FOROS

Junio 19, 2018, 04:56:35 pm

Autor Tema: Proyecto A=1.2  (Leído 2540 veces)

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
Proyecto A=1.2
« en: Julio 28, 2010, 08:57:28 pm »
Di este fue otro trabajillo que tuve en clase de redaccion, no es mi favorito pero fue entretenido hacer (estabamos contra reloj)
Y el resultado me gusto al final.. claro que tiene muchas fallas pero son cosas que ire corrigiendo con el tiempo.. espero disfruten..
jajaj em siento orgullosa pues aqui es el unico lugar donde me atrevo a mostrar lio que escribo.. ^^

Proyecto A=1.2

Cuando Marian, la esposa de Sebastian, murió.
Sebastian pensó que ya no le quedaba nada en el mundo, pero solo dos días después del funeral, recordó las células madre que habían quedado guardadas en el hospital.
Mediante contactos con sus colegas, Sebas logró sacra del hospital las celulas madre de Marian.

Por las noches, luego de su turno de trabajo; Sebas se quedaba en el laboratorio, intentando hacer lo imposible, lo que nadie nunca había pensado en hacer, y si alguna vez alguien lo pensó, tuvo miedo de hacerlo.
Sebastian amaba mucho a su esposa, meses antes, cuando Marian le dio la noticia de su embarazo. Marian dejo de ser su pequeña ángel, como el la llamaba y paso a ser su diosa.
Como era un embarazo de alto riesgo, Marian pasaba en casa y solo salía para los ultrasonidos; el trágico día del aborto, Sebas sintió el mundo caer sobre el.
Mientras esperaba en la sala de espera solo desea poder salvarlas, aunque no pudo.

Ahora el iba a crear a su Marian, a un mes de trabajar todas las noches, lo encontré trabajando en el laboratorio, ambos estuvimos sorprendidos, el de verme y yo de lo que veía, no lo apoye, pero decidí acompañarlo en calidad de mejor amigo. El hecho de trabajar en un laboratorio de fecundación in Vitro le daba a Sebas todo su material de experimento.
Tras largos meses de trabajo lo logro, solo necesitaba nueve meses para ver cumplido su sueño. No tengo idea de donde saco a esa insensible mujer, para cargar a la abominación que resulto ser el clon alterado de Marian.
Hace dos meses nació la niña, su nombre fue Ángel 1; era una pequeña adorable, excepto por las alas que brotaban de su espalda. El hecho de clonar a Marian ya venia en contra de las leyes divinas, morales y legales, pero a Sebas no le importó Durante el parto o mejor dicho, la cesárea, Sebas y yo lo realizamos no podíamos llevarla a un hospital, era imposible, conociendo el estado en que vendría Ángel 1.

Tres días después, como era de esperarse, la niña murió, era muy débil, los clones son inestables y mas si son mutaciones hibridas, Sebas no contó con que las cámaras de seguridad monitorearon todos sus movimiento y a una semana de la muerte de la pequeña lo arrestó la policía, yo salí libre pues ninguna cámara me capto, siempre estuve atento y no me deje observar.
Sebas no fue a juicio, fue imposible, su traslado al manicomio fue casi inmediato, de hecho que para mi que perdió la razón desde que Marian murió.
Me da mucha pena por el, pero esas son cosas de locos.

Lo único bueno fue que me dejo el camino libre para crear a la mujer que murió sin conocer de mi amor, mi Marian, mi segundo ángel .

Desconectado Ryu

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 14
  • La mayor victoria esta en vencerse a si mismo.
Re:Proyecto A=1.2
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2010, 10:12:19 pm »
Está bueno, aunque en algún momento me pareció que repetias mucho los nombres y un par de fallos ortográficos, pero en general me ha gustado ^^
« Última modificación: Julio 28, 2010, 10:16:01 pm por Ryu »

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Desconectado catalina_full

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Sin compasi
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2010, 11:02:31 pm »
 *OjO
Te gustan las ciencias? Me pareció muy buena la idea de crear esta historia basándote en la manipulación  genética y clonación humana...
 Muy lindo... Y qué puedo decir del final? quedó abierto a cualquier suposición o hasta podrías continuarlo....  (·~_~·)
Pues opino igual que Ryu, y me gustó mucho!

Algún día escribiré una historia y la dejare por estos lares... De hecho... Me has inspirado! ahora mismo comenzaré con la creación...
Abrazos varios y cariños!

*(-o-)
Las convicciones son peores enemigas de la verdad que las mentiras...

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2010, 11:51:32 am »
Misa...nunca terminan bien tus historias...XD

Me parece q eres buena redactando y espero seguir leyendo cosas tuyas por aqui...a ver si te animas y haces alguno mas larguito...XD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2010, 01:16:16 pm »
Jajaja graxias.. y si es cierto mi mama siempre me reprocha que nunca tengo finales felices..
Tengo uno un poco mas largo, creo que pronto lo posteare cuando le de sus debidos ajustes  (·~_~·)

« Última modificación: Julio 30, 2010, 03:57:46 pm por Misa_Chan »

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2010, 12:08:40 pm »
Misa veo que tienes esa vena de escritora, de los dos escritos tuyos que eh leído me agradaron mucho  por que del romanticismo pasas a historias que involucran a la manipulación genética y que pueden terminar en cuentos de terror, este último en especial me recordaron a las Narraciones Extraordinarias de Edgar Alan Poe.

En verdad espero que pronto puedas subir más de tus escritos.

Desconectado lauteen96

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
  • I love anime <3 ;)
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2010, 08:23:54 pm »
esta genial!!!!
Solo hay una cosa peor que el "ya no te quiero" y es el "ya no confio en ti"

Desconectado naru13

• CLUB DE DAMAS
  • I love AFL
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2010, 09:04:29 pm »
Esta muy bueno, la idea, la trama te engancha jaja XD
MUY BUENO ^^

Desconectado Taisuke

• CLUB DE CABALLEROS
  • I Love anime and spill blood...
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2010, 04:05:40 pm »
me dijiste que lo leyera y aca estoy......
 Me gusto la trama y quede con gusto a poco xD......

"The Phantom Assassin"