FOROS

Noviembre 16, 2018, 05:29:11 am

Autor Tema: MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES  (Leído 954 veces)

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
« en: Julio 07, 2013, 07:20:46 am »
Planeta DeAgostini Cómics publicará la adaptación de "MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES"

Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de anunciar que, el próximo octubre, publicará la primera entrega del cómic de Millenium, adaptación oficial de la famosa trilogía de Stieg Larsson.  Este título, con sabor a BD francobelga, corresponderá a la primera novela de la saga: Los hombres que no amaban a las mujeres.

La trama comienza cuando Mikael Blomkvist ,apartado de la revista Millenium, es contratado por el viejo hombre de negocios Henrik Vanger para que retome la investigación sobre la desaparición de su heredera cuarenta y cuatro años antes. El periodista acepta el encargo a cambio de información sobre los carteles financieros. Su camino se cruzará entonces con el de Lisbeth Salander. Pirata informática de aspecto punk, superdotada en matemáticas, experta en combate cuerpo a cuerpo y totalmente asocial, Lisbeth aplica sin vacilar su propia noción de la justicia.

Millenium 1, el cómic oficial

Los encargados de esta versión del famoso thriller son el ilustrador español Josep Homs y el guionista francés Sylvain Runberg. Ambos nos ofrecen un resultado hipnotizante y una magnífica puesta en escena que refleja magníficamente la obra del autor sueco.

La adaptación den Millenium 1. Los hombres que no amaban a las mujeres, el cómic oficial, obra de  Stieg Larsson, Sylvain Runberg, Josep Homs, se pondrá a la venta en Octubre 2013 en formato de 128 páginas, al precio de  18,95 euros.

El resto de entregas de la trilogía tendrá una periodicidad anual.

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2013, 08:21:30 am »
Me encanto esta trilogía (sigo esperando al cuarto T_T) a ver si pillo también los comics estos *-*
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2013, 12:56:40 pm »
Pues esperaré que algún Scanlation la traduzca mínimo al inglés para leerlo ^.^

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2013, 04:39:12 pm »
Adrianime, me gusta mucho la imagen que llevas por firma!!! :O

Y bué, yo aún tengo que leerme los libros, ejem, algún día xD pero me ha sorprendido que ya sacaran los cómics, es una maravilla ^^
Y bueno, a ver cuando lo sacan por aquí, que yo tambien lo quiero leer, jijiji