FOROS

Mayo 26, 2018, 04:10:03 pm

Autor Tema: Takano Ichigo continuará ORANGE  (Leído 917 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Takano Ichigo continuará ORANGE
« en: Octubre 26, 2013, 11:07:19 am »
Si si si... como leéis ¡VUELVE ORANGE!

Se lleva mucho tiempo especulando sobre si la serie se iba a quedar a medias o no después del cambio de revista y los problemas que tuvo la autora con su anterior editorial, pero parece que por fin está confirmado: Takano Ichigo continuará Orange.

Finalmente y después de muchos conflictos Shueisha ha perdido los derechos sobre la serie y la autora podrá continuarla. La editorial Futabasha reeditará los dos primeros volúmenes de la serie y el 25 de febrero de 2014 podremos disfrutar de la continuación de la historia con el estreno del capítulo 10.

Por supuesto, sobra decir que, desde Hoshi no fansub estaremos contando los días y las horas para continuar con la historia que empezamos con tanta ilusión y ganas^^

Quien quiera ir refrescándose la memoria puede hacerlo aquí mismo, DESCARGA y ONLINE.

FUENTE
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Sora Yamato

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 2
  • Estamos hechos de la misma materia que los sueños
Re:Takano Ichigo continuará ORANGE
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2013, 02:01:58 pm »
Oooooooh ! Que Hermoso ! la trama de Orange es muy genial ^^ esta si que es una gran noticia.. ahora solo quedara esperar e.e
//Y entonces el chico callo dormido, la llama dentro de las cenizas respirables, uno, despues dos.
Miles de sueños, sueños que fluyen dentro de la tierra. En la noche cuando los ojos plateados se balancean. El brillante tu, que había nacido. Millones de años, no importa cuantos millones de años, regresan los rezos a la tierra.

Yo continuo Rezando

Desconectado Hikari12

• General de Brigada
  • *
  • KI: 2
  • Sobre todas las cosas sonrie ^^
Re:Takano Ichigo continuará ORANGE
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2013, 05:25:10 pm »
Awwww....  :sugoi:
Que felicidad es una serie que me gusta mucho y espero con ansias saber como termina
asi que me alegro de todo corazón qe continuaran con esta serie  :feliz: