FOROS

Junio 19, 2018, 04:54:35 pm

Autor Tema: la casa  (Leído 1839 veces)

Desconectado pollo.con.hipo

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • yo soy extraterrestre
la casa
« en: Noviembre 25, 2010, 02:46:56 pm »
camine por el oscuro pasillo de aquella casa tan grande, no habia nadie quien sabe desde cuando
mis amigos emilia, y agustin esperaban a que yo saliera, los asustaria un poco demorandome
y gritando de vez en cuando, revolvi mi cabello para darle un toque mas dramatico, y me ensucie
un poco los pantalones con polvo que habia en los muebles que apenas lograba distingir con la devil luz de la
linterna, esto sin duda, asustaria a mis amigos, seguia caminando sin rumbo fijo, en cada esquina habia
otro pasillo, y cada vez se hacia mas largo, no recordaba cuanto habia ya caminado, pero no era normal en una
casa ser mas grande por dentro que por fuera, no le di mayor importancia y segui caminando, grite un par de veces
para asustar a mis amigos que  estaban afuera, pero escuche ninguna reaccion de ellos, la primera vez que grite

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:la casa
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2010, 03:23:36 pm »
O.o Q cortito...esta entero??
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2010, 11:01:40 pm »
Si... me he quedado con la duda!!!
esta entero???... ^^u

Desconectado pollo.con.hipo

• Newbie
  • *
  • yo soy extraterrestre
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2010, 05:15:24 pm »
escuche un grito de vuelta, lo que me dejo claro que estaban asustados, eso me asusto un poco, me sentia extrañamente
observada, me di la vuelta y  me devolvi por el pasillo, pero este parecia no tener fin, apresure el paso
conforme avanzaba, pero nada, el pasillo se hacia cada vez mas y mas largo, comenze a correr, pensando que esto haria
de aquel pasillo mas corto, pero seguia extendiendose ante mi...
una fria brisa comenzo a subir por mi espalda llegando a mi cuello, esto erizo los bellos de mis brasos,
corri sujetando con fuerza la linterna en mi mano derecha,  corri y corri pero aquel pasillo no me llebaba a ningun lado,
esto no podia estar pasando, queria salir, queria gritar pero no podia, mi garganta estaba tan seca que llega a quemar cada evz que respiraba, pero  no podia hacer nada  solo correr y buscar la salida,  al fin vi una puerta cerrada en el fondo de aquel interminable pasillo, me acerque a ella, toque la manilla, pero no podia abrirla esta con llave, me di la vuelta y busque algo con lo que pudiera forzar la cerradura, pero no habia nada, no queria moverme de alli, aunque sentia algo que me decia que no devia habrir la puerta, pero no le hice caso, tome una de las mesitas qie habian por todo el pasillo, estaba sucia y apolillada, porlo que no me costo mayor esfuerzo romper una de sus patas,

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2010, 06:22:47 pm »
Ahhh!!! ok! entonces estare pendiente de ver ocmo sigue^^

2 cosas...no puedes hacer doble post, para eso esta el boton editar en los mensajes ok??

Y la otra es q si puedes distinguir mejor los parrafos y empezar las frases con mayusculas yo creo q la lectura seria mas facil^^

Aparte de eso, la historia esta interesante, a ver q mas sorpresas tiene la casa misteriosa...xD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado misakix100

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2010, 01:48:00 pm »
esta interesante!!!!!!!!  que oscuros secretos se esconden detras de esa puerta?
espero la conti.