FOROS

Agosto 21, 2018, 01:29:38 pm

Autor Tema: Recomendacion, navegadores y resolucion.  (Leído 4719 veces)

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
Recomendacion, navegadores y resolucion.
« en: Noviembre 06, 2010, 02:14:10 pm »

Como lo mencione en la portada del sitio, para que su navegacion por este sitio web y el foro sea optima, comoda y eficaz, y no solo en esta web sino en todas en general, les recomiendo la siguiente configuracion.

Una resolucion minima de

1024×800 px

Cualquiera de estos navegadores.

Mozilla Firefox 3.6

El navegador favorito de los otakus, o eso creo yo, en lo personal lo llevo usando ya varios años y estoy satisfecho, tiene addons para todas las necesidades, es rapido y por sobre todo, la mayoria de las webs digase un 95% se ven perfectamente en este navegador.

Google Chrome 6

El navegador de GOOGLE como su nombre lo dicta.  Es un excelente navegador, es rapido y agradable a la vista, definitivamente mi segunda opcion, e incluso a veces lo utilizo al mismo tiempo que firefox.

Internet Explorer 8

El navegador clasico de MierdaSoft en su version 8 estable. Si bien no anda tan mal, siempre ha sido el mas suceptible a ataques, incluso se decia que era el mas seguro, pero siendo el navegador mas atacado por malware, lo mejor es optar por cualquiera de los otros.

OPERA 10

El navegador mas rapido, segun las encuestas, es muy atractivo a la vista, muy agil, eficiente y no consume muchos recursos, sin embargo, por lo desplazado que ha quedado por los otros navegadores, su comunidad es muy reducida en comparacion y no hay tantos addons, de ahi en fuera es una excelente opcion.

Y por supuesto, no podemos olvidarlo, el ultimo requisito es una maquina decente, digase una PC, LAP o MAC que tenga menos de 6 o 7 años jajaja, ademas de una conexion por lo menos de 1Mb jajaja, saludos.

Haz CLICK en el nombre del navegador para descargarlo

[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:Recomendacion, navegadores y resolucion.
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2010, 02:31:00 pm »
Muchisimas gracias por la recomendacion. A mi ya me dejaste bien claro el otro dia cual tenia q usar (o mas bien el q NO tenia q usar XD) y estoy segura de q la info y las descargas le van a venir bien a mas de [email protected]

Thanks^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2010, 05:35:51 pm »
No hay que agradecer mi estimada TIFA, al contrario, yo le agradezco a quien siga mis recomendaciones, ya que podran visualizar mejor la web que con tanto esfuerzo trabajo jajaja...

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2010, 09:46:15 pm »
Muchas gracias jaja a mi tambn me has despejado las dudas y bueno probare utilizar el Chrome a ver q pasa ^^ o el Opera jajaja pero bueno con la experiencia en usarlos podre decirdir cual me conviene mas jaja.. y bueno la resolucion q tengo es de 1680X1050 asi q creo q no hay problema cierto?

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2010, 09:52:37 pm »
Muchas gracias jaja a mi tambn me has despejado las dudas y bueno probare utilizar el Chrome a ver q pasa ^^ o el Opera jajaja pero bueno con la experiencia en usarlos podre decirdir cual me conviene mas jaja.. y bueno la resolucion q tengo es de 1680X1050 asi q creo q no hay problema cierto?

Yo te recomiendo mas el firefox, pero si prefieres otro, usa CHROME.  Y la resolucion es 1024 minimo asi que la tuya esta perfecta.

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2010, 10:08:08 pm »
PUes yo uso el Fire fox jaja y me acotumbre tanto q no quiero cambiarlo aunq hare la prueba con los demas jajaja y que bien por lo de la resolucion jajaja q funciona mejor q en otros XD ^^ bueno gracias por la Info ^^

Desconectado Mafer

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 1
  • En el mundo del swat acompañada por anime y manga
    • Mi hermoza cuenta de youtube xD
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2010, 11:37:43 pm »
Hola bueno yo tenia el Firefox pero lo desintale de la laptop xD y ahora usa opera y me va de maravilla >.< es mi navegador favorito xD aunque tambièn tengo el explore xD pero uso mas opera me gusta es veloz xDD

Desconectado xcynthia90x

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Nyan~~
    • Decyn
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2011, 01:18:13 pm »
La verdad es que tiene toda la razón, aunque yo uso el chrome siempre y a veces el Firefox como segunda opción.

También es verdad que al ser diseñadora web, en muchas ocasiones necesito de todos los navegadores par alas comprobaciones ^^