FOROS

Enero 18, 2018, 01:33:10 am

Encuesta

¿Qué pareja de esta historia les gusta más?

Alexander X Rose
Karin X Alexander
Jane X Jaret

Autor Tema: Recuerdos [28/28] + extra [FINALIZADO]  (Leído 13609 veces)

Desconectado Daniela

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 7
  • Desciende sobre mi como la brisa
Re:Recuerdos [11/?]
« Respuesta #30 en: Febrero 15, 2011, 05:24:18 pm »
Awwwww el la salvo y el lugar donde estan se conocieron los papas y una mariposa roja se poso sobre ellos  :wah que sera AMOR jajajjaj me gusto mucho el capitulo Tamy y me agrada mucho que hayan mas capitulos camo estos por que soy una LOCA Romantica como veras jajajaj
Gracias por el capitulo Tamy espero la conti...
chao :becho:

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
  • KI: 5
  • La risa es un tranquilizante sin efecto secundario
« Respuesta #31 en: Febrero 15, 2011, 05:33:54 pm »
Jajaja ya somos dos entonces, yo soy una loca romántica pero también me encanta la fantasía, como ya de seguro te habrás dado cuenta XD los próximos tres capítulos los narrará Alexander para aclarar algunas cositas ;D
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. Y al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

Desconectado Nicky

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 2
  • El amor es la única cosa que crec cuando se repart
« Respuesta #32 en: Febrero 15, 2011, 05:48:36 pm »
Me uno al club jajaja aunque no lo llamaría loca romántica, mejor fanáticas del romanticismo.
Gracias por el cap, me encantó, esperaré la continuación
"La vida es como una leyenda, no importa lo larga que sea, sino que este bien narrada"

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
Re:Recuerdos [12/?]
« Respuesta #33 en: Febrero 16, 2011, 02:24:32 pm »
            (Como dije antes, este capítulo será narrado por Alexander para aclarar unas cuantas cosas)

Capítulo 12: "Yo y mis pensamientos"

Cuando desperté encontré a Karin durmiendo, traté de no despertarla al ponerme de pie, necesitaba pensar un poco, estaba confundido, aquella vez cuando ella enfermó yo me metí a su mente para tranquilizarla, pero hice algo realmente estúpido, ella y Rose eran personas diferentes, tenía que dejar de ver a Karin como a Rose.

Pero ¿qué Rose? Aquella persona que vimos la última vez no era ella, cuando pensamos que murió, busqué su alma por todas partes pero no la encontré, entonces fue cuando pensé que el enemigo la tenía bajo su poder, pero nunca me imaginé que ella también se volvería nuestra enemiga.

¿Qué era lo que me gustaba de Rose?, bueno, era hermosa, simpática, encontraba conversación con todo el mundo, amable, no le ponía seriedad a nada de lo que hacía por lo que siempre le regañaba,  pero pasábamos más tiempo juntos ya que cuando éramos niños ella siempre iba a jugar conmigo en mi habitación aunque peleábamos porque me aburría jugar a la fiesta de té con sus peluches.

Pero siempre terminaba perdiendo contra ella ya que era encantadora y esa mirada de súplica irresistible que hacía que hicieras todo lo que ella te pedía aunque a veces era algo cruel con su hermana, siempre le decía cobarde o peleaban por lo poco femenina que Karin era, pero Karin nunca se enojaba con ella sin importar lo que Rose le dijera.

La frase que siempre Karin solía utilizar era: “Amo demasiado a mi hermana, por lo tanto haga lo que haga nunca podré enojarme con ella”

El hecho de que yo nunca ganara contra Rose era lo que me hacía pelear con Karin porque ella siempre perdía y eso me servía de consuelo, además era muy graciosa cuando se cruzaba de brazos y fruncía el ceño quedándose sin decir nada.

De apariencia eran idénticas cuando las conocí, pero después Karin usaba el cabello corto y Rose el cabello largo lo que me ayudaba a distinguirlas.

Lo gracioso era que Karin siendo la menor era la que cuidaba más de Rose aunque esa sobre-protección era la razón por la cual se peleaban a veces cuando Karin empezó a espantar a los muchachos apuestos que se le acercaban a su hermana, pero yo nunca me quejé al respecto ya que eso era un punto a mi favor.

Pero mi manera de pensar estaba empezando a cambiar, no sé exactamente desde cuando empezó todo esto, pero Karin me estaba empezando a gustar, pero entonces me pregunto ¿qué pasará con Rose?... ella aún me importa pero ya no sé qué lugar ocupa, cuando estoy con Karin no me importa quién está a nuestro alrededor, para mí sólo existe ella, no quiero que nada malo le pase aunque me de vergüenza admitirlo, me preocupo por ella.

Por más de que sean iguales físicamente, por dentro son muy diferentes, Karin sabe cocinar y las tareas de la casa son su especialidad ya que siempre ayudó a papá, en cambio Rose nunca intentó cocinar y mucho menos limpiar. Karin no tenía muchas amigas, sino amigos, pero por más de que tuviera un carácter fuerte y firme recibía confesiones pero siempre contestaba con una sonrisa y de la mejor manera posible para no lastimar tanto, mientras que Rose no pensaba mucho en lo que iba a decir, simplemente lo decía y ya.

Acababa de descubrir que Karin también puede ser divertida, eso sin mencionar lo distraída que es, y también lo ingenua que puede llegar a ser a veces, siempre cree todo lo que uno le dice, y lo más gracioso es que no sabe mentir.

Pero si me ponía a pensar en sus diferencias, entonces nunca acabaría, y eso que todavía me faltaba mucho para conocerlas más a fondo que de seguro también son diferentes.

Estaba confundido, ¿de quién estaba realmente enamorado ahora?, estaba amaneciendo, eso me hizo recordar que había dejado sola a Karin.

Cuando volví al lugar donde la había dejado ya no la pude encontrar, ¿dónde se había metido?

No debí haberla dejado sola, me puse a buscarla, entonces escuché la voz de alguien cantando.

Era una hermosa voz, venía del arroyo así que me dirigí hasta allí con prisa, sin duda era la música preferida de Karin, eso significaba que era ella quien lo estaba cantando, pero esa sería la primera vez que la escuchaba cantar.

-   I sit and wait, does and angel contemplate my fate, and do they know, the places where we go, when we're grey and old, cos I've been told, That salvation lets their wings unfold…
-   ¿Karin?
-   ¡Sal de aquí ahora!- ese gritó sí que me aterró, me le di la espalda.
-   Oh, lo siento no sabía que…
-   Ya terminaba, termino de lavar mi cabello y ya voy.
-   No tenías por qué dejar de cantar.
-   Yo canto cuando quiero- era evidente que cantar frente a mí le daba vergüenza.
-   ¿Dormiste bien?
-   Sí, estaba completamente relajada hasta que pensé que me habías abandonado aquí, en un lugar que no conozco.
-   Jajajaja, no soy tan malo como para abandonarte aquí.
-   En serio yo sí te creo capaz ¬¬
-   No me caes tan mal.
-   ¿En serio?
-   No se lo digas a nadie O///O
-   Ya puedes voltearte…
-   Bueno, ¿tienes hambre?- al voltearme me sorprendió verla justo detrás de mí.
-   Un poco- admitió.
-   Al final del sendero hay una cabaña, ahí viven mis abuelos.
-   Si allí viven tus abuelos, entonces hace rato ya debimos habernos ido para allá.
-   Bueno, dije al final del sendero, pero nunca mencioné que quedara carca de aquí.
-   ¿De cuántas horas estamos hablando?
-   Doce horas volando, caminando no tengo ni la menor idea.
-   Entonces ve tú volando y yo te sigo.
-   No voy a dejarte atrás.
-   No estás en condiciones para cargarme, yo voy a estar bien- siempre con esa sonrisa gentil para no querer preocupar a nadie.
-   Te voy a cargar.
-   Ah, no… no voy a soportar doce horas en el cielo, además, no estás en condiciones para…- no le dejé terminar, puse una mano en un árbol y empecé a absorber su energía vital.
-   No sabías que podía hacer esto, ¿verdad?- negó con la cabeza, yo podía utilizar a todo ser biótico para tomar energía, pero utilizando a seres humanos era más fácil y rápido.
-   Voy a morir- dijo cuando solté al árbol.

El sol se estaba metiendo cuando al fin pude divisar la cabaña desde arriba, Karin estuvo todo el tiempo cerrando los ojos a punto de llorar, era muy graciosa, entonces aterrizamos frente a la cabaña.
    Una anciana salió de allí y me observó de pies a cabeza, sonrió y se acercó a mí.

-   Ha pasado mucho tiempo mi Alex.
-   Sí, te extrañaba.

Entonces miró a Karin que estaba detrás de mí, ella pasó a mi lado para saludar a mi abuela.

-   Mucho gusto, soy Karin- le pasó la mano, pero mi abuela seguía mirándola con una expresión seria en su rostro.

Continuará

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. Y al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

Desconectado Daniela

• Sargento Segundo
  • *
Re:Recuerdos [12/?]
« Respuesta #34 en: Febrero 16, 2011, 06:41:44 pm »
hay jajajaj ya esta confundido el pobre y no le importa nada cuando esta con ella hay que lindo jajajaj
jajaj parece que tenemos los mismos gustos xD porque sera que la abue la quedo mirando asi?
bno Tamy espero lo conti... :becho:

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
Re:Recuerdos [13/?]
« Respuesta #35 en: Febrero 17, 2011, 11:16:09 am »
                                        Capítulo 13:"Sentimientos"
                                  (Sigue siendo narrado por Alexander)

Mi abuela la estaba mirando sin mostrar siquiera una mueca de sonrisa, ¿en qué estaba pensando?, se podía notar que Karin estaba un poco nerviosa.

-   Me caes bien- dijo repentinamente mostrándole una sonrisa.
-   ¿Eh?- se podía notar que Karin estaba muy confundida.
-   ¿Ella es tu novia?- me preguntó repentinamente siendo muy directa.
-   N-no, e-ella es una a-amiga- no entendía por qué me ponía tan nervioso.

Pero era evidente, mi abuela tenía la habilidad de descubrir las emociones de los demás con mirarlos fijamente, es como si pudiera ver lo que hay en su interior.

-   Ya veo- soltó una risita- pasen.
-   ¡Abuelo!- lo vi como siempre ya sentado junto a la mesa para cenar.
-   ¿Hernán?
-   No, él es Alex- abuela le pasó sus gafas.
-   ¡Oh! ¡pero mira que has crecido mucho!- se puso de pie y me dio un abrazo.
-   Ella es Karin, una amiga de Alex, ¿no es linda?- abuela ya la estaba tratando con demasiado cariño, ¿qué se traía entre manos esta vez?
-   ¿Segura que son sólo amigos?
-   ¿Por qué todos piensan otra cosa?- Karin se quejó, pero era adorable cuando se sonrojaba.
-   Es que eres demasiado bonita como para él.
-   Estoy aquí por si no lo notaron ¬¬

Abuela se puso a preparar la cena junto con Karin mientras yo entré a bañarme, la cabaña no había cambiado mucho, seguía siendo extensa, pero no perdía el aire de acogedora, se podía sentir la paz en el ambiente, como si todo fuera tranquilo y alegre a la vez.

Aquel lugar me recordaba bastantes historias de mi niñez, pero papá y yo dejamos de venir después de que comencé a estudiar con otros ángeles de energía, pero dejé de estudiar hace dos años porque me aburría, sí que papá se molestó bastante conmigo, pero era para pasar más tiempo con Rose, aunque al final ya que nunca conseguía nada con ella llegué a tener muchas novias, pero ninguna era tan importante como ella.

Cuando al fin ella se me confesó, justo esa noche se la llevaron, pero ahora que lo recuerdo, todo eso ya no me afecta tanto como antes, lo que me había dicho aquella vez ya no me duele, es como si un nuevo libro se hubiera abierto.

Seguían teniendo una habitación extra como si en verdad tuvieran muchas visitas, a veces me preguntaba qué hacían para entretenerse en un lugar tan callado como este, pero eso sólo ellos sabrán porque de no aburrirse se les nota en la cara, siempre están contentos y sin una pizca de cansancio, viven una vida realmente pacífica.

Alguien llamó a la puerta, por la manera en tocar la puerta sin hacer mucho ruido para no molestar a nadie pude saber de quién se trataba.

-   Adelante- la puerta sólo se abrió un poco.
-   Em… la cena ya está lista.
-   Ya voy enseguida.
-   Ok.
-   Karin…- la llamé antes de que cerrara la puerta.
-   ¿Qué?
-   Puedes traer tu bolso aquí, después de todo vas a dormir aquí- entonces abrió más la puerta y se topó con que había dos camas en la habitación.
-   No, yo dormiré en la hamaca.
-   No me digas que me tienes miedo.
-   ¿Por qué no?...
-   ¿Qué intentas decirme con eso ¬¬?
-   Para mí que no eres digno de confianza, ¿qué tal si amanezco muerta?
-   No digas cosas tan estúpidas, lo que te pasa es que te da vergüenza tener que compartir la habitación conmigo.
-   ¡No es cierto!
-   Sí es cierto.
-   Que no.
-   Que sí.
-   Voy a traer mis cosas- no podía creer lo fácil que era ganarle en algo.

Cuando fuimos a cenar, mi abuela no despegaba los ojos de Karin, estaba como maravillada, y tanta atención le resultaba un poco incómoda a la pobre.

-   Sí que sabes cocinar- añadió mi abuela.
-   Muchas gracias señora Megan.
-   Llámame abuela Megan.
-   ¿¡!? O///O
-   De cariño, y a él puedes llamarlo abuelo Robert.
-   Eso es extraño para mí, pero lo intentaré- mostró una sonrisa.
-   ¡Qué linda! Ya nos tomó cariño- comentó abuela entusiasmada.
-   Abuela, ya deja de curiosear con las emociones ajenas.
-   Es que no puedo evitarlo, ella en verdad tiene sentimientos muy sinceros.
-   ¿Cómo es eso de que ve mis sentimientos y todo eso? ¿alguien me lo puede explicar?- Karin estaba como perdida.
-   Mi abuela puede ver y sentir los sentimientos de las personas cuando no tiene nada que hacer.
-   No seas tan duro conmigo- era como una niña si no tenías en cuenta su edad.

Noté que Karin se inquietó un poco, en serio ocultaba algo, pero de seguro mi abuela ya lo había descubierto y debo admitir que me daba curiosidad saber de qué se trataba.

Yo me quedé con mi abuelo a jugar ajedrez mientras Karin se tomaba un baño, mi abuela sólo nos miraba y sonreía de una forma muy pícara.

Cuando terminó el juego y fui tristemente derrotado por mi abuelo, quise hablar con abuela un rato.

-   Dime, ¿qué viste en ella?
-   Los sentimientos de las personas son privados.
-   Como si tú respetaras eso ¬¬
-   No pienses que sólo porque eres mi nieto te lo voy a decir.
-   Por favor abue- hice la carita que siempre solía ponerle.
-   Sí que eres insistente ¬¬
-   Vamos, no seas mala con tu nieto.
-   No me mires así- se volteó.

Me puse en frente de ella y le volví a hacer esa carita irresistible de súplica.

-   Por fis ¿sii?
-   Bueno, ven aquí te lo diré.

Iba a decirme en el oído, nuevamente yo había ganado, pero quién se resistiría a esa carita después de todo.

Continuará XDD
________________________________________________________________________________

Megan: Abuela de Alexander, es también un ángel de energía, tiene el cabello siempre recogido en un rodete y apesar de su apariencia y edad, es como una niña, tiene la habilidad de percibir las emociones de las personas.

Robert: Abuelo de Alexander, también es un ángel de energía, su habilidad, por el momento un misterio que más adelante se verá, es una persona muy inteligente, pero a la vez despistada, no ve casi nada sin sus gafas, ahí el porqué confundió a su nieto con su yerno.

« Última modificación: Febrero 17, 2011, 11:28:49 am por Tamy 8D »

Desconectado Nicky

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #36 en: Febrero 17, 2011, 03:22:03 pm »
Apenas reviso y ya veo dos capítulos nuevos.....
Jajaja al final le cayó bien a la abuela XD!!  :jeje:

:ahh: ¿le va a contar los sentimientos de Karin? aw... quiero saber qué le va a decir la abuela.....
espero el siguiente cap
"La vida es como una leyenda, no importa lo larga que sea, sino que este bien narrada"

Desconectado Daniela

• Sargento Segundo
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 17, 2011, 05:34:47 pm »
Awwww que linda abuelita
quien sabe con que le saldre a alex sera que le dira la verdad
bno gracias por el capitulo
espero la conti... :becho:

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
Re:Recuerdos [14/?]
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2011, 11:08:48 am »
                                                              Capítulo 14: "Sentimientos" (segunda parte)                                            
                                                                        (Este es el último cap narrado por Alexander)

-   ¡Sí que eres muy curioso!- me gritó tan fuerte que casi me deja sordo.
-   ¡Ah!  :ahh: - me tapé los oídos con ambas manos.

Mi abuela se mataba de la risa de mí, por más de que le insistiera no me lo diría, y eso que me moría de la curiosidad.

-   Pero si quieres podemos hablar de tus sentimientos, noto que estás un poco desorientado.
-   Sí, últimamente han pasado muchas cosas.
-   Sientes un gran amor por alguien, pero no el amor que te imaginas que es, ¿te doy un consejo?
-   Te escucho.
-   Por ese amor pasajero no desperdicies la oportunidad que tienes frente a tus ojos de amar de verdad.

No entendía si le llamaba amor pasajero a lo que yo sentía por Rose o por Karin, en vez de aclarar mis sentimientos los había confundido más, esperen, ¿desde cuándo era amor lo que sentía yo por Karin?... ¡¡uf!! Sí que estaba metido en una situación que ni yo entendía.

-   ¿Puedes ser un poco más clara?
-   Me gusta dejarte pensando, pero en esa frase ya te lo dije todo, buenas noches.

Me dirigí a la habitación de huéspedes pensativo y arrastrando los pies, cuando abrí la puerta me encontré con Karin que al parecer habíamos abierto la puerta al mismo tiempo.

-   Hola- ¿por qué me miraba de esa manera?, parecía como si me estuviera tratando con cariño, pero sólo con decirme esa palabra había sonado diferente.
-   ¿Vas a alguna parte?
-   Bueno, iba a salir a tomar aire fresco, lo bueno de aquí es que no hace frío por la noche, siempre hay un viento agradable pero no hace frío.
-   ¿Voy contigo?
-   Si quieres- su voz sonaba como más amable que de costumbre.

La seguí en silencio hasta salir de la cabaña, entonces noté que no llevaba su vestimenta habitual, de seguro que abuela le había dado esa ropa, el vestido rosa le quedaba muy bien, era largo y de una tela liviana para que no sintiera calor aunque las tiras en el hombro le quedaban un poco flojas.

Entonces noté que tal vez era la vestimenta que usaba mamá cuando tenía su edad, Karin y mamá se parecían mucho en eso de la ingenuidad y amabilidad con sus seres queridos, pero exageradamente sobre protectoras, y en la pureza de sus sentimientos que se mostraban bien claros, era por eso que abuela estaba tan encantada con Karin.

-   ¿Pasa algo?- entonces interrumpió mis pensamientos.
-   No, sólo estaba pensando.
-   Creo que te mude eso de distraerse siempre- me dedicó una sonrisa gentil.
-   ¿Por qué me tratas con tanta amabilidad últimamente?
-   Bueno, es porque te quiero mucho, siempre te he considerado como parte de mi familia, sólo que no siempre sé cómo expresar lo que siento.

¿Sólo como parte de su familia?, ¿por qué me había decepcionado un poco su respuesta? O///O repentinamente había recordado aquel beso que le había dado la otra vez cuando me metí en sus pensamientos para estabilizar su energía, aquella sensación era incómoda.

-   Aquí también hay mariposas- añadió extendiendo la mano, una mariposa roja se posó en su mano.
-   Creo que comienzo a entender el significado de los colores- añadió después de un rato.
-   ¿Sabes su significado?
-   Sí, pero no te lo voy a decir- sacudió la mano y la mariposa salió volando.
-   Mala- desvié la mirada, pero me era difícil hacerme del enojado en ese momento.
-   Buenas noches- se paró de puntas para alcanzarme y darme un beso en una mejilla, me dedicó una sonrisa y después entró en la cabaña.

Sí, definitivamente estaba empezando a entender mis sentimientos, pero seguía existiendo una pequeña duda y el miedo a equivocarme.

Cuando entré en la habitación la vi durmiendo de costado con ambos brazos cerca de la cara casi acurrucada, parecía más un ángel que yo, me dediqué a taparle con la sábana, abrió un poco los ojos.

-   Mamá…- murmuró casi entre sueños y se volvió a dormir.

De seguro estaba soñando con su madre y por eso se le salió eso, en eso escucho que la puerta se abre despacio, al voltearme encuentro a mi abuela mirándome con algo de enfado.

Me sacó afuera casi arrastrándome, todo era demasiado repentino, me miró con desaprobación, sabía que estaba siendo mal pensada, iba a decir algo a mi defensa, pero ella se me adelantó.

-   ¿Qué estabas pensando hacer con Karin?
-   Sólo le tapé con la sábana y ya me iba a dormir.
-   No mientas, la estabas mirando de una manera sospechosa.
-   Sólo fue tu imaginación.
-   ¡No estoy loca!
-   Bueno, ¿segura que a ti no te hace falta también unos lentes?
-   ¡Todavía no estoy ciega!
-   No puedo creer que desconfíes de mí, yo nunca le haría nada malo a Karin, ya no desde ahora.
-   Entonces… ¿estás enamorado de ella?
-   ¡Qué!- ella se rio de mí.
-   Aquí tienes- me pasó una almohada- dormirás en la hamaca, no confío en ti.
-   Gracias ¬¬

A la mañana siguiente, me costó despedirme de mis abuelos, pero prometí volver a visitarlos pronto con papá, después de todo mi padre tuvo mucha suerte al conseguir a suegros que lo quisieran tanto.

Abracé a Karin y la tapé con mis alas como antes, pensé en Janette, eso nos ayudaría a aparecer donde ella estaba, una fuerte luz nos rodeó, mi corazón se sofocaba al tenerla tan cerca, cuando nos tele transportamos y la luz desapareció, entonces nos encontramos con algo que nos dejó con la boca abierta, pero ¿quién no se sorprendería al ver eso?

Continuará…

Nota: Creo que el próximo capítulo será un extra, todavía no estoy muy segura XD
« Última modificación: Febrero 18, 2011, 03:11:15 pm por Tamy 8D »

Desconectado Nicky

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2011, 03:05:47 pm »
Wahh!!   :kawai: que lindo a Alexander se le sofocaba el corazón cuando estaba con ella, ya se está enamorando de Karin.... XDDD y encima que no fue una alucinación de ella, se besaron en serio Kyaa!!  :wah  :wah que felicidad!!
Jaja y que graciosa la abuela al no confiar en él..  :jeje:

Desconectado Daniela

• Sargento Segundo
  • *
« Respuesta #40 en: Febrero 19, 2011, 03:33:32 pm »
Jajajaja que linda es la abue

esta frase me gusto mucho *Por ese amor pasajero no desperdicies la oportunidad que tienes frente a tus ojos de amar de verdad* hay me gusto mucho enverdad que alex tiene que pensar mejor las cosas

hay que tierno se siente nervioso cuando esta con karin jajaj

espero la conti... Gracias Tamy me gusto mucho  :becho:

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
Re:Recuerdos [14/?] + extra
« Respuesta #41 en: Febrero 20, 2011, 11:28:30 am »
                        Bueno, aquí les dejo un Capítulo extra sobre Jaret narrado por él.

Cualquiera pensaría que mi vida era hermosa, en la aldea siempre rodeado de mujeres, era muy querido por todos y tenía al mejor amigo que cualquier persona desearía, ese era Noah.

Pero un día, sucedió algo que cambió mi vida. Como todas las mañanas salí a pasearme por la aldea cuando me topé con una chica hermosa, la seguí sin que se diera cuenta, al menos eso creía, iba a salir de la aldea cuando se detuvo.

-   ¿Hasta cuándo piensas seguirme?
-   ¿Yo? Este… bueno- se volteó repentinamente.
-   Veo que me descubriste- escuché en eso una voz justo detrás de mí.
-   ¿Y tú quien eres? ¬¬- me miró de una forma aterradora.
-   Por quien te tienes que preocupar es por mi- añadió de nuevo la voz masculina, el hombre pasó de largo rozándome el hombro.
-   ¡Cuántas veces tengo que decirte que no pienso casarme contigo!
-   ¿Y por eso te fuiste de la aldea?

¿Acaso ella vivía en la aldea que quedaba a 10 kilómetros de aquí? Había ido allí unas cuantas veces, pero nunca antes la había visto, ¿hablaba de casarse? ¿Qué no era muy joven para eso?

-   Vas a venir conmigo- le agarró del brazo.
-   No, ¡suéltame!
-   No hagas berrinches, ya no eres una niña.
-   ¡Suéltala!- dije eso llamando su atención.
-   ¿Y tú quién eres?
-   ¿Por qué todos me dicen sólo eso? ¬¬, bueno, no importa… pero las personas educadas hacen lo que una dama le pide y más si le grita.
-   Las personas educadas no se meten en los asuntos de los demás- esa respuesta no la vi venir.
-   Sí, pero este…- sólo escuchaba el vacío de mi cerebro, no me venía nada en la mente.
-   ¡Piérdete!- pensé que ella me dijo eso a mí, pero repentinamente salió agua de la tierra justo debajo de ese hombre con tanta presión que lo mandó a volar.

Retrocedí un poco, era hermosa, pero peligrosa, y por alguna extraña razón aquella combinación me fascinaba.

-   Gracias por distraerlo- me dedicó una sonrisa.
-   Ah, mi nombre es Jaret.
-   Yo soy Janette, pero si quieres llámame Jane- desvió la mirada.
-   ¿Llevas prisa?... este si quieres puedes…
-   Acepto, pero tú pagas- ¿acaso era telépata o algo así?

Entramos en una tienda de comida rápida, sin duda se notaba que tenía hambre, pero aún comiendo apresuradamente se veía bien, sin darme cuenta fue ella la única que comió mientras yo la miraba con cara de tonto  :sugoi:

-   Muchas gracias otra vez- se veía feliz.
-   No hay problema, si no te molesta quisiera preguntarte algo.
-   Sí.
-   ¿A dónde pretendes ir sin dinero?
-   ¿Se nota demasiado?
-   Por la forma en que comías se notaba que tenías hambre.
-   Bueno, cuando escapé de casa traje todo el dinero que pude, pero una iguana enorme me robó todo mi dinero, lo seguí hasta aquí, pero lo perdí.
-   ¡Noah!- murmuré sintiendo que por primera vez había hecho algo bueno por mí.
-   ¿Dijiste algo?
-   No, nada…
-   Bueno, tengo que irme.
-   Si quieres te ayudo a encontrar a esa iguana como le dices.
-   Pero quiero irme de aquí antes del anochecer, no tengo dónde quedarme.
-   Te puedes quedar en mi casa si quieres- ¿desde cuándo había tenido tanta suerte?

Nos la pasamos “buscando a Noah” aunque yo sabía dónde el estaba ni loco la llevaría junto a él, tenía que disfrutar mi tiempo con ella.

-   ¡Jaret!- escuché en eso una voz femenina.
-   No puede ser- murmuré con cara de fastidio cuando la rubia se acercaba a mí.
-   Estaba preocupada, no te había visto- miró a Jane- ¿y ésta quién es?
-   Es una amiga.
-   Ah, hola- le saludó tranquilamente-  pensaba que era otra de tus novias- me dio un beso frente a Jane, cosa que me tomó desprevenido.
-   ¿Qué crees que haces rubia tonta?- esa era la voz de…
-   No fastidies Giselle.
-   El es mío- me estiró del brazo.
-   No se hagan ilusiones- allí apareció la morena con casa de fastidio, iban a empezar una de sus peleas otra vez.
-   Nos vemos- le dije a Jane y me tele transporté a otro lugar.

La seguía desde lejos, cuando al fin se había alejado lo suficiente de aquellas chicas volví a aparecer en frente suyo.

-   Hola- la saludé dándole un susto.
-   No me hables- parecía estar enojada.
-   ¿Qué te pasa?
-   …- no me dijo nada.
-   Bueno, si es porque desaparecí de repente, ellas iban a acabar conmigo.
-   ¿Estabas saliendo con todas esas al mismo tiempo?
-   Bueno, yo no llamaría a eso salir, sino hacer lo que las chicas lindas me piden.
-   Todas ellas decían ser tus novias.
-   ¿Estás molesta por eso?
-   ¿Por qué tendría que estarlo? Es tu vida O///O- me dio la espalda y se cruzó de brazos.
-   Porque a mí me gustas tú.
-   No mientas.
-   Estoy dispuesto a dejar a todas esas mujeres si con eso logro que me dieras una oportunidad en tu vida.
-   Nos conocimos esta mañana, no creas que yo soy de esas mujeres rápidas que consigues así de fácil.
-   Entonces espero hasta mañana.
-   No quieras presionarme.
-   Entonces te espero toda la vida.

Se volvió a mí y me dio un abrazo, pasaba todo el tiempo con ella, y cada vez que más la conocía, más quería saber de ella porque más me gustaba.

Pasó rápidamente una semana, yo ya no salía con otras chicas ni siquiera las miraba porque todo mi mundo estaba justo frente a mis ojos, empezamos a salir juntos,  pero una noche.

-   ¡Esto es lo mejor que has hecho por mí!- le di un fuerte abrazo a Noah.
-   Para eso están los amigos.
-   Un tiempo más y después apareces con su dinero en frente de ella, te haces invisible y huyes, pero deja el dinero en el suelo.
-   ¿De cuánto tiempo más estamos hablando? Porque esto ya se está haciendo largo, además esa idea de devolver el dinero no me gusta tanto.
-   Sabes bien quién soy yo, si quieres te doy el doble de eso.
-   Trato hecho.

-   ¡Jaret mi amor!- escuché en eso la voz chillona de Giselle.
-   Por favor Giselle, ya hablamos de esto.
-   No seas cruel- la muy molesta me besó.

-   ¡Jaret!- hay no, esa voz era de…
-   Jane yo no…
-   ¿Qué está pasando?- tenía la mirada clavada en Giselle.
-   ¿Acaso te molesta compartir a tu novio?- sí que estaba tratando de empeorarlo todo.
-   Jaret, amigo, si yo fuera tú huiría ahora mismo- murmuró Noah.
-   ¿Conoces a la iguana?- y todo se estaba poniendo cada vez peor.
-   Bueno, verás…
-   ¡Te odio!- me gritó haciendo retumbar el lugar, hizo conmigo lo mismo que había hecho anteriormente con ese hombre, me mandó a volar.

Me tele transporté inmediatamente al lugar donde estaba, no podía mover mi brazo y sentía algo de dolor, pero eso no me detendría.

-   Jane escúchame por favor…
-   No quiero volver a saber nada de ti- le temblaba la voz, lo que significaba que iba a romper en llanto.
-   Pero mi amigo…- Noah trató de defenderme.
-   En cuanto a ti lagartija, si no me devuelves mi dinero ahora mismo voy a cocinarte como asado- Noah volvió a desaparecer dejando el dinero en el suelo.

Me rompí el brazo, esa mañana vi cuando ella estaba por salir de la aldea, aparecí en frente suyo y antes de que le dijera algo me mandó a volar otra vez.

No volví a saber nada de ella hasta que mucho después la volví a ver, seguía igual de linda que antes aunque nuestra relación no había mejorado para nada.

Había ido a buscar información en una aldea, pero me topé con una chica que tenía una pieza del amuleto, usé mis técnicas para caerle bien, estaba regresando con el amuleto en mis manos junto con Noah cuando por el camino una luz me cegó por unos instantes.

Entonces vi a Jane luchando sola con licántropos gigantescos, los de mi clase no tenían poderes sorprendentes como los magos, vampiros y demás, pero cuando nos tocaba defender algo importante para nosotros moriríamos por ello, fue por eso que cuando nuestra aldea fue atacada muchos murieron porque sólo la gran fuerza no era suficiente para derrotar a casi un ejército de troles y a un mago que controlaba la oscuridad.

Yo fui de los pocos que se salvaron ya que a algunos se nos asignó el deber de salvar a los niños que aún no sabían teletransportarse, llevaba a los niños en un lugar seguro, pero a la vez quería estar allí para ayudar a mi pueblo, después de todo, mi padre era el gobernante de ese lugar y ahora que está muerto, yo voy a vengar su muerte y la de todos los valientes que murieron en esa pelea y devolveré la paz a mi pueblo, cueste lo que cueste saldríamos adelante los pocos sobrevivientes.

Iba a proteger a Jane, cuando vi que un licántropo saltó sobre ella y calló contra el suelo golpeándose la cabeza reaccioné casi de inmediato, enfrenté a la manada solo ya que a Noah no lo veía en ninguna parte, era sorprendente lo que mi fuerza de voluntad me permitía hacer.

Cuando la manada huyó, traté de auxiliarle, estaba tirada en el suelo inconsciente.

-   Jane, despierta- no sabía qué hacer.
-   ¿Ya terminó todo?- escuché la voz del cobarde de Noah, pero estaba demasiado preocupado como para regañarlo en aquel momento.
-   Jane no me hagas esto, hay tantas cosas que quiero decirte.
-   …

Me desesperaba el hecho de que no despertara, no quería aceptar el hecho de que quizás había llegado tarde, no quería perderla, esta vez para siempre, la pelea había durado mucho tiempo, la piel de Jane estaba fría y aún no despertaba, ¿acaso estaba…? No quería pensar en eso, pero aún respiraba. Estaba amaneciendo.

-   Yo no sé qué va a pasar de mí sin ti, sigo enamorado de ti, por favor… no te quiero perder.
-   No seas tonto, no moriría de una forma tan estúpida- escuché repentinamente su voz.

En aquel momento no pude haber estado más tranquilo, ya me estaba desesperando porque la verdad es que no sabía nada de primeros auxilios, era un torpe en todo ese tema, pero lo importante era que ella estaba bien.

-   Yo también te amo.
-   Sí que te golpearon muy fuerte- añadí extrañado, ella me había gritado que me odiaba la última vez.
-   Yo no dejaría de amar a mi príncipe- fue ella la que me besó, pero yo no desaprovecharía esa oportunidad, había esperado nuestro primer beso desde hace mucho tiempo.

Una luz nos iluminó, pensé que sólo era efecto del beso, pero estaba equivocado.

-   Ejem…- dijeron a la par de una manera burlona.
-   ¿De qué nos perdimos?- preguntó en eso Karin haciendo que Janette se sonrojara por completo.

Continuará...
« Última modificación: Febrero 20, 2011, 11:43:32 am por Tamy 8D »

Desconectado Nicky

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #42 en: Febrero 20, 2011, 12:14:49 pm »
Jajaja que gracioso Jaret, le rompió hasta el brazo y aún sigue enamorado de ella, eso si es AMOR jaja
¿Y cómo que él ahora es como el jefe de su aldea verdad?.... yo ni me lo imaginaba
Pero él y Jane hacen linda pareja XD
Ahora espero la continuación.....

Desconectado Daniela

• Sargento Segundo
  • *
« Respuesta #43 en: Febrero 20, 2011, 04:26:31 pm »
enverdad que estubo bno jajaj
estoy de acuerdo contigo NicKy hacen linda pareja xD
ESPERO LA CONTI...  :becho:

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
Re:Recuerdos [15/?] + extra
« Respuesta #44 en: Febrero 21, 2011, 06:32:57 pm »
                                                           Capítulo 15: "La leyenda de los enamorados"

(de vuelta narrado por Karin :D)

-   Ejem…- dijimos a la par al encontrar a Jaret y Janette besándose.
-   ¿De qué nos perdimos?- añadí bromeando.
-   N-nada O///O- Janette se alejó de Jaret.
-   Jajaja no tienen por qué avergonzarse- se rió Alexander.
-   ¿Y dónde se habían metido ustedes dos?- nos interrogó Jaret.
-   Es una larga historia.

A la hora del almuerzo les contamos todo lo que había pasado, ellos también nos contaron su historia, sin duda hacían una linda pareja.

-   ¡Entonces iremos al territorio de los inmortales por la tercera pieza!- nunca había estado tan entusiasmada, lo único que quería era conseguir las partes del talismán y esconderlo donde nadie vuelva a tocarlo.

Estaba por ser navidad, y lo que me ponía triste era que no podría estar con Hernán y mi hermana.

-   ¿Al menos saben dónde queda ese lugar? ¬¬- preguntó en eso Alexander.
-   Se supone que tú guías- al igual que yo, Jaret no tenía ni la menor idea de dónde estábamos parados.
-   Queda en el otro continente.
-   ¿¡Qué!? ¿tan lejos queda?- añadimos yo y Jaret a la par.
-   Sí ¬¬

De repente como que ya no sentí tanto entusiasmo, continué desganada durante todo el camino que por cierto, durante las últimas horas de viaje se veía cada vez  a más personas.

Más adelante al llegar a un pequeño pueblo, se podía notar la actividad que había en el lugar, casi como un festival y lo que más llamaba atención era que habían muchas parejas de jóvenes hasta ancianos.

-   Disculpe- se acercó Jane a una pareja- ¿hay algún tipo de actividad hoy?
-   ¿No lo saben?-  :ahh: preguntó la chica sorprendida.

Jane negó con la cabeza, la chica nos miró detenidamente a cada uno, entonces mostró una sonrisa.

-   Sí que se nota que no son de por aquí, bueno, es una actividad que sucede sólo una vez al año que dura tres días y dos noches.
-   ¿Y por qué todos son pareja?
-   Bueno, es una larga historia…

“Dícese de un hada y un elfo que se enamoraron profundamente, pero el hada estaba comprometida, nadie apoyaba su amor así que ellos se escaparon juntos una noche, exactamente mañana por la noche se cumplirán cien años de ese acontecimiento, el hada y el elfo eran felices juntos, pero entonces el prometido del hada al tratar de asesinar al elfo, mató a su amada con una flecha que la atravesó.
    El elfo sin poder soportarlo abrazó al hada dejando que la flecha también lo atravesara y así murieron juntos por una sola flecha, cuando sus almas se volvieron a encontrar fueron felices para toda la eternidad”

-   Entonces es una conmemoración  a eso, qué romántico  :wah - a Jane le brillaban los ojos mientras que a los tres hombres que nos acompañaban les daba igual.
-   Eso no es todo- continuó la joven- entre hoy, mañana y pasado mañana se dice que la historia se vuelve a repetir y aquella pareja que vea sus almas juntas y felices significa que son el uno para el otro, aquella pareja que los vea justo cuando muere el hada en frente al elfo significa que no son el uno para el otro y aquella pareja que los vea flechados juntos significa que su amor vivirá por el resto de la eternidad.
-   Bla, bla, bla, bla, todo es una tontería- añadió Jaret de repente.
-   ¡Sí que no eres para nada romántico! ¬¬- se quejó Jane.

Y nuevamente empezaron otras de sus discusiones sin fin que para qué les cuento, (suspiro) y eso que siempre eran por cosas insignificantes.

-   Aquí vamos otra vez- añadió Alexander con cansancio.
-   Sí que se nota su amor- añadí cuando de repente la joven los paró.
-   Ustedes son pareja ¿verdad?
-   Sí- dijeron los dos a la par dejando de pelear.
-   Qué tal si prueban su amor y se quedan estos días ¿eh?
-   Trato hecho- decidió Jane.
-   No me digas que crees en estas cosas…- murmuró Jaret.
-   Pero tienen que pagar su entrada a la aldea.
-   ¿¡Que!?- por poco y a Jaret le da un infarto al enterarse del costo.
-   Y ustedes también ¬¬
-   Un momento, nosotros no somos pareja ni nada por el estilo.
-   Pero ya están parados acá, ahora colaboren- la joven extendió la mano.

Pagué con el dolor de mi alma, y lo peor era que no cobraba por pareja, sino por persona, hasta por Noah me cobró, nos dirigimos al campamento en el bosque que se hallaba más allá en el que supuestamente pasó todo.

-   Cualquier cosa que necesiten preguntan por mí, me llamo Sara o por mi madre Carmen.
-   Sí- nunca había visto a Janette tan entusiasmada.

Bueno, podíamos elegir el lugar donde montar el campamento en ese enorme bosque, nos habían dado un folleto donde estaban dibujadas las fases y su significado, la imagen sonriendo de ellos dos era la de los momentos felices que explicó Sara, después venía la de la flecha al hada y la de la flecha con los dos abrazándose.

-   ¿Qué te pasa Alexander?- le pregunté al verlo sentado cruzándose de brazos con una expresión seria.
-   Esto es una estafa.
-   Sin duda los hombres no entienden lo que significa “romanticismo” ¬¬ - murmuré.
-   Los ángeles de energía sabemos bien que cuando muere una persona sólo se puede encontrar a su alma dos días después de su muerte y después se van donde les corresponde, no puede ser que siempre aparezcan ya pasado un siglo, es algo ilógico a no ser que no puedan descansar en paz porque tienen una misión que cumplir antes, cosa que no creo porque ¿acaso al fin y al cabo no terminaron juntos?
-   Lo que tratas de decir es que no crees que sus almas sigan aquí.
-   Exacto.
-   Hagamos una apuesta.
-   Te escucho- me miró con sumo interés.
-   Prometo hacer todo lo que quieras hasta año nuevo si tienes razón, pero si no es así, entonces tú harás lo que yo quiera hasta fin de año.
-   Trato hecho- me pasó la mano- lo que yo quiera ¿eh?- se puso a pensar quien sabe en qué.
-   Todavía no has ganado así que no te hagas ilusiones  :grr:
-   Me gustaría más decir que ya gané y que sólo necesito pruebas.

Qué molesto, ¿desde cuándo volvió a ser así conmigo?, no importa, ahora tenía que hacer todo lo posible por demostrar que yo había ganado.

Esa noche, después de que Jane y Jaret al igual que todas las parejas salieran en busca de los fantasmas, yo y Alexander nos quedamos allí mismo esperando atentos a que algo apareciera.

Continuará XD

« Última modificación: Febrero 23, 2011, 01:08:00 pm por Tamy 8D »

Desconectado Nicky

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #45 en: Febrero 21, 2011, 07:05:51 pm »
Ay!! pero qué linda historia..... jajaja pero qué poco románticos resultaron ser Jaret y Alexander u.u esperaba más de ellos, espero la continuación xD

Desconectado Daniela

• Sargento Segundo
  • *
« Respuesta #46 en: Febrero 22, 2011, 05:14:23 pm »
jajaj la verdad yo no esperaba mucho
 ya que los hombres asi tengan sentimientos casi no los hacen notaR xD
hay QUIERO SABER que PASARA el proximo CAPITULO quien ganara jajaj asi que espero la continuacion gracias Tamy  :becho:

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
Re:Recuerdos [16/?] + extra
« Respuesta #47 en: Febrero 23, 2011, 01:34:44 pm »
                                                          Capítulo 16: "Resultó ser una farsa"

Después de estar un largo tiempo allí sentados, comencé a perder las esperanzas, Alexander soltó una carcajada.

-   Mejor te vas preparando- me dijo burlándose.
-   Todavía nos quedan dos días y una noche.

Esa noche Janette llegó llorando mientras algunas parejas se iban alegres y otras tristes.

-   ¿Qué pasó Janette?
-   ¡No vimos nada!  :sadfox:
-   Cálmate, mañana puede ser que…- trató de calmarla Jaret.
-   ¡No es justo!- seguía llorando.

A la noche siguiente, otra vez las pocas parejas que quedaban volvieron a salir a pasear, yo y Alexander volvimos a quedarnos solos.

-   No aparecerá nada- añadió él con tono burlón.
-   Cállate-  :grr: ya lo sabía, pero que me lo recordara me ponía más histérica.
-   Tal vez no funcione porque…- se detuvo entonces.
-   ¿Por qué?- me volví hacia él.
-   Porque no somos pareja- dijo algo avergonzado.
-   Buena teoría- definitivamente no había pensado en eso- entonces por qué no…- me detuve antes de terminar, me moría de la vergüenza, no podía decírselo.
-   Por qué no qué.
-    Bueno… e-este yo…
-   ¿Qué?
-   O///O…Nada- me puse de pie y salí corriendo.
-   ¡Espera!- corrió detrás de mí.

Pero yo no quería que él me siguiera, entonces me vería lo sonrojada que estaba y lo descubriría todo, cuando al fin creí haberlo perdido, me senté a descansar un rato aunque no tenía ni la menor idea de dónde estaba y me daba algo de miedo estar sola allí.

-   Aquí estás- escuché repentinamente la voz de Alexander justo detrás de mi y me dio un abrazo.
-   ¿Y Noah?
-   Se quedó en el campamento- se sentó justo en frente de mí, no podía esconder mi rostro.
-   Ah, ya…- no entendía por qué se me quedó mirando.

Me dedicó una gentil sonrisa, ¿acaso tenía algo en el rostro?, no despegaba la vista de mí y cada vez me ruborizaba aún más.

-   ¿Tengo algo en la cara?- pregunté entonces nerviosa.
-   No, lo que pasa es que me gus…
-   ¡Waaaaahh!- escuché entonces un llanto que me resultaba bastante familiar.
-   ¡Jane espérame!- era Jaret corriendo detrás de su novia, ella se detuvo al vernos.
-   ¿Qué pasó?- preguntó Alexander poniéndose de pie.
-   Nos salió que lo nuestro no vale la pena.
-   Jane, tranquilízate, crees en algo demasiado estúpido- su novio trató de calmarla.
-   Déjame en paz- se fue ella sola.

Jaret se tiró en el suelo, estaba sentado con una cara de amargura, era la primera vez que lo veía tan preocupado.

-   ¿Te sientes bien?- le pregunté entonces.
-   Por eso no quería quedarme, ella cree demasiado en este tipo de cosas.

En ese momento escuchamos unas risas, estaban hablando y se estaban acercando.

-   Ganamos mucho dinero, y apartamos a esa chica de ese muchacho tan apuesto, me encanta este trabajo- era la voz de Sara.
-   Escóndanse- sugirió Alexander.
-   Allá viene otra pareja- Sara estaba con otra señora- ¿qué dices?
-   Mejor los dejamos juntos- sugirió Sara.
-   Como quieras.

Yo estaba arrodillada tras unos arbustos, sentí que algo me hincó, era un anillo de oro con unas piedras de diamante, por el anillo decía “R y T por siempre” lo que me extrañó fue que el anillo parecía ser ya muy viejo.

Lo recogí para buscar a su dueño a la mañana siguiente, lo más probable era que no lo encontrara, pero entonces se lo daría a los organizadores del evento para que el próximo año buscaran a su dueño.

La pareja se acercó y la señora dijo como un hechizo, apareció una imagen de un hada sonriendo junto a un elfo, la pareja se puso muy contenta.

-   ¡No es justo que engañen a las personas así!- era Jaret saliendo de su escondite.

Sara y la señora se dieron un buen susto y la pareja las observaba con una cara de enojo, después de todo habían cobrado una gran cantidad de dinero.

Entonces apareció otra pareja a la que le habían mostrado todo lo contrario a lo que le mostraron a la última pareja, se veían envueltas en un gran lío y al final fueron descubiertas por casi todos que reclamaban de nuevo su dinero.

Entre esas personas estaba Jane quien no se había alejado mucho, tuvieron que devolver todo el dinero y las parejas peleadas regresaron incluyendo a Jane y Jaret que parecían estar más unidos que antes.

Hubo un gran espectáculo de fuegos artificiales, yo y Alexander nos habíamos quedado solos sin darnos cuenta, todos habían regresado a sus campamentos.

-   ¿Qué ibas a decirme?- pregunté entonces recordando esa conversación inconclusa.
-   Bueno, este yo…- ¿por qué se sonrojó?- yo ya lo olvidé- me mostró una sonrisa.
-   Mentiroso ¬¬
-   Ahora que lo recuerdo- me miró de una forma completamente diferente- perdiste la apuesta.
-   Ah, ahora que me acuerdo, tengo algo que hacer- traté de huir de él, pero no era justo, él tenía alas y podía alcanzarme.
-   No te me escapas, se me acaba de ocurrir la primera orden- añadió aterrizando justo en frente de mí.
-   Mira qué lindos- traté de cambiar de tema señalando al cielo, la función de fuegos artificiales aún no acababa.

Se escucharon ruidos entre los arbustos, el espectáculo llegó a su fin, había un gran silencio en ese lugar y un viento frío me sopló haciendo que me dieran escalofríos.

-   ¿Qué fue eso?- algo se había movido entre los arbustos, pero lo decía a propósito porque sabía que yo era una miedosa.
-   ¡Ah!- le di un abrazo, me moría de miedo.
-   No-puede-ser- dijo haciendo que me apartara de él, pero seguía sujetando su mano sin darme cuenta.

Pude ver a una hermosa chica de piel blanca y ojos azules, de cabellera larga y rubia, unas alas hermosas de mariposa con un brillo de tono celeste, caminó hacia nosotros dedicándonos una sonrisa, detrás de ella, un joven alto de cabello gris y unos ojos hermosamente verdes, si no amara tanto a Alexander sin duda me enamoraría de él, se paró justo en frente mío con una mirada gentil, me extendió la mano.

En la mano que me extendía podía ver un anillo de oro exactamente igual al que yo había encontrado, entonces busqué en mi bolsillo y se lo di.

El elfo le puso el anillo a la joven y se dieron un adorable beso mientras se desvanecían frente a nuestros ojos.

-   ¿Qué decías?- le mostré una sonrisa de victoria a Alexander.
-   ¡Imposible!- fuimos a ver si Sara y aquella señora no estaban por ahí, pero entonces las encontramos en el campamento y estuvieron con Jaret y Jane todo ese tiempo.
-   ¡Sí! Yo gané, yo gané.
-   Em… Karin.
-   ¿Sí, PERDEDOR?- estaba muy entusiasmada, era la primera vez que le ganaba en algo.
-   ¿Quieres soltar mi mano?
-   O///O… ¡Kyyyyaaaaaaa!-prendí un grito al cielo, no me había dado cuenta antes.

Continuará XD

El próximo capítulo se titula: "El regreso de Rose"
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 01:45:54 pm por Tamy 8D »

Desconectado Nicky

• CLUB DE DAMAS
Re:Recuerdos [16/?] + extra
« Respuesta #48 en: Febrero 23, 2011, 02:44:54 pm »
Jajajajaja es la primera vez que le gana en algo a Alexander....
El final del cap estuvo muy gracioso, me encanta la pareja que hacen xD

No puedo esperar a leer el próximo cap, Rose va a regresar, u.u pobre Karin....
Quiero saber qué va a pasar!!

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
Re:Recuerdos [17/?] + extra
« Respuesta #49 en: Febrero 24, 2011, 04:10:46 pm »
                                        Capítulo 17: "El regreso de Rose"

Estaba por ser navidad, estaba realmente entusiasmada, me escapé con Noah para comprar unos regalos.

-   ¿Crees que este le gustará?- pregunté observando el suéter.
-   …- fue entonces que me percaté de que él ya no estaba allí  :ahh:
-   ¡Noah!-  :grr: salí corriendo de allí, esa iguana tenía mi billetera.

Afortunadamente recuperé mi dinero, compré todos los regalos, estaba anocheciendo cuando vi a alguien acercándose.

Se estaba tambaleando, la oscuridad no me dejaba ver su rostro, pero se notaba que era una chica con el cabello aún más corto que el mío, se desplomó al suelo, corrí hasta esa persona, al verle la cara, no pude creer lo que estaba viendo.

Alexander estaba justo detrás de mí completamente paralizado, tenía heridas graves, ¿qué le había pasado?, sólo había que esperar para que nos contara qué le pasó.

-   Estás muy pensativo- añadí notando que Alexander estaba como en otro mundo.
-   ¿Me dijiste algo?
-   No, nada… voy a dar un paseo, cuida de ella.

No me alejé mucho, me senté a contemplar las estrellas, me sentía feliz porque ella haya regresado, pero a la vez triste.

No podía dejar que me ganaran mis sentimientos, después de todo Alexander y Rose se amaban ¿no?

Sí, esa persona era Rose, me sentí más aliviada cuando dijeron que no corría ningún riesgo, pero me había acostumbrado tanto a Alexander que alejarme de él ahora…

Sacudí la cabeza, no podía tener ese tipo de pensamientos, Rose era mi hermana, yo la adoraba y quería que fuera feliz sin importarme que fuera al lado del hombre que yo amaba.

Después de dar un suspiro y calmarme, volví a donde estaban los demás, me llevé la sorpresa de que ella ya había despertado.

-   ¡Karin!- estaba normal, sonriente y con energía, me dio un abrazo y empecé a llorar sin darme cuenta.
-   Te extrañé mucho hermana.
-   Lo siento, en serio me disculpo por todo- se apartó de mí, tenía una expresión de tristeza.
-   No importa, estás aquí y eso es lo que importa.
-   Pero me siento mal por todo lo que les hice, pero Arom controlaba mi mente y todo lo que hacía o decía era en contra de mi voluntad, estoy herida así porque intenté escapar, Arom me agarró del cabello, entonces para zafarme lo corté con un cuchillo para después seguir corriendo.
-   Sí como no- murmuró Jane, estaba con los brazos cruzados observando a Rose con seriedad.
-   Ah, lo olvidaba, ella es Janette- añadí presentándolas.
-   Hola- saludó con entusiasmo, pero Jane no parecía estar de ánimo.
-   El es Jaret, y el camaleón es Noah- continué con las presentaciones.
-   ¿Camaleón? Pensaba que era una iguana grande- puso una cara adorable de confundida, sin duda era ella otra vez.
-   En serio ya dejen de llamarme así ¬¬
-   Kyaa, que lindo, habla y todo  :wah - abrazó a Noah como a un peluche.

Noté que Rose y Alexander se miraron, Rose trató de ponerse de pie.

-   Espera, las heridas todavía no están completamente curadas- Alexander le ayudó a ponerse de pie.
-   Estoy bien- le sonrió como siempre hacía, entonces le susurró algo en el oído.
-   Tenemos algo de que hablar, permiso- añadió Alexander antes de que ellos se alejaran.

Jane seguía con una expresión seria, como si mi hermana no le callera bien, quizás sean celos como al principio conmigo así que traté de ignorarlo, después de todo Jaret y Rose tenían casi el mismo carácter alegre y simpático que quizás se lleven muy bien.

Entonces recordé que no le había comprado nada a mi hermana, al amanecer saldría temprano a comprarle un regalo, el mejor, estaba tan feliz, por fin juntas otra vez.

-   Buenas noches- me despedí con una sonrisa.
-   Buenas noches- Jane y Jaret se quedaron solos, Noah iba conmigo.

Entonces Noah preguntó algo que realmente me tomó muy de sorpresa.

-   ¿Y qué pasará ahora de ti?
-   ¿Cómo?
-   Ay niña- (suspiro)- no soy un tonto, se nota que te gusta Alex, pero ahora que tu hermana está, ¿qué piensas hacer?
-   Bueno- había hecho casi todo lo posible para no pensar en eso, pero ya era inevitable- supongo que tengo que dejar ir a Alexander.

El camaleón me miró preocupado, aquella pregunta y aquella cara que me ponía sin duda iba a llorar otra vez, pero no quería, no quería demostrar que era tan débil.

Traté de dormir, pero no pude, tenía un montón de pensamientos en la cabeza, ¿en serio iba a poder dejarlo ir? ¿Resistiría eso?, sacudí la cabeza, quería sacarme todos esos pensamientos de la cabeza, oía una voz.

-   Ven conmigo y borraré todo tu sufrimiento- ¿de dónde venía esa voz?

Me tapé los oídos, pero la voz estaba dentro de mi cabeza.

-   Mañana por la noche te estaré esperando, bueno, si quieres evitar el dolor que te espera en el futuro.

No sabía de dónde había salido, pero una imagen de Rose y Alexander besándose pasó por mi mente.

-   ¡Basta!- grité desesperada.
-   ¿Karin?- entonces abrí los ojos, era Alexander que me estaba mirando preocupado.
-   Ah, sólo fue una pesadilla, estoy bien-  :okydocky: le mostré una sonrisa.

A la mañana siguiente fui a comprarle un regalo a Rose, todo el día estuve prácticamente sola ya que toda la atención se concentraba en mi hermana aunque me gustaba la idea de que se llevara bien con mis amigos.

Llegó la media noche, intercambiamos regalos, tenía el regalo para Alexander aún en mis manos, pero no lo veía por ningún lado.

-   ¿Vieron a Alexander?- se lo pregunté a Jane.
-   Se fue por allá con…
-   Gracias- tenía muchas cosas en la cabeza así que no pensé bien en lo que Jane me había dicho.

Justo cuando al fin lo vi, me percaté de que no estaba solo, estaba hablando con Rose, no sabía si interrumpir o no.

Se dieron un apasionado beso, el regalo se me cayó de las manos haciendo un sonido, los dos se voltearon para verme.

-   Te lo advertí, pero aún tienes tiempo de venir conmigo- me volvió a hablar aquella voz.

Salí corriendo pero alguien me atajó del brazo.

-   ¿Karin?- era Alexander, nuestras miradas se encontraron, no quería ver esa cara de lástima, no quería que nadie sintiera lástima por mí.
-   Suél-tame p-por-favor - dije casi sin voz entrecortadamente.
-   Karin, ¿por qué lloras?- no, no me mires así, ¡no quiero tu lástima!
-   Acepto tu propuesta- dije en voz alta, la mente se me quedó en blanco, una oscuridad me rodeó, no podía ver ni siquiera mis manos, ¿qué estaba pasando?
-   ¡¡Karin!!- el grito de Alexander fue lo último que pude escuchar.

Continuará.

¿Un pequeño adelanto del siguiente cap?

El próximo capítulo se titula "La muerte" en el que Karin y la muerte conversarán frente a frente y se descubrirán una cuantas cosas inesperadas ya que Karin había renunciado a algo muy importante XD
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 04:31:38 pm por Tamy 8D »

Desconectado Daniela

• Sargento Segundo
  • *
Re:Recuerdos [17/?] + extra
« Respuesta #50 en: Febrero 24, 2011, 05:53:57 pm »
:ahh: me encanto los dos capitulo el ultimo mas aunque me dejaste con un poco de curiosidad NO mucha curiosidad de que pasara en el proximo capitulo jajaj espero la conti..
me gusto mucho Tamy Gracias  :becho:

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
Re:Recuerdos [18/?] + extra
« Respuesta #51 en: Febrero 25, 2011, 05:47:17 pm »
                                        Capítulo 18: "La muerte"

El dolor en mi corazón se tornó en un enorme vacío, después de verme atrapada un largo tiempo en la oscuridad sólo escuchando el sonido de mi respiración, ni siquiera escuchaba los latidos de mi corazón.

-   Bienvenida… a mi mundo.
-   ¿Quién eres?
-   La muerte- entonces abrí los ojos, frente a mí estaba un hombre demasiado joven para mi opinión, de piel blanca, ojos negros profundos, el color de cabello igual, me miraba fijamente.
-   Tu destino era morir esa noche de tormenta en la que tus padres murieron, pero un ángel de energía me espantó con su fastidiosa luz- entonces noté que el lugar donde estábamos era de tinieblas.
-   ¿Y por qué nunca volviste a acercarte a mí?
-   Porque…- posó su helada mano en mi mejilla- porque hasta la mismísima muerte tiene sentimientos, cuando eras niña buscaba cualquier detalle para cumplir con mi trabajo, pero te protegían demasiado, pasó el tiempo, creciste, pero siempre te seguí de cerca.

No era tan escalofriante cuando lo tenías en frente tuyo hablando tranquilamente como si lo conocieras desde ya hace un largo tiempo.

-   Pero me enamoré de ti.
-   Ahora sí estoy confundida…
-   No sabes todo lo que he sufrido, yo… no quiero que pases por lo mismo, por eso cuando aceptaste venir conmigo, encerré todos tus sentimientos en esta caja de cristal- me mostró una caja transparente, dentro de ella una luz brillaba con intensidad.
-   ¿Esos son mis sentimientos?
-   Más intensos de lo que pensaba que serían, ahora quiero que seas feliz, por eso ya no te devolveré esto y no sentirás más el sufrimiento por un amor no correspondido.
-   Pero, ¿entonces me quedaré aquí?

Asintió con la cabeza, estaba entusiasmado, me tendió la mano, yo le pasé la mía dudando. Tomó de mi mano delicadamente y me llevó a una mansión.

Pero  no éramos los únicos allí, había más personas con el mismo traje que él usaba.

-   ¿Quiénes son ellos?
-   También tienen el mismo trabajo que yo, somos cinco en total, dos chicas y tres hombres, vivimos en la misma casa.
-   Pero yo creía que había sólo…
-   ¿Sólo uno?... ahora sabes que no es así.
-   ¿Estará bien que yo me quede con ustedes?
-   Deberías renunciar a tu vida.

-   Quieres decir que debería estar muerta.
-   Así es.
-   Pero todavía no lo estoy, ¿o sí?
-   No del todo, sólo estoy esperando a que lo decidas, no quiero tenerte aquí en contra de tu voluntad.
-   La verdad es que siento como si me diera igual.

Me miró extrañado, pero yo no mentía, sentía como si ya nada me importara, como si ya no tuviera nada importante en la vida, como si todo lo que me pasara me diera igual.

-   Esto no era lo que quería de ti- me miró preocupado.
-   Pero si es la verdad.
-   ¿Me dices que ya no quieres vivir?
-   No sé.
-   Ven conmigo- me llevó a una habitación llena de espejos.

-   ¿Dónde estamos?
-   Aquí verás por lo que están pasando todos los que te conocen.

Con un chasquido de dedos, cada espejo comenzaba a mostrar a alguien diferente, aunque no se escuchaba lo que decían.

-   Sólo pon la mano en el espejo que quieras poder escuchar, te dejo sola por un rato, después de todo, el tiempo que transcurre aquí es diferente al de allá.
-   ¿A qué te refieres?- quise saber.
-   Supongamos que aquí pasas doce horas, allá apenas pasa una hora.
-   Todo esto es algo repentino, pero lo entiendo.

Uno de los espejos no funcionaba, allí pude ver mi propio reflejo, tenía la mirada vacía, y un rostro con una expresión neutra.

Entonces clavé mi mirada en el espejo de al lado, era Alexander, me tenía en brazos, me llevó a la aldea más cercana, una médica me atendió.

Me podía ver pálida, puse mi mano en el espejo ya que no tenía nada qué hacer, ¿por qué no ver lo que hacían los demás?

-   Está fría- añadió la anciana.
-   Está…- ¿Alexander estaba preocupado?
-   No, pero los latidos de su corazón son muy débiles, ¿qué le pasó?
-   Simplemente cayó al suelo de repente.
-   Eso es raro, ¿cómo estaba antes?
-   Normal.

La anciana frunció el ceño, al parecer no entendía lo que sucedía, pero a quién se le ocurriría que yo estaba junto a la muerte quien me había quitado todos mis sentimientos.

-   Está en coma- añadió la anciana, me clavó unas agujas con sueros.

Jane caminaba de un lado a otro desesperada, Jaret estaba quieto como una roca mientras que Rose tenía a Noah en su regazo.

Entonces miré a otro espejo, vi a Hernán allí en el jardín sacando las malas hierbas y regando las flores con el delantal floreado, recuerdo que le tenía mucho cariño, pero ¿cómo se sentía eso?, casi ya lo olvidaba.

Ya no sentía nada, sólo un vacío. Me volteé para mirar a otro espejo, los abuelos de Alexander estaban paseándose por el sendero riéndose y jugando como un par de adolescentes, felicidad, quería sentirlo otra vez.

Después de mucho tiempo, él volvió a hablarme.

-   Ya regresé.
-   Ah, perdón pero había olvidado preguntarte tu nombre.
-   Llámame Marcel- me mostró una sonrisa aunque en el fondo se le notaba preocupado.

Me dio un abrazo, su piel era muy fría, dio un suspiro y me volvió a hablar.

-   ¿Ya tomaste tu decisión?... ¿quieres que te mate?
-   Sí y no- él se apartó de mí y me miró extrañado.
-   ¿Y cómo es eso?
-   No sé por qué, pero quiero mis emociones de vuelta.
-   Sabía que dirías eso.
-   Entonces no te entiendo- él era muy difícil de entender.
-   Pensé que era por tu bien todo esto, pero verte tan vacía me preocupa, voy a devolverte a la vida, pero te tendrás que ganar tus emociones, si en verdad lo quieres, entonces da lo mejor de ti para recuperarlos.
-   Pero entonces te volverás a quedar solo.
-   El devolverte tus sentimientos requiere de un sacrificio.
-   ¿Cuál?
-   No sería apropiado que dijera mi vida ya que estoy muerto, así que digamos que tendré que sacrificar mi existencia.
-   ¿Significa que desaparecerás?
-   Sí, pero por ti yo haría lo que fuera.
-   Yo no quiero que eso pase- para mis pensamientos eso era algo muy injusto, yo no valía tanto ¿o sí?
-   Pero sólo mi existencia aquí, dejaría de ser la muerte y bueno, me iría en el lugar donde van todas las almas, sólo que no tengo ni la menor idea de a cuál de los dos lugares me toca ir- mostró una sonrisa.
-   Sigue siendo injusto.
-   Si quieres ser justa, entonces lleguemos a un acuerdo.

Asentí con la cabeza, se le borró la sonrisa de su rostro, estaba muy serio, lo que significaba que lo que iba a decirme era muy importante.

-   Vas a volver a despertar en tu mundo y te tendrás que ganar tus emociones antes de que el brillo de la caja de cristal se desvanezca, para que eso pase necesitas a alguien y que pase algo para que tus emociones se esfuercen y rompan el cristal de la caja- me mostró la caja.
-   No suena tan difícil.
-   Buena suerte.
-   ¿Qué pasa si no lo consigo?
-   Te quedas conmigo por el resto de la eternidad- me mostró una sonrisa- ¿aceptas el trato?
-   Trato hecho- le pasé la mano.

Era extraño, tenía la oportunidad de no volver a sufrir, pero quería volver a sentir ciertas emociones que muchas veces le dan significado a la vida de las personas, alegría, amistad, confianza, esperanza y sobre todo, la más hermosa emoción de todas, el amor.

Continuará..

Desconectado Daniela

• Sargento Segundo
  • *
« Respuesta #52 en: Febrero 26, 2011, 12:01:40 pm »
:ahh: si no lo concigue a tiempo morira, me gusto mucho
espero el procimo capitulo
gracias Tamy  :becho:

Desconectado Nicky

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #53 en: Febrero 26, 2011, 01:44:33 pm »
  :ahh: nooo yo quiero que recupere sus sentimientos y sea feliz con Alexander....  :kawai:
bueno, sólo queda esperar el próximo cap para saber cómo los recupera
Gracias, me gusto mucho el cap ^^

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
Re:Recuerdos [19/?] + extra
« Respuesta #54 en: Febrero 28, 2011, 06:39:03 pm »
                                             Capítulo 19: "Sin sentimientos"  

Todo se tornó oscuro otra vez, sentí como si estuviera cayendo de muy alto a toda velocidad, un choque repentino hizo que despertara, se senté dando un respiro desesperado como si hubiera estado horas sin respirar bajo el agua asustando a todos los que estaban allí.

-   ¡Karin!-  :ahh: todos dieron un salto hacia mí.
-   ¡Qué bien!- Jaret me dio un fuerte abrazo :kawai: , Jane y Rose hicieron lo mismo.
-   ¿Pasa algo malo?- le pregunté a Alexander que me miraba de una forma rara pero él simplemente negó con la cabeza.

Me dieron de alta a la mañana siguiente, Rose repartía alegría por aquí y por allá conversando de cualquier cosa con desconocidos que encontraba por el camino, la alegría era un gran sentimiento.

Jaret y Jane caminaban más atrás acaramelados, hacían linda pareja y verlos así te hacía pensar que el amor era lindo, Noah estaba en el hombro de Alexander que por cierto, aún seguía mirándome de la misma forma hasta que al fin me habló.

-   No entiendo qué te pasó- murmuró acelerando el paso para alcanzarme.
-   ¿Por qué lo dices?
-   Estabas tan bien y de repente colapsas y entras en coma y después repentinamente te pones saludable otra vez.
-   Si tú no lo entiendes, menos yo- mentí.
-   Tu piel estaba fría, tu corazón apenas latía, y busqué tu alma y no la encontré en tu interior, ni tampoco en ninguna otra parte.

Eso me había tomado de sorpresa, no estaba segura si contarle o no lo que había pasado, después de pensarlo muy bien decidí contarle parte de la verdad.

-   Hablé con la muerte- se detuvo en seco.
-   ¿Cómo?- reaccionó justo de la manera que pensaba que reaccionaría, era tan predecible.
-   Estuvimos frente a frente conversando, y después de un largo rato y de un acuerdo aquí estoy- mostré una sonrisa vacía.
-   ¿Qué clase de acuerdo? Si se puede saber.
-   Es un secreto- volví a sonreír sin sentir nada.

Lo dejé atrás, tenía un montón de cosas en qué pensar como en que ¿cómo conseguiría mis sentimientos? y en verdad ¿por qué los quería de vuelta?, bueno no encontraba respuesta para ninguna de las dos preguntas.

Esa noche no podía dormir, cerraba los ojos y veía ese lugar lleno de tinieblas, empecé a pasearme, entonces escuché una conversación que no debí haber escuchado.

-   ¿Qué es lo que te pasa?- era Rose, y era una de las pocas veces que alzaba mucho la voz enojada.
-   Noto algo malo en Karin.
-   Yo no noto nada- iba a besarlo, pero él se salió de ella.
-   Tiene la mirada vacía, y anda como un zombi, no le pone emoción a nada de lo que dice o hace.
-   Sólo te estás imaginando cosas.
-   ¿Por qué creo que no te importa tu hermana?
-   Sí me importa, es sólo que la veo normal, por eso no me preocupo o será que…
-   ¿Qué? Dilo- exigió, ahora era él el que estaba enfadado.
-   ¿Te gusta mi hermana?

Sentí que algo me apretó el pecho en ese instante, pero fue algo repentino y duró apenas un segundo.

-   No voy a responder a algo de lo que sabes perfectamente la respuesta.
-   Lo siento, estaba un poquito celosa, es que pasaron mucho tiempo juntos… pero no importa, olvídalo ¿sí?

Volvió a intentar besar a Alexander, yo me quedé allí porque en verdad en ese momento no me importaba lo que pensarían si me vieran allí o no.

Esta vez sí lo besó, pero él se apartó de ella desviando la mirada, ni siquiera yo podía entenderlo, ¿qué rayos hacía Alexander? Cuando ella se fue incluso llegó a llorar, siempre hablando de ella, siempre extrañándola y pensando en ella y ahora que la tenía justo frente a sus ojos no lo aprovechaba.

Sin duda los hombres eran lo más difícil de entender para las mujeres, sí que eran complicados, cuando no estás con ellos arman todo un berrinche y cuando estás con ellos se comportan fríos como el hielo o peor.

-   ¿Qué te pasa?
-   Voy a ver a Karin- eso despertó en mi otra sensación, ésta vez duró como cinco segundos.
-   Tienes algo con ella ¿verdad?- estaba enojada, me tocó hablar a mí.
-   No, no hay y dudo mucho que algún día llegue a pasar algo entre nosotros- me metí, pero al decir esas palabras me sentía incómoda.

-   Ya basta de juegos- se escuchó entonces una voz que me resultó familiar, estaba justo detrás de mí.
-   ¿Arom?- no me dio tiempo siquiera de voltearme por completo, sentí que algo penetró mi espalda haciendo explosión.
-   ¡Karin!- Alexander corrió para ayudarme a ponerme de pie.
-   ¿Rose?- dije casi sin voz.
-   Lo siento hermanita, pero como dije antes, Arom es mi amo- entonces me mostró las piezas que ya teníamos, ¿cómo me las había arrebatado sin que me diera cuenta?

Una mano gigante de agua apareció repentinamente cayendo sobre Rose.

-   Lo sabía- murmuró Jane- nos quisiste engañar con tu carita de niña buena, pero eso no funciona conmigo.
-   Eso ya todos lo sabían ¬¬- añadió Jaret.

-   ¡Hey!- Noah le arrebató las piezas de las manos- ladrón.
-   Eso ya no me ofende- le mostró la lengua.
-   Sin ella nunca podrán juntar todas las piezas- me señaló con el dedo.

Una energía estática se disparó, se notaba que era fuerte, me puse una mano en la espalda que aún me dolía, entonces al mirar mi mano noté que estaba manchada de sangre, pero no me dieron tiempo, un enorme rayo iba a mi dirección.

-   ¡Karin!- Alexander se puso en frente mío para recibir el daño.

Nadie esperaba eso, ni siquiera Rose que se notaba que estaba sorprendida, él cayó al suelo.

-   ¡Tú!- una energía extraña corría por mis venas, el viento era más intenso y las nubes se estaban juntando, pude escuchar el crujido de algo, como si algo de vidrio se acababa de romper.

Continuará.
« Última modificación: Febrero 28, 2011, 06:46:57 pm por Tamy 8D »

Desconectado Daniela

• Sargento Segundo
  • *
« Respuesta #55 en: Febrero 28, 2011, 06:58:21 pm »
:wah te quedo buenisimo
me encanto Tamy te quedo muy chevere
jajaja y alex ya No le gusta a rose bno yo digo que solo era un capricho
te quedoo bn Gracias Tamy  :becho:

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
« Respuesta #56 en: Febrero 28, 2011, 07:29:44 pm »
Bueno, pensé que ya era hora de que saliera de ese estado de confusión que de seguro ya tenía hartos a todos XDD

Desconectado Nicky

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #57 en: Marzo 01, 2011, 02:16:25 pm »
Eso quiere decir que al fin se decidió?? qué bien!! y bueno, muchas gracias por el cap
te quedó muy bien
espero el siguiente Tamy xD

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
Re:Recuerdos [20/?] + extra
« Respuesta #58 en: Marzo 01, 2011, 03:38:22 pm »
                                Capítulo 20: " Después de la tormenta viene la calma"

Nunca había sentido tanta furia junta, era demasiada que no podía controlar lo que hacía y mucho menos lo que decía.

-   Hermanita- dijo retrocediendo mientras que yo avanzaba hacia ella.
-   Nos traicionas, te perdonamos y nos vuelves a hacer lo mismo, pero esta vez se terminó mi amabilidad con mi querida hermana- los truenos caían haciendo retumbar el suelo.
-   Esto es malo- murmuró Arom, una bola de energía gigantesca se dirigía hacia mí.
-   ¡Se metieron con Alexander y eso no lo tolero!- grité de la rabia, la bola chocó contra mí pero se desvaneció cuando lo detuve con la mano, un campo de fuerza violeta me había protegido pero se desvaneció con la bola de energía.
-   Hermanita, tranquilízate ¿sí?  :kawai:
-   ¡No quiero!- sentía una furia incontrolable, y no necesitaba mover un solo dedo para que los rayos cayeran en el lugar que quería, una gran descarga cayó sobre ellos, pero pude ver que un agujero negro los llevó justo antes de que la descarga callera contra el suelo.

No lo podía parar, todo se me había salido de control, la lluvia, los truenos, caían en cualquier parte, me puse ambas manos en la cabeza y cerré los ojos con fuerza, pero no sabía cómo pararlo.

-   ¡Ya bastaaa!- grité lo más fuerte que pude cuando toda la energía eléctrica se concentró en un punto y cayó, su blanco era yo.

Todo se tornó oscuro repentinamente, me encontraba nuevamente entre las tinieblas, Marcel estaba allí.

-   Cálmate ¿sí?- me dio un abrazo.
-   Estaba asustada, era demasiado para mí.
-   Pero por suerte te traje aquí antes de que toda esa energía callera sobre ti, felicidades, recuperaste lo que te pertenece, espero que algún día nos volvamos a ver.

En ese instante me sentí triste, Marcel era demasiado amable como para ser considerado como “la muerte”.

-   Gracias y perdóname, ahora dejarás de existir.
-   Pero tú podrás ser feliz- me sonrió mientras desaparecía frente a mis ojos.
-   En el otro continente, en la zona de los inmortales, un vampiro tiene dos piezas del talismán.
-   Gracias- ya no lo podía ver.

Cuando abrí los ojos me topé con un lugar que me resultaba familiar.

-   Qué bien, ya despertaste- era la abuela de Alexander, pero ¿qué hacía yo ahí?
-   Abuela, no encuentro la sal- entró entonces Alexander.

Pero ¿qué estaba pasando? No lo entendía ¿por qué estaba yo allí?

-   ¡Ya despertaste!- se acercó a mí con entusiasmo como para darme un abrazo.
-   No te atrevas, aún tiene la herida en la espalda- añadió Megan.

-   ¿Cómo es que estoy aquí? ¿dónde están los otros? ¿qué pasó?
-   O///O…- no me decía nada, se me quedó mirando como un tonto.

-   ¡Ya sal de aquí!- le gritó su abuela, él reaccionó casi en el instante en que le tiró una zapatilla.

¿Por qué lo trataba así?... no valía la pena hacer tantas preguntas, nadie me hacía caso, al parecer nadie me quería responder.

-   Bueno, Robert está con esa pareja en el arroyo, les está enseñando a llevarse mejor y a conectarse, el camaleón sigue durmiendo- entonces soltó una risita- y Alexander está cocinando.
-   ¿Alexander cocinando?- eso sí era muy raro.
-   Sí, no había nadie más así que no tuve opción, yo tenía que hacerte la curación.
-   Esto lo tengo que ver- me puse de pie, me dolía un poco la herida, pero eso no iba a impedir ver algo que no se ve todos los días.
-   Este… Karin no…- trató de detenerme.
-   Por favor no me vengas con el cuento de que tengo que reposar y todo eso, ya me siento bien…- me quejé como una niña.
-   Ya lo sé, hice un buen trabajo contigo.
-   ¿Y entonces? ¿por qué no quieres que me ponga de pie?
-   No es eso… lo que pasa es que…- se arrascó la cabeza como pensando en una manera adecuada para decirme algo.
-   ¿Qué pasa?
-   Te cabo de hacer la curación y antes de salir de la habitación por lo menos préndete le camisa ¿sí?
-   O///O…-entonces me miré - ¡Por qué no me lo dijiste antes!

Apenas terminé de prenderme la camisa, me acosté en la cama y me tapé de pies a cabeza con la sábana.

-   ¿Qué no era que querías ir a ver a mi nieto?
-   Ya no quiero ir O///O
-   ¿Y eso por qué?
-   Porque me da vergüencita…- mi cara estaba completamente colorada.
-   Hay niña, no es para la gran cosa, al menos aún eres joven, si yo tuviera tu edad y esa figura me pasearía sin ropa por la casa.
-   Pero tú eres tú- inflé los cachetes con aire y fruncí el ceño.
-   Ya no seas dramática.

Hasta que me convenció, hasta me hizo cambiar de ropa a otro vestido, esta vez de un color salmón.

-   Ahora ve y conquista a mi nieto- era como una amiga adolescente emocionada.
-   Pero…
-   Ya ve- me empujó para entrar a la cocina.

Tenía una expresión seria, sin duda se estaba concentrando en lo que estaba haciendo, fui a hechar un vistazo a lo que cocinaba.

-   ¿Qué cocinas?- le tomé por sorpresa.
-   Ka-Karin… n-no sabía que…
-   ¿Quieres que te ayude?
-   Más bien quiero que me enseñes porque me doy cuenta que no sé nada.
-   Jajajajaja- me reí de él, es que era adorable.
-   De qué te ríes ¬¬
-   En serio eres muy malo en la cocina, pero nada que no se pueda arreglar.

Le expliqué bien uno de mis platillos favoritos, él parecía tomarlo en serio, ya casi olvidaba la forma en que latía mi corazón cuando estaba con él, se sentía tan bien. De repente nuestras miradas se encontraron haciéndome recordar lo que acababa de pasar.

-   O///O- mi cara se puso completamente colorada.
-   O///O- la de él también pude notar que se sonrojó un poco.

Los dos desviamos la mirada, entonces, después de un largo silencio él habló.

-   Karin, hay algo que quiero decirte…

No pude evitar mirarlo a la cara, estaba aún más ruborizado, era la primera vez que lo veía así.

-   T-te es-escucho- mi corazón latía cada vez con más fuerza.

Continuará XD

Desconectado Daniela

• Sargento Segundo
  • *
Re:Recuerdos [20/?] + extra
« Respuesta #59 en: Marzo 01, 2011, 04:38:01 pm »
Awww que te puedo decir XD
me encanto! jajaja estubo genial el capitulo (saltando en la sala, de emocion) ajajja
estubo bn lindo gracias Tamy xD  :becho: