FOROS

Agosto 18, 2018, 11:01:20 pm

Autor Tema: QUIEREME COMO SOY [18/??] + extra  (Leído 12957 veces)

Desconectado anny_manga.fan

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 1
  • I'm not special, I'm just limited edition
Re:QUIEREME COMO SOY [6/10?]
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2011, 01:17:01 pm »

al final quedo como extra..... 

Extra 1

*Entrenanmiento del cielo a la Tierra*

Yuuki: bueno esta vez no sere yo quien narre esta historia lo ara mi querido amigo Taneshima Kyouta. En este extra aparecere muy poco… y de hecho las veces que salga me topare con él, pero como su identidad esta oculta no lo reconocere. Tambien se diran muchas verdades de las cuales yo no me enterare hasta un buen rato más pero es para que ustedes esten más informados.

……………por otra parte en el cielo……………

Gabriel: bien  Kyouta-sama empecemos

Kyouta: ¿Qué cosa?

Gabriel: Kyouta-sama no me haga perder la pasiencia, por favor – intentando controlar su enfado

Kyouta: perdon… y ¿donde lo haremos?

Gabriel: acercate – lo hize, Gabriel me puso su mano sobre mi cabeza y nos convertimos ambos en humanos (solo de apariencia) pero yo no tenia el mismo aspecto de siempre

Kyousuke: ¿a la Tierra?

Gabriel: exacto, necesitas saber como convivir entre no magos y sobre todo con personas de carne y hueso y tu nombre temporal es Kyousuke

Kyousuke: y si por accidente choco con alguien ¿me atrabesara?

Gabriel: esto va a ser más dificil de lo que imaginaba… - como para si mismo

…………ya en la tierra…………

Kyousuke: ¿qué país es este?

Gabriel: Japon

Kyousuke: y…¿Qué es lo primero que haremos?

Gabriel: iremos donde Ruka-sama…

Kyousuke: ¿Dónde quién?

Gabriel: mira yo no esperaba decirte esto tan pronto pero… como tu eres tan sagaz notaraz de inmediato quien es ella y no quiero que arruines todo – el me contaba todo mientras ibamos de camino hacia la tal “Ruka” – prometeme que no se lo diras a nadie y seguiras mis instrucciones al pie de la letra

Kyousuke: lo prometo

Gabriel: mira la verdad con magia hemos sellado varias identidades cambiando tambien los nombres, entre ellas Midori-sama, Hikaru-sama, Josephine-sama y Celeste-sama…

Kyousuke: ¿onee-chan?

Gabriel: si, y dos de ellas no tienen idea de su verdadera identidad, Midori-sama y Hikaru-sama

Kyousuke: pero sabe que es un princesa ¿verdad?

Gabriel: si, pero cuando deja de ser humanoide esta en una forma más o menos similar a la que tu conoces se hace llamar Gyuuki… Cree que Josephine-sama se llama Sana, no tiene idea de que tiene un hermano, cree que Celeste-sama se llama Otonashi Ruka y no se acuerda de ti

Kyousuke: o sea ¿me estas intentando decir de que la vida de Midori-chan es practicamente una mentira? – estaba muy aflijido por lo que me habian dicho

Gabriel: no, pero finge no conocerla, si te llegas a encontrar con ella haz como si fuera la primera vez que la vez

Kyousuke: esta bien, y ¿que pasa con Hikaru-chan?

Gabriel: ella… es totalmente diferente a su yo original excepto por la personalidad… aunque eso no se puede cambiar y ni siquiera Celeste-sama sabe quien es, sin embargo es bastante más hueca y chillona de l normal

Kyousuke: y ¿no me diras quien es?

Gabriel: no es necesario, pero si es que la llegaras a reconocer haz lo mismo que con Midori-sama

Kyousuke: y ¿Cómo debo actuar frente a “ruka”?

Gabriel: la puedes tratar normalmente pero llamala por el nombre de Otonashi Ruka, ya le avise de que tu eres el E.V. (electi vitae), aunque no se lo tomo muy bien (aviso! Esa parte no la escribi en el capitulo anterior) y frente a alguien más no le hables de lo que no sepan… osea el secreto que yo te acavo de contar, es secreto solo ella lo sabe, incluyendo tu identidad secreta ¿ok?

Kyousuke: si…

Gabriel: y trata de seguirle el juego con cualquier tontera que invente

…………… en la oficina de Ruka……………

Ruka: pase – entonces Gabriel entró, yo me quede tras la puerta y Ruka atónita retrocedió, se tropesó con algo y cayo al suelo – Ga-a-a-aberi-bri-el ¿q-que haces a-aquí? ¿y c-como humano?

Gabriel: nada, solo entreno a Kyouta-sama -le extendiob la mano a Ruka y le ayudó a levantarse

Ruka: y ¿por qué estas con tu “otro yo”?

Gabriel: porque si sellaba mi imagen Midori-sama descubriría la verdad

Ruka: y ¿Dónde esta ese inútil?

Kyousuke: ¿a… - entrando - …quién llamas inútil?

Ruka: ¿kyou-chan? ¿eres tu? – me miro extrañada

Kyousuke: vamos Ce-Ruka ambos sabemos que tienes la misma perspeccion de las cosas que yo – con un tono de arrogancia

Ruka: arrogante como siempre, ni siquiera siendo un angel puedes ser humilde

Kyousuke: era una broma y ademas yo nunca he sido arrogante...

Gabriel: Kyouta-sama comportece y ahora es Kyousuke

Ruka: que original  por cierto Yuuki y Sakura deben estar por llegar así que…

Gabriel: no estamos en una forma física que ellas puedan reconoser

Ruka: en fin, ¿cual es el propósito de su visita? Sin tener en cuanta del entrenamiento de este tarado - lo dijo mirandome fijamente

Gabriel: Taneshima kyousuke será el nuevo profesor de magia de Midori-sama

Ruka y Kyousuke: ¿!EH!? :ahh:

Yuuki: ¿p- pero c-como puedes d-decir e-eso? – esta voz benia desde el pasillo - a-ademas Ruk-ka m-e dijo qu-… - entran dos bellas jovensitas y al vernos detienen su conversación – lo siento no sabia que estaba ocupada Otonashi-sensei

Ruka: no se preocupen, pasen, estos son viejos amigos y saben quien eres – Ruka de dirigió hacia la chica del cabello café, que por cierto se me es muy familiar, y el tiró el collar

Kyousuke: Mi-… - en ese momento Gabriel me enterro el dedo en la espalda, yo me voltee y le susurre - ¿pero qué…?

Gabriel: casi se te sale, controlate

Kyousuke: yo me llamo Taneshima Kyousuke pero me puenden decir Kyou sin honorifico – le bese la mano

Gyuuki: es un gusto me pueden llamar por mi primer nombre… y también sin honorifico por favor *¿Taneshima?* - sonriéndome dulcemente

Sakura: que caballero – diciéndole disimuladamente a Mi-…Gyuuki-sama – yo soy…

Kyousuke: Takishima Sakura… I know…

Sakura: claro…- desconcertada - me puden decir Sakura-chan - mientras Gabriel se presentaba io veía fijamente a Gyuuki :sugoi:

Gabriel: yo soy Gabriel y no hay necesidad de usar ningún honorifico – luego Gabriel volvió a enterrarme el dedo en la espalda y me voltee – lujurioso

Kyousuke: p-p-p-p-pero y-y-yo no-… - haciendo un gesto con mi boca como queriendo decir algo muy rápido pero sin poder ni siquiera la mitad de una

Ruka: no puede ser…

Gabriel: ¿Qué pasó?

Ruka: hace lo mismo que Gyuuki cuando está nerviosa

Gyuuki: ¿C-c-c-cómo s-s-sabes eso? n-no he he-echo eso en frente de ti – haciendo el mismo gesto que hice
yo

Ruka: ahora lo estas asiendo y lo haz hecho carias veces anteriormente… espera un segundo *Kyouta* - hablando mentalmente (hm)

Kyousuke: *¿qué pasa?* (HM)

Ruka: *tu estudiaste para profesor ¿verdad?*

Kyousuke: *si, de Quimica, Ciencias, Física, magia y tengo un doctorado en matematicas*

Ruka: *te tengo buenas noticias* bueno aquí nuestro amigo va a ser el nuvo profesor de matematicas y tu profesor privado de magía… y Gabriel te enseñara todo lo relacionado a la 2° dimencion y lo del E.V.

Gyuuki: también seria lindo si me ayudara personalmente en mate, es que soy del asco – lo dijo juntando una y otra vez los dedos índices y mirándolos fijamente

Kyousuke: lo sé – sonriendo - *que linda*

Gyuuki: W-what? – ella y Takishima-san me miraron extrañadas

Kyousuke: r-ruka me lo comento

Gabriel: nos disculpan un momento – me sacó de la oficina agarrándome del brazo fuertemente y furioso me dijo… - ¿comó que “Ruka me lo comento”?... eres un angel… no puedes mentir… eso es pecar… sabes perfectamente que no te puedes dejar tentar por el mal

Kyousuke: perdón

Gabriel: a mi no me pidas perdón, a quien se lo debes pedir es a Kami-sama – me puso su mano en mi cabeza, volvimos a ser angeles y luego chipeo los dedos y en cosa de segundos estuvimos otra vez en el cielo – ya sabes donde es

Kyousuke: si…

Entonces fui donde Kami-sama, me disculpe formal y honestamente, él me perdono e inmediatamente volvimos a la oficina de ruka. Para ese momento, ni Gyuuki-chan ni Takishima-san se encontraban presentes. Gabriel salió a “conocer” la escuela y su gente (obviamente sin hablar con ella) y yo me quede a solas con on- digo con Ruka

Kyousuke: ¿podemos hablar?

Ruka: claro, toma asiento

Kyousuke: pero… - tomando mi forma original, pero aun como humano – de hermano a hermana

Ruka: Kyou-chan… - hize un hechizo de 5 estrellas(más adelante Kyousuke-chan se encargara de explicarlo) para que nadie entrara y sonrio maternalmente – vamos a la terraza (para que vean que no es una prepa cualquiera)

Kyouta: ¿por qué sonries como si fueras mi madre? – sentándonos en unas bancas de la terraza (también es conosida como balcón)

Ruka: porque soy tu hermana mayor

Kyouta: ¿que tiene que ver eso? además nos llevamos por meses

Ruka: cállate y di luego lo que querías decir

Kyouta: la verdad es que no sé si pueda con esto…

Ruka: ¿qué intentas decir?

Kyouta: no sé si pueda estar este tiempo junto a ella… - sonrojándome y cubriendome el rostro – …así como si nada pasara

Ruka: nunca había visto un angel tan lujurioso

Kyouta: no es de lujurioso, pero es que la amo tanto…

Ruka: me imagino, por algo eres su electi vitae (esto también lo explicaran más adelante) además yo creo que… aunque no estes como Kyouta ella igual se sentirá atraída por ti, es decir ustedes son como el iman y el metal

Kyouta: y lo más probable es que eso me dificulte más las cosas…

Ruka: pero no creo que aya problema si se enamora de Kyousuke, es decir, sigues siendo su E.V.

Kyouta: yo creo que deberíamos preguntarle a Gabriel

Ruka: como quieras… ahora como recompensa por el tiempo que acavo de perder dime onee-chan, pero con esa carita de asustado que ponías siempre – emosionada y yo la mire muy extrañado

Kyouta: are you ok? < ¿estas bien? >

Ruka: no mucho – volviendo a la normalidad – campiendo el tema… ¿pusiste un sello (con respecto al hechizo de la puerta) de cinco? – solo acenti – bien – aciendo una estrella de 5 puntas en el aire, pero en dirección a la puerta, quitó el hechizo – ve a buscar a Gabriel por favor

Kyouta: claro

Lo fui a buscar (como Kyousuke), no fue difícil encontrarlo por cierto… luego volvi con él a la oficina de Ruka…

Ruka: por casualidad hay algún problema en que Midori se enamore de Kyousuke

Gabriel: más o menos… es que al parecer a Kyouta-sama ya se le entregó el “don” y si se le olvida y besa a Midori-sama antes de que este lista… seria un lio – Ruka me miro ultra mego feo y hacia temblar su ojo derecho, no sé si era a conciencia o tic…

Ruka: ¿¡YA SE LO ENTREGARON!? :grr:

Kyousuke: *¿onee-chan?* - con cara asustada

Gabriel: realmente no lo sé pero… es lo más probable

Ruka: ¿ y no se lo pueden preguntar a Kami-sama? – calmándose

Gabriel: ¿y para que tanto apuro? De todas formas al volver a la vida vas a olvidar que alguna vez estuviste muerto

Ruka: es por precausion

Gabriel: simplemente esperen a que este lista y punto…

Ruka: que incencible……… por cierto te necesito mañana después de clases para que le enceñes a midori lo que tiene que saber…

Gabriel: pero ese es tu trabajo

Ruka: pero yo no sé mucho de eso y de hecho no sé casi nada yo sé que su E.V es su verdadero amor y que en el cielo esta Kami-sama

Gabriel: como quieras… - con un tono de estar arto

<CONTINUARA>

bueno ese fue mi aporte del dia de hoy...
el el proximo capitulo va seguir narrando Yuuki...
I love you more than any word can say...
I love you more than every action I take...
I'll be right here loving you till the end

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
  • KI: 5
  • La risa es un tranquilizante sin efecto secundario
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2011, 02:10:53 pm »
 :wah Wiii... me aclaraste muchas dudas, pero surgieron otras jeje sin duda estoy ansiosa por saber más... muchas gracias por el cap XD  :becho:
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. Y al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

Desconectado lauteen96

• CLUB DE DAMAS
  • I love anime <3 ;)
« Respuesta #32 en: Enero 29, 2011, 04:53:43 pm »
estuvo genial ese extra
pero oie te puedo hacer una pregunta???
ke paso con kei????
donta?? pense ke el y yuukii!!! jeje
ojala me puedas contestar estas preguntas
gracias por seguir escribiendo este fic ke esta genial :DDD :feliz: :wah :okydocky: :kawai:
Solo hay una cosa peor que el "ya no te quiero" y es el "ya no confio en ti"

Desconectado Nicky

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 2
  • El amor es la única cosa que crec cuando se repart
« Respuesta #33 en: Enero 30, 2011, 07:53:10 pm »
Siii ya lo continuaste :feliz:..... aunque quiero saber más, esperaré con ansias el siguiente capítulo, se está poniendo cada vez mejor..  :wah
"La vida es como una leyenda, no importa lo larga que sea, sino que este bien narrada"

• Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 31, 2011, 07:27:12 pm »
bueno kei nu va aparecer tanto xq es un personaje secundario poco important pero = va a salir d ves en cuando... y cn respecto a la pareja Yuuki x kei... nada q decir pero nu se qdara solo, ia encontrara él a su E.V MUCHOOOO + adelant...

x cierto qria preguntarles q les gustaria + ¿que Yuuki: se entre al tiro lo de su relacion cn Kyou-chan? o ¿que se dspues d un tiempo para cuando ella est lista...él dsaparesk y luego s entere de todo?
y si qren pueden dar sugrencias cn respecto a la istoria

bueno bss
:becho:

Desconectado lauteen96

• CLUB DE DAMAS
  • I love anime <3 ;)
Re:QUIEREME COMO SOY [7/??] + extra
« Respuesta #35 en: Febrero 01, 2011, 07:49:18 pm »
waahhh!!!
es dificil escojer entre esas 2 opciones
asi ke por mi parte la opcion ke tu elijas estara bien !!
espero capitulo pronto ...
bueno bye te cuidas . :D

Desconectado mixy.storn

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • I love AFL
« Respuesta #36 en: Febrero 02, 2011, 05:55:05 pm »
uuuui estoy de acuerdo con lauteenn96 es muy dificil decicion... pero tambien podrias hacer un poco de ambos... que yuuki sepa que es Electi Vitae y luego decirle la verdad y que a ella le cueste creerlo... eso seria una buena opcion o por lo menos eso es lo que yo pienso
espero con ancias la continuacion... adioss

Desconectado lauteen96

• CLUB DE DAMAS
  • I love anime <3 ;)
« Respuesta #37 en: Febrero 02, 2011, 09:36:34 pm »
mixy.storn tiene razon
puedes hacer un poco de ambos creo ke eso lo
haria mas interesante :D

• Soldado de Primera
  • *
Re:QUIEREME COMO SOY [8/??] + extra
« Respuesta #38 en: Febrero 07, 2011, 06:23:24 pm »
bno a mi tb me gushto la idea d Mixy-chan así q la use xo la deje divida... no she shi en dosh o mash capitulosh

Capitulo 8

*¿Por qué nadie me quiere decir…?*

Al día sgte. En matematicas…

Kyousuke: mi nombre es Taneshima Kyousuke y soy su nuevo profesor de matematicas

Rima: ¿no te parece atractivo? – susurrando

Nana: demaciodo – susurrando

Profesora: si tienen preguntas levanten la mano y digan sus nombres –  Wakeshima-san alzó la mono inmediatamente - ¿si?

Yui: Wakeshima Yui, pero me puede decir Yui… ¿Cuántos años tiene?

Kyousuke: aun siendo hombre eso no se pregunta…

Lima: Lima… ¿puedo decirle dai-chan?

Kyousuke: pero mi nombre no tiene nada con dai…

Lima: ¿pero pudo?

Kyousuke: si le pones sensei en lugar de chan…

Akira: Mizuno Akira… ¿es soltero?

Kyousuke: la verdad e-…

Profesor: por favor no hagan preguntas relacionadas con su privasidad

Kei: Yoshii Kei… ¿cuanto lleva enseñando?

Kyousuke: la verdad es primera vez que enseño formalmente a una clase

………………más tarde………………

Sakura: ¿no te dan celos que Kyou-chan sea tan popular?

Yuuki: p-p-p-or-r q-q-qué e-e-sta-r-r-ia c-c-cel-lo-s-sa – haciendo ese gesto raro con la boca y ruborisandome

Sakura: porque apenas sus miradas se encontraron se noto que uds tienen química y porque lo tienes escrito en la cara, eres muy fácil de leer

Yuuki: sh-shut up

Kyousuke: Sakakibara Yuuki-san y señora ¿tienen algo que compartir con el resto de la clase?

Yuuki: no me hace gracia… baka – haciendo fetiche de voz

Kyousuke: me imagino que sabes lo que debes hacer después de lo dicho - me paré de mi asiento y me retire, pero mientras salía de la sala Kyou me hablaba mentalmente - *gome hime, pero si no te sacaba de la sala ivan a pensar que te tengo un trato especial*

Yuuki: *da igual… por cierto voy donde Ruka, es aburrido estar sola en el pasillo*

Kyousuke: *claro… y como recompensa te ayudo con matematicas*

Yuuki: *gracias* - y me fui a la of. De Ruka… Mientras tanto en el salón de clases…

Lima: ¿quién se cree que es Sakakibara-san para tratar así a Kyou-kun

Kyuosuke: *¿Qué no me iban a llamar dai? ¿y no le pueden agregar sensei?*

Akira: ni que fueran de confianza

Kyousuke: *de hecho si lo es… es mi prometida después de todo*

……………en la of. De Ruka……………

Ruka. ¿en serio le dijiste eso? – muerta de la risa

Yuuki: si, pero…

Ruka: oye, tienes que volver a clases

Yuuki: que cruel…nos vemos - yo me fui… y en ese entonces entro Gabriel a la of.

Gabriel: buenos días Celeste-sa-…

Ruka: ¿Por qué tan formal? Haber yo te ayudo cel…

Gabriel: este – Ruka lo miro feo

Ruka: cel-…

Gabriel: chan… - haciendo fetiche de voz

Ruka: bravo… - aplaudiendo – lo logro el niñit-…

Gabriel: no te pases

Ruka: perdón… ah! ¿y que necesitas de mi?

Gabriel: ¿Por qué no le dices la verdad a Midori-sama? Es mucho más fácil para ti y para todos

Ruka: ¿or gué me izes ezo? :triste: <¿por qué me dices eso?> - llorando a mares

Gabriel: ¿Por qué estas llorando?

Ruka: pero… - intentando calmarse

Gabriel: por ultimo digamosle que Kyouta-sama es su E.V

Ruka: pero primero preparemosla – secándose los ojos

Gabriel: bien – suspiró

……… en clases………

Yuuki: *Kyou-chan* - H.M

Kyousuke: *que sucede*

Yuuki: *¿Qué eres tu mio?* - al preguntarle eso, Kyou que escribia en la pizarra, se corrió se dio vuelta colorado y
me pidió que saliera…luego salimos y todo el mundo quedo callado de la sorpresa…

Kyousuke: p-por favor n-no me pregunte eso de la nada y menos por H.M

Yuuki: gome, pero es que tenia curiosidad…

Kyousuke: no puedo decírselo…

Yuuki: ¿Por qué?

Kyousuke: porque me regañaran si se lo digo

Yuuki: ¿y si le pregunto a Ruka?

Kyousuke: ella es una de las personas que no me permiten informale quien soy

Yuuki: y… ¿ni siquiera te puedo chantajear con ser una princesa?

Kyousuke: lo siento

Yuuki: tck… bien no me digas, espero que te diviertas en clases yo me voy

Kyousuke: ¿como que te vas? Podras ser mi princesa pero eso no te da derecho a llegar y saltarte mis clases, además es tu peor materia…

Yuuki: no me voy a mi casa solo voy a la ofi de Ruka… no seas alaraco además me debes una asì que… Yuuki fuera - entre al salón de clases, tome mis cosas y fui donde Sakura – nos vemos en las Clases extra

Me fui, mientras que todo el mundo observaba mis movimientos. Kyousuke entró al salón dejó una tarea y me fue a seguir. Cuando me logró alcanzar yo estaba frente a Ruka

Kyousuke: esp-…

Yuuki: adivina que

Ruka: este idiota te dijo alguna tontera

Yuuki: no, vengo a estar el resto del dìa contigo

Ruka: ¿así? ¿y con el permiso de quien?

Yuuki: tuyo… - se quedo mirándome – por favor

Ruka: esta bien… pero quitate el collar – me tire el collar, lo deje ensima del escritorio y me sente en el sofá

Kyousuke: pero on-… Ruka

Ruka: hay relájate… y ve a dar tus clases

Kyousuke: claro… *mala persona*

Ruka: si no estas en tu cuerpo original no puedes loquear tus pensamientos

Kyousuke: gome – se fue

Ruka: por dios, que niño – Ruka tomo el telefino marco un numero y colgó y en cosa de segundos Gabriel estaba dentro de la oficina – Gabriel…. Por favor preguntale a Kami-sama si es que le entregó el don o los dones

Gabriel: mira se lo que quieres conseguir con todo esto… el motivo por el cual no quiero ir a preguntarle es porque es un angel y no deberia tener ese tipo de relaciones a menos que vuelva a la vida

Ruka: pero no van a hacer nada malo – lo miraba con cara de perrito triste y se golpeo suavemente dos veces en los labios con dos dedos. Gabriel se resfrego la cara y luego suspiro

Gabriel: bien, pero la respuesta no dependerá de mi

Ruka: uy gracias… - emosionada corrió a abrazar a Gabriel, se puso roja e inmediatamente lo soltó – perdón, fue la emosion

Gabriel: claro… yo me voy… - también algo rojo chispeo los dedos y desapareció

Gyuuki: *aquí hay algo que solo ellos saben*

…… en el cielo ……

Gabriel: Kami-sama… imagino que debe saber lo que le vengo a preguntar

Kami-sama: a Kyouta-kun solo le entregue los dones de su poder y otras habilidades, pero descuida, mientras no
hagan nada malo… dejalos ser felices y disfrutar de la belleza del amor – sonriendo dulcemente

Gabriel: gracias por su comprencion – iso una reverencia y volvió a la oficina

Ruka: ¿Qué dijo?

Gabriel: que si pueden ser felices y disfrutar de la belleza del amor

Ruka: mmmmm – grito cerrado… corrió a abrasarme y saltaba de contenta - ¿escuchaste lo que dijo?

Gyuuki: s-si – sin entender nada

Ruka: ¿Por qué no estas feliz? – soltándome

Gyuuki: porque no entiendo nada…

Ruka: a cierto… olvida todo lo sucedido mejor así no te confundo…

Gyuuki: como quieras…

…… en clases extras ……

<CONTINUARA>

bueno eshpero poder tener lishto lo másh pronto poshible el proxii capii

bye bye
bss

Desconectado lauteen96

• CLUB DE DAMAS
  • I love anime <3 ;)
« Respuesta #39 en: Febrero 07, 2011, 07:06:32 pm »
waahhh
esta genial!!!
ojala pronto subas capi!!!
bueno bye tc

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
« Respuesta #40 en: Febrero 08, 2011, 02:08:04 pm »
Muchas gracias por continuar!! espero el próximo capi  :becho:
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. Y al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años"

• Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #41 en: Febrero 17, 2011, 12:40:26 pm »
le estoy dando los ultimos toqs y sta listo... XD
bye

Desconectado mixy.storn

• Soldado
  • *
  • I love AFL
Re:QUIEREME COMO SOY [9/??] + extra
« Respuesta #42 en: Febrero 19, 2011, 06:24:21 pm »
waaa
espero q este pronto la contii!!!

• Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #43 en: Febrero 19, 2011, 06:42:17 pm »
bueno aii esta

Capitulo 9

*Electi Vitae* parte 1

……en clases extra……

Gabriel: bueno hoy y todos los lunes la clase la hare yo, el tema que tomaremos es uno de los más importantes y es primordial que lo sepan – y anoto enn la pizarra “Electi Vitae” – Electi Vitae, la traducción en este caso seria “los elegidos de la vida” y como algunos ya sabe es el verdadero Amor

Sakura: que romantico…

Gabriel: todos tenemos un E.V, sin embargo a la mayoría le cuesta darse cuenta de quien es…

Gyuuki: ¿no se supone que eran un grupo de personas elegidos a cada sierta cantidad de décadas con el fin de ser los esposos y padres de la línea sanguínea real?

Gabriel: no realmente, es como dije anteriormente son el verdadero amor de cada persona que aya, ya sea mago, anímano

Gyuuki: ¿qué es un anímano?

Gabriel: ni siquiera le haz enseñado que es un anímano ¿qué haz hecho todo este tiempo? – mirando a
Ruka muy enfadado

Ruka: aaah perdón pero es que me costo encontrarla y además no me acordaba del nombre después de todo han pasado tantas décadas y jamás me encontrado con uno, ¿Qué importancia tienen?

Gabriel: tiene mucha importancia, eres su profesora, tienes que saber todos esos detalles… imaginate si Kyou ubiera sido un anímado

Ruka: ay ya relájate ya entendí

Gyuuki: ¿decadas? ¿qué no se suponía que tenias mi edad?

Ruka: si tengo tu edad

Gabriel: tardaríamos mucho en explicarle y tenemos todavía que ver este tema que es más importante y no quiero que lo padres de Sakura-sama se preocupen

Sakura: por favor dime Sakura-chan

Gabriel: Sakura-cha…cha…chama… aaah no puedo

Sakura: pero me gusta que me llamen con el honorifico chan

Gabriel: lo intentare pero más tarde ¿ok? Estamos perdiendo mucho tiempo *¿Por qué su actitud es tan igual a la de Hikari-chan?...¿acabo de decir chan?... por dios* - un tanto nervioso – bi-bien sigamos, en el caso de la realeza es obligatoria la reunión de ambos enamorados… al E.V varon se le entregan “dones” y poco antes o justo en el momento de la fecundación un “don” – alse mi mano - ¿si?

Gyuuki: ¿que es el “don”?

Gabriel: el don son los genes de la persona, que tienen el poder correspondiente a la habilidad

Gyuuki: ¿eh?

Gabriel: ejemplo, si un mago te transmite sus genes tus hijos tendrán magia

Sakura: y ¿a que te arrefieres con fecundación?

Gabriel: al concederse el don tienes que besar a tu E.V para transmitirle el don y así la princesa o reina queda embarasada

Gyuuki: ni que fueramos niñas, sabemos perfectamente que así no se hacen los be-…

Gabriel: estamos hablando únicamente de la realeza, además en casos como el tuyo es realmente importante que estos genes se transmian de esta manera

Gyuuki: ahora si que no sé de que hablas

Gabriel: tu E.V es un angel y la única manera de que tu tengas una hija que pueda gobernar es a través del don

Gyuuki: creo entender

Sakura: yuuki-chan… es bastante sensillo lo que Gabriel-chan nos quiere decir

Gyuuki: *¿Gabriel-chan?* - sonriendo forsadamente – por cierto… ¿Cuál es la diferencia entre “don” y “dones”?

Gabriel: los dones son entregados mayoritariamente a lo angeles… estos son los poderes que tenia el E.V cuando nació más todos los poderes de las dimensiones pero a menor escala

Gyuuki: p-pero no se suponía que tenia que ser raza pura y el más poderoso de un mundo… ¿Cómo hacen para que me enamore justamente de esa persona?

Gabriel: realmente da igual si es noble o mestizo y eso de ser el más poderoso no es necesariamente así, es cierto que con lo dones te aumenta elpoder pero no mayormente, como por ejemplo en los magos… si es un mago de 5 estrellas aumenta a 7.5, si es de 8 aunta a 8.5 y es un extrañísimo caso de 15 estrellas va rellenando las estrellas faltantes porque casi siempre en esos casos faltan estrellas entremedio

Gyuuki: a-a-ahora si que me confundi al 1000% - saliéndome humitos de la cabeza

Sakura: si, la verdad yo tampoco entiendo mucho

Gyuuki: ¿q-que tiene que ver la estrella 5.8 con la magia?

Kyousuke: hime… no exciste ese rango mágico

Gyuuki: ¿eh?

Gabriel: no ayudes – mirando a kyou-chan – mira eso que te lo explique después kyousuke-sama que no
soy muy bueno en ese rollo de la magia

Sakura: ¿Por qué? ¿Qué eres?

Gabriel: un angel, pero temporalmete tengo una capacidad limitada de magia

Sakura: ¿y que eras antes?

Gabriel: n-no era la gran cosa

Gyuuki: vamos… dime

Gabriel: era un naturalista

Gyuuki: que ¿acaso las personas que aman proteger al medio ambiente tienen poder especiales o algo?

Gabriel: voy a hacer como que no preguntaste eso… naturalista es el gentilicio de la gente del tercer mundo

Gyuuki: sugoi…

Sakura: y ¿podia controlar los cuatro elementos al mismo tiempo?

Gabriel: no, eso es imposible – riendo – ni siquiera la realeza puede

Gyuuki: ¿no?

Gabriel: si pero… no correctamente, es muy complicado dominar uno imaginate todos…

Gyuuki: ah… me quedo clarito - sarcasmo

Gabriel: bueno sigamos con el E.V… pero ahora hablaremos de un tema más conveniente para Sakura-sa-… Sakura-chan

Sakura: ¿en serio?

Gabriel: si… mira… en el caso de los plebeyos es difícil saber quien es tu E.V aunque siempre están cerca de
ti, incluso si vuelven a nacer se terminaran encontrando, de hecho siguen viviendo muchas vidas hasta encontrarse y ser felices juntos – de pronto sin ni siquiera ella darse cuenta, Sakura comenzó a llorar

Sakura: Luke – lo susurro

Gabriel: Advierto que no siempre tienen los mismos nombre ni apariencia física pero siguen teniendo el
mismo poder de su primera vida incluso si nacen como humanos… el problema es que hay personas que pasas muchos muchos renacimientos sin encontrar a su E.V y su alma de apoco comienza a enloquecer… y si sobrepasa el 50% de la locura del alma no puede volver a nacer y al morir se va al infierno… de hecho tengo una conocida y la ultima vez que la vi estaba apunto de sobrepasar e limite, así que si la ven tengan cuidado sobre todo ud, Gyuuki-sama, por cierto ella es una maga muy poderosa, su nombre es Angelina – sakura se sorprendió

Sakura: ¿angelina? - sorprendida

Gyuuki: ¿Qué? ¿la conoc-…? – al mirarla note de sus lagrimas - ¿estas bien por que estas llorando?

Sakura: ¿estoy llorando? – y al tocarse la cara noto la humedad de sus labrimas

Ruka: también susurraste Luke ¿lo conoces?

Sakura: en serio lo hice?

Ruka: no seras… - susurrando

Gabriel: *así que tu eras… no me lo esperaba, solo espero que te podamos decir la verdad antes de que te
rompas*

Ruka: Gabriel… si una maga renace como humana y le haces una prueba de sangre ¿arrojara el mismo resultado?

Gabriel: claro que no… no preguntes tonterías… es imposible igualar el ADN de alguien… ni siquiera un clon
es tan perfecto…

Ruka: tkc…solo era una pregunta… te dije que no sabia mucho del tema

Gabriel: bien ya es hora de terminar… cualquier pregunta en relación al tema no duden en acercarse a mi y plantearme la pregunta

Sakura: claro…

Gabriel: bueno yo me tengo que ir debo atender un asunto muy importante así que adiós – se va

Kyousuke: bye

Ruka: kyou-chan

Kyousuke: ¿Qué?

Ruka: ¿Hikaru-chan esta viva?

Kyousuke: según con lo que dijo Gabriel si… pero no me quiso decir quien es…

Ruka: a claro… Kyou…

Kyousuke: ¿qué?

Ruka: acompaña a Gyuuki a casa *pero a la mia (hm)*

Kyousuke: claro

Gyuuki: pe-pero – Kyou me agarro de la mano y me arrastra fuera de la habitacion

Sakura: Ruka-chan… ¿tu conoces a alguien llamado Luke?

Ruka: si

Sakura: ¿Hikari?

Ruka: s-si – algo nerviosa

Sakura: ¿Celeste?

Ruka: s-si *¿Cómo sabes eso?* - sudando

Sakura: y ¿Midori?

Ruka: s-si – tomando disimuladamente una barita invisible de ensima de su escritorio

Sakura: adivina que

Ruka: ¿Qué?

Sakura: yo soy… - se desmaya y le empieza a salir sangre dela boca

Ruka: ¿sa-sakura? ¿SAKURA? – tira lejos la varita y corre hacia Sakura – Sakura responde – le limpia la boca
con paño que encuentra pero no para de sangrar – Sakura…  :sadfox:- llorando – ya se Gabriel debe saber… - saca su teléfono que tenia en el bolsillo y lo llama – Gabriel

Gabriel: ¿Qué paso? ¿Por qué te olles tan desesperada? – se corta la llamaada

Ruka: ¿gabriel?

……en el cielo……

Kami-sama: ve rápido donde Celeste-chan… esta apunto de romperse

Gabriel: y ¿que hago?

Kami-sama: dale un poco más de tiempo todavía no es su hora y ponle este collar.. es como el de midori-
chan

Gabriel: claro - se teletransporta a la oficina de Ruka y toma en brasos a Sakura – quedate aquí – entra a la enfermería y sella todo contacto con el exterior de la sala y la dejo sobre una cama – Sakura-sama… vuelve en ti

Su mano que se encontraba pocos centímetros en el aire sobre el abdomen de Sakura comenso a brillar y ella a su vez también

Gabriel: justo a tiempo – le puso un collar

Sakura: q-… - despertando - ¿Qué hago aquí?

Gabriel: prométame que por nada del mundo te quitaras este collar

Sakura: c-claro

Gabriel: bien me tengo que ir… - se va

…… en un callejón oscuro……

<CONTINUARA>

buenobye bye bss
« Última modificación: Junio 24, 2011, 06:05:45 pm por anny_manga.fan »

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
« Respuesta #44 en: Febrero 20, 2011, 11:59:12 am »
Qué bien!! ya lo continuaste XD
me gustó mucho el capítulo espero la conti..
Jaja pobre Gabriel, le llenaron de preguntas XDD

Desconectado lauteen96

• CLUB DE DAMAS
  • I love anime <3 ;)
« Respuesta #45 en: Febrero 21, 2011, 08:19:14 pm »
wahhh estuvo genial
el capitulo muchas gracias
por haber subido capitulo!! :D

• Soldado de Primera
  • *
Re:QUIEREME COMO SOY [10/??] + extra
« Respuesta #46 en: Febrero 21, 2011, 08:56:20 pm »
buenu akii esta el proxiimos capitulo y gracias x seguir mi trabajo... sta vez tendremos un romantico momento cn...

Capitulo 10

*Electi Vitae* parte 2

……en un callejón oscuro……

Yuuki: n-no es necesario que me sostengas la mano – roja y asustada

Kyousuke: hime es usted la que no me suelta, pero si esta tan asustada puede aferrarse a mi braso y yo la protejo de todo mal

Yuuki: n-no g-gracias – soltándole la mano

Kyousuke: como quiera – al oir un ruido a lo lejos temblando me aferre de su braso

Kyousuke: Him-…

Yuuki: fu-fue sin querer – soltándome nuevamente de él y yo aun más roja

Kyousuke: que adorable… - sonriendo dulcemente

Yuuki: p-… - me abraso y yo me puse roja al 1000% – ¿Kyou?

Kyousuke: gome yuuki… ya no puedo seguir resistiendo… te amo

Yuuki: kyou – separándolo de mi – sabes que tengo un E.V con el cu-… - me interrumpió besándome pero por algún motivo simplemente lo deje…

Kyousuke: me daba vergüenza decírtelo pero… yo soy tu Electi Vitae

Yuuki: Kyou – muy sorprendida y él me volvió a besar

Kyousuke: no sabes cuento deseaba tocar tus labios – me abraso – Te amo

Yuuki: k-……

……en la casa de Ruka como a las 6 am……

Ruka: ya llegue – cierra la puerta y deja las llaves sobre la mesa

Yuuki: bienvenida

yuuki: ¿Por qué llegaste a esta hora? es raro en ti

Ruka: no es solo que... – de pronto sale de su habitación, kyou, que estaba en pijamas y al parecer recién despertando

Kyousuke: bienvenida onee-chan

Yuuki: ¿onee-chan?

Ruka: es que Kyou-chan es como mi hermano

Yuuki: a ya veo

Kyousuke: y buenos días Yuuki

Yuuki: bue-… – me voltee y al ver a Kyou me puse roja y fui rápidamente a la cosina

Ruka: ¿me perdi de algo?

Kyousuke: si, bastante

Ruka: tu… maldito pervertido  :grr:– agarro del cuello de la polera a kyou, furiosa – sabes perfectamente las
condiciones

Kyousuke: creo que estas malinterpretando algo

Ruka: ¿Qué cosa? – lo suelta pero mirándolo de reojo

Kyousuke: solamente le dije que era su E.V – su rostro de pronto torno a color rojo

Ruka: ¿algo más?

Kyousuke: bueno… la verdad es que… y-y-yo l-l-… - muy nervioso - espera ¿Por qué tengo que estar
dándote detalles?

Ruka: solo dilo

Kyousuke: pero me da vergüenza además no fue nada malo

Yuuki: esta listo el desayuno

Ruka: gracias yuuki, eres unica

Yuuki: tomare eso como un cumplido

…… camino a la escuela……

Yuuki: aun no entiendo porque dijo Ruka que no nos podía acompañar

<FLASH BACK>

Ruka: bueno que les vaya bien

Yuuki: ¿no nos acompañas?

Ruka: no, yo, cosas, hacer y tu y yo y kyou y y… que les vaya bien – muy nerviosa

<FLASH BACK>

Kyousuke: quitas que se traerá entre manos

Hubo un minuto de silencio de pronto nos miramos tímidamente, nos sonrojamos y nos volteamos

Yuuki: h-hay q-que ir a b-buscar a Sa-Sakura

Kyousuke: c-claro

Otro minuto de silencio

Kyousuke: por sierto, cocina delicioso

Yuuki: gra-gracias… s-si quieres puedes tutearme… me molesta que me traten de ud y sama

Kyousuke: perdón

Yuuki: es aquí – toque el timbre e inmediatamente salió Sakura

Sakura: voy a por mis cosas y vengo en seguida

Yuuki: si, anda – volvió de inmediato

Sakura: ya me voy – sale de la casa y retomamos el camino a la escuela - ¿Por qué de la nada hay un ambiente mucho más sutil entre uds? – kyou y yo nos sonrojamos y miramos al suelo – mmm ¿Qué me perdi?

Kyousuke: es que……… ¿Qué les pareseria si les hago un examen para medir sus conocimientos?

Yuuki: ni lo sueñes

Sakura: serian tan amables de no cambiar el tema

Yuuka: Sakura-chan… por aquí transitan muchos alumnos de nuestra escuela

Sakura: creo que me quedo claro – con una sonrisa picara

Yuuki: nee, kyou…sensei

Kyousuke: que pasa Sakakibara-san

Yuuki: esto apesta… es difícil llamarte sensei

Kyousuke: pues no lo hagas… nadie lo hace… bueno a escepcion de Yoshii-san

Sakura: hasta yo le digo Kyou-chan

Yuuki: es que soy terrible fingiendo

Kyousuke: eso es un problema – con cara de preocupasion

Yuuki: why?

Kyousuke: * es normal que no me llames sensei… pero tampoco podemos tener tanta confianza, seria
sospechoso y sobre todo porque cada vez que nos miramos nos sonrojamos*

Yuuki: entonces tu tampoco Sabes fingir

Sakura: ¿de que estas hablando?

Yuuki: no, no te preocupes

………matematicas………

Kyousuke: … entonces ustedes hagan el ejercicio y después los revisamos todos juntos…

Yuuki: *necesito hablar con tigo* (hm)

Kyousuke: por sierto Sakakibara-san acompáñeme un momento al pasillo

Lima: ¿no crees que salen constantemente al pasillo? – susurrando

Nana: tienes razón – susurrando

……en el pasillo……

Kyousuke: si hay algo que no entiendes solo preguntalo públicamente

Yuuki: no, no tiene relación a la materia

Kyousuke: entonces ¿Qué es?

Yuuki: mientras tu explicabas esa cosa de las formulas cutículares

Kyousuke: son formulas cuánticas – con cara de que es obvio - además no estaba pasando eso, eso es materia de fisica

Yuuki: ese no es el punto… lo que yo te quería preguntar es que ¿Cómo eres tu mi EV si ruka dijo que se
llamaba Kyouta?

Kyousuke: porque mi nombre real es ese – se entró rápidamente a la sala de clases y yo entre detrás de él

Yuuki: mentirozo ¿en-…?

Kyousuke: Yuuki - apuntando a la clase que miraba atentamente, kei un poco molesto se puso a mirar por la
ventana y sakura se hacia la loca entonces sonrei

Yuuki: ven – agarre del braso a Kyou y lo volvi a sacar del aula - si ese es tu verdadero nombre ¿Por qué no
me lo dijiste desde un principio?

Kyousuke: es que se te iba a olvidar o tal vez se te podía salir

Yuuki: ¿y por que ocultarlo? Además Gabriel dijo que mi EV era un angel y tu no pareces un angel excepto
por que se supone los angeles son muy lindos y tu tam-… - me puse roja y me voltee rápidamente

Kyousuke: ¿fui yo o creo que dijiste que era-…?

Yuuki: no dije nada ignora eso solo responde a mi pregunta – dándole la espalda y con un tono molesto

Kyousuke: creo que el que sea un angel es porque de mi cambio de nombre

Yuuki: sigo sin entender – volteándome para ver su rostro

Kyousuke: tkc… ni siquiera yo sé porque me cambiaron el nombre solo me dijeron que ahora era Kyousuke

Yuuki: bien te lo perdono esta vez

Kyousuke: ¿Qué se supone que me perdonaste? Deberías darme las gracias… te revele un secreto que
nadie.. bueno excepto 2 personas, saben

Yuuki: tkc… g-gracias – un poco arrogante

Kyousuke: ¿quieres agradecérmelo? Yo creo que me lo deberías agradecer de otra manera

Yuuki: ¿de cual? – se acerco a mi cara para besarme y yo la corrí muy roja – e-espera un m-momento… n-
nos v-van a ver y t-te pueden denunciar p-porque d-dudo q-que Ruka t-te diga algo

Kyousuke: ¿eh? ¿entonces esta bien cuando nadie nos ve? - sonriendo

Yuuki: c-callate – entre al salón tapándome el rostro para que nadie notara mi vergüenza y me sente en mi
pupitre y detraz mio venia kyou riendo y se paro tras el escritorio

Kyousuke: perdón por eso de hace un momento así que como recompensa pueden conversar pero siempre
con moderacios

Todos: woow!!! Arigatou sensei

Kyouseke: *por lo menos ahora dijeron sensei* - se sienta tras su escritorio y se pone a leer un libro
matematico

Sakura: ahora si me cuentas lo de kyou-chan

Yuuki: si pero vamos a figir que kyou-chan se llama kyouta – al oído

Sakura: claro… ahora cuenta, cuenta – emosionada

Yuuki: es que Kyou-chan es…es… - muy roja – mi EV

Sakura: ¿enserio? Uiii que emosion :wah – dando saltitos y aplausitos. Llega Kurumisawa-san

Rima: ¿de que hablan? ¿amor?

Yuuki: bu-bueno si

Rima: ¿te gusta alguien? – yo solo me sonroje aun más – tu expresión me lo dice todo

Sakura: y ¿él fue el que te lo dijo?

Yuuki: si

Sakura: y ¿Qué paso después?

Yuuki: él…él… m-me me…

Rima: pero dilo luego

Yuuki: él me b-b-b-b-b-be-be-be-be-s-s-s-s-so – hacienda ese tipico gesto mio

Sakura: uy  :wah– saltando con Kurumisawa

Rima: ¿Por qué salto yo también? Ni siquiera sé quien es él – dejaron de saltar

Yuuki: n-no es alumno de esta escuela

Rima: pobre Kaichou

Sakura: ¿Por qué? – Kurumisawa-san la miro feo – a cierto

Rima: ahora que lo pienso… Sakura… hace bastante que no te oigo hablar de Tashibana-kun

Sakura: es que tiene novia y yo no quiero entrometerme así que me propuse olvidarlo y ¿tu? ¿Qué no te
gustaba Tomoya-kun?

Rima: ¿no te conte? Estamos saliendo hace una semana

Yuuki: que linda es la vida de algunos

Sakura: no voy a aceptar ese comentario de tu parte

Rima: Sakakibara-san … y ¿Cómo es él?

Yuuki: puedes decirme yuuki… bueno él es muy caballero, es sincero…

Rima: yo hablaba de aspecto físico

Yuuki: bueno él tiene el pelo negro, es alto, tiene buena figura, es blanco, muy lindo… - un poco ruborisada

Rima: y ¿como le dices?

Yuuki: Kyou-chan

Rima: así como me lo describes me imagino a Kyousuke-sensei

Yuuki: pero él se llama Kyouta – un poco nerviosa

Rima: descuida hay muchos nombres o apodos que son así, no te pongas nerviosa… a puedes decirme Rima

Yuuki: claro… Rima-chan

Rima: te digo algo… te imaginaba mucho más timida

Yuuki: lo era… pero por algún motivo aquí me ciento comoda

Rima: me alegro

<CONTINUARA>

como vieron Yuuki es granciosa guardando secretos *sarcasmo*
espero que les aia gustao
bye bss
[/size]
[/color]
« Última modificación: Junio 05, 2011, 05:35:48 pm por anny_manga.fan »

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
« Respuesta #47 en: Febrero 22, 2011, 06:45:20 pm »
 :kawai: Siii me gustó XD qué lindO la besó..  :wah
Gracias por el cap, espero la continuación XD  :becho:

• Soldado de Primera
  • *
Re:QUIEREME COMO SOY [11/??] + extra
« Respuesta #48 en: Marzo 08, 2011, 05:12:38 pm »
akii otro capii

Capitulo 11

*Magia y Hechicería* 

° unas semanas después °

Por algún motivo que aun desconosco ya deje mi vida de independiente, ahora vivo con Ruka y Kyou-chan. Es bastante entretenida mi nueva vida ago el desayuno para todos, por sierto amo cocinar, luego camino a la escuela, Kyou me acompaña a buscar a Sakura-chan y nos vamos los tres juntos, tabien me estoy haciendo amiga de Rima-chan, y con Kei… bueno a él casi no lo veo porque llevan como 2 meses, bueno un poco menos, haciendo los preparativos para el festival del amor que organiza únicamente nuestra prepa para el 14 de febrero

° Hora del almuerzo °

Yuuki: ¿quieres probar mi almuerzo? Yo misma lo prepare

Rima: claro se ve delicioso – y lo probó – que rico…

Sakura: yo también quiero… amo tu cocina

Yuuki: claro come todo lo que quieras… a mira es Kei-kun

Rima: hace mucho tiempo que no se le veía por aquí

Yuuki: ¿lo invito a almorzar con nosotras?

Sakura: claro

Yuuki: ¡KAICHOU, POR AQUÍ! – él se acerca - ¿quieres almorsar con nosotras?

Kei: claro

° clases extra °

Kyousuke: bien… hoy veremos los rangos mágicos

Gyuuki: por fin voy a entender eso de los 5.9 – Kyou-chan se rie - ¿de que te ries?

Kyousuke: ya lo entenderas

Gyuuki: que cruel… siempre me tratas como a una niña

Kyousuke: bueno también veremos la diferencia entre usar magia y hacer hechisos

Gyuuki: eso no tiene mucho sentido

Kyousuke: gyuuki… ¿te importaría guardar silencio?

Gyuuki: tck… esta bien – haciendo fetiche de voz

Kyousuke: bien – sonriendo – primero debo advertirles algo… - poniéndose serio - los magos, ya sean meztisos, sangre real o pura, tienen un limite de poder, en el caso de mestizos tienen la suerte de tener un poder alternativo, ¿a que me arrefiero con esto? Por ejemplo un mago-vampiro al terminar su poder le queda su lado vampiro… el problema es que si se encuentra en un mundo que no sea el de vampiro tiene que volver inmediatamente a su mundo o si no la multa es… la vida

Sakura: ¿eso es en todos los casos?

Gyuuki: *dijo muchas veces vampiro* - sonriendo

Kyousuke: no, solo va para los vampiros, porque los vampiros corrientes son extremadamente peligrosos… en el caso de que el mago también sea animano o naturalista… pueden ir a su mundo natal, quedarse en el mundo mágico o incluso venir aquí

Gyuuki: ¿qué es un animano?

Kyousuke: es… un ser muy poderoso pero muy poco conosido… tiene uno de los desarrollos mentales más avansados y…

Gyuuki: me arreferia a que mundo pertenece

Kyousuke: es de la 6° dimencion

Gyuuki: aaaah, eso era

Sakura: te están explicando algo y tu enterrumpes… que grosera

Gyuuki: que cruel

Sakura: ¿con que derecho dices es-?

Kyousuke: (suspiro) ¿en que estábamos?

Sakura: en que los meztisos tenían un poder alternativo…

Kyousuke: aaa cierto, en el caso de un mago pura sangre o raza pura como prefieran llamarlo, es algo más complicado porque al no tener nada más además de la magia, se convierten en completos inútiles, ya que en el mundo mágico todo se hace con magia y tampoco puedes ir a otro mundo sin poder a menos que justo para ese momento estuvieras en este mundo pero si se te esta acabando el poder es… casi imposible que te autoricen venir

Sakura: que mal

Kyousuke: pero es casi imposible que eso pase porque como no son mezclas son la mayoría de 7 estrellas hacia arriba

Gyuuki: ¿Qué es eso de las estrellas?

Kyousuke: termino de explicar esto y pasamos a ese tema

Gyuuki: ok

Kyousuke: bien… para la realeza es muy improbable que se les agote el poder de manera natural porque son de 8.5 hacia arriba y ni siquiera es necesario utilizar esos hechizos, con un 3.0 es suficiente, es decir, sus hechizos son el triple de poderosos que los de cualquiera

Gyuuki: ¿y que se supone que me pasa?

Kyousuke: te haces polvo – me sorprendi  – hime… no te preocupes – me acarisio la cabeza – yo hare todo lo que este a mi alcance para protegerte – secando mis llorosos ojos - …bien continuemos con la lección… esta parte es complicada asi que presten toda la atención posible, sobre todo ud – mirándome fijamente

Gyuuki: ¿Qué clase de indirecta más directa fue esa? Además te dije hace arto tiempo que me tutearas

Kyousuke: *voy a hacer como que entendí* perdón… - sonrisa forsada

Sakura: y ¿Qué es eso tan complicado?

Kyousuke: es que si usan solamente magia no se les acabara el poder pero si con los hechizos

Gyuuki: definitivamente tenias razón, no entendí lo que acabas de decir

Kyousuke: mejor explico lo rangos mágicos primero… cada mago tiene una estrella con un numero especifico de puentas como globulos rojos

Sakura: ahi si te pasaste…

Kyousuke: lo digo en serio

Gyuuki: si claro – con un tono sarcástico

Kyouske: ¿se los pruebo? – ruka miraba extrañada

Gyuuki: ¿con sangre?

Kyousuke: si – ruka se sorprende

Gyuuki: no gracias… te creemos – ella se alivia

Sakura: Gyuuki-chan – mirándome de reojo

Ruka: sakura-chan de todas formas me tienen a mi para testificar lo  que dice Kyou-chan

Kyousuke: ¿podemos seguir?

Sakura: si

Kyousuke: esas estrellitas se lla-…

Gyuuki: ¿no que era una?

Ruka: ¿lo dices en serio?

Gyuuki: por supuesto que si, yo siempre hablo en serio

Kyousuke: ……………… - se resfrego la cara y respiro profundamente – hime… escuche atentamente… es una estrella por glóbulo… y en el cuerpo HAY MILLONES O INCLUSO MÁS DE ESTOS

Gyuuki: ¿pero para que te enojas?

Kyousuke: es que a ti no más se te ocurre hacerme una pregunta tan estúpida

Gyuuki: baka – amurrada

Kyousuke: eres horriblemente temperamental

Ruka: gyuuki

Gyuuki: ¿Qué? – enojada

Ruka: ponte el coyar por favor

Gyuuki: ¿para que? – me puso el coyar y por algún momento mi enfado se había esfumado

Kyousuke: bueno… la cantidad de puntas de la o las estrellas indica tu rango mágica, es decir, mientras más puntas tenga, más intensidad tienen sus hechisos… ahora la magia es algo MUY sencillo… es algo que hasta un humano puede usar

Gyuuki: ¿ah?
Kyousuke: em… la magia es algo básico, de hecho ni siquiera requiere de poder, bueno a ecepcion del mental…

Sakura: ¿y cual es la diferencia con el otro poder?

Kyousuke: que el otro poder es el poder de tu sangre

Gyuuki: aaah

Kyousuke: en los rangos mágicos van en un orden especifico; 3, 4, 5, 6, 7, 7.5, 2.5, 8.5, 9 y en casos muy especiales de 10 para arriba… para hacer echisos tienes que tener claro tu rango… estos se hacen de la sgte manera… hacen una estrella en el aire o directamente en el objeto o persona… dicen el hechiso o lo piensan pero así es más complicado, por ejemplo – se hincó, hiso una estrella de 5 puntas en el suelo y susurro… - speed – y llego al otro expremo de la sala en cosa de segundos dándonos mucho viento al pasar…

Gyuuki: y ¿necesariamente tiene que ser en ingles? – peinándome

Kyousuke: no realmente… da igual en que idioma lo digas… pero hay que tener en cuenta tu especialidad…

Sakura: ¿a que te arrefieres?

Kyousuke: por ejemplo… on- ruka y yo somos especialistas en la mente y gyuuki es especialista con el tiempo… y ruka detiene el tiempo tiene un limite dependiendo de su rango

Ruka: 2.5

Kyousuke: eso esta entre 7.5 y 8.5, es decir, tiene 8 min de limite, si se pasa de ese tiempo su energía disminuirá asta el punto en que no se pueda mantener despierta… en cambio gyuuki puede detener el tiempo ilimitadamente y su energía no se agota

Gyuuki: aaah, ya veo

Kyousuke: si ruka quiere teletransportarse su limite es de 8 km

Sakura: pffff… es mucho mas sencillo de lo que pensaba

Kyousuke: ¿alguna duda?

Gyuuki: ¿Cómo saben los limites de los rangos mágicos?

Kyousuke: porque para todos los magos es obligatorio hacer un examen que es registrado por el gobierno

Sakura: y… ¿Cuál es el máximo que se ha registrado?

Kyousuke: 15 estrellas, pero solo en 4 personas

Gyuuki: sugoi…

Sakura: ¿se puede saber quien?

Kyousuke: Josephine J Firobisher, Pablo Israel, usted y la ultima persona es confidencial

Sakura: *¿que clase de nombres son esos?*

Gyuuki: ¿y-yo? – sorprendida

Kyousuke: deberias sentirte orgullosa – tocan la puerta - ¿Quién es?

Gabriel: Gabriel… - tras la puerta

Ruka: pasa – entonces entra

Gabriel: es hora de terminar

Kyousuke: ¿Qué? ¿ya?

Gabriel: lo siento pero adan inspectores y pueden reconocer a Gyuuki-sama incluso con su humanoide

Ruka: eso es un gran problema… kyou-chan llevate a Mi…Yuuki de inmediato y si vez a alguno escóndela como sea… yo voy a dejar a Sakura

Gabriel: no te preocupes puedo ir yo… es más seguro

Ruka: claro yo voy más tarde entonces voy a cerrar, tengan cuidado

Todos: claro – y nos fuimos pero de pronto llaman a Ruka

Ruka: ¿hola?

Josephine: ¿celeste?

Ruka: ¿Josephine?

Josephine: ¿celeste? ¿estas con Midori-chan?

Ruka: gome… por cierto ¿tu no querías que Midori no se enterara de que estas viva?

Josephine: es solo para escuchar su voz, no tenía intenciones de decirle quien era

Ruka: ¡ah! ¿puedo buscar otra manera de decirle la verdad a Midori?

Josephine: mejor dejale eso a Kyouta-kun

Ruka: claro… ¿estas bien?

Josephine: no mucho

Ruka: ¿yo… te puedo llamar?

Josephine: mi ubicasion es secreta… es imposible llamarme sin saber mi localidad

Ruka: por favor… s-… - con los ojos llorosos

Josephine: cuida de mi hija… has que sea feliz… tome la decisión que tome… aunque no muera por la perdida de poder… y lo recupere constantemente, eso solo complica más las cosas

Ruka: ¿ni siquiera me puedes decir quien es él o la que te retiene?

Josephine: l…ento… a… e …ro… b…os <lo siento… ya se entero… besos>

Ruka: jo-… - se corta la llamada - ¿Por qué? – oculta sus lagrimas con las manos y los puños cerramos - ¿Por qué mierda soy tan inútil?

<CONTINUARA>

bueno ace tiempo q no actualiso las caracteristicas de los personajes asii que...

Otonashi Ruka: rasgos orientales, pelo negro, largo y lacio, ojos marron, palida, 1.60 y con un cuerpo dentro del promedio (celeste: mas adelante)

Gabriel: apariencia angelical (bueno eso es obvio)... pelo claro y corto, 1.95, rasgos occidentales, ojos amarillos (los detalles los dejo a su imaginacion

Taneshima Kyousuke: 1.77, tb palido... (la verdad la mayoria de los personajes son palidos)... ojos cafes, pelo negro, corte desflecado asta la mitad del cuello... rasgos orientales <Kyouta: 1.91, ojos amarillos, rasgos occidentales y el resto no cambia>

Kurumisawa Rima: pelo corto, lacio, castaño con mechas fucsia, ojos marron, 1.56, atractiva

PD: si Kyou-sensei no explica bn algo me lo pueden preguntar a mi... excepto lo ultimo que dice Josephine... o si no seria spoiler...

bye bss... espero q les aia gustao
[/size]
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 05:34:13 pm por anny_manga.fan »

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
« Respuesta #49 en: Marzo 12, 2011, 09:03:57 am »
Qué bien, ya lo continuaste ^^
Me gustó mucho el cap XD
espero el siguiente con ansias

Desconectado mixy.storn

• Soldado
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #50 en: Marzo 13, 2011, 06:39:24 pm »
waaah... muxass grachias por el capi lo estaba esperando... que lindo Kyou... es tan romantico... yo tambien quiero a alguien asi... bueno espero el proximo capi
adios

• Soldado de Primera
  • *
Re:QUIEREME COMO SOY [12/??] + extra
« Respuesta #51 en: Marzo 29, 2011, 02:28:31 pm »
Capitulo 12

*anillo + novios = ¿más problemas?* 

° 10 de febrero°

Sakura-chan tenia que salir con sus padres y estaría de vuelta mañana y nuestro querido Gabriel, tan precavido como siempre, decidió ir con ella, obviamente por separado… mejor dicho era su guarda espaldas mitad espia… algo muy extraño, lo sé… pero no se me ocurria otra manera de describirlo.

Tambien, gracias a ese super viaje y a las extrañísimas excusas de Ruka para no acompañarnos, me dirigía a la escuela a solas con Kyou-chan…

Yuuki: ¡Rayos!... de haber sabido de que hoy haría más frio que de costumbre me habría puesto algo más calentito – frotando mis manos

Kyousuke: ¿tienes frio? - ¿no podía hacer una pregunta más obvia? ¬¬

Yuuki: ¬¬ em… no lo sé… tal vez un poco… ¡ah! ¿No conoces algún truco de magia que de calor?

Kyousuke: *¿truco?* claro – se saco el abrigo y me lo puso - ¿Qué tal? ¿funciona?

Yuuki: u-un poco ¬///¬ - nerviosa y colorada

Kyousuke: a lo mejor un abraso seria más abrigador

Yuuki: c-callate… no digas cosas innecesarias…

Kyousuke: que cruel

Yuuki: pero no lo digas de esa manera…>///<

° En la escuela °

Rima: buenos di-… ¿y ese abrigo tan grande?

Yuuki: es de K-Kyou-chan… - colorada

Rima: ¿te acompaño de camino a la escuela?

Yuuki: si

Ruka: tck… debi de haber estado en la puerta

Yuuki: ¿por qué?

Rima: para conocer a Kyou-chan

Yuuki: p-pero n-no e-es la gran c-cosa - nerviosa

Rima: ¿Por qué te pones tan nerviosa? ¬¬

Yuuki: es que antes de venir a esta escuela… era bastante odiada por la gente y ser aceptada aquí es una experiencia que no había sentido… y mucho menos el hecho de Kyou-chan

Rima: pfff

Yuuki: ¿de que te ries no es gracioso? – molesta, inflando mis cachetes

Rima: eres tan adorable >//w//< - me abraso muy fuerte

Akira: vaya… que lindo abrigo

Yuuki: *un momento… ¿ellas me hablan?... y otro momento… ¿Por qué digo ellas? Nuevamente solo habla ella*

Rima: es que le tienes envidia porque a ella la – en ese momento entra Kei-kun a la sala – abriga su novio

Kei: ¿n-novio? – muy sorprendido

Rima: creo que meti la pata… - con cara de arrepentimiento

Akira: bueno si es que es verdad… llebalo al baile del sábado… como prueba – intentando esconcer sus celos y su enfado

Yui: si, como prueba

Chizura: como prueba

Akira: había quedado claro la primera vez no necesitaban repetirlo… - mientras se iban

Yuuki: pero nuestra relación no es nada oficial… ¿como lo voy a llevar al baile?

Rima: ¿Qué? ¿todabia no formalisan? ¿despues de tanto tiempo? Pero si hasta te b-… - le cubri la boca antes de que lo arruinara aun más

Yuuki: por si no lo notaste esta el kaichou al lado nuestro – disimuladamente

Kei: *¿kaichou?* bueno creo que voy a seguir patrullando

Rima: ¡pero si la clase esta por comensar!

Yuuki: Rima…… eres una tonta

Rima: perdón…

° al ultimo receso °

Yuuki: kai-…

Kei: perdón estoy ocupado

Yuuki: tck… ahora ya tengo dos problemas en la lista de espera…este tipo que me ha evadido toda la mañana y  ¿Cómo va a venir Kyou al baile sin que lo descubran?

Rima: ¿descubran?

Yuuki: ¡KYAA!... no te aparezcas de la nada

Rima: ¿Qué van a descubrir?

Yuuki: no, nada

Rima: de todas formas la fiesta de san valentin es de disfraces…

Yuuki: ¬¬ y eso lo hace mas romantico – sarcasmo

Rima: claro que si… deben usar un vestido elegante, una peluca, bueno esa es opcional y una mascara

Yuuki: maravilloso *es una excelente forma de ocultarlo*… pero ¿Cómo saber quien es quien?

Rima: ¿qué tal si todas usamos un anillo con una estrella de 7 puntas?

Yuuki: ¬¬ ¿no podía ser algo más difícil encontra-…? ……..Ya sé…

Rima: ¿Qué cosa?

Yuuki: ¿cuantos necesitamos?

Rima: eeh… creo que … 4

Yuuki: ¿y las otras dos chicas?

Rima: es muy fácil saber quienes son, digo estamos hablando del sequito de clones

Yuuki: ¿se-sequito de clones? *¿eso no era de una película?*

Rima: ¿no sabías que le decíamos así?

Yuuki: no realmente… bueno como sea… yo me consigo los cuatro anillos

Rima: ¿pero y las medidas?

Yuuki: … no te preocupes… yo sé lo que hago

Rima: bien… eso creo…

° despues de clases, en la oficina de Ruka °

Yuuki: ¿Dónde esta Kyou-chan?

Ruka: ¿Por qué me preguntas a mi? Soy la directora no una espia ¬¬… lo mejor será que lo busques en la sala de profesores

Yuuki: eso es una marabillosa idea… en tonces me voy… nos vemos – me fui
Ruka: esta chica… - molesta - me pregunto que tan pronto estará lista…

Yuuki: ……… - tras la puerta de la sala de profes - *no sé si esto sea correcto… ¿y si mejor le pregunto en casa?* - de pronto sale Kyou

Kyousuke: ¿yu- S-sakakibara-san? ¿Qué haces aquí? ¿necesitas algo?

Yuuki: la verdad, si  – ruborisada

Kyousuke: tu cara me dice que es algo privado – sonriendo – hoy termino tarde así que… - lo interrupí

Yuuki: no tengo problema en esperarte – él se sorprende – espera… ¿Qué estoy diciendo?

Kyousuke: *cada vez suenas más como una novia*(hm) – se retira - *nos vemos en la oficina de Ruka… tratare de estar listo lo antes posible* (hm)

Yuuki: tck… ¿Por qué no eres más claro?... – casi susurrando me rasque la cabeza…

° 8 pm… ofi de Ruka °

Yuuki: no puedo creer que se haya ido… realmente no entiendo el trabajo de un director… ¿y como se pondrá la calefacción en este lugar? Me estoy congelando…

Kyousuke: eres una excelente maga y ¿no sabes prender un sistema de calefacción?

Yuuki: no te burles… eso no tiene relación alguna… y ni siquiera se borrar la memoria…

Kyousuke: ¿Qué no ya te explique porque no podias?

Yuuki: ese no es el punto

Kyousuke: ¿de que querías hablar? – poniedome su chaqueta

Yuuki: quería pedirte un favor

Kyosuke: ¿Cuál?

Yuuki: necesito que me enceñes a hacer anillos con diseño y ajustables

Kyousuke: ¿algo así? – aciendo aparecer una delicada cajita en su mano, la cual al abrirla se veía un hermoso anillo de oro blanco

Yuuki: k-kawaii – tome su mano para ver más de cerca el anillo – tck

Kyouske: ¿Qué paso?

Yuuki: tu mano es muy grande…

Kyousuke: ah! Perdón… - saco el anillo y me lo puso en mi dedo anular de la mano derecha y para ajustarlo lo giro dentro del mismo dedo - ¿ahora lo puedes ver bien?

Yuuki: ¿e-es para mi? – ruborisada, aun temblaba un poco

Kyousuke: por supuesto… no se lo daría a nadie más… - besando mi mano – por sierto ¿aun tienes frio?

Yuuki: un poco… - de la nada de abraza y yo me sonrooje mucho más… - Kyou-chan

Kyousuke: perdón… quería usar un método más tradicional para derte calor – me solto y dibujando con la punta de su dedo una pequeña estrella de 5 puntas en mi frente, dijo… - hot, aunque no lo creas nosotros los magos somos muy cariñosos

Yuuki: gracias… *que increíble es esto de la magia*

Kyousuke: por cierto para hacer un anillo debes hacer lo sgte: - en el aire dibujo un circulo y lugo chispeo los dedos y aparesio el objeto – lo importante es pensar únicamente o por ultimo concertrarte… en el objeto que quieras

Yuuki: ¿así? – segui el mismo prosediminto pero yo estaba insegura y al chispear los dedos desapareció – esto no es justo – inflando mis cachetes

Kyousuke: que carita tan tierna >//w//< - yo sonroje

Yuuki: ¿por qué no funsiona? – me quitó el collar

Kyousuke: intentalo ahora – lo volvi a intentar y esta vez si apareció el anillo pero cuando lo tome se desvaneció

Gyuuki: tck… - amurada

Kyousuke: el problema es que eres muy incegura, yo te ayudo – tomo mi mano y me ayudo a dibujar un circulo en el aire y cuando chispee mis dedos aprecio completo

Gyuuki: gracias, pero tiene que tener un diceno especifico, ¿sabes que? esto es mucho lio, mejor los busco y los compro

Kyousuke: ¬¬ ¿te puedo golpear?

Gyuuki: no gracias – él suspiro

Kyousuke: ¿Cómo es el diseño?

Gyuuki: es con una estrella de 7 puntas

Kyousuke: ¿Cuántos necesitas?

Gyuuki: 4 – kyou-chan chispeo los dedos y aparecieron 4 anillos en su mano tal como yo los describi

Gyuuki: gracias – feliz

Kyousuke: ¿no conoses una manera más original para agradecer? – me puse muy roja y le di un beso en la mejilla, él se puso nervioso

Kyousuke: p-para ajustarlos necesitas ponerlo en el dedo y girarlos

Gyuuki: ¿así? – le quite un anillo y se lo puse

Kyousuke: si, pero solo es ajustable una vez, posiblemente nadie tiene mi medida de dedo así que ya no sirve

Gyuuki: es que uno era para ti

Kyousuke: ¿p-para mi? – sorprendido

Gyuuki: si…… - me puse nerviosa – t-tengo que pedirte un super favorsito más

Kyousuke: ¿Cuál?

Gyuuki: t-te q-queria pr-preguntar s-si t-tu q-querias i-ir … t-tu y y y-yo… b-baile – haciendo ese gesto raro con mi boca y mirando para el lado

Kyousuke: claro que me gustaría ir… además es normal ir al baile de San valentin con tu novio

Gyuuki: ¿novio?

Kyousuke: ¿Qué no fuiste tu la que lo dijo esta mañana?

Gyuuki: ¿Cómo fue que lo escuchasta? Y espera yo no dije nada fue Rima-chan

Kyousuke: ¿Qué? ¿no te gusta la idea?

Gyuuki: yo no he dicho eso – roja – es que s-se supone q-que t-tu y t-tu

Kyousuke: a… ya veo – sonriendo pícaramente… la verdad odio cuando sonríe así… se agacho y tomo mi mano – te parece si-…

Gyuuki: ¿Qué estas haciendo? – soltándome – parate… es muy vergonzoso

Kyousuke: pero si no hay nadie – se paro

Gyuuki: igualmente me da vergüenza así que no lo hagas otra vez…

Kyousuke: ¬¬ esta bien - me tomo las manos - ¿quieres salir con migo?

Gyuuki: eh u a… - no sabia que decir estaba super nerviosa y colorada al 1000%

Kyousuke: no tienes que decirlo… si me das un beso es un si y si no lo haces – de pronto puso una cara de perrito triste – significa que me odias snif

Gyuuki: ¿Qué fue eso de snif?

Kyousuke: se sipone que era un solloso… y ¿Qué dices? ¿si o no?

Gyuuki: tck… - me pare de puntitas y sin soltar sus manos lo bese

Kyousuke: *yo esperaba algo en la mejilla pero…* Te amo… - me beso la frente, MUUUY ROJA- ¿vamos a casa?
Gyuuki: s-si – me puse el coyar

Kyousuke: ¿te parece si nos vamos tomados de las manos?

Yuuki: pero nos van a ver…

Kyousuke: ¿te avergüenza que nos vean juntos?

Yuuki: no digas tonteras… es porque tu eres mi profesor… nuestra relación es secreta

Kyousuke: ¿entonces como voy a ir al baile contigo?

Yuuki: porque es de disfreces… además tienes magia… por ejemplo yo voy a ir como Gyuuki… se supone que se usa una un traje elegante si quieres una peluca y una mascara

Kyousuke: ¿y si uso una mascara ahora?

Yuuki: mejor vamos pronto a casa…

De la mano lo saque fuera del campus escolar y nos fuimos a casa. Por suerte nadie nos vio de camino.

° por otro lado Ruka en un club nocturno°

Ruka: Shio-chan… ¿tu serias capaz de salvar a Josephine-sama? ……… Sin embargo, desconocemos tu paradero y ni siquiera sabemos si estas viva… y si nos volvemos a encontrar de casualida… ¿Cómo tendría que decirte lo de Lu-chan?... - se debió de un trago el contenido del vaso y pidió otro – y pensar que aun tengo 17… ¿Cómo es posible tener tantos problemas a esta edad?

<CONTINUARA>

perdon por la espera, pero s q tube unos problemitas bueno bss
« Última modificación: Marzo 30, 2011, 05:14:13 pm por anny_manga.fan »

Desconectado Tamy 8D

• CABO
  • *
« Respuesta #52 en: Marzo 31, 2011, 10:23:06 am »
Muchas gracias por el cap, me gustó mucho ^^ (*desquiciada romántica*)
Bueno, espero la continuación XD
Quiero saber qué va a pasar!!

• Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #53 en: Marzo 31, 2011, 01:16:40 pm »
gracias... me alegro q t aia gustado...
me encantaria dar un adelanto pro todabia stoy dudando
buenu bss

Desconectado mixy.storn

• Soldado
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #54 en: Abril 21, 2011, 11:10:15 pm »
iiii que emosion!!! espero pronto el proximo capitulo

• Soldado de Primera
  • *
Re:QUIEREME COMO SOY [13/??] + extra
« Respuesta #55 en: Mayo 03, 2011, 05:28:10 pm »
Capitulo 13

*Yukari-chan* Primera parte

Yuuki: otra vez alguien más se adueñara de las narraciones… esta vez será un personaje del cual jamás se ha dado pista alguna…bueno si se nombro una vez…  pero hoy es su debut… espero que les agrade lo infantil que puede llegar a ser a veces o mejor dicho gran parte del tiempo…

En algún lugar del mundo Anímano… una joven vapiro con increíbles poderes viaja  en busca de unas personas muy importantes para ella… su nombre es Ushio…
Perdón por eso, me encanta hablar en tercera persona, en fin, me encantaría decir donde me encuentro pero la verdad es que me perdi en un bosque… y gracias a que no hay ni un ser pensante a mi alrededor no puedo usar mi magia para descubrirlo…

Ushio: rayos… ¿Qué pasara si Ushio se teletrasporta?... mmm… nah quizás que tan adentro de este espeso mar de arboles esta, Ushio se quedaria sin energias si hace eso…posiblemente…

De pronto escuche un cransh y me voltee rápidamente… no había nada, pero a los pocos segundos algo golpeo mi cabeza y cayo al suelo. Era un ser bastante minúsculo y tierno, pero quien sabe lo que era

Kergirinn:  :S:tck… ¿Qué no puedes ser más cuidadosa? – muy molesta se puso una mano en la cabeza, tenia un aspecto igual al de un humano pero media como 10 cm

Ushio: oye… eso lo debería decir Ushio… tu eras la que venia volando, Ushio solo estaba ahí parada – también molesta, inflando mis cachetes

Kergirinn: pfff – de pronto se comenso a reir y yo me moleste aun más

Ushio: ¿de que te ries?

Kergirinn: ¿realmente piensas que los nanonímanos podemos volar? ¿y que con ese “Ushio”?¿es tu forma de decir yo?

Ushio: ¿nano…ní…mano?

Kergirinn: oops… mierda… ¿eres humano? – sorprendida

Ushio: para ser una criatura tan pequeña tienes un vocabulario bastante grosero ¬¬ y si Ushio fuera humano… ¿Qué haría aquí?

Kergirinn: ¡Uri! – inmediatamente una chica bastante guapa pero también muy pequeña

Urikki: ¿Qué hisiste aho-…? – al verme dejo de hablar, quedo inmóvil

Ushio: que mona eres… Ushio de niña tenia una muñeca igual a ti – me agache y la sostuve con mis manos

Urikki: ¿una que? – muy molesta, ella al parecer era más temperamental que la otra

Ushio: Ushio cree que esta siendo muy grosera – la deje en el suelo y usando magia disminui mi tamaño al de ellas – yo soy Ushio – ambas se miraron y se largaron a reir – uds también son bastante groseras ¬¬

Urikki: l-lo lamento es que tu nombre…

Kergirinn: ¿no me digas que hablas en 3° persona?

Ushio: ¿Qué tiene de comico un nombre relacionad con el mar?

Kergirinn: ¿Zettiru? - extrañada

Urikki: ¿Zettiru? – como recordando algo

Kergirinn y Urikki: ¡Zettiru-sama! – sorprendidas

Ushio: ¿Quién es Zettiru-sama?– :nosé: corrienron por dende habían llegado, adentrándose en una oscuridad muy tenebrosa… yo las segui pero cuando entre en esa oscuridad una luz intensa sego mis ojos y de pronto se oyo una voz…

Zettiru: bienvenida a Shilurei Ushio-sama

Atta: ¿sama? *¿Por qué le habla como si fuera alguien más importante?*

Zettiru: la he estado esperando

Ushio: ¿a Ushio? - sorprendida

Zettiru: tengo algo que entregarte… - muy seria, sostenía un hermoso collar que colgaba de su cuello

Atta: Zettiru-sama… no me diga que ud… - sorprendida

Zettiru: lo lamento mucho… -  :triste:sus ojos se llenaron de lagrimas y apretando mucho su collar, me miro y una sonrisa muy dolorosa se dibujo en su rostro – por favor ayudenos Ushio-sama – se arrodillo ante mi y las lagrimas comensaron a rodar por sus ruborisadas mejillas, una tras otra… yo y el resto de los habitantes que observaban aquella escena estábamos atonitos

Ushio: ……. – me puse muy seria, cosa muy rara en mi – claro, Ushio ayudará en lo que este a su alcansé

° En el mundo humano °

Ushio: *si tengo suerte nadie me descubre… que raro se siente habar en 1° persona, sin embargo, es necesario para no ser descubierta… mmm … pero para vijar como un individuo humano necesito dinero… ya sé…* él tiene cara de una persona rica - me dirigi hasta dicha persona lo mire a los ojos y poniendo una mirada vacia igual que las personas imnotisadas me entrego dinero… y un caramelo – muchas gracias, algún dia te lo pagare – sonriendo me fui a la esacion de tren… el hombre reacciono sin saber que había pasado

Cuando llegue a Tokyo fui a un hotel, aquel sujeto me dio más dinero de lo que necesitaba, así que lo aprobeche… Lo primero que hice en la habitación fue ir al baño, baje con un dedo el parpado inferior y me removí la lentilla de color marron agitándola con otro dedo e hice lo mismo con el otro ojos… mermitiendo que se hiciera visible su color natural, verde, era tan intenso que nisiquiera las lentillas o efectos especiales podían igualar, de hecho la magía solo puede hacerlo en cualquier lugar a excepsion de los ojos… en fin me puse unos hermosos lentes que al reacomodarlos :H: desde el centro mis ojos volvían a ser marrones…

Ushio: supongo que necesitamos más de dos diferencias para no confundirnos, Midori-tan – sonreí. Cuando me fui a acostar, observe el hermoso collar de Zettiru-chan me había pedido que cuidara, ese collar colgaba tan delicadamente de su cuello, que ahora debía estar en una cajita mágica dentro de mi anillo…

A la mañana sgte deje el hotel para seguir con mi búsqueda, pero me lleve una gran sorpresa… ¿quíen ubiera pensado que Celeste-oneesama tenía una preparatoria para humanos? Aunque no solo hay humanos, ¿será coincidencia?¿o… Midori-tan estudiara aquí?

Portero: ¿Qué necesita?

Ushio: por favor ¿me permite entrar? debo ver a alguien

Portero: lo siento necesito su identificación y la hora de su cita – yo suspire y me acomode los lentes, provocando que su color retornara al natural, luego lo cogí de la corbata y mirándolo fijamente a los ojos…

Ushio: necesito pasar y que me digas donde esta Celeste-oneesama – chispee los dedo y en mi mano apareció un fotografía de ella, pero el se negó con la cabeza… yo me moleste y mi ojo derecho comenso a temblar – entonces abreme la puerta, sé que esta allá dentro… - el abrió la puerta y haciendo un ademan de mayordomo me hizo pasar… luego cuando yo ya estaba lejos de la puerta el reaccionó

Busque por toda la escuela… no la encontré… hasta que se me ocurrió que podría estar en la oficina de la directora

Ushio: tok tok – yo estaba detrás de la puerta

Ruka: pase – desde adentro. Yo antes de entrar me extrañe un poco ya que esa no era la voz de Celeste-oneesama. Entré igualmente

Ushio: per-mi-so <3 – ella estaba, al parecer muy ocupada, ordenando unos papeles. Cuando se volteo a mirarme, estaba aun pensando en sus papeles, por lo tanto era incapas de reaccionar

Ruka: pasa… Yuuki… - yo me sorprendí, no porque me dijera Yuuki si no por su apariencia, era muy distinta a Celeste –oneesama, pero se notaba que si lo era, aun sentía su presencia, baga, pero aun estaba allí

Ushio: error… - me acomode los lente y me los quite (cada que que se acomode los lentes, su color de ojos cambiaran, a marron o su color natural) me miro nuevamente y esta vez si reaccionó… se sorprendió mucho e inmediatamente corrió la vista

Ruka: Shio-chan… ¿cómo me econtraste?

Ushio: fácil… busque en el subconsiente de cada persona – me sente en un sillón

Ruka: ¬¬ eso fue muy grecero tu parte – ella también se removió las lentillas y luego se puso una gafas – ¿y tienes intenciones de quedarte?

Ushio: por supuesto… - se dirigió hacia mi y tomo mi mano derecha

Ruka: ¿Quién te lo dio?

Ushio: ¿el anillo? Lu-oniisama par-…

Ruka: yo hablaba del collar – me puse muy nerviosa

Ushio: Ushio no sabe de que hablas…

Ruka: pfff… si hasta me lo creí – infle mis cachetes molesta

Ushio: Ushio no sabe de hablas

Ruka: de que por fin habías madurado y habías dejado de hablar así… pero sigues siendo una niña

Ushio: no es que Ushio sea una niña, es que Ushio habló así toda su vida y de la nada cambiar es muy raro

Ruka: claro,claro… por ahora necesito que cambies de apariencia

Ushio: ¿Por qué?

Ruka: porque tu parecido es increíble con el de midori… y ella no recuerda nada desde su cumpleños 16… además su apariencia tambien es diferente y si te ve en tu forma real va a recordar todo antes de tiempo

Ushio: ¿dijiste 16?... mmm… deberían apresurarse, dudo que falte mucho para que caiga la gota que rebase el vaso… - balbucí pensativa

Ruka: ¿de que estás hablando?

Ushio: de nada… y bien ¿quieres que me cambie el nombre? - sonriendo

Ruka: esa es decisión tuya a mi me da igual… por cierto Midori tiene dos facetas extras y se llaman-...

Ushio: la del pelo rosado Gyuuki y su modo 97.5 % humano Yuuki… por cierto muy original y mi yo humana se va a llamar Yukari-chan – Celeste-oneesama se sorprendió – pero no pienso cambiar mi apellido - Yo cambie de apariencia y me puse los anteojos. Alguien toco la puerta

Ruka: pase

Kyousuke: Onee-… - quedó desconcertado

Ruka: e… Kyou-chan ella es…

Yukari: Firobisher Yukari – yo sonreí, él seguía sorprendido

Kyousuke: ¿firobisher? … - pensó por un momento – Shio-chan

Yukari: no me digas Shio-chan perro estúpido – muy molesta le di un pisotón… el se mordió el dedo aguantando el dolor

Kyousuke: no has cambiado nada – detrás de él entro Yuuki

Yuuki: ¿hay alguien m-…? – ella estaba deconcertada…

Ruka: Ella es Firobisher Yukari-chan

Yukari: ¿te sorprende nuestro parecido?… no te extrañes… somos primas después de todo - sonreí

Kyousuke: Yuuki… ¿estas bien? – posó su mano en el rostro de Yuuki

Yukari: no toques a Midori-tan con tus sucias y lujuriosas manos, asqueroso perro repugnante – hice que algo grande y pesado aparesiera en mi mano y se la lance por la cabeza. Kyousuke cayó al suelo y pusó sus dos manos en su cabeza

Yuuki: ¡Kyou-chan! – fue lo ultimo que dijo… luego de eso se desmayó y la llevamos a la enfermería. Yo me quede a solas con Celeste-oneesama, en su oficina

Ruka: por favor nada de magía

Yukari: ¿Qué? – como  “eso no es justo”

Ruka: y mañana vas a comenzar la escuela como estudian de 2do año, juto con Yuuki y si quieres puedes asistir también a las clases extras

Yukari: pero yo termine el colegio hace ya 12 años (vampiros)… dudo que recuerde algo

Ruka: por favor… los conocimientos humanos son bastante más limitados que los… donde quiera que hayas estudiado

Yukari: que cruel… bueno como quieras… pero tendras que acogerme en tu casa

Ruka: no sé si lo sabías, pero tu onii-chan está en esta dimensión también…

Yukari: por supuesto que sé que Frank-onii está aquí… pero está en Francia y yo vine a por ti

Ruka: ¿y eso por qué?

Yukari: necesito que me prestes de tu poder… - estaba muy avergonzada por aquella petición

Ruka: ¿¡QUE!? :ahh:

<CONTINUARA>

Desconectado mixy.storn

• Soldado
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #56 en: Mayo 09, 2011, 04:37:07 pm »
me trae mucha curiosidad ella... no usa estrellas para usar magia... espero el proximo capitulo

• Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #57 en: Mayo 09, 2011, 04:45:02 pm »
bueno la verdd ella no usa estrellas porque su lado de la 6ta dimencion tiene poderes en los ojos...

y espero tener pronto el proximo... la verdd no tengo internet en mi casa y rara vez tengo internet...
bueno bss

Desconectado mixy.storn

• Soldado
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #58 en: Mayo 22, 2011, 01:07:01 am »
entonces espore que puedas pronto subir el proximo capitulo... me encanta esta historia
bye

Desconectado Kari

• Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #59 en: Junio 14, 2011, 01:15:03 pm »
Me gusta mucho tu historia n.n
espero la continuación..