FOROS

Julio 19, 2018, 08:38:28 am

Autor Tema: ASSASSIN'S CREED 3: LA HERMANDAD.  (Leído 3423 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
ASSASSIN'S CREED 3: LA HERMANDAD.
« en: Noviembre 04, 2010, 08:14:35 pm »

El famoso videojuego de aventuras ambientado en la Roma del siglo XVI llegará a las tiendas el próximo 18 de noviembre de este año para PlayStation 3 y Xbox 360 (más adelante saldrá para PC). La historia, ambientada en Roma y parte de España en el siglo XVI promete ser una de las triunfadoras de estas navidades.

Solo un año después del lanzamiento de Assassin's Creed 2, llega la tercera parte del famoso videojuego. Y es justo esta brevedad en el tiempo la que ha dado mucho de que hablar, pues parecía poco tiempo para el desarrollo de un juego de estas características con la suficiente calidad. Sin embargo Ubisoft ha salido al quite y ha explicado que ya se habían realizado algunos pasos previos en su desarrollo, como el sistema multijugador o la investigación histórica de Roma.

En este nuevo capítulo de la saga el maestro Assassin Ezio continuará luchando contra el poder, la avaricia y la corrupción e intentará reclutar jóvenes para formar una hermandad de assassins. Para ello se desplazará a Roma, retratada de manera histórica en el videojuego, y donde Ezio buscará llegar hasta su Némesis, César Borgia, mientras lucha contra la Orden de los Templarios.

Otros personajes que aparecen en el videojuego histórico y que ayudan al jugador a vencer a los Borgia son Leonardo Da Vinci, el filósofo y político Nicolás Maquiavelo y una de las mujeres más famosas de la época, Caterina Sforza.

En este volumen, la historia de España es la protagonista del videojuego a través tanto de la familia Borgia como de los corruptos líderes de los templarios y con Viana (Navarra) como lugares donde se desarrollan algunas de las batallas.

Gracias al sistema multijugador, el usuario podrá meterse en la piel de untemplario, desarrollando sus habilidades y los elementos del juego para convertirse en un auténtico asesino. Podrá utilizar las posibilidades de disfrazarse como otro personaje, bombas de humo, cañones ocultos e incluso la conversión de todo un grupo de gente con su propio aspecto.

http://www.muyinteresante.es/llega-la-tercera-parte-de-assassins-creed-la-hermandad
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Ryu

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 14
  • La mayor victoria esta en vencerse a si mismo.
Re:ASSASSIN'S CREED 3: LA HERMANDAD.
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2010, 08:31:12 pm »
Que gran noticia!!!!!!!!!!!!!!!!! 

A.C 3 bueno, pues ya lo esperaba un poco ansioso, aunque sin lugar a dudas me gustó la segunda parte, la primera ha sido la que más me ha gustado.... esperemos a ver sí esta tercera parte da la talla ^^

Gracias por la nota ^^

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2010, 09:09:15 pm »
WAAAAAAAAA

Y yo ni me he acabado el 1 jajaja, todo por formatear, demonios.

Bueno, de todos modos mi lap no lo va a soportar, asi que aunque salga pronto, tendre que tener paciencia para jugarlo xD...

gracias por el dato, este juego es la OSTIA como dicen por alla XD...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2010, 10:46:20 pm »
Segun se no es ACIII es como que .... AC2.5 xD Y si el 2do estuvo epico ( yo lo amo *oski abrazando el juego* ) y no puedo esperar a jugar el Brotherhood ( Hermandad ) a de ser super buenisimo!!

ya lo quiero >.< alguien regalemelo para navidad xD

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2010, 10:17:45 am »
Jajajaja...sip es LA OSTIA...XD

Ademas me gusta mucho la aparicion de Da Vinci, Maquiavelo y Caterina Sforza (q evidentemente, si de derrotar a los Borgia se trata, no podia faltar)...son 3 presonajes muy interesantes (por lo menos para mi) y espero q les sepan dar buen uso en la historia, especialmente a Da Vinci!!
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Aylen Wolf Harribel

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 5
  • Miss Vicious~
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2010, 04:43:52 pm »
Geniaaaaal! *-*

Lástima que no tenga ninguna de las dos consolas... xDDDD Ya encontraré la manera de jugarlo ><

Gracias Tifa (:

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2010, 07:13:41 pm »
Geniaaaaal! *-*

Lástima que no tenga ninguna de las dos consolas... xDDDD Ya encontraré la manera de jugarlo ><

Gracias Tifa (:
digo lo mismo !!!!
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado Zukii

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 12
  • Hell Yeah!
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2010, 08:39:28 pm »
*o* me encantaria jugarlo mis compañeros no paran de hablar del juego xDD
sii figo lo mismo que Aylen y Luna es una lastima no tener consolas pero ya ire a la casa de algun compañero a jugarlo xDD

[spoiler][/spoiler]

Desconectado calu

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Semplicemente...
    • Galería DA
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2010, 04:23:23 pm »
me muero de ganas por juagarlo aunque no he terminado de cruzar el primero pero definitivamente tengo que jugar el tres, la historia que tiene me da todavia mas ganas de jugarlo

Desconectado Amiiziitha!

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • Nakurunaisa!!
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2011, 03:20:57 pm »
 :H:EXCELENTE TEMAAA! EXCELENTE APORTEE! y sobre todo~~ EXCELENTE JUEGOOOO!! Me declaro fanatica de Assassins!! :sugoi: sobre todo de Ezio  :wah más qe de Altair xD! hahahahah pero es excelente~~ para los qe no han jugado ninguna de las entregas~~ qe piensaaan!!  :grr: xD! hahahaha y por supuesto brotherhood es un juegazo~~ tsss el problema es qe no lo he comprado ¬¬'' xD! hhahahahahahah lo jugue con la cortesana en casa de un amigo y es geniaaal!!! aunqe~~ no he tenido el dinero para comprar el bendito juego qe esta algo carito acá en México :triste:~~ pero vale la pena!! *.* hahaha

[Contraria Contrariis Curantur]
[AmiiZiiThAa]

Desconectado Aylen Wolf Harribel

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 5
  • Miss Vicious~
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2011, 08:27:36 am »
Menos mal que anunciaron que saldrá para pc *-*