FOROS

Octubre 21, 2018, 12:37:51 am

Autor Tema: Alice: Madness Returns.  (Leído 2601 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Alice: Madness Returns.
« en: Marzo 11, 2011, 02:13:28 pm »

Ha pasado una década desde que la imagen idílica que teníamos en nuestras mentes sobre el cuento de  Alicia en el país de las maravillas se viera distorsionado por la Alice de American McGee. Ahora Alice vuelve a la carga con su secuela Alice: Madness return.   El esperado regreso fué anunciado el pasado verano pero hasta   hace un par de días no habíamos podido ver de que iba a tratar esta oscura historia, por fin hay nuevo trailer oficial.

El desarrollo del juego está en manos de Spicy Horse, estudio de American McGee, y EA Games. El objetivo es que salga a la venta el próximo mes de junio para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

La   historia se sitúa 10 años después del primer   título. Nos encontramos con una Alice que ha sido liberada de el   manicomio en el que residía, pero el recuerdo de la muerte de sus   padres aun la tiene atormentada. Esta locura la llevará de nuevo a su   especial mundo de las maravillas, donde tendrá que enfrentarse nuevamente al   mal y gracias a esta nueva aventura podremos descubrir muchas respuestas del pasado de Alice.

<a href="http://www.youtube.com/v/_suui41cFDQ?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param&nbsp; &nbsp;name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param&nbsp; &nbsp;name=&quot;allowscriptaccess&quot; value=&quot;always&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;embed&nbsp; &nbsp;src=&quot;http://www.youtube.com/v/_suui41cFDQ?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0&quot;&nbsp; &nbsp;type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot;&nbsp; &nbsp;allowfullscreen=&quot;true&quot; width=&quot;640&quot;&nbsp; &nbsp;height=&quot;390&quot;&gt;&lt;/embed&gt;&lt;/object&gt;" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/_suui41cFDQ?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param&nbsp; &nbsp;name=&quot;allowFullScreen&quot; value=&quot;true&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;param&nbsp; &nbsp;name=&quot;allowscriptaccess&quot; value=&quot;always&quot;&gt;&lt;/param&gt;&lt;embed&nbsp; &nbsp;src=&quot;http://www.youtube.com/v/_suui41cFDQ?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;rel=0&quot;&nbsp; &nbsp;type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; allowscriptaccess=&quot;always&quot;&nbsp; &nbsp;allowfullscreen=&quot;true&quot; width=&quot;640&quot;&nbsp; &nbsp;height=&quot;390&quot;&gt;&lt;/embed&gt;&lt;/object&gt;</a>
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
Re:Alice: Madness Returns.
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2011, 06:06:31 pm »
Te amo TIFA me alegraste el dia, al fin de nuevo alice muajajajja todavia me acuerdo de como le vuelan la cabeza al gato y como mate a la reina pero en estos momentos se ve genialmente espectacular muajajajajaja

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2011, 06:33:36 pm »
OOOOOOOOHHHHHHHH se ve subarashiiiiiiiiii!!! me dan unas ganas de jugarlo XD... gracias TIFA, el gameplay trailer esta muy bueno...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Kikyo

• Soldado
  • *
  • KI: 7
  • To be or not to be...
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2011, 06:02:02 pm »
ooo!! si escuche excelentes comentarios de este juego, medio terrorífico como todo lo de tim burton

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2011, 04:19:25 pm »
Que yo sepa no es de tim burton y saldra a la venta el dia 14 de junio asi que espero que entre junio y julio si algun vago ociosos (lo digo con amor xD) lo suba para poder descargarlo para pc xD muero por ese juego  :kawai:

Desconectado carter clorassa

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • "No menos que saber, dudar me gusta más" ^^
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2011, 12:57:25 am »
ohhhh..!!! en verdad se ve muy interesante jajaja ...... creo que me gusta mas esta version de  alicia jajajaja n_n
gracias mami por el aporte n_n
“Deseo poder escribir algo tan misterioso como un gato”
Catastrofe y Ruina Universal:Experimento Letal (CRUEL)