FOROS

Mayo 20, 2018, 02:45:49 pm

Autor Tema: Juegos Online  (Leído 3063 veces)

Desconectado Mayandra

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 5
  • I'll be there for you!
Juegos Online
« en: Junio 26, 2010, 03:23:53 pm »
Aparte de leer y escribir, de hacer el friki en general y de charlar con mi pareja... juego a juegos online con él. Os pongo una lista de los que hemos probado y pondré en un color distinto a los que jugamos actualmente

Lineage. Con este juego mantenemos una relación de amor-odio. Vamos a temporadas, jugamos una temporada, nos cansamos, buscamos otros juegos y volvemos al Lineage. Aparte de eso, somos muy nómadas y cambiamos de servidor contantemente.

Tibia. Fue el primer juego online que probé, luego me pasé al Lineage. No me gustaba demasiado, lo más divertido erra llenar cubos de vino, dejarlos en la plaza central y dejar que la gente se emborrachara al beberlos, mi primo y yo lo hacíamos los dos a la vez y luego veías a la gente que no podía ni avanzar en linea recta pero seguía bebiendo. Los gráficos eran poco mejores que los de pokemon.

Conquer. La primera vez jugué con mi tío, hace poco intentamos jugar mi prometido y yo pero nos hartamos de los PKs y lo tenemos ahí... criando polvo...

Fiesta. Habíamos dejado el Line y busqué un juego que pintara mono, lo vi anunciado varias veces y entré. Luego entró él, pero como se hizo un pj chica y yo también, en el clan tuvimos decir que éramos lesbianas... a uno lo echaron por homofobo ^^u

Trickster. Jugué hace un montón y en otro de los abandonos del Line volví a jugar y arrastré conmigo a mi prometido, avanzamos bastante, pero lo cambié por otro juego de la misma empresa "Ntreev".

Grand Fantasia. Este es monoso. Puedes tener mascotita y todo. Tengo una maga, una clérigo y una asesina con duales. La clérigo se llama Kobato y a su mascota le puse Ioryogi *OjO

Grand Chase. Este es el otro juego de Ntreev, también es al que más jugamos actualmente. He arrastrado a dos amigos a él y ahora ellos son pareja. Yo entré por aburrirme del Trickster, mi prometido entró porque me hice amiga de un chico y se puso celoso... el chico en cuestión tiene 15 añitos, como mucho puedo verlo como un hermanito xD

Vosotros a qué jugáis?

Desconectado BYFO

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 2
  • Lo único q puedo brindar es mi amistad sincera :)
    • Lineage Varka
Re:Juegos Online
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2010, 01:52:53 pm »
JAJAJA tienes toda la razon con lineage en estos momentos monte un servidor de lineage gracia final jajaja de 5x
varka.sytes.net

y bueno otros juegos buenos son Aion; WoW; MU son para jugadores y jugadoras con tiempo para charlar *:p

Quisiera vivir en un mundo en donde la vida fuese un juego. "Sword Art Online"

Desconectado Aylen Wolf Harribel

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 5
  • Miss Vicious~
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2010, 05:02:46 pm »
Perfect World!

Tiene el mejor sistema de creación de personajes que ronda por este mundillo, es tipo Sims xDDD
Y no tiene ningún desperdicio ;)

Lo malo es que para jugar en español tienes que bajarte el server de CZ xDD

Por ejemplo mis pj xDD:

Os resumo de que va:

Es estilo MU va? La historia en la que se basa el juego es en la mitología china, especialmente en el mundo de Pagnu, el cual es la unión entre el bien y el mal. De el salió un mundo perfecto como propiamente define el nombre del juego al traducirlo al español .

Razas y Clases :

Humanos: Cuyo asentamiento principal es la ciudad de EtherBlade. Los Humanos no poseen habilidades innatas, pero ganan la habilidad de volar después del nivel 30 con la ayuda de espadas mágicas.

• Blademasters: Pueden usar una variedad de armas cuerpo a cuerpo, incluyendo espadas, lanzas, martillos y hachas. Los Blademaster se especializan en hacer grandes daños estando cuerpo a cuerpo, también pueden ser usados como tanques si las cosas de ponen difíciles.
  • Wizards:Especializados en la magia ofensiva y de alta área de efecto, pegan duro pero su contextura no es muy fuerte y algunos de sus conjuros son lentos para lanzar, pelear a distancia es su tecnica.
  Elfos Alados: en su capital City of Plume. Los Winged Elves se distinguen por un pequeño par de alas en sus cabezas, y todos los Elfos Alados pueden volar desde el mismo comienzo del juego, sí, con alas xD.

• Archers:Son personajes de largo alcance usan arco, ballestas y resorteras, Los arqueros se especializan haciendo daños a distancia, pero no son buenos con el combate cuerpo a cuerpo, debido a que sus daños sufre penalización a corta distancia y a su baja defensa.
  • Clerics: Curan a los amigos heridos, agotados y eliminan maldiciones, también conjuran hechizos benéficos y de protección para sus amigos, también poseen habilidades ofensivas para poder defenderse ellos mismos.
  Indomables: Son híbridos de humanos y bestias que viven en el Oeste de Pangu. Los miembros de esta raza se pueden transformar en animales, y pueden usar bestias voladoras al llegar al nivel 30, y sus clases son Barbarian (Barbaro) y Venomancer.

• Barbarians: Son de sexo masculino y son los tanques del grupo, con una gran cantidad de resistencia física y habilidades que le permiten absorber aun más daño, aunque su daño es inferior a los blademaster.
  • Venomancers: Son de sexo femenino y poseen magias elementales, pueden anular maleficios, y su característica principal es pueden domar animales como mascotas para que luchen por ellas, poseen buen poder ofensivo, pero no defensivo. Se pueden hacer medio gato, medio ciervo, medio zorro, medio murcielago.
« Última modificación: Julio 06, 2010, 05:18:37 pm por Aylen Wolf Harribel »

Desconectado keiichi

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 3
  • I love amg y kwms
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2010, 06:27:48 pm »
silkroad online es dificil el juego(el server oficial) pero entretenido muchos pj variados eventos y sin importar el sexo puedes hacer tu personae como quieras solo esta la restriccion de si son chinese o europ

otro juego es el dekaron mucho pvp varios eventos wars siegue DF(death front) varios dg(dungeos como misiones)les puedo recomendar 2 server de este mismo juego (eterniagames.com en esta este el server us y br y en esta dekaron.eternialatino.com el server latino es nuevo tiene como unos 6meses pero esta dividido en 2 uno x750 y otro x2000 <juego el de x 2000 tiene mas player xD)

mu online tambien esta medio hay les recomiendo el server zhypermu q tambien posee un server de wow

q mas aver el maple se parece a ese gran chanse el gran fantasia se parese a florencia , otors juegos q les recomendaria serian el S4 ligue es como gunz pero con algo de esos juegos de viste a tu pj como arcoiris muchos trajes el gunz tambien es recomendable(server herogames)

DP: con mas tiempito les armo un pots con varios juegos y sus videos
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 06:34:06 pm por keiichi »

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2010, 04:51:36 pm »
Para juegos On-line el famoso WoW (World of Warcraft) (Que por lo que veo ya lo ha comentado BYFO)
¡Siii! ¡Qué viva! XD Que por el algo es el mas, o uno de los mas, jugados del mundo.... Aunque para estar en el servidor oficial has de pagar entre 25 y 30 euros al mes (Diria...) Yo por eso juego en uno privado XDD
La cosa de este juego es que es muy adictivo, siempre tienes algo que hacer..., nunca acabas >.<"

Y encima hay cada paisaje.... Dios... XDD
PD: Perdón si la imagen me quedó muy grande >-<

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2010, 04:58:03 pm »
a mi la verdad el unico que juego es el siguiente :

y pues tengo vitalicia y tengo 1 personaje completo y dos en proceso . este juego para mi es excelente.
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado BYFO

• CLUB DE CABALLEROS
    • Lineage Varka
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2013, 07:49:03 pm »
Jjajaja jugue Grand Fantasia jajajaja y me dio risa... es muy fash jajajaja tengo una asesino nivel 120... y un mago oscuro  jajaja 115 jajajaja.... Byfo y lord_byfo.

Un juego de facebook bueno Gods War jajaja es estilo Grand Fantasia jajajaaja.

Juego que descubrí que es super bueno y DOTA2 nivel 30 y LOL nivel 30 ranked oro1  Byfo. NA y LAN

Desconectado Naya

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • I <3 KWMS ... ONE PIECE ... FT
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2013, 11:33:54 am »
Yo ahora mismo estoy jugando a:
 Lineage II en el servidor Valakas. Y es verdad eso de la relacion amor-odio xD, ya que volvi despues de 2 años sin jugar.. Pero bueno esta bien, no juego mucho solo cuando me apetece o soy necesaria.

League of Legends, empeze a jugarlo cuando deje el Line, y desde entonces lo juego pero con el tiempo entro menos. Solo cuando me junto con unos amigos para jugar.

Desconectado BYFO

• CLUB DE CABALLEROS
    • Lineage Varka
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2013, 10:49:07 am »
Cuando quieras me agregas Byfo o me buscas en face por Brayan Florez o pones mi correo [email protected] .

Bueno nena igual lineage es excelente pero encontrar un servidor lo menos fash posible es difícil.... todos esos juegos son envician-tes.. Bueno te recomiendo AION la versión avanzada  de lineage los pjtas pueden volar y tiene tambien una variedad de personajes y para editar el pjta es mas divertido; gráficas y demas. Es un jeugo de PVP excelente. :H:

Desconectado Naya

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2013, 11:59:07 am »
Probe el Aion, pero no me convencio...lamentablemente ni el Tera, son muy de quests y de paso que encontre poca gente cosa que ayudo a que lo dejara... Pero los he probado los dos. No digo que no sean buenos, unos graficos muy bonitos y un modo de juego fantastico pero, el Line es el Line y es como el primer amor xD (no se si me entiendes xD)
Y agregarte a donde?¿ Al League of Legends o al Line?

Desconectado BYFO

• CLUB DE CABALLEROS
    • Lineage Varka
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2013, 07:27:12 pm »
Al lol ya que line ya no juego .... estoy esperando otro juego q es mas de pvp  :H:

Desconectado Naya

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2013, 04:03:15 am »
Okey, cuando me pase por el LoL te envio invitación.

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2014, 01:49:25 pm »
Esa espinita que uno siente al saber que alguien que conoce juega al LoL y no poder agregarle por estar en servers distintos...
Byfo y Naya, yo estoy en EUW (también conocido como "la tostadora" por sus caídas y su mal funcionamiento en general xD). Wwaaa, qué rabia :(

y desde entonces lo juego pero con el tiempo entro menos. Solo cuando me junto con unos amigos para jugar.

Yo también Naya, pocas veces juego sola. Prefiero jugar con alguien, es más divertido y las risas están aseguradas :)

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~