FOROS

Mayo 22, 2018, 06:33:11 pm

Autor Tema: Otaku no Ouji-sama 1/??  (Leído 650 veces)

Desconectado keitaro-sempai

• Soldado de Primera
  • *
  • KI: 3
  • The Kanrinrin
    • Animelive
Otaku no Ouji-sama 1/??
« en: Septiembre 11, 2013, 06:29:53 pm »
Titulo: Otaku no Ouji-sama
Genero: comedia, romance, drama, school days
Capitulos: 1/??
Resumen: Hinasawa Ayu es una estudiante de nuevo ingreso en la Universidad más importante de la ciudad, durante la ceremonia, en la cual la mayoria busca su posicion en el tablón de anunciós, ella observa a un chico, el principe entre todos los caballeros, Knight Ouji, el más excepcional de los hombres, un misterioso chico que alcanzo la puntuacion perfecta en el examen de ingreso y ocupa el cuarto lugar en el examen regional, cuando el destino le da a Ayu la ocasión de ir hasta su casa a verlo, no se lo piensa dos veces, y al llegar a su casa, la puerta a un mundo nuevo se abre para ella.

Otaku no Ouji-sama 1 - Knight-Ouji
[spoiler]Un extenso patio con ancestrales árboles que dejan caer los pétalos de sus flores para ser llevadas por la brisa primaveral, natural belleza adorna el cielo con tal lluvia de flores, me impresiono a mi misma por contemplarla cuando debería estar ansiosa por ver la tabla de resultados, después de todo, es ahora que se decide mi posición en la universidad más importante de la ciudad, pero sin ánimos de sonar arrogante, es un hecho que fui aprobada con honores, después de todo pude haber ido a una universidad aún mejor, pero ninguna es más adecuada que esta.
Ahora que soy mayor de edad y eh comenzado a vivir sola, esta universidad así como la biblioteca y la zona del centro quedan a una corta distancia entre si y a su vez de mi apartamento, ahorrar en viajes es un pensamiento adulto, y aunque esa es la parte más madura de mi decisión, en cuanto llegue a la tabla de anuncios una más apareció ante mi, una elegante y atractiva razón, con un aura de grandeza que no había sentido en nadie más hasta entonces, ahí está él, el chico numero uno, aquel que salió primero en el examen de ingreso y esta entre los 4 mejores en el examen regional, aquel a quien las chicas de la universidad llaman Knight Ouji.
Ciertamente el príncipe de todos los caballeros, Mareda Masaru. Agradezco al examinador por saber su nombre, sin ese profesor que no pudo guardar la compostura al ver que un estudiante del nuevo ingreso a su universidad había sacado una puntuación perfecta, no sabría absolutamente nada de él.
Yo estaba ahí, en ese examen le conocí y al igual que todas las chicas de la zona, me enamoró a primera vista, debo darle crédito por eso, ya que soy muy orgullosa y la verdad es que, hasta ahora nunca hubo un chico que me gustará realmente. Aun no dejo de pensar en nuestro primer encuentro.
Sin embargo no voy a tragarme mi orgullo y humillarme en una infructuosa confesión de amor, confesión como la que muchas más le habrán hecho, y hasta donde pude averiguar, no esta saliendo con nadie, así que es un hecho que no aceptaría a cualquiera, y eso esta bien por mi, sino no estaría tan interesada. Cualquier chico estaría encantado con tantas chicas a su alrededor, pero él es especial, es esa galante y refinada actitud la que le ah conferido el sobrenombre de Ouji, esa actitud con la que responde a todas las que se le acercan para confesar sus sentimientos, esa con la cual sin aceptarlos, da la sensación de que no los ah rechazado tampoco.
Pero eso no es lo que quiero, antes de poder confesar mis sentimientos debo al menos dejar alguna impresión en él, y más importante, debo conocerlo más, no puedo aceptarlo, simplemente no puedo aceptar que yo sea una superficial como todas las demás, para haberme enamorado de un chico que ni conozco a primera vista, pero como podré saber más?

-No importa como lo mire, simplemente no puedo simplemente acercarme a él y empezar a hablar sin una razón, por si fuera poco, no lo veo en ninguna parte, se que el aula universitaria es grande y por aquí no pasan lista ni hay asientos organizados, si tan solo lo hubiera conocido un año antes…pero aun así, se que leí su nombre en la hoja de asistencia cuando pasé, aun así ya esta por acabar la clase y no logre verlo en ninguna parte, por si acaso esperare a que todos salgan, cuando pasen por las salidas será más fácil distinguirlo- o eso pensé, el resultado fue que no pude verlo aunque espere hasta que nadie más que el profesor quedara, algo decepcionante
-Ah! tú eras de la chica recomendada por Takashi-sensei no es así? –dijo el profesor
-Así es- respondí de inmediato, aunque estuve distraída en mi búsqueda, por supuesto presté atención a la clase, después de todo fui recomendada para esta asignatura por una querida maestra de mi preparatoria.
-Me habló mucho sobre ti, que eres diligente y talentosa, y que sientes un gran respeto por los profesores
-Así es, pienso que los profesores hacen la diferencia, enseñan lo que saben a los jóvenes, no solo sobre la asignatura, sino que les ayudan a avanzar como personas para convertirse en adultos respetables, por eso respeto y admiro a ustedes que ejercen tan noble profesión – No piensen en mi como una aduladora, después de todo, mi sueño es ser profesora, las palabras que dije al profesor salieron de mi corazón y no había rastro de falsedad en ellas, cuando habló de ello no puedo hacer nada, soy absorbida por mi sueño y me dejo llevar.
-Verás, estoy algo ocupado preparando las cosas ahora que estamos comenzando el semestre, y hay algo que quería pedirte, si no me equivoco, vives por la zona de apartamentos en Hiragi, Takashi me dijo que te habías ido a vivir por ti misma al final del semestre pasado – dijo, a lo cual respondí inclinando mi cabeza.
-Tengo este documento que necesito que revise un alumno de esta clase, es un pasante talentoso y seria bueno que lo vea lo antes posible, lamentablemente lo perdí de vista durante la clase y no pude dárselo, la dirección esta escrita en el lado de atrás, queda cerca de donde vives no es así?- mientras me daba el documento pude ver que la dirección era realmente cerca de mi apartamento, pero lo que en verdad me sorprendió, fue leer el nombre Mareda Masaru como el destinatario, un golpe de suerte o más bien el destino actuaba a mi favor.
   No hubo ni que pensar la respuesta, naturalmente acepte el encargo del profesor y ahora, frente a esta casa, me detengo a pensar antes de tocar a la puerta, Mareda Masaru se encuentra aquí dentro, y en cuanto llame a la puerta, vendrá a recibirme, sin contener la emoción toque a la puerta y luego de unos segundos escuchó unos pasos.
-Se acerca a la puerta, en unos instantes esta puerta se abrirá y mi príncipe estará frente a mi! –lo se, me dejé llevar, pero la emoción me superaba y cuando la puerta comenzó a abrirse, y la luz del interior de la casa comenzó a bañar mi rostro, simplemente fue una sensación indescriptible…si, indescriptible…
-Hola, puedo ayudarte en algo? –y tras toda la espera, ahí estaba, justo frente a mi, en la casa señalada en el documento, un chico completamente desconocido, un joven con lentes de botella, severamente despeinado, con algo de sobrepeso y con una expresión de "y esta que vende".
Quedé completamente perpleja, luego de un segundo de pausa ante la apertura de la puerta por este individuo, reaccioné y pude articular palabras.
-Esto, traigo un documento de parte del profesor Hashima para Mareda Masaru.
-Puedes dármelo – responde haciendo un movimiento para acomodarse sus lentes.
-Sonaba como algo importante cuando el profesor me lo dio, así que debo entregárselo a Mareda Masaru personalmente-dije sin vacilar al ver una oportunidad.
-Algo  importante, mmm, bueno, puedes pasar un momento - el joven me invita a pasar y esperar un momento en la sala.
Al entrar me encuentre con una consola de juegos, rodeada de muchas más, y  una pantalla donde alguien tenia una partida mostrando una larga lista de puntuaciones, todas con el mismo nombre "Zenma", con excepción de la puntuación mas baja en el ranking, la  nº 100, que decía Kouji.
   Al observar el resto de la decoración, algunas figuras de robots, y personajes de anime en carteles y pósteres, la conclusión inmediata era que el joven, quien estaba de regreso con una carta en la mano, era sin lugar a dudas, un otaku.
-Es para entregar al profesor- una carta con la palabra renuncia, eso es lo que el otaku me entregó. –Yo, Mareda Masaru, renuncio.
Como pudo ocurrir semejante confusión!, después de todo, esa sonrisa de la diosa fortuna, de ser enviada a casa del Knight Ouji, resulto solo una ilusión.
   En estado de Shock, simplemente me fui del lugar, sosteniendo el documento y la carta de renuncia. Al día siguiente note la presencia del otaku en el aula de clase hablando con el profesor, quien parecía replicarle la renuncia. Y desganada, escuché la conversación que un par de chicos en los asientos de adelante tenían.
-Parece ser que Zenma renunció, el profesor se ve bastante afligido- dijo el primero
-Zenma, te refieres a “ese” Zenma? –dijo el segundo algo sorprendido
-El mismo, ese es Mareda Masaru, pero nosotros lo conocemos como Zenma, el dios de Tojo, es famoso en la red, es el principal responsable de la saga y además es el jugador con la puntuación más alta a nivel mundial, escuche que ocupa los 100 puestos más altos del ranking el solo –dijo como si hablara de algo muy sorprendente.
-En serio?! Y ese tipo es humano, yo apenas pude pasar el primer nivel después de 2 horas de intentarlo y me llevo unos 15 minutos en el último intento-Al parecer hablan de alguna clase de juego muy difícil, ahora que recuerdo, ayer vi “Zenma” un montón de veces en aquella pantalla, pero no eran los 100 primeros puestos, si mal no recuerdo el ultimo era…
-Hey! Hina-chan –escuche decir a una chica tras de mi, fue entonces que me desperté de ese letargo en que me había dejado el día anterior, eran Mika, Rin, Nina y Aki-chan, estuvimos juntas en la preparatoria y también fuimos juntas al examen regional.
-Ayer te quedaste para hablar con el profesor, puedes contarnos que pasó?.
-No es que me quedará para hablar con él, aunque si hablamos, me pidió que fuera a llevarle un documento a Mareda Masaru – No debí decir eso.
-Por Mareda Masaru te refieres a Knight Ouji-sama!? –dijo emocionada mientras sus ojos brillaban, y no era la única.
-Lo viste? Viste a Knight Ouji-sama?!-dijo Rin.
- Que envidia!, ilumino mi día el haberlo visto una vez en la apertura del ciclo de clases-dijo Nina.
- Si pudiera verlo en su propia casa, podría ser feliz hasta el próximo semestre!-dijo Aki-chan con una voz algo exagerada.
-Verán chicas, no es que él –entonces noté que “Mareda Masaru” ya no estaba en el salón, y las chicas se me encimaban aún más.
- Por favor, dinos su dirección, donde vive!
- llévanos si? si?
-SIIIII?
   No importa como lo viera, me estaban presionando mucho y no podría explicarles con palabras la situación hasta que se calmara, no me quedo de otra que aceptar y llevarlas donde “Mareda Masaru”, si no puedo hacerlas entender por el camino, ver a “ese” las bajara de su nube. Entonces, emocionada, Mika toca a la puerta y se emociona mientras escucha pasos.
-No puedo creer que estemos a punto de ver a K-Ouji-sama!-dijo Aki-chan…un momento, K-ouji….Kouji, ese nombre…no puede ser
-Buenas tardes bellas señoritas, que las trae a mi morada-dijo con fuerte pero suave voz la majestuosa persona que abrió la puerta, el Knight Ouji estaba frente a nosotras!.

FIN DEL CAPITULO 1 : “KNIGHT OUJI”[/spoiler]

pd. por cierto ya estoy acomodando el capitulo 2, asi que si les gusta haganmelo saber para traerles lo que sigue lo antes posible, paz y buena lectura

Watashi no karada ga owari ni tasshitaga, watashi no insupir?shon wa, eien ni kagayaku