FOROS

Mayo 27, 2018, 02:29:10 pm

Autor Tema: [MANGA] TONARI NO KAIBUTSU KUN - Capítulo 41 DD y ONLINE  (Leído 1940 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
[MANGA] TONARI NO KAIBUTSU KUN - Capítulo 41 DD y ONLINE
« en: Mayo 25, 2013, 06:01:26 pm »

NUEVO CAPÍTULO LISTO ¡QUÉ LO DISFRUTÉIS!

tonari

DESCARGA

La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
Re:[MANGA] TONARI NO KAIBUTSU KUN - Capítulo 41 DD y ONLINE
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2013, 02:46:53 pm »
Joder, qué poco se ha dicho en este tema!!!!! Pensaba que era un anime por la imagen que había en el fb.. voy a ver de bajarla, uf, poco a poco xD que me queda muchisisisisimo por leer xDDD

Roarr :D

Ah, si, gracias :D

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2013, 06:14:39 pm »
Eldaya, la serie también tiene anime ^^ Las imágenes que ponen en facebook son del anime :P

Desconectado Eyrien

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • KYAAAAA! ~
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2013, 06:48:03 am »
Hola!~

Sí que es verdad que hay anime, yo ya lo he visto *-* Y ahora que no estoy reduciendo mi lista de mangas pendientes, me he puesto con este de inmediato :) Por ahora creo que voy por el capítulo 5 u así, y por el momento es igualito al anime (aunque espero que no nos dejen con ese final T^T)

Por cierto, el anime está acabado?

Así que nada, me pongo a leer el manga ~

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2013, 11:00:47 am »
Hola!~

Sí que es verdad que hay anime, yo ya lo he visto *-* Y ahora que no estoy reduciendo mi lista de mangas pendientes, me he puesto con este de inmediato :) Por ahora creo que voy por el capítulo 5 u así, y por el momento es igualito al anime (aunque espero que no nos dejen con ese final T^T)

El anime si que está terminado... y no va a ser el mismo final porque queda como a la mitad del manga, así que sería un spoilerazo considerable e imposible... Es lo malo de los animes, que no pueden plasmar la realidad...

Joder, qué poco se ha dicho en este tema!!!!! Pensaba que era un anime por la imagen que había en el fb.. voy a ver de bajarla, uf, poco a poco xD que me queda muchisisisisimo por leer xDDD

Roarr :D

Ah, si, gracias :D

Jajajajajaja... Se ha dicho poco en el tema porque es solo el anuncio del nuevo capítulo, si te metes en el tema de la serie verás como si que se ha hablado mucho xD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Eyrien

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • KYAAAAA! ~
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2013, 11:34:47 am »
Hola!~

El anime si que está terminado... y no va a ser el mismo final porque queda como a la mitad del manga, así que sería un spoilerazo considerable e imposible... Es lo malo de los animes, que no pueden plasmar la realidad...
:ahh: Así que de verdad el anime lo habían terminado... yo vivía con la esperanza de una segunda temporada o algo así e.e (Un OVA, por Dios, no pido tanto). Pero bueno, me alegro de que no sea ese final, porque el anime lo deja demasiado abierto y casi sin decir nada -.-

Bien, pues a ver si me termino el manga  :jeje:

¡Gracias! ~