FOROS

Agosto 21, 2018, 03:31:13 am

Autor Tema: PORTAL RENOVADO - Más rápido y funcional  (Leído 6168 veces)

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
PORTAL RENOVADO - Más rápido y funcional
« en: Marzo 03, 2011, 01:27:38 pm »

Que tal chicos y chicas de AFL, como deberan haber notado, he renovado el portal, en si el diseño base no cambio mucho ya que es igual al del foro XD, pero seguro que notaran que esta mucho mejor organizado, mas estetico, limpio y por sobre todo RAPIDO!!!

Primero que nada notaran, SI ASI ES!!! ahora si abre RAPIDO!! jajajaja. Luego notaran enseguida una nueva barra de menu, la cual contiene las categorias de las publicaciones del portal, esto para que si solo quieren ver novedades, den click en Novedades Anime-Manga, o solo del fansub anime, Anime Fansub, o de Hoshi no Fansub, pues obvio Manga Fansub.

Tambien pueden ver un pequeño encabezado de destacados, aqui iremos colocando los anuncios mas relevantes, como es el caso de esta noticia de la renovacion del portal, o tambien el ultimo release de ANIME y tambien el ultimo de MANGA. Todo para mantenerlos actualizados de la mejor forma posible.

A continuacion podemos ver que ahora el portal esta AUN MAS ORGANIZADO, pues las noticias aparecen por categoria, no todas juntas, pueden ver AFL FANSUB, HOSHI NO FANSUB, TV, NOVEDADES y al costado derecho abajito las noticias de la WEB.

Ademas pueden ver quienes nos siguen en el FACE y tambien los ultimos TWEETS, esto por si tweeteamos algo que no se publique en el portal y asi no se lo pierdan.

AHH y tambien del lado derecho unos botoncitos para que nos puedan seguir desde donde sea, genial no? jajaja… y lo dice al que no le encantan las redes sociales XD…

Ahora, cuando des click alguna categoria del menu (más categorías proximamente) veras un listado de las ultimas noticias relevantes a dicha categoria con su respectiva thumb, bastante util no?

Y por ultimo pero no menos importante, como se ve un post. Mas limpio que antes, mas bonito, mas RAPIDO jajaja, tienes a la mano el link al TEMA DEL FORO donde dice    COMENTA -> AQUI, mas abajo tienes botones para compartir esta noticia que te gusto tanto Xd en varios sitios, blogger, facebook, buzz, linkedin, twitter, etc…

Y por supuesto no te olvides de darle un TWEET o un FACEBOOKAZO que esos ceros se ven feitos XD.

Y de nuevo, resaltado en naranja, NO SE OLVIDEN DE COMENTAR, nada les cuesta y animan a nuestros chicos y chicas del STAFF a seguir trabajando en lo que tanto les gusta.

Espero que el nuevo portal (bueno, no tan nuevo XD) les guste tanto como a mi me gusto arreglarlo jejeje, espero sus comentarios, opiniones, criticas, aviso de bugs, etc… solo escriban algo XD…

Saludos

ManuxeL

AFL Webmaster

portal-renew

[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
Re:PORTAL RENOVADO - Más rápido y funcional
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 01:31:33 pm »
Nada mal, se siente mejor cuando carga la pagina y pues la informacion es mas agradable a la vista en cuestion de organizacion y funcionalidad. Excelente trabajo y esfuerzo. esperemos que todo siga asi de bien para el futuro. estoy seguro que con esto y el gancho del lector manga traeremos mas usuarios a AFL. muajajaja.

se le agradece todo Manux. ^^
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2011, 02:06:40 pm »
Pues como ya dije, me encanta q este tan ordenadito todo (fanatica del orden emocionada *-*) y si es verdad q carga mucho mejor, vamos, como siempre buen trabajo n__n

PD: comose nota q te encanta hacer mejoras y estas orgulloso con los resultados...XD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 02:09:58 pm »
JAJAJA gracias por los coments XD y pues si, me cachaste XD, me gusta mejorar un poquito las cosas jeje.
Pero sobre todo es que la version anterior del portal por mas que le hice no cargaba lo suficientemente rapido, a diferencia de este. Ademas de que ahora caben mas noticias sin que se haga demasiado extensa la pagina principal.

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
  • KI: 5
  • La risa es un tranquilizante sin efecto secundario
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2011, 07:04:46 pm »
Me gusta mucho  :okydocky: ^^ felicidades hiciste un buen trabajo, te quedó todo (para mi opinión "perfecto" n.n)  :okydocky:
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. Y al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

Desconectado Lord Of Chaos

• FANSUBER MASTER
  • MASTER
  • *
  • KI: 15
  • Boku wa sugoi!!! :P
    • AnimeFrontLine
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2011, 01:03:34 pm »
Wahh!! De en serio que carga muy rápido!  Gracias , Manux por tu constante esfuerzo por mejorar la web, amigo  :okydocky: ..... Ahora que tengo la inet portátil en mi smart phone la nueva config del foro me ayuda un monton  :kawai: ....aunque sigo siendo poco comunicativo  :s: , jejej
Un abrazo, Manu!

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2011, 06:58:15 pm »
Bueno el muerto resucito xD, jajaja que bueno man que le andes dando duro a la web, un saludo y que te la estes pasando bien, y pues como dicen todos carga mas rapido

saludos

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2011, 08:28:38 pm »
Me alegra que les guste, gracias Tamy, Clow, Rafa...

Y si Rafa, haces falta por aca tambien XD no solo en el fansub jeje, a ver si ahora que es mas rapido te animas a pasarte mas seguido por aca XD...

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2011, 10:20:19 am »
Muy buena la nueva página de inicio, me gusto mucho que no se tardará en cargar, y tienes mucha razón a la vista se ve genial, más organizado y con mayor contenido, felicidades Manux por que siempre estas al pendiente para renovar el foro y hacerlo más accesible para aquellos que lo visitamos, buen trabajo y sigue así, que nosotros te lo agradecemos por que disfrutamos mejor de ésta gran web.

Desconectado Daniela

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 7
  • Desciende sobre mi como la brisa
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2011, 08:23:03 pm »
que bn manux me gusto mucho como se ve
y como dicen todos enverdad que carga rapido
gracias por tu esfuerzo y trabajo te quedo genial  :becho:

Desconectado adjdc

• Sargento Primero
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2011, 01:39:59 pm »
"Me Gusta" xd
esta mucho mas rapido y organizado gracias por tu trabajo Manux

Voy a luchar hasta cumplir todos mis Sueños

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2011, 12:07:03 pm »
Gracias a ustedes por sus comentarios y me alegra muchisimo que les guste tanto como a mi XD, que tardaba tanto que ni yo mismo queria ver el portal antes jajaja...

Desconectado Taisuke

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 0
  • I Love anime and spill blood...
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2011, 12:20:54 am »
Buen trabajo manux, lo de que demoraba nunca me di cuenta lo vi como 3 veces y despues cuando pasaba abrir el portal colocaba el foro altiro así que no me di cuenta de la demora xD
 Ahora se ve mucho mejor y si me da ganas de verlo si lo he visto ya como 6 vesces más veces que antes y en menos tiempo xD   (lo vi 3 veces antes en 4 meces, y hr lo he visto 6 veces xD desde que cambio xD)

"The Phantom Assassin"

Desconectado Kikyo

• Soldado
  • *
  • To be or not to be...
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2011, 05:53:28 pm »
Genial jejeje pero como yo no entraba hace un rato anduve super perdida al principio  :S:
Claro que con mi gran inteligencia lo capte rápido  :H: (modestia aparte)