FOROS

Noviembre 14, 2018, 09:16:30 am

Autor Tema: Trabajos de Kyousuke Motomi  (Leído 22378 veces)

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Trabajos de Kyousuke Motomi
« en: Mayo 09, 2010, 10:42:04 am »
Bueno, poco a poco iré poniendo los links de descargas de los trabajos de esta mangaka, que estan bastante bien ^^

Empezamos por uno de los que más me gustan:
DENGEKI DAYSI
Fansub: Recien descubri que lo estan trabajando aqui, asi que no voy a poner otra web que no sea esta xD
Género: Shoujo, vida escolar, recuentos de la vida
Sipnosis:Kurebayashi Teru es una niña huérfana, que perdió a su hermano mayor hace un año. Antes de morir, éste le deja un celular, el cual está conectado a "Daisy", una persona que la animará siempre que lo necesite. Ella nunca ha visto a Daisy, pero así es feliz. Sin embargo, un día rompe una ventana en la escuela y, para saldar su deuda, se ve obligada a trabajar con un extraño conserje, Kurosaki Tasuku. Sin embargo, ¿quién es en realidad este conserje?.
Opinión: Como dije antes este manga me encanta, al principio puede parecer una historia tipica y ñoña, pero nada de eso, tiene toques de comedia, y los personajes tienen su pasado oscuro, ademas la protagonista de la historia es una chica madura, nada que ver con los tipicos shojos en los que la chica es una niña tonta que solo sabe llorar. como no quiero entrar en spoiler, no digo nada mas, pero en serio, es muy buena, al menos a mi me lo parece, que pena que tanto el fansub español como el ingles, lo lleven tan lento -.-
EDIT: a ver si ahora que habeis empezado con este proyecto, lo llevais bien y alcanzamos pronto al grupo ingles ^^
Link de descarga: Aquí
Grupo ingles: Ochibichan hay que registrarse en el foro, pero si sabes ingles vale la pena pasarse ya que van por el tomo 5 si no me equivoco

BEAST MASTER
Fansub: FBD fenix/Hot Scans
Genero: Comedia, romance, shojo
Sipnosis:Yuiko Kubozuka es una estudiante de preparatoria que ama a los animales. Desafortunadamente los animales la odian y huyen de ella , asi que cuando su nuevo compañero Leo Aoi un chico que tiene aspecto mas que nada de animal salvaje si no es clasico chico de preparatoria, ella se siente muy intrigada y a esto hay que sumarle que Leo si tiene la afinidad que yuiko no tiene con los animales, cosa que ella envidia, ademas leo no es lo que aparenta ser, pues cuando ellos son atacados leo se comporta como un animal salvaje y violento para protejer a Yuiko, asi que podra nuestra protagonista ser capaz de domar a su salvaje compañero o este huira como los demas animales, o acaso Yuiko huira de el?
Opinión:  Si te guta la vida (y los chicos) salvajes, este es tu manga! pero no os imagineis a un chico salvaje en plan erotico es mas bien todo lo contrario, de lo mas inocente del mundo, por esa razon lo adoro tanto, te hace kerer tener a un Leo para ti solita ^^
''sigan las reglas del grupo.No alterar los archivos, cambiando nombres o formatos, ni quitar los créditos. NO DIFUNDIRLO en otros sitios."

Otokomae! Beads Kurabu
Fansub:FBD fenix/Hot Scans
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar, Shoujo, Sobrenatural
Sipnosis: Han visto alguna vez a una “mujer muy ruda”? La heroína de esta historia, Oikawa Ibuki, es así. Para encontrar su verdadera alma gemela, luego de cambiarse de escuela, Ibuki esta determinada a convertirse en una dama delicada. Pero en el primer día de clases, al salvar a un perrito de ser atropellado, es vista por un chico misterioso.... ''el Cuervo Mensajero''....Qué pasará ahora???
''sigan las reglas del grupo.No alterar los archivos, cambiando nombres o formatos, ni quitar los créditos. NO DIFUNDIRLO en otros sitios."

Purikyuu
Fansub:Mis Mangas Favoritos Completos
Genero:shoujo, deportes
Sipnosis:Anna Katsuragi es una antigua bailarina que intenta encontrarse a si misma cuando sus sueños de convertirse en una estrella del ballet no están a su alcance. Ella es engañada por su amiga para unirse al club de tiro con arco solo para encontrar que ¿su presidente es Jinnai, su rival de la infancia?
Link para descargar: AQUÍ

Seishun Survival
Fansub: MWfansub
Genero: Comedia, Romance, Vida colegial, Shojo
Sipnosis:Tres historias cortas de Kyousuki Motomi:
1) La supervivencia de los Jovenes
Las acampadas en verano se supone que están llenas de alegría y felicidad, pero ¿por qué tiene tan mala suerte Kiriko? Primero ese cuatro ojos de Kazuo y la ‘monísima’ Hana-Chan arruinan la sopa de carne de cerdo, ¡y luego salen al monte a buscar hierbas silvestres y nunca vuelven! ¡Genial! Así que ella y Satoru suben a la montaña para buscarlos, ¿¡Pero como es que ellos acaban perdiéndose también?!
2) Cartas de Amor de mentira
Cuando el novio de Ritsu le dice a esta que es mejor que lo dejen, ella le dice que sí - sólo para descubrir que está enojado sobre esto. Para hacerla pagar por dejarle tan fácilmente, le propone un reto a sus amigos. Si consiguen burlar a Ritsu y hacer que ella se enamore de alguno de ellos para luego romperle el corazón, les pagara. Cuando se entera de esto, Ritsu está decidida a derribar a todos los chicos que participen en este truco. ¿Pero qué sucede cuando se encuentra con alguien cuya trampa captura su corazón?
3) La espada y el corazón: una relación peligrosa
Cuando se agrega el carácter japonés kanji de ‘corazón’ debajo de el carácter para ‘espada’, se convierte en el carácter de Shinobi. Cuando era más joven, Shizuru se enamoro de su muy valiente y guapo maestro Ninja, y aún le sigue gustando el día de hoy. Las cosas en su vida se complican un poco cuando otros ninjas deciden robar algo de valor que su familia está cuidando.
Descarga: Mediafire

Adrianime nos encontró otra obra de Motomi! :)

PENGUIN PRINCE

Titulo: Penguin Prince
Autor: Motomi Kyousuki
Género: Shojo, romance, comedia
NºTomos/Capítulos:1 Tomo/ 5 Capítulos
Estado:Completa
Sipnosis   Es una recopilación de cuantro historias cortas, relatadas con mucha comedia y romance.
Opinión Adrianime Cada historia es una belleza, como todo lo que hace Motomi.
Scalation: MMFC Fansub
Descargar: Link

De algunos no puse Links porque las reglas del fansub lo prohiben^^ pero bueno, se meten en su web y listo =)

Espero que les guste.
« Última modificación: Junio 15, 2012, 12:36:56 pm por romaji »

Desconectado cristianelite

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 2
  • Solo ves lo que han puesto ante tus ojos
Re:Trabajos de Kyousuke Motomi
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2010, 11:34:15 am »
gracias por la recomendacion, por lo pronto me leere el de beast  master, andaba buscando algun manga bueno, gracias por la recomendacion.   
*:p
¿POR QUE TEMES A LA MUERTE, SI TEMERLE NO TE LIBRARA DE ELLA?

Desconectado NOMEQUETE

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Viva el sue
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2010, 07:35:39 pm »
100% he leído todos los trabajos de este gran mangaka; Kyousuke Motomi... (la verdad que cuando empecé a leer sus obras la primera fue Beast master.. nunca pensé que fuera hombre jejeje) y Dengeki Daisy  hasta donde va traducido lo disfruto... y como aún le falta para llegar a la versión japonesa, me he visto todas las raws que hay en chino... adoro este manga y puedo decir con total franqueza que este es mi mangaka masculino favorito!! y entre mis Top 10 de magaka el esta en la lista!! con un alto grado!!!les recomiendo sus trabajos son muy lindos!!! excelentes! 

Desconectado patyko

• Newbie
  • *
  • I love manga
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2010, 11:10:11 am »
gracias por la recomendacion, por lo pronto me leere el de beast  master, andaba buscando algun manga bueno, gracias por la recomendacion.   
 *:p
es el mejor manga del mundo jijij lo recomiendo mucho muco

Desconectado Tasuku

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 8
  • Contigo la eternidad dura un Instante...
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2010, 12:03:42 pm »
Bueno tambien hay un Oneshot de el ke se llama Cartas mentirosas de Amor.. es bonito jaja me gusto
Justifica tu existencia

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2010, 04:44:30 am »
Bueno tambien hay un Oneshot de el ke se llama Cartas mentirosas de Amor.. es bonito jaja me gusto
de Kyousuke Motomi? La verdad esque el titulo del oneshot me suena, pero llevo leido tantos que no se si me suena el titulo porque lei uno que se llamaba asi, o porque la trama trataba sobre eso jaja lo buscare a ver que tal y despues lo pongo con los demas, gracias por la recomendacion ^^

EDIT: Estaba en lo correcto, me lo habia leido xDD pero a decir verdad, cuando me dijiste ese titulo pense en otra historia jajaja que cabeza la mia. Si conoces mas obras de este autor no dudes en decirlas! que es uno de mis favoritos!
Y al buscarlo para poner un link de donde os lo podais descargar, me di cuenta de que ese one shot va incluido en ''Seishun Survival'' que como puse anteriormente, es una recopilacion de varias historias cortas en las que va incluida esta ^^ Asi que... como ahora no tengo nada que hacer, voy a dedicarme a ampliar un poco la reseña y pongo un resumen de cada historia corta ^^
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 07:10:15 am por romaji »

Desconectado Tasuku

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 8
  • Contigo la eternidad dura un Instante...
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2010, 12:23:20 pm »
oh si jejeje eske me lo habia pasado solo jejeje se nota ke debo leer mas jejeje

Esta bueno el tema si encuentro algo mas lo posteo
Justifica tu existencia

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2010, 12:42:56 pm »
Humm, de no ser por el dibujo tan afeminado leeria sus trabajos.

Ya que soy de esos que no importa la calidad de la trama, si el dibujo es o me parece malo, no puedo leerlo.

Igual muchas gracias por el aporte, se lo pasare a mis hermanas a ver si les interesa...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2010, 08:05:37 am »
Ohhhh...Muy critico manux^^, la verdad es q la historia q yo conozco (Dengeki Daisy...jejejeje) es buena, el resto no las conozco, pero en cuanto tenga un tiempo las mirare a ver q tal...^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2010, 10:51:33 pm »
Al fin me lei el tomo que tiene los one shots y he de decir que me gusto mucho!!!! sobre todo el de cartas mentirosas de amor!!! ^^ que bello el resto estan divertidos jajaja sobretodo la primera historia... creo q seguire viendo sus mangas jajaja ^^ El de Beast Mater es el que mas me llama la atencion! ^^ espero ver mas actualizaciones de su trabajo! ^^

Desconectado Daniela

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 7
  • Desciende sobre mi como la brisa
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2011, 07:06:48 pm »
el de BEAST MASTER me gusto mucho jejej y hay un one shot que se llama cactus de verano tambien me gusto mucho :)

Desconectado Mburu

• Soldado
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2011, 12:45:15 pm »
leí todas las historias que mensionaron, se las recomiendo son realmente buenas, a mi parecr tienen d todo un poco; accion,comedia, y sobre todo romance, Motomi es uno de mis mangakas faboritos, las historias q m gustaron mas son beast master, el one shop mentirosas cartas de amor, y dengeki daisy q sigue aun, pero son todas muy bellas e interesantes, ademas no son tan largas así que no tienden a cansar para nada
 :okydocky:

Desconectado Selene Gakuto

• Soldado
  • *
  • Amo Dengeki Daisy, KWMS y Kimi Ni Todoke
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2011, 06:07:23 pm »
Holaaa! Muchas gracias!
Ya me había ledio Beast Master pero no sabía que era del mismo autor de Dengeki Daysi!!
Es uno de mis mangas favoritos :)
Me ando bajando los otros para leerlos!
Muchas gracias por este aporte!
Ni por error dejo el amor que me regalan hoy los dos'8'

Desconectado ilovegiraffes56

• Soldado
  • *
  • Jirafoseando
    • Mirame como te miro
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2011, 05:48:16 am »
Gracias!! ^^

Hacía mucho que estaba buscando todos estos :D

Quedate calvo, Kurosaki.-

Desconectado karin magical

• Newbie
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2011, 04:24:32 pm »
 :jeje: hace mucho empese a leer este autor, no conozco otros autores hombres que se dediquen al Shojo, pero debo decir que me encanta es la perfecta union de humor, romance y accion, de verdad me encangta, gracias por el aporte leere los mangas que me faltan

Pdta:  :wah este es mi primer comentario en esta pagina  :wah
El amor es solo una forma de suicidio

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2011, 06:45:58 pm »
zorrito069_byhace mucho empese a leer este autor, no conozco otros autores hombres que se dediquen al Shojo, pero debo decir que me encanta es la perfecta union de humor, romance y accion, de verdad me encangta, gracias por el aporte leere los mangas que me faltan

Pdta: zorrito025_byeste es mi primer comentario en esta pagina zorrito025_by

siento corregirte, pero no es un hombre, es una mujer^^ Tiene seudonimo de hombre porque su forma de dibujar no es la propia de una mujer, pero solo eso xDD

Espero que aunq este haya sido tu primer comentario por aquí te animes y leamos muchas más opiniones tuyas en el foro^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado helena317

• Soldado
  • *
  • KI: 1
  • Ningun error es tan terrible
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2012, 04:35:38 pm »
me preguntaba si podian volver a subir el de seishun survival por que el link de megaupload esta desactivado por obvias razones
"Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian"

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2012, 05:22:08 pm »
me preguntaba si podian volver a subir el de seishun survival por que el link de megaupload esta desactivado por obvias razones

Con el cierre de megaupload yo también perdí el archivo U^^ Así que lo mejor es que te metas en la pagina del fansub, que lo unico que te piden es registrarte, y ya te lo puedes descargar ^^ Si tengo tiempo y recuerdo el usuario y contraseña que tenía, lo volveré a subir. Siento las molestias :)

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2012, 05:59:59 am »

Ya lo subí ^^ Espero que lo disfrutes Mediafire

Desconectado ElenaV

• Soldado de Primera
  • *
  • Our passion is our strength.
« Respuesta #19 en: Junio 02, 2012, 01:08:25 pm »
Yo sigo el de Dengeki Daysi y ya leí el de Beast master ya lo leí, pero no sabía de los demás, muchas gracias por las recomendaciones! Ranguito (o KI como dice acá jaja)

Saludos!

Desconectado yuuki_chan

• Soldado
  • *
  • I love manga!
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2012, 06:00:26 pm »
gracias por mostrrnos todo el trabajo de motomi, la verdad si sabia que tenia mas mangas pero no sabia cuantos ni nada, solo conocia dengeki daisy (amo ese manga :D) y beast master pero no conocia el resto y me los quiero leer:D pero me preguntaba si podian poner un link de descarga tambien para Otokomae! Beads Kurabu me intereso mucho!!!!
muchas gracias por todos los mangas  y por este gran sitio web arigato!!!!!
Pippin:  No creí que el final fuera así.
Gandalf:  ¿Final? No, este no es el final de la jornada. La muerte sólo es otro camino que todos recorren. La cortina de lluvia gris del mundo se abre y se transforma en plata y cristal. Después, lo ves.
Pippin:  ¿Qué, Gandalf? ¿Qué ves?
Gandalf:  Blancas costas y más allá... un país lejano y verde, a la luz de un amanecer.
Pippin:  Oye, no es tan malo.
Gandalf:  No… No lo es.

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2012, 02:38:14 am »
gracias por mostrrnos todo el trabajo de motomi, la verdad si sabia que tenia mas mangas pero no sabia cuantos ni nada, solo conocia dengeki daisy (amo ese manga :D) y beast master pero no conocia el resto y me los quiero leer:D pero me preguntaba si podian poner un link de descarga tambien para Otokomae! Beads Kurabu me intereso mucho!!!!
muchas gracias por todos los mangas  y por este gran sitio web arigato!!!!!

Lo siento, no puedo poner links de descargas porque el fansub (por diversas razones, ya que les han plagiado varias veces por ejemplo) no quiere que pongamos links, así que puedes pasarte por su fansub (que de eso sí puse link) y lo buscas en los proyectos (Están en "proyectos finalizados FBD" si no recuerdo mal :P)

Desconectado moe_moe

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • I love AFL
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2012, 03:29:45 pm »
°0° no me había encontrado con este tema, la verdad es que soy media despistada, solo conozco DD por que lo sigo por aquí el resto de las historias no las conocía, pero eh leído las pequeñas reseñas que han puesto por aquí y la verdad están bastante interesantes, sin duda las leeré. gracias por el aporte romaji ^^

Desconectado HaruhiSouo

• Soldado
  • *
  • KI: 1
  • =L-B=
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2012, 05:00:17 pm »
yo ya me lei todas esas historias cuando sepas alguna otra me dices vale o tal ves yo y si la de cartas mentirosas me facino y tambien m gusto la d el extra d el club d cuentas es genial y adore a esa parejita i gual la de beast master son geniales todas n_n  :becho:
"El corazon es mas traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado ¿Quien puede conocerlo?"

Desconectado inouekibe

• Newbie
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2012, 11:09:54 pm »
 :kawai:Por todos los cielos, y yo aburriendome en el trabajo!!!
 :feliz:Cómo se nota que son trabajos del mismo mangaka, su dibujo es muy característico de él, sinceramente quedé sorprendida de que juntara los trabajos del mismo!!!
 Que emoción, agradesco mucho el aporte, ya empiezo a descargarlos!!!
Dengeki daisy se volvió mi manga favorito >u< muchisimas gracias por el aporte!!!!
 :becho: xD cuidese! Gracias!

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #25 en: Junio 15, 2012, 01:05:22 pm »
Gracias a Adrianime, he añadido una obra más, espero que os guste :)

Desconectado chisan

• Newbie
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #26 en: Noviembre 10, 2015, 08:19:20 pm »
Oh, muchas gracias por sus recomendación yo estoy enamorada del manga beast master, me encantaria tenerlo fisicamente y en español T_T. Ojala algun dia IVREA se anime, por mientras me conformo con que saquen Dengeki Daysi