FOROS

Octubre 22, 2018, 06:47:43 am

Autor Tema: Ayuda  (Leído 2960 veces)

Desconectado calucita

• Soldado
  • *
  • KI: 0
Ayuda
« en: Agosto 12, 2010, 08:03:34 pm »
Hola a todos, bueno la verdad no se si este es el lugar indicado para publicar este tema pero necesito una respuesta para el problema que tengo...

Estuve descargando películas de un blog, eran formato .rmvb y las pase a formato .avi para poder verlas en el dvd (home theater Panasonic sound system SA-PT250) el cual tiene entrada USB. De esta manera grababa las películas en un Pendrive para poder verlas, pero cuando la estaba mirando a veces se empezaba a trabar (se entrecorta el audio, a veces el video). Probé grabándolas en un DVD+R (marca IPC) pero pasa lo mismo.

La verdad que estoy desconcertada, no se por que pasa esto cuando en mi PC anda perfecto...
Espero que se haya entendido mi problema y que alguien pueda ayudarme =(
Muchas gracias!
I Love : Kaichou wa Maid Sama!

Dengeki Daisy *___*

Desconectado yamya_

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: -2
  • " Can you see in the darkness of Heart??"
Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2010, 10:27:56 pm »
supongo que va aca, igual te ayudo.
por lo que comentas, lo mas seguro es que fue que al momento de comprimir (cuando convertis de RMVB a AVI), seguro por un tema de codecs, no transformo bien los videos.
decime que WIN (o sistema operativo) usas, y que programa usaste para convertir los archivos.

Desconectado calucita

• Soldado
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2010, 10:50:30 am »
Para pasar de rmvb a avi uso el Winavi video converter.
Lo paso tal como me enseñaron en un tutorial:  Clickeando en AVI , Abriendo la película, colocandola en una carpeta vacia y listo... No se si hay que configurar algo mas...
Lo único que me dice al entrar al programa es un cartel que dice que una aplicación no esta instalada o esta mal instalada, es el Quick Time Alternative 1.47 or higher. Tiene eso algo que ver con el problema que tengo?

Dengeki Daisy *___*

Desconectado yamya_

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: -2
  • " Can you see in the darkness of Heart??"
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2010, 10:50:06 am »
Si, puede ser que eso sea el problema, el WINAVI es un de los mejores y mas faciles conversores. ahi vamos bien.
el tema deben ser los codecs, el Quick Time alternative es un paquete de codecs.

Lo que podes hacer es, borrar el quick time alternative, borrar tambien cualquier otro paquete de codecs que tengas, (kLite codec pack, Matroska codec pack, XP codect Pack, Elisoft Codec pack) en resument todos los codecs.
y reinstalarlos, pero solo los mas generales, mi recomendacion es que instales el ultimo K-lite Codec pack Full (al momento de instalar selecciona Instalacion Normal, pero anda a la lista desplegable, y destilda el Quick time alternative) y lo instales. reinicia el PC (siempre despues de instalar o desintalar cualquier codec reinicia la maquina)
Y despues reinstala el quick time alternative basic. POrque esto?? es porque la version que viene del Quickt time alternative en el K-Lite suele dar errores, por eso es mejor instalarlo por separado.

Fijate capas es ese el problema que tenes. Despues cuando conviertas con el WInavi, no pongas la mas rapida porque capas da errores eso.

Bueno proba eso, y contame que tal te va.

Saludos :P

Desconectado calucita

• Soldado
  • *
Re: Ayuda
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2010, 07:45:06 pm »
Ok gracias! Ahora pruebo con desinstalar los codecs y después te digo como me fue!

Lo que no entendí es eso de "la mas rápida" como se convierte si no¿?

Nuevamente gracias!! Espero que ese sea el problema asi lo puedo solucionar y puedo ver las películas bien T___________T

Dengeki Daisy *___*

Desconectado calucita

• Soldado
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2010, 07:34:17 pm »
Bueno hice lo que me dijiste que hiciera... desinstale los codecs e instale el  K-lite Codec pack Full y el Quick time alternative. Cuando entro al WinAvi ya no aparece el cartel que me aparecía antes (hasta ahí todo bárbaro) pero ahora cuando convierto la película no tiene audio! o.O. Qué pasa?

Dengeki Daisy *___*