FOROS

Agosto 16, 2018, 08:44:50 pm

Autor Tema: Take This Lollipop  (Leído 775 veces)

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
Take This Lollipop
« en: Julio 23, 2013, 07:41:40 am »
No es exactamente un juego, aunque yo me lo tomo como tal xD

Jijiji....

Pinchad, pinchad.. :P

Take This Lollipop

LEER DESPUÉS DE JUGAR!!! :

[spoiler]TakeThisLollipop.com, una aplicación que pretende concienciar de la privacidad en Facebook
Publicado el 20 octubre 2011 por jmerodio

Se habla constantemente de la privacidad de nuestro contenidos en redes sociales como Facebook, de la importancia de controlarla y configurarla y de cuidar los contenidos que publicamos.

Con el objetivo de informar y concienciar sobre la privacidad en Facebook se ha lanzado el proyecto TakeThisLollipop que consiste en una aplicación que conecta directamente con tu perfil en Facebook y te muestra un video totalmente personalizado donde aparecen tus amigos, tus fotos, datos tuyos que son públicos, poniendo de manifiesto que cualquier persona podría acceder a ellos y darles distintos tipos de uso.

La campaña ha sido muy criticada porque dicen que exagera los peligros que existen, pero la verdad que lo que se explica es todo real y simplemente debe servir no para meternos miedo sino para darnos cuenta de que sino controlamos nuestra privacidad mucha gente puede acceder a nuestra información.

A continuación os dejo el video que se ha creado con mi perfil y os invito a ver el vuestro propio entrando en takethislollipop.com

TakeThisLollipop.com, ¿Por qué debemos tener en cuenta nuestra privacidad en Facebook?[/spoiler]
« Última modificación: Julio 23, 2013, 07:45:54 am por Eldaya »

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:Take This Lollipop
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2013, 08:37:54 am »
Jajajajaja más que miedo me dio risa, porque como me dedico a difundir casos de animales abandonados salían más perros que caras mias xDDD

Pero bueno, realmente que vean mis fotos nunca me ha dado miedo porque no subo fotos comprometidas, lo que si me ha "molestado" siempre es lo de que facebook te "localice" en el mapa cuando usas el chat... Es cierto, que hablamos con gente de nuestra confianza, y a los que yo misma les diría mi dirección... pero si algún hacker de esos entra, tendría muy fácil localizar mi casa U__U

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2013, 10:21:36 am »
Jajajajajajajaja a mí no, sólo salían fotos mías pero igualmente me estaba riendo mazo xDD Lo siento pero no sé por qué me ha hecho mucha gracia cuando sé que no debería... En fin jaja

Puede que tengan razón y sea un poco exagerada la campaña, pero CIERTA. Lamentablemente hay mucho loco suelto :/

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2013, 10:18:59 am »
XDDDD Qué malas xDDDD

Yo es que cuando lo ví me quedé alucinada, en ese momento tenía más fotos mías que al final he borrado xD y como salían y salían pues... pero oye, que da igual, es la sensación de que está mirando tu perfil, aunque salgan fotos de cosas que has compartido O.O

Yo no lo veo exagerado, porque la vida te acojona mucho mas que las pelis o campañas virales como éstas, que la verdad, es muy original. El peligro de internet siempre ha estado ahí, lo malo es que no te das cuenta. ¿Y quiern sabe si de entre esos amigos de confianza que tienes, uno no sea un psicopata degenerado? *frotarse las manos*

Lo de la localización la puedes capar, aunque tb es peligrosa, pero creo que localiza la zona, no directamente tu casa :O
Pfff igualmente, me mola mazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. cómo se lo han currado!!!!