FOROS

Mayo 20, 2018, 06:32:46 pm

Autor Tema: LA TORRE. Enrique Cortés  (Leído 731 veces)

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
LA TORRE. Enrique Cortés
« en: Junio 25, 2013, 10:50:22 am »
La Torre

Título: La Torre.
Autor: Enrique Cortés.
Género: Thriller, misterio, suspenso.
Editorial Umbriel
Precio: 170 Bs. - 32.50 Euros.
Sinopsis: En la madrugada de un 12 de febrero uno de los edificios más emblemáticos de Madrid ardió sin remisión. Las circunstancias del incendio se volvían más confusas a cada minuto. Una alarma activada demasiado tarde, siluetas en las ventanas cuando el edificio se suponía evacuado... Ésta es la historia de aquellos hechos y de las personas que se vieron envueltas en ellos, una historia que comienza semanas antes, cuando Isabel Alvarado, trabajadora de recursos humanos en el edificio, observa que a su alrededor comienzan a ocurrir sucesos extraños. Un encargado de planta que desaparece sin dejar rastro, una secretaria malherida que le ruega que abandone la empresa mientras está a tiempo, y una extraña cinta de vídeo. Estos ingredientes forman una trepidante trama de suspense plagada de enigmas que llevarán al lector a descubrir la verdadera causa del fuego que destruyó la Torre. (Fuente: Books4Pocket.)

Opinión: Un historia que se puede ver desde varios puntos de vista para entender lo que pudo haber pasado, "o lo que en realidad pasó" como escribiría el mismo autor. Una trama de suspenso de principio a fin, que llevará a lector a no querer despegarse de este libro, ya que cada página está envuelta de misterio e inquietudes... Después de todo, las respuestas no son lo que parecen, ¿o si?

« Última modificación: Julio 21, 2013, 04:23:10 am por romaji »

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Romaji

• General Brigadier
  • *
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
Re:La Torre de Enrique Cortés
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2013, 11:21:20 am »
¡Pinta interesante! me lo apunto ^^

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
Re:La Torre de Enrique Cortés
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2013, 10:32:56 am »
¡Pinta interesante! me lo apunto ^^

Estoy segura que te va a gustar mucho :) Después de que lo leas me dices qué tal te pareció.

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala