FOROS

Agosto 17, 2018, 10:45:21 am

Autor Tema: FanFic de Rockman X  (Leído 2560 veces)

Desconectado HitoriOokami

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • Tsuki no Nai
FanFic de Rockman X
« en: Junio 16, 2010, 09:23:15 pm »
Bitácora de un Irregular Hunter.-

No Identificado: Así que X es una variable incuantificable; su potencial no tiene límites.
Z originalmente era su némesis, sin embargo por una secuencia de situaciones, es un aliado de X.
Para mantener un balance, la variable S tomo el lugar de Z como némesis de X.

Capítulo I: Restaurando lo perdido.
Año 21XX

Seis meses han pasado desde que se suspendió la producción de los chips de copia; la amenaza llamada Lumine poco a poco ha ido desapareciendo. La realidad tanto de Humanos como Reploids ha vuelto a convivir en una paz suspendida. Sin embargo, las últimas palabras de Lumine siguen resonando en la mente de alguien.
“¿Y qué tal si nosotros estamos equivocados?”
Aunque entendía las palabras de Zero, la disonancia en su mente no  podía obtener descanso.
Axl también logro recuperarse de su ultima herida de batalla en el encuentro con Lumine, aparentemente, todo va bien con su sistema de funcionamiento vital.
Los días siguen pasando, los ataques de los irregulares siguen un ritmo, paradójicamente regular.

“Asi que Sigma ya no existe…”
Se escuchan estas palabras salir desde lo profundo de una capsula de mantención, entre vapor y destellos, en una habitación que solo emana aromas fríos.
Una voz familiar culmina los momentos de reflexión.
“X, Zero. Necesito que vengan al salón de control del HQ de inmediato”.
Se escuchan pasos apresurados, mas no que tengan prisa. Se sienten como el pálido caminar de un preso condenado a muerte. Un destino inevitable, un peso en el corazón. La necesidad de un mundo, la esperanza perdida de un vengador.
“Muchas gracias por llegar tan rápidamente”. La voz familiar se detiene un momento para observar la pantalla. “Tenemos novedades. Ha sucedido un nuevo ataque Irregular. Sin embargo…”
Un momento de silencio invadió el salón de control del HQ. Solo una voz rompió el silencio.
“¿Que Sucede?”. Era la voz de X, la cual se notaba tranquila.
“La…la amenaza ya ha sido controlada…”
Después de ese anuncio, solo una voz manifestó sus pensamientos.
“Hmph. ¿Entonces porque estamos aquí en realidad?”. Esta vez la voz provenía del tercer miembro, el Irregular Hunter veterano de clase ‘A’, Zero.
“Lo que sucede es que…quien puso fin a la amenaza Irregular…Fue Sigma”.
El ya aparentemente frio cuarto de HQ, se volvió aun más frio; como si la muerte hubiera tomado la última gota de alma del lugar, sin ninguna misericordia.
Era inevitable que el rostro de los dos Irregular Hunters en el lugar no permaneciera estoica; miles de recuerdos de las guerras pasadas, amigos y amantes perdidos; todo por culpa de ese nombre.
“Pero, Lumine advirtió que Sigma ya no volvería a este mundo”. Ansiosamente respondió X.
Zero mantenía el silencio, tratando de ordenar sus pensamientos.
“Esa es la situación. Un equipo de diagnostico llego al lugar donde estaba Sigma, y los análisis nos dicen que paradójicamente, Sigma está libre de su propio virus”.
Esto último saco de balance a Zero, el cual ya no podía ocultar su impresión.
“¡Eso es imposible! No tiene lógica el hecho de que Sigma, quien ha sobrevivido todo este tiempo gracias a su condición vírica, vuelva a aparecer completamente sano”.
“Si. Es por esto que seguimos haciendo análisis más profundos del cuerpo actual de Sigma, esperando encontrar algún rastro de su condición vírica. Sin embargo hasta el momento, lo resultados siguen siendo negativos”.
“¿Qué sucede aquí?”. X manifiesta abiertamente su asombro ante los eventos.
“Lo que nos lleva finalmente al porque están aquí ahora. Como bien saben, ustedes estaban en suspensión para recuperar sus energías, ya que las amenazas actuales eran lo suficientemente sencillas para ser manejadas por otros Irregular Hunter. Sin embargo, Sigma accedió a realizar todos los análisis necesarios, con una condición: Desea hablar con ustedes”.
“¡¿Por qué deberíamos?! Por su culpa Iris…”. Concluyo Zero, conteniendo sus palabras.
“Zero…”. Era inevitable que X simpatizara con sus sentimientos.
“Entiendo cómo te sientes Zero. Pero ustedes también podrían recolectar información valiosa si conversan un momento con él. No se preocupen, que él se encuentra en una habitación aislada, y ha sido despojado de todas sus armas”.
“No es por nuestra seguridad por la que deberías estar preocupada Alia”.
La voz familiar que estaba informando tanto a X como a Zero finalmente era Alia, la Operadora de los Irregular Hunters y la encargada de traspasar la información.
X Prosiguió. “No sé si Zero o yo seremos capaces de contenernos cuando estemos frente a él”.
“Siento poner esta pesada carga sobre ustedes; pero Sigma no está dispuesto a hablar con nadie más. Les pido por favor, que sean fuertes y conversen con él”.
Las Sinceras palabras de Alia no logro calmar los ánimos de los dos Hunters que se encontraban frente a ella; sin embargo su rol como defensores logro manifestarse.
“Lo Hare”. Como si estuvieran pensando lo mismo, X y Zero respondieron al unísono.
“Se los agradezco mucho. Siempre ponemos un enorme pesar sobre sus hombros…”. Alia no pudo evitar decir estas sinceras palabras.
“Síganme”. Y con esta palabra, Alia dio fin a la reunión informativa, y dio paso a llevarlos al lugar donde se encontraba Sigma.

“¿Donde se encuentra Axl?”. Pregunto X tratando de alivianar el tenso ambiente que se sentía en el largo camino a la locación de Sigma.
“¡Ah!, en estos momentos Axl debe estar en su camino de vuelta de una misión al polo norte, donde se habían reportado unos comportamientos erráticos de unos Mecaniloids. Sin embargo los resultados entregados solo mostraron un mal funcionamiento debido a las condiciones extremas del lugar. No se vio ningún rastro del virus Sigma en ellos”.
“Al igual que todas las últimas manifestaciones irregulars después de que derrotamos a Lumine”. Agrego Zero.
“Quizás, quizás realmente el virus ya no existe…”. Dijo X sin evitar poner un tono de esperanza en su voz.
“Hmph. Eso no lo creeré hasta que vea a Sigma con mis propios ojos”. Las palabras de Zero inevitablemente apagaron la luz de esperanza que había aparecido en los ojos de X.

Después de un par de minutos de incomodo silencio, finalmente Alia comunico lo inevitable.
“Solo unos metros más para llegar a la habitación donde se encuentra Sigma”.
Solo los puños de Zero y X reaccionaron ante la premisa.
“Aquí estamos”. Dijo Alia, a lo que posteriormente uso una tarjeta para abrir la cerradura. “Adelante”. Concluyo Alia, dando la señal de que ahora, era trabajo de X y Zero seguir adelante.
Una pose combativa invadió a los Hunters frente a la presencia que aparecía ante sus ojos.
“Sean Bienvenidos, X. Zero. A mi nueva morada”.
La voz que esperaban oír, pero que en lo profundo querían que fuera mentira. La voz que había roto tantas veces la paz en el mundo. La presencia que robó tantas cosas preciadas para la humanidad, se encontraba frente a ellos.
Era Sigma.

/// Al que leyo, le doy muchas gracias. Cualquier tipo de critica es muy bien recibida, ya que me ayuda a mejorar. Disfruto mucho creando distintos mundos y posibilidades, por lo que necesito ayuda para mejorar. Agradeciendo de antemano, muchas gracias.///
« Última modificación: Junio 16, 2010, 10:44:06 pm por HitoriOokami »

rynna

• Visitante
Re:FanFic de Rockman X
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2010, 04:34:48 pm »

me gusto mucho tienes mucha imaginacion aun asi siento que te falta detallar mas a los personajes (por decir su alturas, rasgos fisicos, etc) pero estuvo muy entretenida jejeje apegate a los detalles para poder imaginar la escena mas clara ok (Solo un comentario)

• Soldado
  • *
  • Tsuki no Nai
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2010, 06:24:47 pm »

me gusto mucho tienes mucha imaginacion aun asi siento que te falta detallar mas a los personajes (por decir su alturas, rasgos fisicos, etc) pero estuvo muy entretenida jejeje apegate a los detalles para poder imaginar la escena mas clara ok (Solo un comentario)

*____*

Muchas gracias por tus comentarios.

Si, tienes razon, debería profundizar mas en los detalles de los personajes. No lo habia hecho porque como era un FanFic, pense que la mayoria conoceria la saga de Megaman X...pero al no hacerlo, pierdo mucho nivel de caracterizacion.

Espero ir mejorando dia a dia, y con tu comentario creo que he dado un paso adelante. Muchas gracias nuevamente : D

Saludos.

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2010, 02:15:50 pm »
 *(-o-)
  • Yo no me perdí  en ese aspecto de la profundización de personajes, por suerte adoro a  Megaman X jajaja pero no todos lo conocen como Rockman X... a decir verdad me  entretuvo y lo disfrute bastante, solo te pido continuación please por que dice capitulo I....  (·~_~·) y me dan ganas de leer mas de este trabajo... digo si es que tiene continuacion  *LLoro*    

• Soldado
  • *
  • Tsuki no Nai
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2010, 03:17:50 pm »
*(-o-)
  • Yo no me perdí  en ese aspecto de la profundización de personajes, por suerte adoro a  Megaman X jajaja pero no todos lo conocen como Rockman X... a decir verdad me  entretuvo y lo disfrute bastante, solo te pido continuación please por que dice capitulo I....  (·~_~·) y me dan ganas de leer mas de este trabajo... digo si es que tiene continuacion  *LLoro*    

¡Muchas gracias por tus palabras!

Me alegro que la hayas disfrutado, y en cuanto tenga la continuacion te enviare un PM para que no tengas que revisar el post =p

Saludos.