FOROS

Febrero 18, 2018, 12:44:15 am

Autor Tema: Ökami.- (Original)  (Leído 1871 veces)

Desconectado HitoriOokami

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • Tsuki no Nai
Ökami.- (Original)
« en: Junio 19, 2010, 05:41:10 pm »

Ôkami.-

No tengo delirios de grandeza, nunca he querido ser un héroe o intentar ayudar a alguien fuera de mi círculo; soy una existencia egoísta y sin sendero fijo.
De acuerdo a esto, vivía tranquilamente cuidando de mis tierras, lo hacia realmente feliz en compañía de mi querido perro de raza Husky, al cual, extrañamente, llame Hasky.
   Los sucesos del mundo no me preocupaban. Yo era, de cierta forma, un habitante en otro mundo. Pero ciertas coincidencias llevaron a cambiar mi camino.

Perdí mi sombra. Es así como comenzó todo.

Extraños sucesos comenzaron a suceder después de que mi sombra desapareció. Uno de ellos es que mi querido hasky se podía comunicar conmigo. Me comento que una de las consecuencias del desbalance que se crea cuando una persona pierde su sombra, es que los seres vivos significativos para él ganan habilidades más allá de su posibilidad evolutiva.
   Es así como hasky, mi compañero, comenzó a hablar. Obviamente a través de telepatía, ya que le era imposible articular palabras. Dos cosas mas me comunico mi compañero, la primera era que mi sombra buscaba convertirse en una existencia completa, y para eso debía eliminarme. La segunda, es que otra habilidad había despertado: el complemento de empatía genética.
   Para ponerlo de manera simple, me era posible, por un periodo de tiempo, unirme a seres significativos y adoptar una forma hibrida.
   Al principio solo éramos capaces de lograr una empatía de pocos segundos. Eventualmente, mientras más hacíamos esta nueva forma, lográbamos conocernos más profundamente y aumentar el tiempo de uso. En otras palabras, la clave está en la cantidad y no en el esfuerzo. Justo lo que calzaba para un vago de mi rango.
   Decidimos que era mejor esperar a que la sombra viniera a nosotros. Mientras buscara mi cabeza, eventualmente nos volveríamos a ver.
   Así que dedicamos el tiempo que teníamos a practicar, y a conocer las capacidades de esta nueva forma: una gran resistencia, agilidad y fortaleza. Sin embargo bajo un cierto costo, perdíamos la conciencia durante la hibridación. Eventualmente esto se vio reducido, por medio del uso repetido de “Empatía” (así decidimos llamar a esta nueva forma), lo que nos permitió finalmente aumentar las cualidades y anular los defectos.
   Creíamos estar listos, puesto que habíamos alcanzado un alto nivel en poco tiempo. Sin embargo seguíamos entrenando, sin dejar que la confianza nos segara.

Es así como en un día de otoño, ni frío ni calido, nuestra casa desapareció por completo. Literalmente desapareció. Por suerte, hasky y yo estábamos fuera, haciendo nuestras labores diarias antes de ir a entrenar. Cuando volvimos había un tremendo agujero en donde estaba la casa. No era un cráter, puesto que no fue obra de un objeto que presiono la tierra. Era un corte  limpio, como si alguien hubiera borrado todo lo que existía en ese lugar.
   Supusimos lo peor, y estábamos en lo cierto; finalmente la sombra había hecho su gran entrada. Sabíamos que estaba cerca, pero no donde. En el momento que entramos en Empatía escuchamos un grito feroz dentro de nuestros pensamientos -"Así que finalmente cambiaron; no podía comunicarme con ustedes a menos que asumieran esta forma"-. Era mi voz, hablándonos, y sin embargo sonaba distinta: fría, distante y tosca. Al mismo tiempo logramos ver a la sombra, estaba parada delante de nosotros y apareció de un momento a otro.
   -"Como soy una sombra, por separado les era imposible verme, así que espere pacientemente, hasta que su precaución los hiciera entrar en esta forma. No es necesario entrar en detalles, yo deseo tener una existencia, tú deseas mantener la tuya. Aquí no hay buenos ni malos, no existe tiranía ni justicia. Solo son dos seres tratando de sobrevivir. Las palabras ya son débiles, será nuestra fuerza la que decida el futuro"-.
   De esta forma, el lugar en el que estábamos se comenzaba a sentir pesado, como si nuestra propia existencia desapareciera. Por puro instinto saltamos lejos de allí, para darnos cuenta que, segundos después de movernos, el lugar donde nos encontrábamos desapareció.
   -"Te resulta conocido ¿no? Es lo mismo que le paso a tu casa. Bueno, a estas alturas no importa que te diga en que consiste mi habilidad, de todos modos te será imposible superarla..."- después de una pequeña pausa, prosiguió -"Yo controlo la Nada. Literalmente, puedo hacer que el lugar que deseo vuelva a la nada, y deje de existir. Creo que no es necesario dar mas explicación, lo has visto con tus propios ojos ya dos veces"-. Ciertamente es una habilidad terrorífica, destinada solo a traer desbalance. Pero en el momento que fuimos rodeados por esa fuerza, nos dimos cuenta de algo. Usar la Nada no es instantáneo. Es necesario un periodo de tiempo para lograr que,  efectivamente, lo que este dentro del rango vuelva a la Nada.
   Con nuestra agilidad y resistencia seriamos capaces de poder esquivar todos sus ataques, y no creo que haya tenido tiempo de desarrollar otra técnica, tomando en cuenta lo complicado que debió ser desarrollar esta, y ni siquiera la había perfeccionado aun.
   La batalla fue sin cuartel. Parecía como si una lluvia de meteoritos arremetieran implacablemente contra el suelo. Poco a poco, perdíamos terreno para movilizarnos. Lo único que lográbamos hacer era zigzaguear para esquivar los ataques de la sombra, no podíamos acercarnos. Cuatro esferas negras giraban alrededor de él, con las mismas propiedades de Nada que sus ataques, todo lo que las tocaba regresaba a este vacío sempiterno.
   -"Así que también mejoro su defensa, si que tiene talento"- Hasky soltó este comentario en nuestra conversación interna -"Oh, ¿ahora quieres cambiar de bando?"- le respondí en tono irónico -"Na’, pero es una muestra de respeto reconocer las habilidades del enemigo, incluso en el campo de batalla... ¿no?"- Esta fue la respuesta que obtuve -"Hmph., si que eres considerado. Pero mientras estabas admirando su talento, yo descubrí algo. Nuestro As bajo la manga"-.
   Efectivamente, su defensa no era perfecta, al igual que su ataque. Cuando tocaba una de esas esferas, le tomaba un par de segundos volver a su forma y recuperar sus propiedades. Estos segundos eran nuestro boleto a la sobrevivencia. Buscamos lo más grande y pesado que teníamos cerca y se lo lanzamos encima. Confiado en su defensa, Sombra no se movió ni un centímetro, seguro de que sus esferas lo protegerían. Sin embargo, su confianza fue su ruina.
   Mientras observaba como la gran roca regresaba a la nada sobre su cabeza, hicimos nuestro movimiento y cuando volvió a bajar la vista, ya era muy tarde. Nuestras garras estaban a centímetros de sus ojos. Su única reacción posible, fue pestañear.

Como sombra que era, no poseía un cuerpo físico, y lo único que encontré fue un vacío, tan frío y tenebroso que sentí como si perdiera la mano.
   La sombra no dijo una palabra, solo volvió a ser parte de mi antigua existencia. Hasky dice que escucho un "Hmph." antes de que desapareciera, pero yo no fui capaz de percibirlo. -"Hay una cosa que no entiendo Hasky"- dije -"Y ¿qué es?"- Me respondió secamente mi compañero -"¿Por qué la sombra fue vencida tan fácilmente?"-. Después de una pausa, hasky contestó -"Nunca fue derrotada, solo volvió a su lugar de origen. La única condición para recuperar tu sombra era tocarla, sin embargo, el tenia que destruirte para volverse un ser completo"-. Después de una pausa, Hasky continuo -"Realmente las sombras tienen una existencia muy triste. Nunca son reconocidas, nunca lograr ser distintas. Solo son una existencia que nadie acredita..." - "Por lo menos después de esto tendré en mayor consideración a mi sombra, y como dices, reconoceré su existencia y talento"- respondí a las sabias palabras de Hasky -"Estoy seguro que estará contento si haces eso..."-.
   Después esas palabras de Hasky, volvimos a nuestras formas independientes contra nuestra voluntad -"Hasky ¿que paso?, ¿tu regresaste la forma?" - "Para nada, supongo que se nos acabo el tiempo. Como la sombra volvió a su lugar, nuestras habilidades también volverán lentamente a la nada. Muy pronto no seremos capaces de comunicarnos como ahora” – “Pero, ¿que va a pasar con nosotros?"- respondí desesperadamente -"No pasara nada. Éramos amigos mucho antes de esto y seguiremos siéndolo después. Pero sin duda, agradezco todo lo que hemos vivido luego de que la sombra te dejara. Pudimos conocernos mejor y nuestro vínculo ahora es mucho más grande. Tenemos un gran futuro por delante y mucho trabajo por hacer. Pero los tres juntos podremos hacerlo..." - "¿Los tres juntos...?”- respondí sin pensar, sin embargo, comprendí la respuesta inmediatamente después de terminar mi pregunta -"Ciertamente"- Dije en voz baja.

Pasado el invierno, y la temporada de lluvias, nos pusimos a trabajar en restaurar nuestro mundo: el bosque, la pradera y nuestro antiguo hogar. Nuestros días volvieron a ser rutinarios, sin embargo, eran distintos. Ahora éramos tres los que protegían y reconstruían nuestro mundo: Hasky, Sombra y Yo.

Si alguien se dio el tiempo de leerlo, se lo agradezco. Este es un trabajo original y agradeceria mucho que dejaras tu opinion con respecto a este trabajo -si lo leiste, claro-

Muchas gracias de antemano por las criticas. Me ayudan a mejorar.

rynna

• Visitante
Re:Ökami.- (Original)
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2010, 12:01:30 am »
ciertamente es una historia interesante aunq es algo confusa siento que te falta detallar cada escena por que fue un poco dificil el comprenderla, aunq no se si tenga continuacion no es algo que pudieras transmitir a mi parecer fue una historia para ti (no lo digo en mal plan) es solo una observacion desde mi punto de vista en fin gracias por tu historia

• Soldado
  • *
  • Tsuki no Nai
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2010, 01:06:29 pm »
ciertamente es una historia interesante aunq es algo confusa siento que te falta detallar cada escena por que fue un poco dificil el comprenderla, aunq no se si tenga continuacion no es algo que pudieras transmitir a mi parecer fue una historia para ti (no lo digo en mal plan) es solo una observacion desde mi punto de vista en fin gracias por tu historia

Por fin una critica! xd

Muchas gracias por tus palabras, lo tomare en cuenta para mis futuros trabajos.  :-D

Y si, la verdad es que estilo one-shot, asi que no tiene continuación. Lamentablemente, no me gusta re escribir mis historias porque creo que pierden parte de su esencia; pero sin duda tomare en cuenta tu opinion para el futuro.

De nuevo, muchas gracias por darte el tiempo de opinar. eres la primera que lo hace; asi que tiene un valor especial.

Cuidate mucho, y ojala te pases por el Fanfic de Megaman X (Rockman X).

Saludos.

rynna

• Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2010, 02:46:31 pm »
seguro me dio mucho gusto poder ayudarte (aunq creo que no lo hice) pero no estaria de mas modificarlo un poco asi tomaria mas sentido puedes guardar el original y de ahi podrias hacerlo mas interesante y agregarle lo que hace falta(Solo es una opinio ok) Cuidate mucho y claro que pasare a ver el siguiente  *:p

Desconectado Nana

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 2
  • Amo las fresas... y Kaichou wa maid-sama
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2010, 06:00:01 pm »
Esta muy buena la idea es original, y la ortografía esta bastante bien; tal vez le falten algunos detalles pero nadie es perfecto...

Saludos...

• Soldado
  • *
  • Tsuki no Nai
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2010, 04:55:00 pm »
Esta muy buena la idea es original, y la ortografía esta bastante bien; tal vez le falten algunos detalles pero nadie es perfecto...

Saludos...

¡Muchas gracias por tus palabras!

Tienes razón, nadie es perfecto. Pero son esos detalles los que permitirán mejorar.

Si en algún momento tienes un tiempo, seria genial que me contaras de esos detalles.

Cuídate mucho, Saludos.

Desconectado Nana

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 2
  • Amo las fresas... y Kaichou wa maid-sama
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2010, 05:39:33 pm »
Es mas que nada en la compaginación; y tratar de no repetir algunas palabras, el resto de adquiere con practica...

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2010, 01:58:20 pm »
Muy bueno, me encanta el hecho que aunque al final se volvio conciente de la existencia de su sombra y de la importacia de ella por un par de segundos se olvido de eso, jejeje, en cuanto a la narrativa bien bastante fluida pero si es cosa de detallar algunas escenas porque es dificil imaginar por ejemplo la forma fisica cuando el personaje es hibrido, incluso el como es que logra acertar el ataque por que solo mencionas que tira la roca y la agilidad pero en que direccion por ejemplo llego hacia la sombra o de que dimensiones eran esas esferas... son cosas que las mensionas pero sin detalle alguno es dificil hacer la secuencia de manera imaginativa para mi u.u de ahi en fuera me gusto mucho xD

• Soldado
  • *
  • Tsuki no Nai
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2010, 03:14:36 pm »
Es mas que nada en la compaginación; y tratar de no repetir algunas palabras, el resto de adquiere con practica...

Muchas Gracias Nana. Lo tendre muy en cuenta. =)

Muy bueno, me encanta el hecho que aunque al final se volvio conciente de la existencia de su sombra y de la importacia de ella por un par de segundos se olvido de eso, jejeje, en cuanto a la narrativa bien bastante fluida pero si es cosa de detallar algunas escenas porque es dificil imaginar por ejemplo la forma fisica cuando el personaje es hibrido, incluso el como es que logra acertar el ataque por que solo mencionas que tira la roca y la agilidad pero en que direccion por ejemplo llego hacia la sombra o de que dimensiones eran esas esferas... son cosas que las mensionas pero sin detalle alguno es dificil hacer la secuencia de manera imaginativa para mi u.u de ahi en fuera me gusto mucho xD

Me lo han dicho mucho hahaha. Asi que comenzare a detallar mas. Muchas gracias por tus consejos y me alegro que dentro de lo general te haya gustado =)

Saludos a ambas.