FOROS

Agosto 21, 2018, 01:31:20 pm

Autor Tema: [VOTACIONES] Importante, les pido su ayuda...  (Leído 9593 veces)

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
[VOTACIONES] Importante, les pido su ayuda...
« en: Noviembre 24, 2010, 05:15:56 pm »

eri sawachikaQue tal mis estimados usuarios de AFL su comunidad de anime y manga favorita jeje…

En esta ocasion les escribo por un motivo un tanto personal de los fundadores de su querida web Animefrontline XD…

Pocos de ustedes sabran, pero AFL tiene ya algo de historia, hace años fue de las primeras comunidades que publicaban anime online o en stream, es decir en servidores de videos tipo megavideo, GUBA, youtube, dailymotion, etc… En esta ocasion vengo a pedirles un  par de minutos de su tiempo y algo de cooperacion, pero primero una introduccion para que entiendan el porque de esta peticion…

La primera AFL por diversas causas se vio forzada a cerrar. Un tiempo despues un par de sujetos, uno de ellos su servidor Manux, y el otro Lee-Clow, se conocieron dentro de un FANCLUB en la pagina conocida, creo que por todos, MCANIME.  El Fanclub estaba y esta actualmente dedicado a SAWACHIKA-ERI, un personaje muy dulce de la popular serie SCHOOL RUMBLE.

Porque les cuento esto? simple, porque en ese club entablamos amistad y de ahi surgio la idea de crear originalmente AnimeXManga sitio web que luego se convertiria en ANIMEFRONLINE su pagina de anime y manga, una comunidad super amigable, amena y casa de HOSHI NO FANSUB y AFL FANSUB, que ahora les traen mangas y series como BLEACH, SHAMAN KING, Hyakka Ryouran: Samurai Girls, KAICHOU WA MAID SAMA!, entre muchas otras…

Asi que la peticion, o mejor dicho el favor que les pido YO, MANUX personalmente y otros muchos usuarios veteranos de AFL es que nos apoyen para apoyar (valga la redundancia XD) a ERI-SAWACHIKA en las votaciones de chica anime de MCANIME.

Esta peticion va unicamente para los usuarios que esten registrados en esa pagina, no lo tomen como spam ni nada, no promocionamos a nadie, solo soy un poco sentimental en cuanto a los origenes de esta pagina jeje, y me gustaria pedirles su apoyo para levantar a la princesa ERI como la chica anime XD…

No es obligatorio ni nada, les repito solo va para los usuarios que esten registrados en dicha pagina y que no les cause mucha molestia tomarse un minuto e ingresar a esta direccion: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=235752&postdays=0&postorder=asc&start=0

Y votar por ERI, Manux se los pide como favor. Recuerden que procuramos nunca molestarles por ninguna razon, ni ponemos publicidad ni pedimos donaciones ni nada XD, solo les pido un minuto de su tiempo para que nos apoyen para ARRASAR la votacion MUAHAHAHAHA…

De antemano les agradezco por su tiempo y me disculpo por la molestia. Saludos Manux…

« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 05:19:53 pm por MANUX »
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
Re:[VOTACIONES] Importante, les pido su ayuda...
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2010, 05:23:20 pm »
MA-MAS-TE MANUX y en serio xD

Cuando comence a leerlo dije "hijole....algo malo va a pasar o se necesita de algo de dinero o no se...." y saliste con algo asi jajajajajaja manchaste con madres jajajajajaja tuviste que usar una noticia de la web para esto!? xDDDDD

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 13
  • I love... me ^.^ just me...what? I do
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2010, 05:44:56 pm »
Bueno, a mi me ha parecido muy lindo el post... Y como yo tambien soy sentimental, pueden contar con mi voto ^^ de hecho ya he votado...! Como tributo a animexmanga y en honor a mi querida AFL de verdad espero que Eri arrase las votaciones =) saludos...

Gracias As! it's so cute ^_^

Desconectado Harimax

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 4
  • ha llegado la leyenda
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2010, 06:03:41 pm »
 :kawai: :kawai: gracias al parecer esto ya se fue emparejando poco a poco, lleva diferencia de 2 votos nada mas

falta lee y con el empatamos, XDDD

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2010, 06:05:30 pm »
MA-MAS-TE MANUX y en serio xD

Cuando comence a leerlo dije "hijole....algo malo va a pasar o se necesita de algo de dinero o no se...." y saliste con algo asi jajajajajaja manchaste con madres jajajajajaja tuviste que usar una noticia de la web para esto!? xDDDDD

SI OSKI, el mismo tema lo deja claro, de no ser por ese CLUB, no hubiesemos arrancado el proyecto AXM y luego creado AFL, te parecera un churro tal vez, pero para mi tiene un significado, asi como lo tiene DB en mis inicios en el anime XD...

La web, el foro, el lector manga, las subidas de anime, el fansub, todo empezo con la simple idea de crear una comunidad de fans de chicas lindas de anime, que aunque ahora no es el tema de la web, lo fue a los comienzos. Me gusta recordar nuestros origenes.

Por ejemplo, si mal no recuerdo, intentamos o mejor dicho intentaste crear un fansub manga (scanlation) desde los viejos tiempos de la old-AFL con rurouni kenshin si mal no recuerdo. Ahi nacio tu idea de montar lo que ahora es HOSHI NO FANSUB, no es cierto? todo tiene un origen, o una razon de ser en lo que al ser humano respecta y por muy ridiculo que te parezca, yo valoro esos pequeños detallitos.

Es una chinga mantener una web, ademas cuesta dinero, y el manga en linea consume un monton de recursos, y nunca les he pedido nada, ni dinero, ni clicks en publicidad, ni links con publicidad ni nada.

Lo unico que pido ahora es un pequeño capricho, ver a mi ERI-OJOUSAMA en la cima de nuevo...

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2010, 06:13:51 pm »
Listo^^

Cuando empece a leer el post tambien pense q iba a ser algo malo, pero todo sea por apoyar al nexo de union de nuestros masters, osea la acaban de poner al nivel de DB estoy hasta por unirme al fc sin saber quien es!!! XD

La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2010, 06:14:27 pm »
listo, conmovido totalmente, estaba dando muchas excusas para no crear la cuenta en MCanime pero con este post me anime xD, el voto esta hecho ojala sea definitivo y unanime la votacion. saludos
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2010, 06:15:56 pm »
Gracias JB y TIFA por su apoyo jeje, pero si dices JB que te acabas de registrar, es una pena pero el voto no sera valido, ya que hay ciertos requisitos para votar que incluyen si mal no recuerdo un minimo de tiempo de registro de aprox un mes creo y un minimo de posts...

De cualquier forma, agradecemos este absurdo pero emotivo apoyo jajaja, si, soy un ROMANTIC jajajajajaja...

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2010, 06:18:02 pm »
ahhhhh xD, bueno con todas las energias para que su querida Eri gane, no soy fan pero la causa es justa y muy valida. :)
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

[spoiler]
[/spoiler]

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2010, 06:23:02 pm »
Uy..pues yo no se desde cuando llevo, desde verano o asi q empece a subir los mangas q hacemos a McAnime...espero q valga^^

Y cuando se sabe quien gana???

PD: No se xq no veia yo a Manux sentimental...O.o

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2010, 06:26:17 pm »
bueno aqui traigo los requisitos:

a) Cada fase de eliminatorias tendra 3 dias desde el 23 de noviembre hasta el 25 de noviembre es la primera ronda.
b) Para poder elegir sus candidatas es necesario estar registrado hasta el 31 de junio del 2010 y contar con un mínimo de 100 mensajes en el foro de mcAnime. Los mensajes de la zona de grupos no se tienen en cuenta.
c) Postular lo más claramente posible para asi evitar votos inválidos y procuren no editar sus mensajes más de 1 vez, puesto que eso será motivo de no válidar sus postulaciones.
d)Todos tienen el derecho de hacer sus propagandas, firma, avatares, etc. pero limitense a hacer propaganda de sus personajes. No se tolerará propaganda ofensiva al rival de turno. Infringir esta norma será considerada como falta, por la cual se llamará la atención y en caso de reiteración, seran anulados sus votos.

creo que lastimosamente Tifa ni nani ni mi voto cuenta T.T, igual con las energias positivas para que gane.

[spoiler]
[/spoiler]

Desconectado Harimax

• CLUB DE CABALLEROS
  • ha llegado la leyenda
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2010, 06:26:27 pm »
vaya croe que tienes razon en eso

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2010, 06:28:33 pm »
Oh... no conto mi voto T_T pues eso pasa por pasar solo a descargar... XXD pero la intencion es lo que cuenta no??

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2010, 06:31:45 pm »
Mierda...yo me registre el 8 de agosto creo, una semana antes y valdria... T.T

Igualmente mando todo mi apoyo para Eri, quien sabe si se equivocan contando y no nos excluyen de la votacion...XD

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2010, 06:34:04 pm »
Umm yo me registre a principios de este mes, pero a decir verdad lleva buen pronostico ^^ muchos han votado por ella...

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2010, 06:41:26 pm »
aja por lo menos las cosas van bien en el Grupo de ERI. creo que son 4 Grupos A,B,C,D , ahi se hace la votacion inicial por 3 dias .  el siguiente paso no tengo ni idea, me imagino que los mejores puesto se hace una segunda ronda y a votar. bueno igual Hoshi deberia dar aviso por FB jejeje.

[spoiler]
[/spoiler]

Desconectado adjdc

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 7
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2010, 06:45:11 pm »
Me conmovió el mensaje de Manux si estubiera registrada votaria pero igual que gane Eri =D

Voy a luchar hasta cumplir todos mis Sueños

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2010, 07:32:45 pm »
Ya decia yo, que es esto cuando abri mi mail y me encuentro con que necesitaban votos, jajajajja, bueno yo como tengo muchisimo tiempo en mcanime pues mi voto cuenta, ah por lo de mi voto ya lo hice, y como dijo manux nosotros empezamos haciendo la web en mcanime cuando le comente a manux y el dijo que hacia paro jajajaja,

Bueno saludos

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2010, 07:55:35 pm »
Bien dicho y hecho clow, que bueno que te apareciste XD...

Desconectado Taisuke

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 0
  • I Love anime and spill blood...
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2010, 05:56:50 pm »
A que mal no puedo votar, tengo mi cuenta de hace mucho pero 0mjs, que mal.....
gacias al foro obtuve cosas y ayudar en algo simple como esto, no se conpara con lo que me a dado el foro...........Así que vale el tiempo perdivo que dice Manux....

"The Phantom Assassin"

Desconectado Mafer

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 1
  • En el mundo del swat acompañada por anime y manga
    • Mi hermoza cuenta de youtube xD
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2010, 07:15:02 pm »
*O* recibi su mensaje a mi correo XD pense que algo malo pasaba :S que bueno era otra cosa pero les digo algo no tengo cuenta en mcanime conosco la pagina pero solo voy a descargar anime/manga XD ademas dice que se necesitan 100 post para votar O: y llevar algo de tiempo ahi asi que lo siento D: le deceo mucha suerte a Eri *-* y muchas gracias por el anime de Hyakka Ryouran: Samurai Girls Jubei y Muneakira  lindos *-*. Gracias por existir AFL >.< saludos XD

Desconectado Yunneki

• Sargento Segundo
  • *
  • Smooth
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2010, 09:46:04 pm »
Aww! me gustaría ayudar y aunque tengo una cuenta de Mcanime...olvide el nombre de usuario y la contraseña que tenia ¬_¬U , gomen! >-< . Suerte Suerte para Eri!  -nya 0w0
Que bonito post, es muy emotivo Manux ^w^

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2010, 11:27:10 pm »
YO tengo cuenta en MC pero no cumplo con los requisitos T-T si no con mucho gusto ^^
Peor le deseo muchisima suerte a Eri ^^ y vivan los recuerdos ^^

Desconectado Aylen Wolf Harribel

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 5
  • Miss Vicious~
« Respuesta #23 en: Noviembre 26, 2010, 08:17:21 am »
Listo, me he tenido que registrar y todo jajajaja, paso de quedarme en ese foro que luego se me juntan cosas O_O

Pues eso, es lógico que querais promocionarla ya que AXM-AFL proviene de ese encuentro jajajaja

Desconectado Harimax

• CLUB DE CABALLEROS
  • ha llegado la leyenda
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2010, 12:39:28 pm »
hola gente les traigo noticias de las votaciones preliminares.

Muchas gracias manux de hecho estoy feliz en este dia ya un compañero conto los votos, y creeme fueron buena noticias pasamos a la siguiente ronda despues de que hibamos con una diferencia de hasta 21 votos en su momento. casi nos cortabamos las venas mandando mensajes a todos los usuarios que son fans de esta serie pidiendo su voto y apoyo.

hasta los Yakumianos nos ayudaron, con su voto.

Gracias a ustedes muchos de los usuarios se dio cuenta de que la legion esta presente desde las sombras y toda la mayoria de ellos se paso a votar por Eri y paso a la siguiente ronda.

estas creemos que seran sus contrincantes para la siguiente ronda.

Saya
Lucy
Konata (que apenas ganos pon 3 votos a mi parecer.

esperemos poder seguir contando con su apoyo para la siguiente ronda. claro los que cumplan los requisitos. pero aun asi, si se registraron apenas no importa ya que contariamos como votos seguros para mediados de año que viene.

saludos a todos los leo luego

Desconectado NOMEQUETE

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Viva el sue
« Respuesta #25 en: Noviembre 28, 2010, 12:18:46 pm »
Lástima leí el mensaje tarde... :'( y además tengo el inconveniente que no estoy inscrita en McAnime con lo que solicitan, pero me hubiera encantado votar, de todos modos espero que haya ganado la candidata que apoya la Web! saludos!!

Desconectado Harimax

• CLUB DE CABALLEROS
  • ha llegado la leyenda
« Respuesta #26 en: Diciembre 08, 2010, 04:45:12 pm »
de hecho ya ganamos dos rondas y hemos pasado por el momento como primer lugar del grupo, aqui los resultados de las 2 votaciones.

bueno esto es gracias a ustedes que nos han estado apoyando y creo que es conveniente de que sepan como se presentaron las cosas en esta votacion, y el resultado que estos arrojaron.

saludos a todos los leo luego

Desconectado irene-manga

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #27 en: Diciembre 13, 2010, 04:27:05 am »
Yo tambien voy a contribuir con mi voto

¡ARRIBA ERI-SAWACHIKA!

Desconectado Harimax

• CLUB DE CABALLEROS
  • ha llegado la leyenda
« Respuesta #28 en: Diciembre 17, 2010, 06:37:26 pm »
bueno como dije  con anterioridad, les traigo el resultado de la votacion de Eri, aqui el resultado contra Saya,

simplemente otra paliza mas por parte de Eri, diferencia de mas de 100 votos una vez mas.

espero que sigamos apoyandola y no decaiga el animo porque la parte mas dura de la competencia va a comenzar las eliminatorias directas.

saludos los leo luego, y gracias una vez mas por el apoyo brindado a nuestra candidata que hizo que nos unexistiera un grupo de compañerismo y unidad.

Desconectado Harimax

• CLUB DE CABALLEROS
  • ha llegado la leyenda
« Respuesta #29 en: Febrero 10, 2011, 11:34:19 am »
bueno solo les paso a dar la noticiay decirles que nuevamente de el fc al cual fue el inicio de esta pagina, les digo que muchas gracias amigos todoa aquellos que se pasaron a votar y obviaamente sus esfuerzoas fueron bien logrados,

aqui esta la imagen que lo comprueba

se obtuvo el primer lugar.

su paso por las candidatas que pasaron.

yel desempeño dentro de el concurso, lo cual corono sus frutos y es la primer chica anime que se alza con un bicampeonato, en el 2007 y ahora en el 2010 para finalizar ahora principios del 2011

gracias a todos por sus palabras de poyo, y por los que se pasaron a votar no tengo palabras para decir mi gratitud. simplemente que somos una gran familia, porque nos apoyamos cuando mas lo necesitamos.