FOROS

Agosto 21, 2018, 05:22:55 am

Autor Tema: CONCURSO COSPLAY  (Leído 1444 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
CONCURSO COSPLAY
« en: Febrero 10, 2014, 05:36:02 pm »
CONCURSO CARNAVALERO!!! Oh yeah! Me encanta… *Tifa haciendo el baile del aguilucho* ¿En qué consiste el concurso? Muy fácil:

En muchos países (como Italia, España, Alemania, Colombia, Cuba, Brasil, Argentina… Supongo que en el resto también, pero no los conozco todos >_<) a finales de febrero se celebra CARNAVAL y desde Afl queremos sumarnos a la celebración. Queremos darle ese toque otaku que tanto nos gusta a esta celebración y para eso vamos a buscar el mejor Cosplay entre nuestros fans.

Lo único que tenéis que hacer es enviarnos una foto de vuestro mejor Cosplay, no tenéis que hacerla especialmente para la ocasión, simplemente compartid la que más os guste de las que tengáis. El ganador se llevará un kit de accesorios de su serie favorita por cortesía de Hoshi no fansub^^

- El plazo para mandar fotos queda abierto desde hoy hasta el día 20 de febrero.

- Las fotos nos las mandáis por privado a la página de Hoshi o a la de cualquiera de nuestros miembros del staff (si conocéis a alguno personalmente también se la podéis mandar directamente a esa persona^^)

- El día 21 haremos un álbum con todas las fotos (serán anónimas para que nadie tenga vergüenza, solo Tifa! sabrá quienes sois) y empezará la votación.

- Votarán tanto los fans de la página, como el staff (para compensar al típico que pide votos por todas partes y al final gana quien más amigos tiene… )

- El día 27 (un día antes del comienzo del carnaval) se anunciará el ganador^^

El premio será un kit de accesorios Otakus, personalizados para el ganador con su serie favorita y algunas sorpresitas más ^^

La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Alicia0893

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • Nos vemos :D
Re:CONCURSO COSPLAY
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2014, 04:00:58 am »
¿Un premio tan way y no se apuntó nadie? Yo quiero *^*

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2014, 08:53:09 pm »
mmm... podríamos intentar retomar la idea, quizá esta vez si participen. xD

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Zury Nimm

• Hoshi no Fansub
  • Ya te has arrepentido lo suficiente, ahora es mome
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2014, 12:20:55 am »
yo!! yo me apunto, pero hasta dentro de un mes, que hare cosplay grupal con unos amigos. mi primera vez, ajajaja :jeje:

Desconectado Alicia0893

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • Nos vemos :D
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2014, 10:07:06 am »
Pues de momento no tendrías mucha competencia xD
Yo tardaré bastante, que aún tengo que aprender a.coser primero y esas cosas :3

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2014, 09:20:59 pm »
Pues el mayor cosplay que me verán hacer será este año en una actividad navideña, jajaja, aún no sé de qué disfrazarme xD.

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"