control total de la prefectura podremos enfrentarnos a bandas de otras prefecturas, no te gustaría pelear con oponentes fuertes? Gente como tú y yo no nos sentimos bien peleando contra debiluchos
Shiro: no me compares contigo, no eres más que un delincuente, un bravucón que usa la fuerza para cumplir su cometido, me das lastima
Kinjakan: no, tú me das lastima * el vándalo que estaba a su lado ataca a Shiro con una cadena y le arrebata su Shinai, entonces le ataca con otra cadena*
Shiro: AH! *esquiva la cadena pero le atacan desde atrás con una espada de madera*
Saki: *golpea al vándalo y protege a Shiro* no me obligues a ayudarte
Shiro: no tienes que hacerlo
Saki: no, eres mi valioso rival, no dejare que estos tipos te venzan antes que lo haga yo
Kinjakan: vaya vaya, Saki, cuanto tiempo sin vernos, veo que todavía vistes como Hero-Shi para intimidar a tus oponentes, pero yo no le temo y por supuesto no te temo
Saki: Kinjakan, como es que llegaste aquí?
Kinjakan: escuche que la banda de Jumonji había abandonado este territorio porque vieron a Hero-Shi con alguien de este colegio, supuse que serías tú
Saki: te equivocas, cuando llegue aquí los de Jumonji ya habían salido con la cola entre las patas de este territorio
Kinjakan: me quieres ver por tonto, no conozco a nadie más que pudiera hacerse pasar por Hero-Shi además de ti
Delincuente1: Kinjakan-sama! Hemos encontrado a un espía *empujan por la puerta a Hitomi quien cae enfrente a Kinjakan*
Kinjakan: …vaya, decías la verdad Saki, quién es este tipo, ni siquiera lleva la gorra correcta, es peor imitador de Hero-Shi que tú
Shiro: Hirose-kun!
Hitomi: Shiro!
Kinjakan: este es amigo suyo eh? *pisa el rostro de Hitomi*
Shiro: maldito bastardo! Hirose-kun resiste!
Saki: (esa debe ser la hermana de Hiroshi, no puedo dejar que le hagan esto) Kinjakan! Déjale en paz o…
Kinjakan: o qué? Qué harás Saki?
Saki: si les dejas ir…yo…iré contigo
Kinjakan: OH…así me gusta, muy bien acepto, nos iremos y vienes con nosotros

Saki camina hacia Kinjakan y este sonríe malignamente

Kinjakan: lo ves, te dije cuando huiste que volverías a mi
Saki: …
Kinjakan: y quítate eso, deja de soñar con alguien que no volverá *le arrebata la gorra y la tira hacia el suelo*
Saki: mi gorra *trata de tomarla pero Kinjakan la sujeta* mi valiosa gorra *lágrimas*
Shiro: una…una chica? no puedo consentir esto! *es golpeado a traición y se desmaya*
Kinjakan: nos vamos, traigan al samurai y al debilucho del gorro
Saki: pero dijiste! *le agarra del brazo*
Kinjakan: silencio! *le da una bofetada* encárguense de los que se resistan

Poco después Hiroshi llega al lugar y aunque no conoce los detalles, entiende la gravedad de la situación

Seiji: Hi-ro-se-san *completamente golpeado*
Hiroshi: Seiji, estás bien? Qué pasó aquí
Seiji: la banda de Kinjakan, eran muchos y tenían armas, no pude detenerles, con mi lesión solo pude cargarme a uno*mira a unos metros a un miembro de la banda en el suelo retorciéndose* ya esta molido a golpes, soltara todo lo que sepa *se desmaya*
Hiroshi: oye! *Sujeta al delincuente* Dime que sucedió aquí!
Delincuente2: se llevaron a Saki, al tipo del kendo y a un  chico que vestía como Saki
Hiroshi: donde se los llevaron? Quién es el tipo que se los llevo?
Delincuente2: el jefe Kinjakan es muy cruel,  me abandonó, dijo que era demasiado débil, tus amigos están perdidos, ahora deben estar camino al almacén abandonado, es la guarida que escogió para está zona
Hiroshi: porque lo hicieron, de que conocen a Saki?
Delincuente2: Saki era la chica del jefe, pero ella lo dejó, entonces nos hizo esparcir el rumor de que ella había matado a un compañero… para que nadie se le acercara… Ella se transfirió… decidió entrar a territorio prohibido, se fue al colegio dominado por Hero-Shi, no pudimos hacer nada… pero hace tres meses… Hero-Shi simplemente desapareció, entonces nos apoderamos de su territorio y Kinjakan fue en busca de Saki… pero fue más rápida y huyó… vestida como Hero-Shi logró engañarnos un tiempo haciéndonos creer que era él, pero finalmente la descubrimos y vinimos por ella
Hiroshi: …me estás diciendo que Saki es una victima, que ella no ah hecho daño a nadie?!
Delincuente2: pues nos dio una paliza en varias ocasiones pero…
Hiroshi: dime dónde es ese almacén abandonado?!!

Instantes después Hiroshi corre con más confusión en su mente de la que había experimentado en otras ocasiones, sintiendo culpa por como había tratado a Saki…
FIN DEL CAPITULO 10
“SAKI”
[/spoiler]

• Soldado de Primera
  • *
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Re:Twisted Twins 11/15/24?? (la historia escrita)
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2012, 01:58:58 pm »
Un brutal acontecimiento dara un vuelco total a la situación tan terrible de nuestros amigos

Twisted Twins 11 - Confesión
[spoiler]En la bodega abandonada, ahora cuartel del “Arma del fuego” Shiro, quien se encuentra atado de manos a una columna, abre sus ojos, y con un dolor de cabeza empieza a recobrar el sentido

Shiro: que…donde estamos?
Hitomi: despertaste! Te encuentras bien?
Shiro: Hirose-kun…
Kinjakan: OH…así que ya estas despierto?
Shiro: TU!
Kinjakan: calma, si solo te eh traído para que charlemos sobre mi propuesta de unirte a la banda, veras, pienso que no eh sabido “vender” el producto, así que lo intentare de otra forma *saca una espada de madera que llevaba escondida* a ti te gusta el kendo no es así?...A mi también me gusta mucho, después de todo…*golpea a Hitomi*
Hiroshi: WAA *sangra un poco*
Kinjakan: es un deporte en el que te dejan golpear a otros con espadas, aunque sean de madera o bambú
Shiro: infeliz! Por qué no me golpeas a mí?!
Kinjakan: no te preocupes, ya llegara tú turno, pero a ti, creo que te dejare defenderte, después de todo, no crees que seria una buena pelea? Tú y yo, aunque antes entrare en calor azotando a este pequeño enclenque, claro que soltarlo para pelear no me traería diversión, es muy flacucho
Hitomi: WAA!! *recibe un azote en la cabeza*
Saki: por favor…no…lo hagas…
Shiro: Saki-san!? *ve con preocupación a Saki tendida en el suelo, con las ropas destrozadas y con lagrimas limpiando las heridas que tenia en el rostro*
Kinjakan: Silencio! Ya no siento nada por ti, te has vuelto débil, aunque honestamente, desde hace tiempo que dejaste de gustarme, pero no podía dejarte marchar luego de romper conmigo con tanta cara, tengo una reputación sabes?
Shiro: dijiste que querías pelea! No es verdad? Pues suéltame y te la daré! *furioso*
Kinjakan: que es esto? Eres uno de esos “caballeros” que se preocupan por las damas? Eso esta pasado de moda, pero ya que tienes tantas ganas de pelear, pelearemos cuando haya terminado con el flacucho, por alguna razón me gusta oír sus chillidos, me recuerda a Saki antes de que su voz se agotara de gritar
Hitomi: eres…una basura, no mereces llamarte hombre
Kinjakan: OH, así que al final si tienes algo de valor, pero no eres más que un niño, sabes, te mostrare que cosa aparte de la fuerza me hace “hombre” después de todo, tengo que darle a Saki una ultima probada antes de deshacerme de ella definitivamente
Hitomi: No estarás diciendo que?!!..
Shiro: no te atreverías!
Kinjakan: por qué no? Ella es una chica y yo un chico, es algo natural

En ese momento, por la entrada caen un par de los miembros de la banda que hacían guardia y un par de figuras se hacen presentes

Katsu: deberías de seguir el ejemplo de Shiro y ser amable con las mujeres
Roberto: eso es lo que da a uno el derecho de llamarse “Hombre”
Hitomi: chicos, ustedes…
Katsu: tranquila, todo estará bien, sabes, no somos precisamente débiles
Kinjakan: divertido, esto podría ser divertido, veamos contra cuantos son capaces de enfrentarse, a ellos!
En eso cerca de 20 chicos que componen la banda se colocan en semicírculo para atacar a Katsu y Roberto

Delincuente1: veamos que tan fuerte son! Ag *recibe un golpe*
Haru: espero que aun no hayan cortado el pastel de la fiesta *sacude la mano con la que acaba de golpear al delincuente*
Katsu: no esta mal, eres fuerte no?
Haru: soy el mejor y más viejo amigo de Hiroshi
Katsu: eso es suficiente para mí

Empieza una pelea desvalanceada entre los amigos de Hiroshi y los delincuentes, y mientras Kinjakan se entretenía viendo la pelea, unas figuras escabullían hasta donde se encontraban Shiro, Hitomi y Saki

Jaina: están bien? *desatando a Shiro*
Haruka: que horrible, te han lastimado! *desatando a Hitomi*
Hitomi: no te preocupes, más importante *mira a Saki*
Jenny: oye! Te encuentras bien, ese remedo de hombre se atrevió a hacerle esto
Saki: ggg…
Hitomi: pero díganme, que hacen aquí? No ven que es peligroso?
Haruka: no había forma de que te dejara
Jenny: ese Seiji nos dijo lo que ocurría, él y el delincuente que estaba en el gimnasio vinieron con nosotros, pero les dejamos en la otra calle, él no se encontraba muy bien
Shiro: deben salir de aquí cuanto antes *al fin libre* rápido, antes de que se den cuenta de que están aquí
Kinjakan: si lo dices por mi, lo se desde el momento en que entraron *sin dejar de ver la pelea que se gestaba* no creyeron que se librarían tan fácil no?
Shiro: como?!

En eso la pelea se detiene un momento mientras un grupo de 7 delincuentes más entran llevando consigo a su ex – miembro y Seiji

Kinjakan: de aquí no se va nadie, ustedes son justo lo que la banda necesitaba para satisfacerse antes de que empecemos con la guerra de prefecturas, unos chicos fuertes para pelear y unas lindas chicas para jugar
Hitomi: estás enfermo!
Kinjakan: no quiero escuchar sermones de los débiles, en este mundo los fuertes tienen la razón y los débiles están mal
Hiroshi: en ese caso, estoy de acuerdo!

Todos fijan sus miradas en Hiroshi quien lleva la gorra “H-S” (aun vistiendo como Hitomi)

Hiroshi: y quien lleva la razón soy yo!
Kinjakan: je, que es esto, un mal imitador tras otro, por lo menos hubieras disimulado tu cabello, y que es eso de que entonces llevas la razón?
Hiroshi: veras, será mejor que detengan esta locura, o todos se condenaran
Delincuente12: pero que es esto? Dime preciosa, estas mal de la cabez…agg *codazo en el estomago*
Kinjakan: vaya…eres fuerte, tal vez…si, tal vez más que Saki, pero no tienes la fuerza para vencernos
Hiroshi: …eso es verdad, no la tengo
Shiro: Hirose-san, no deberías estar aquí
Hitomi: Hi!!...
Hiroshi: …dime, quien le hizo eso?
Kinjakan: soy culpable, mis muchachos han estado pelando con los chicos de allá, pero a estos del rincón los eh azotado yo, de hecho estaba a punto de tener la “última diversión” con Saki antes de pelear con el chico del kendo
Hiroshi: no tienes…perdón
Kinjakan: que dices?
Hiroshi i: eres el peor intento de hombre que eh visto, llamarte patético es ser condescendiente, para insultarte apropiadamente necesitaría inventar una palabra nueva o mas *le tiembla la mano*
Kinjakan: eso fue ingenioso, pero una chica asustadiza como tu, no tiene nada que hacer, estas temblando e intentas hacerte la valiente con tus palabras, pero yo prefiero que los puños hablen!
Saki: el cobarde…el cobarde eres tu Kinjakan
Kinjakan: así que ya estas conciente de nuevo? Mide tus palabras o…
Saki: tienes miedo, de Hero-Shi, por eso no intentaste ir tras de mi cuando me cambie a su instituto, y tampoco te atreviste a acercarte al instituto hasta que él se había ido
Kinjakan: no sabes lo que dices *sudando* crees que le temo a Hero-Shi? Aunque así fuera, eso no cambia lo que les ocurrirá y no digo que le tenga miedo
Hiroshi: interesante, así que temes a Hero-Shi? Es lo mejor que han dicho de ti desde en todo el día
Kinjakan: será mejor que te calles, además el no esta aquí
Hiroshi: cierto, no lo esta, pero de seguro…pronto lo estará, ya que una basura como tú esta armando alboroto en su territorio *recibe un golpe de parte de Kinjakan*
Shiro: Hirose-san! *cuando se alistaba a ir en su auxilio, Haru le detiene*
Haru: será mejor, que nos vayamos ahora
Shiro: pero que dices?! Es que no ves lo que ese bastardo le ah hecho?
Haru: ahí viene
Shiro: ¿?

Kinjakan golpea de nuevo a Hiroshi, quien no se defiende para nada, pero de repente detiene uno de sus golpes con la mano

Hiroshi: acabas…de renunciar a tu vida…
Kinjakan: que diab?

Entonces es Kinjakan quien recibe un duro golpe en el rostro y cae a 6 metros del lugar

Roberto: eso tuvo que doler
Katsu: ni que lo digas
Delincuente10: quien te has creído?
¿?: ggguuugggjuuuuujuajajajaja
Seiji: no es posible *sudor frió* esa expresión en su rostro *se oprime el brazo con fuerza*
Kinjakan: ggggrr
¿?: ggjjajajaja… *pisa con fuerza la rodilla de Kinjakan y esta hace un doloroso sonido* ggjuajajajajajajaajaja  jajaaaajajaajja
Kinjakan: GYYYYYYYAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Delincuentes: *temblando* pero quien es esa chica?!
¿?: Yo, lo confieso…jajajaja yo soy… *patea a Kinjakan hasta donde estaban los demás delincuentes* yo soy Hero-Shi!

FIN DEL CAPITULO 11
“CONFESIÓN”
[/spoiler]

pd. no, no olvide que este tema existia...no actualizaba porque nadie respondia, no me gusta doblepostear ni nada, xD