FOROS

Noviembre 16, 2018, 05:29:46 am

Autor Tema: Anime de “Fairy Tail” está por terminar esta primavera  (Leído 1276 veces)

Desconectado frykyo

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 0
  • I love AFL
Anime de “Fairy Tail” está por terminar esta primavera
« en: Marzo 05, 2013, 01:43:31 pm »
Pese a que “Fairy Tail” era un anime que prometía no tener un fin cercano, la revista “TV Magazine” de la editorial Kodansha, nos sorprendente con lo contrario. De acuerdo al comunicado, la adaptación del manga escrito por Hiro Mashima, dejará de transmitirse a partir del 30 de marzo del presente año en televisiones japonesas.

Ante esto, el mismo Mashima comento por medio de twitter lo siguiente:

“Hasta que llegue el momento, no puedo decir algo que siempre he querido decir, incluso en twitter. Por favor, sean pacientes y esperen a que llegue el momento de poder anunciar buenas noticias.”

????

??????? ????????????? ????????????? ??????????????
7:30 AM - 02 Mrz 13

Con las palabras del autor de puede especular mucho, desde que en un futuro estemos ante nuevas OVAs, o siendo más optimistas que este “final” solo sea una pausa para el Anime, y en un futuro no muy lejano se retome.

El anime comenzó sus transmisiones en octubre del 2009, siendo rápidamente aceptado entre los seguidores del Shonen. Al momento el manga cuenta con 36 volúmenes publicados en Japón, donde para el tomo 38 que saldrá en junio, se espera una nueva OVA de la serie.

En su lugar el anime “Driland” tomara su espacio en los horarios televisivos, esto a partir del 6 de abril.

Fuentes: Uri-Sure Matome +, 0takomu | Vía: ANN

:ahh: :adio:

Desconectado Hikari12

• General de Brigada
  • *
  • KI: 2
  • Sobre todas las cosas sonrie ^^
Re:Anime de “Fairy Tail” está por terminar esta primavera
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2013, 05:26:26 pm »
:ahh:
Solo espero que sea una pausa para el anime y que mas adelante continué con una "segunda temporada" o algo parecido

:S: :adio:

Desconectado Sora Yamato

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 2
  • Estamos hechos de la misma materia que los sueños
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2013, 06:39:21 pm »
Buchaaa..... me carga cuando sucede esto T.T espero que todo termine de la mejor forma. Naaaaaaaaaa... para que miento, que continue el anime y el Manga T.T !!!!!
//Y entonces el chico callo dormido, la llama dentro de las cenizas respirables, uno, despues dos.
Miles de sueños, sueños que fluyen dentro de la tierra. En la noche cuando los ojos plateados se balancean. El brillante tu, que había nacido. Millones de años, no importa cuantos millones de años, regresan los rezos a la tierra.

Yo continuo Rezando

Desconectado Kleo

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • *I am Devil, Angel and Epicurean*
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2013, 07:38:38 pm »
Ya me estaba preguntando, como iba hacer el anime para entrar el relleno xD
Porque ya dentro de poco alcanzará al manga...
Espero que vuelva más adelante, a mi me gusta verlo... T_T
~ Con el tiempo tus sueños se hacen realidad ~

Desconectado frykyo

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 0
  • I love AFL
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2013, 07:29:07 am »
esperemos q lleguen pronto las buenas noticias ya q es una excelente serie!!