FOROS

Noviembre 16, 2018, 06:29:26 am

Autor Tema: SE ACERCA EL FINAL DE DENGEKI DAISY  (Leído 2790 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
SE ACERCA EL FINAL DE DENGEKI DAISY
« en: Agosto 07, 2013, 11:11:13 am »
Hace mucho tiempo que vengo diciendo que a la serie le quedaba muy poco, pero todavía no había ninguna confirmación oficial... Hoy por fin ha llegado la noticia:

La edición de septiembre de la revista Betsucomi, dónde se publica mensualmente la serie, confirmó que Dengeki Daisy, manga de Kyousuke Motomi, terminará en la edición de noviembre de dicha revista, cuyo lanzamiento en Japón será el 12 de octubre de este año.

La serie comenzó en 2007 y hasta ahora se han publicado 14 volúmenes (el último salió en junio) y un total de 72 capítulos, hasta el 69 completarían el volumen 14 y a partir del 70 comenzarían el volumen 15 y final de la serie.

Tanto las versiones inglesa como japonesa del manga se han mantenido en las listas de los más vendidos en  los países en los que han sido publicados.

FUENTE: ANN

Y ahora vengo yo... XDD

Como siempre, lucharemos por sacar los capítulos con la mejor calidad y en el menor tiempo posible para que los disfrutemos como siempre^^

Como he dicho al principio, se veía venir que el final estaba cerca, ya están encaminados a descubrir los misterios que los rodean y la verdad es que estoy muy orgullosa de Motomi por haber podido hacer una serie larga, interesante hasta el final, sin meter relleno y con una buena trama sin necesidad de abusar de los tópicos, los mensajes trillados y los protagonistas con aire de dioses UN FUERTE APLAUSO PARA ELLA \(^.^)/

Por otro lado, la noticia me da especial penita por 2 razones:

1.- Es la serie con la que empecé en este mundo y le tengo mucho cariño T_T
2.- Siempre he mantenido que con DD empecé y con DD terminaré >_<  Tengo muchas series a medias y no voy a dejarlas sin terminar, pero no voy a empezar ninguna nueva yo sola, de alguna forma esta será mi despedida^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
Re:SE ACERCA EL FINAL DE DENGEKI DAISY
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2013, 12:33:12 pm »
Lamento que se termine Dengeki Daisy, aunque prefiero eso a que le den largas y termine en un rotundo fracaso como KWMS. Así que comparto tu petición: ¡aplauso para Motomi! \(*o*)/ Ya veré con que relleno el hueco que dejará DD, pero espero que pronto Motomi nos venga con un proyecto nuevo y genial, como todo lo que ha hecho hasta ahora.

En segundo lugar, lamento también tu despedida como traductora/editora. Esperemos no sea permanente y luego te animes con otro proyecto al que también le logres tomar cariño. Lo más probable es que sea definitiva tu decisión, pero no pierdo nada con tener esperanzas (^.^)

Por último, y aunuqe aún faltan capítulos para finalizar, desde ya te doy las gracias por esforzarte en traernos Dengeki Daisy
  :becho:

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2013, 01:16:36 pm »
Pues estoy totalmente de acuerdo con vosotras, Motomi ha sabido llevar el manga sin que la tensión decaiga, y no solo eso, sino que lo ha conseguido a lo largo de 15 tomos *0*

Espero que no se tome muchas vacaciones y nos traiga otro proyecto, que todas sus obras ME ENCANTAN *__*

Y como bien dice Adrianime, muchas gracias Tifa por trabajar esta serie que tanto nos gustas, y obviamente espero que no sea la última que hagas en el fansub :P Te echaremos mucho de menos T_________T

¡¡Espero no llorar con el final!! >-<

Desconectado Hikari12

• General de Brigada
  • *
  • KI: 2
  • Sobre todas las cosas sonrie ^^
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2013, 01:38:44 pm »
Bueno.. Haber qe digo feliz porqe fue un Manga hermoso, completo y sin relleno
Me encanto porqe fue uno de los magas qe supo llevar su historia de principio al final sin desviarse a cosas innecesarias y siempre nos mantuvo ahi qeriendo mas
Es una lastima que acabe pero por lo menos sabemos que todo valio la pena con este manga  :feliz:
Espero igual qe Ro qe Motomi saqe otro manga igual o mejor qe este  :kawai:
Y Tifa cariño siempre habrá otra no!?
Uno nunca debe decir nunca u_u
De todas formas no qiero qe este sea tu ultimo manga qe lleves T-T
Igual tu sabes qe si qieres sacar otro nosotras siempre te apoyaremos  :becho:

Desconectado misaki91

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • I love AFL
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2013, 03:09:00 pm »
pues me da tristeza porque DD me encanta y pues me hubiera gustado que durara más, peor tienen razón si lo alargan seria con relleno y dejaría su encanto pero jajaja da como tristeza que se acabe y por otro lado Tifa :( T_T como así que despedida ustedes tiene una de las mejores traducciones en manga que he podido ver una excelente calidad y estoy segura que habrá muchas series nuevas muy buenas igual que DD sería una verdadera perdida y lastima que no continuaras haciendo lo que haces bien  :sadfox: ojalá que lo de la despedida sea solo temporal y continúen con el trabajo porque tienen series muy buenas que a pesar de que no posteo mucho en el foro siempre leo y sigo y de antemano les doy las gracias por poner a disposición de personas como yo que no podemos comprar el manga (porque en mi país no lo venden y adquirirlo es muy trabajoso) Trabajos ta excelentes ojalá leas mi comentario y ARIGATOU por todo lo que hacen por lo fans :) y ojalá algún día pueda compensarlas de alguna forma aunque vivan lejos jejejeje  :becho:

Desconectado AngieTKurosaki

• Soldado de Primera
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2013, 12:03:11 am »
Después de que han pasado días de esta triste noticia, espero estar ya, un poco más calmada u_u y tener coherencia en lo que digo...

La verdad esta fue una sorpresiva noticia para mí, sobre todo porque DD es el primer manga en publicación que leo, y hasta este momento no quería pensar en su final :( aunque Tifa siempre comentaba cosas sobre eso, lo dejaba pasar xD precisamente para no atormentarme. Por lo mismo, fue muy triste enterarme.

Y estoy de acuerdo con todas, DD ha sido un manga maravilloso en todos los aspectos *-* Le tengo muchísimo cariño pues es mi segundo manga apenas. Nos hemos emocionado en tantos capítulos, y tiene una historia que nunca decae ni nos hace perder el interés, vamos, para qué repetir lo que ustedes han dicho T_T...

Ya me veo llorando como una magdalena en el final, y por el momento no quiero pensar en eso u_u ha sido un golpe muy duro para mí (dramática) y extrañaré mucho a Kurosaki y a todos T_T

Por otro lado, yo también quiero agradecerles a todos los que participaron en DD ^^ y nos pudieron traer este manga ^^ con una calidad sorprendente y sobre todo con tanto cariño, en especial Tifa. No sé qué haré después de DD, pero continuaré teniéndoles mucho cariño, a pesar de que no conozca a nadie por aquí xD

También tengo sentimientos encontrados por Tifa, pues aunque sólo seguía DD, supongo que mucha gente te va a extrañar u_u lo repito, han sido noticias duras... Pero por lo que entendí, Tifa no se va a retirar taaan definitivamente, o sí?? Digo, aunque ya no estés tan involucrada plenamente como en DD en un fansub (haciendo de todo), puede que ahora estés sentada dando latigazos a tus "subordinados" xD o de plano dejarás todo el fansub??

Bueno, después de este testamento u_u no me puedo resistir a decir: ¡Quédate calvo, Kurosaki! Las palabras no me alcanzan para describir mis sentimientos T_T

Desconectado Mizu

• Newbie
  • *
  • <<Apuntad, hay que saber decir no en esta vida>>
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2013, 08:50:22 pm »
¡Una pena que ya se acerque el final! Pero en el fondo quiero saber qué pasará.

Tuve la suerte de encontrar este manga por casualidad hace muy poco y cuando investigué un poco, acababa de salir el tomo 6 en España (ya tengo compraditos los 7 que han salido hasta ahora)  :sugoi:

Quiero darle las gracias al equipo que ha estado traduciendo esta fantástico manga, editándolo y demás, porque han realizado un trabajo maravilloso. ¡Adoro la traducción! Leer y no ver faltas y que esté todo tan bien escrito da gusto. ¡Muchísimas gracias!

¡Tifa, los capítulos sin tus comentarios no son lo mismo! Me hace gracia leer justamente lo que estaba pensando jaja

¡Gracias otra vez y mucho ánimo!

Como ya dijeron, la autora es fabulosa tanto dibujando como desarrollando la trama. Ojalá haga más trabajos >.<

I love DD!
Si crees en los sueños, ellos se crearán.

Desconectado yuukiraXD

• Newbie
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2014, 01:15:08 am »
cada vez que termina un manga que me gusta me siento muy nostalgica, pero con este manga en especial es muy duro. :triste: fue el primero que comenze a seguir a pesar de que no suelo leer mangas con mas de 20 capitulos XD pero este me facino desde el primer capitulo, lei todos los capitulos disponibles demasiado rapido y despues sufri la espera para cada actualizacion  :sadfox: pero estoy de acuerdo en que es mejor que termine ahora a que se alarge y pierda su escencia en el proceso...ademas podremos leerlo las veces que queramos  :kawai: :triste: :adio: ha sido un grandioso manga 
no confundas mi personalidad con mi actitud; mi personalidad es quien soy, y mi actitud depende de quien seas tu