FOROS

Agosto 17, 2018, 10:43:49 am

Autor Tema: Spirit Majest [Cap.000/???][Trama.1/??]  (Leído 1107 veces)

Desconectado KariM

• Newbie
  • *
  • KI: 0
Spirit Majest [Cap.000/???][Trama.1/??]
« en: Mayo 22, 2013, 03:55:04 pm »
Esta es una historia de fantasía, por ahora dejaré:

1. Un dibujo de portada de la Trama 1 que se titula "Misión al laberinto de ilusiones"
2. Una reseña de lo que trata el fanfic.
3. Una descripción detallada de los personajes que aparecen, este mensaje va a ir editándose conforme vayan apareciendo más personajes en los siguientes capítulos.
4. Un índice: Seguro ahora se preguntarán por qué o para qué, pero si llega a tener éxito mi historia quisiera añadir las páginas del tema en donde van apareciendo cada capítulo.
5. El capítulo 0, no lo puedo llamar capítulo 1 porque no es muy largo, digamos que se trata sobre un pensamiento de la protagonista explicando lo que ha acontecido de forma breve para así iniciar con el primer capítulo sin generar confusiones a los lectores, bueno, siendo más específicos digamos que el capítulo 0 es el prólogo.

Spirit Majest

IMAGEN DE LA TRAMA 1 - "MISIÓN AL LABERINTO DE ILUSIONES"

Enlace de la imagen por si no se ve: http://imageshack.us/a/img600/6930/trama1bn.jpg

RESEÑA.
GÉNERO: Acción, comedia, romance.

En un mundo en el que predomina la magia, cada isla tiene un gobernante quien es considerado invencible. Los magos se dividen en niveles, en el nivel uno se encuentran los magos comunes y corrientes sin ninguna especialidad en particular más que hechizos simples. Si un mago quiere tener un alto nivel, debe asistir a un instituto y capacitarse para lo que desea hacer en la vida. En esos institutos los magos son supervisados con misiones en las cuales consiguen puntos y dependiendo de los puntos conseguidos en el periodo de un tiempo establecido suben de nivel o se quedan estancados para siempre en el mismo rango por el resto de su vida.

La historia gira en torno a unos mellizos quienes asisten a un instituto con la misión de llegar a un nivel por debajo del gobernador como su familia había llegado generación tras generación excepto sus padres. Algunas familias poseen un tipo de magia especial, la de ellos se llama "Magia Spirit Magest" en la que prestan los poderes de los espíritus de las estrellas para las batallas.

Pero sus sueños no están al alcance de sus manos debido a las misteriosas desapariciones de magos de altos rangos y rebeliones que empiezan a azotar a su mundo conduciéndolo a guerras y destrucción...
¿Quiénes están detrás de todo ese caos?

PERSONAJES:
Aria: Es la hermana melliza mayor aunque siempre es cuestionada por todos, hasta por el espíritu estelar que la ha acompañado desde su niñez, ¿por qué esos cuestionamientos? Por su bajo rendimiento en las misiones siendo subestimada por todos. Mide 1,70 cm; tiene el cabello largo, negro, lacio y casi siempre recogido en dos coletas. Es testaruda y violenta aunque un poco torpe en algunas ocasiones.
Espíritus:
- Osa Mayor: se convierte en cualquier tipo de arma, en el momento de la pelea se sincronizan bien. Es obstinada al igual que Aria y suele avergonzarse de ella.

Lion: El el hermano mellizo menor aunque siempre es confundido ese orden y él es considerado el hermano mayor, su prometida es Iris, normalmente cuando está con ella es frío e incluso llega a ser muy cruel pero cuando no es influenciado por las ideas de su novia puede llegar a ser agradable y amable. Por más de que sea frío se preocupa mucho por su hermana, más adelante irá cambiando su carácter. Mide 1,76 cm y tiene el cabello negro.
Espíritus:
- Osa Menor: Se convierte en cualquier tipo de arma, es la hermana menor de Osa Mayor, es tímida y cobarde por lo que generalmente desobedece a Lion en las peleas.

ÍNDICE:
Capítulo 0 [Prólogo]: Pág. 1

CAPPÍTULO 0 - "Prólogo"
[/b]

Me llamo Aria, vivo en un pequeño pueblo llamado Raiw (en el idioma de los antiguos magos significa Soles) que queda al este de la ciudad más importante de toda la isla Zahita (que significa Luces del cielo), en nuestra isla se puede apreciar por las noches las estrellas más hermosas de todo el planeta que alumbran como luces de diferentes colores, los colores simbolizan al espíritu que vive en cada estrella, sólo los magos de tres familias en todo el mundo puede utilizar sus poderes, cuenta la leyenda que una enorme guerra se desató hace millones de años en el mundo, entonces no existía la noche, durante esa guerra hubo mil años de oscuridad, un grupo de personas se negaron a obedecer al dios de las tinieblas y se rebeló contra él, sólo tres familias de las que se le enfrentaron sobrevivieron, las demás almas de los que ya murieron juntaron su energía para iluminar el planeta y salvarlo de la oscuridad, una vez que derrotaron al dios de las tinieblas éste huyó, es por ese vínculo histórico y como agradecimiento de los espíritus por no haber hecho su sacrificio en vano que los Spirit Majest pueden prestar sus poderes.

En mi familia sólo quedamos cuatro, mis padres, mi hermano y yo; existen otras dos familias pero sólo conocemos a una familia más, a la otra no.

Mis padres son magos del nivel 7, todos en la aldea nos conocen.

Todo parecía estar tranquilo hasta que llegó ese día...

- ¡Mira Aria lo que encontré!- mi hermano y yo estábamos jugando en el campo cuando me mostró una flor de diente de león color azul.
- Nunca había visto un diente de león de ese color.

En ese entonces sólo teníamos ocho años, de esa flor repentinamente en manos de Lion salió un destello y de él una pequeña hada.

Fuimos rápidamente a casa a mostrársela a nuestros padres.

- Es un hada protectora- y arruinó mi día tener que escuchar a Iris, nuestra vecina.
- Nadie te preguntó, vete por donde viniste- respondí groseramente como siempre, sabía que sus padres se llevaban bien con los nuestros, algunas veces oía que decían que querían que Lion se casara con ella cuando fueran grandes, Lion era muy dulce y ella una metiche arrogante, no encajaban.

Pero la arrogante tenía razón, el hada protectora nace en manos de una persona de estirpe pura, puede estar siglos dentro de ese diente de león esperando nacer, pero una vez que nace le brinda su lealtad y protección al dueño de las manos en la que nació.

Lion la llamó Ade, aún no hablaba y tenía expresiones muy simpáticas, parecía avergonzarse de los hombres, en especial de Lion.

Ese día estuvimos tan entretenidos con ella que ni siquiera nos despedimos bien de nuestros padres cuando fueron a una misión.

Al día siguiente no regresaron, ni al otro, ni al que le seguía.

Pasaron los meses y seguían desaparecidos así que dijeron que ellos habían muerto.

Quedamos bajo el cuidado del director del instituto donde nuestros padres iban, él nos obsequio nuestros primeros espíritus estelares cuando cumplimos diez años, Lion se enamoró de Iris cuando cumplió trece y Ade siempre andaba con él así que me quedé sólo con mi espíritu estelar.

Pasaron los años hasta que cumplí diecisiete, y es allí donde esta historia se empieza a desarrollar...

- Otra vez se le está enredando a mi hermano- murmuraba de mala gana regresando de una misión, últimamente notaba a Ade muy solitaria, Lion le daba excesiva atención a su novia.

- Eres muy celosa por tu hermano, creo que ya te hace falta un novio a ti también, pero se me olvidaba, nadie quiere salir con una nivel tres- decía Osa Mayor, sólo los Spirit Majest o magos de un nivel muy superior podían ver o entender lo que decía un espíritu de las estrellas en su forma de acompañante, ellos una vez que nos pertenecían nos acompañaban a todas partes mostrando una forma de fantasmita pequeño.
- Cierra la boca bola de nube- apreté la cabeza de Osa Mayor con una mano.

- ¡Aria!- entonces un parlantecito con alas gritó mi nombre a mis oídos llamando también la atención de todos- ¡a mi oficina ahora!

Era la voz del director furioso.

- Ahora qué querrá ese anciano- me quejé obedeciendo su orden.
- Deberías respetarlo más- me regañó Osa Mayor.

Al entrar a la oficina tomé asiento alzando mis pies sobre su escritorio.

- Creo que deberé expulsarte- ni siquiera me regañó, siempre me regañaba por alzar mis pies ahí.

Automáticamente me senté de forma correcta abriendo bien los ojos.

- ¿Expulsarme? ¿Por qué?
- ¿Cuántos puntos has acumulado en estos dos años?
- No sé, ¿Cincuenta?
- Treinta y cinco, nunca completas ninguna de tus misiones porque siempre terminas peleándote con tu compañero y le dejas hacer todo el trabajo.
- Terminé cuatro misiones así que elimina ese "nunca" de tu oración.
- Terminaste cuatro de once, el resto de las misiones que se te asignaron ni siquiera las aceptaste.
- Mis padres llegaron al nivel siete, mi hermano está en el nivel cinco, no puedo quedarme para siempre en este nivel tres.
- Me has decepcionado y también tus padres deben de estar avergonzados de ti al igual que Osa Mayor.
- Sólo te pido una oportunidad, asígname una misión mortal si quieres pero no me expulses.
- Necesitas cincuenta puntos más, te asignaría una misión mortal pero aún así te faltarían diez puntos si la terminaras claro, a no ser que tengas algo de suerte y al volver se necesitara a algún mago para realizar una misión de rescate pero como odias a todos de aquí no creo que te atrevieras a ofrecerte para rescatar a alguien.
- En estas situaciones hasta rescataría a Iris.

- Bien, tengo una misión difícil sólo para ti, pero sólo de un total de cuarenta puntos a no ser que cuando regreses se te necesite para algo urgente.
- Aún así iré, aunque no sea suficiente con completarla, tómala como mi primera misión en serio- si no lo lograba me arrodillaría a los pies de ese viejo hasta que decidiera no expulsarme.
- Tienes que traer a un Spirit Majest que posee ocho espíritus, es un mago de nivel seis, tienes que traerlo a la prisión  ¿estás segura?
- No me importa, sólo dime de quien se trata, muéstrame su foto.
- No hace falta ya lo conoces.
- ¿Lo conozco?
- El alumno que fue expulsado de aquí hace tres meses atrás, Elric Saban
- ¿Elric?- ese tipo me había hecho papilla en dos peleas en sólo un minuto- ¿Estás hablando en serio?
- Tómalo o déjalo.
- Lo tomo.

En ese momento fuimos interumpidos por una puerta que se abrió bruscamente.

- ¡No voy a dejar que Aria vaya!- era Lion, ¿acaso había estado escuchando tras la puerta?
- Dijo que sí irá, además ¿no tienes que prepararte para tu misión del Laberinto de las Ilusiones de mañana?

Primero Lion me trataba de proteger tratando de impedir que vaya a una misión suicida, y ahora me estaba enterando que Lion también tenía una misión suicida al Laberinto de las ilusiones al día siguiente y ni siquiera me lo había mencionado. Iris tenía la culpa, ella era la causa de nuestra falta de comunicación.

- ¿Por qué no me dijiste nada?
- Porque no lo creí necesario.
- ¡Soy tu hermana mayor!- me paré justo frente a él, al notar nuestra gran diferencia de altura retrocedí unos pasos para disimularlo.
- Iré con Iris, estaré bien. Ade irá contigo.

Tanto Ade como yo nos sorprendimos él nunca iba a ninguna misión sin ella.
- Pero Lion...- ella trató de quejarse.
- Irán juntas.

- ¡Te odio!¿Cuándo vas a dejar de subestimarme?- salí de allí furiosa.

- Voy a dejar a todos con la boca abierta, ya lo verán- murmuraba entre dientes apretando los puños.

NOTA: EL CAPÍTULO UNO ESTARÁ MEJOR NARRADO
Espero les guste la historia ^^
« Última modificación: Mayo 22, 2013, 05:26:33 pm por KariM »

Desconectado Belu!

• Soldado
  • *
  • KI: 0
Re:Spirit Majest [Cap.000/???][Trama.1/??]
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2013, 11:40:09 am »
Parece ser interesante, y tu dibujo me gustó mucho XD
Espero poder leer pronto lo que sigue aunque me gustaría que le hicieras mas de un dibujo a los capítulos
Voy a estar esperando que actualices la historia =)