FOROS

Mayo 22, 2018, 06:24:39 pm

Autor Tema: Los brothers [06/??] act  (Leído 1374 veces)

Desconectado Fido_aionios

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 2
  • Sonríe mierda x)
    • Fido World
Los brothers [06/??] act
« en: Mayo 03, 2010, 04:35:26 pm »
hola, pues aca otra vez con mis improvisaciones.  Esta historia que voy a narrar es un hueco que deje en mi fic llamado mosqueteros, entre el cap 1 y el cap 2 xD.  ya pronto pondre mosquteros (en formato word, porque es un monton xD) espero que lo disfruten:

LOS BROTHERS

" Me rio de mi suerte, de mi vida, incluso del tiempo. A mi me gusta la lluvia, pues es la única que logra comprender a este tonto. Me acaricia con cada gota ocultando sin querer estas lagrimas. Caminar sin sentido por este parque es relajante; despeja ese dolor que me penetra fuertemente como una daga en mi corazón. Crei que podria resistirlo pero me equivoque.

Ser rechazado una y mil veces no era problema para mi. Estaba aferrado con la idea de que algun día ella me aceptaria, pero me equivoque. Lo que me dolio fue que me haya abandonado, sin dejar explicación alguna. Me como la cabeza pensando: ¿Qué es lo que hice? ¿Acaso mis sentimientos la estaban dañando?. Aunque ella no me haya dicho nada, con sus acciones dice mucho. Me decepcione de ella, pense que eran de las personas que dan la cara y dice las cosas tal y como es. Mandarme a su amiga mas cercana para decirme esas cosas, que cobade. Cada palabra que escuchaba de esa persona, parecia que mi mundo se derrumbaba a pedazos. ¿Ella tiene la culpa? No. El culpable sólo soy yo; me di alas y comence a soñar por algo que no se iba realizar.

Todo esto me ha enseñado a descubrir el significado de la palabra imposible. Aunque nuestra diferencia de edad es mucha, yo la amo. La amo mas que mi propia vida... ella encendio la llama que hay en mi interior, esa llama que me motivaba hacer cualquier cosa. Lamentablemente, fue ella quien apago esa chispa que habia dentro de mí.

Maldigo ese día, en donde esa arpía coloco esta cadena alrededor de mi cuello. Embarrandome de una maldición en la cual no puedo salir. Aunque quiera, no puedo sacarme esa cadena y la cruz tan pesada que carga en mí ¿Por qué lo hiciste Rosario? ¿Por qué me colocastes esta cruz? Me dijiste que cuando encuentre a esa persona, me podria sacar este medallón. La encontre, pero aún así no puedo sacarme esto de encima.

Me arrepiento de haber salido de ese mundo oscuro en el que estaba, resignado de mi destino de estar solo."

Capitulo 1: Perdido

Habian dos muchachos corriendo bajo la lluvia buscando a un amigo. En ese momento estaban recorriendo el parque que esta cerca de sus casas. El amigo que estaban buscando es el creador de un elenco de llamado mosqueteros, su nombre es Eduard. Ellos corren hacia el gran árbol que esta al centro del parque. A Eduard le gusta estar sentado debajo de ese árbol y contemplar el lago que esta al lado. Al llegar a dicho punto, comienza a sonar el movil de uno de ellos; pone la mano en su bolsillo y saca el celular para contestar.

- Alo - responde el muchacho
- ¿Alex, en donde estan?.
- Estamos en el gran árbol.
- No se preocupen, que mi hermano acaba de llegar.
- Entendido. Ahora vamos para allá - Alex cuelga el celular y lo guarda - Regresemos Adriel - le dice al muchacho que esta a su lado.
- ¿Estara bien?
- Alphonse esta con él. Vamonos.

Los dos muchachos aceleran el paso para poder encontrarse con su amigo extraviado,

Capitulo 2: Encerrado

Los dos muchachos estaban en la sala de la casa de Eduard, sentado en el sofá. Alex se saca las gafas y lo pone sobre la mesa que esta al frente de él, mientras que Adriel esta secandose con la toalla que tenia en sus manos. En eso aparece Alphonse, el chico narigon que tiene los cabellos alborotados.

- mi hermano se ha encerrado en su cuarto - les dice Alphonse a los muchachos - creo que me tocara dormir en ese sofá.
- dame permiso para subir y lo saco a punte de patadas - le dice Alex a Alphonse.
- tranquilo Alex, me estas dando miedo - le dice Adriel - él esta pasando por lo mismo que pase yo,
- no seas pendejo, tu caso es diferente - le dice Alex a Adriel - no se va poner asi solo porque lo rechazaron.
- no creo que sólo sea eso - dice Alphonse - hay algo mas, algo que lo puso así.
- !MIERDA! - grita Alex con impotencia - !MIERDA, MIERDA, MIERDA! !ME JODE VERLO ASÍ!
- baja la voz cabrón, que mis padres estan durmiendo - le dice Alphonse a Alex -lo importante que esta bie y en casa.
- Alphonse tiene razón. Regresamos mañana Alex.
- NI modo. Hasta mañana. - se despide Alex
- Cualquier cosa, me llamas - le dice Adriel.
- Está bien. chau

Los dos chicos salen de la casa, Alphonse cierra la puerta y mira por la ventana como se van sus dos amigos. Se aprieta los dientes de rabia y se dice: Te odio maldita.

Capitulo 3: La moto.

Han pasado aproximadamente dos semanas desde que Eduard se ha quedado encerrado en su habitación. Sólo salia a correr o ir al baño. No atendia las llamadas que le hacian ni tampoco a las personas que lo buscaban. Estaba siempre encerrado en su cuarto con la television prendida y dibujos regados por todas partes de aquella persona. En eso se siente que la puerta, que estaba con cerrojo, se abre y aparece un chico alto de tez clara, vistiendo un terno negro y tiene un cigarro en la boca; su nombre es Raphael, el hermano mayor de Eduard.

- ¿Cuanto tiempo vas a estar tirado en esa cama? - le pregunta Raphael.
- ...... - Eduard se queda sin contestar.
- Me das lastima - exhala el humo del cigarro. Raphael saca unas llaves de su bolsillo y se lo lanza - Chapa.
Eduard lo atrapa - ¿Qué es esto?
- Es la llave de tu moto.
- Esto quiere decir que ya no me quieres en la casa.
- Así es. Preferible que salgas a respirar aire puro en vez de estar dibujando tonterias para escapar de la realidad.
- Cumplire tu deseo - Eduard se levanta de la cama y se pone sus zapatillas - espero que me pongas la gasolina.
- Descuida. Por cierto, rasurate y cortate el pelo.
- Mejor dejemolos así.

Eduard pasa al costado de su hermano y sale de su cuarto. Baja las escaleras y se dirige de frente hacia la calle. Puede ver que en la entrada esta una moto negra. Se monta y la prende para despues acelerar sin rumbo.

Capitulo 4: Decisión.

Alex esta parado al frente de la casa de Eduard. Se dice asimismo: seguro otra vez esta encerrado. Despues se abre la puerta y sale Alphonse mirando de un lado para otro.

- ¿qué pasa? - le pregunta Alex
- ¿has visto a Eduard? -  le pregunta Alphonse con un tono de preocupacion.
- ¿no esta en su cuarto?
- No está.
- Mierda.
- ¿A donde se habra metido? - se pregunta Alphonse.
- Deja de preocuparte por ese idiota - le dice Raphael. quien estaba saliendo.
- Me supongo que tú tienes que ver en esto - le dice Alphonse a su hermano.
- Que hay de malo regalarle una moto a tu propia sangre para que vaya a vagar por ahi.
- !¿una moto?! - dice Alex sorprendido.
- Oye ¿y ha salido como estaba? - le pregunta Alphonse a Raphael.
- No quiso por lo menos rasurarse. Anda con su bigotes y su chiva.
- Entonces no hay de que preocuparse. Me ire a visitar a Wilson - les dice Alphonse.
- Queria hablar con Eduard pero ni modo. Se me hace tarde para encontrarme con alguien - les dice Alex.
- ¿Con quuén te vas a encontrar? - le pregunta Alphonse a Alex-
- Prefiero dejarlo en secreto.
- Bueno crios, yo me largo a trabajar. Nos vemos - Raphael se despide y se va.
- Yo tambien me voy. Que bueno que Eduard ya este mejor - le dice Alex mientrras da media vuelta y se retira.

Alphonse entra a su casa y se queda pensando: Cuando unos lloran, otros rien.

Capitulo 5: Cantinero, llego el cervercero.

Eduard estaciona su moto frente a un local a un bar. Entra y mira que todo el lugar esta vacio. Decide sentarse frente al barman y pide una jarra de cerveza bien helada. El Barman lo mira de pies a cabeza y sigue haciendo la limpieza de los utensilios.

- ¿Acaso no escuchastes? - le dice Eduard - quiero un jarra bien fria de cerveza Cristal.
- Tienes dinero para pagar - le pregunta el barman mientras sigue limpiando los vasos.
Eduard saca un billete de cincuenta soles y lo pone en el mostrador - ¿Pensabas que iba a tomar gratis?
- Ahora mismo le traigo su pedido - el barman coge el billete - pido disculpas por mi actitud. le servire gratis un vaso de coctel.
- mejor deme una coca cola mediana para combinarlas con las chelas.
- como ud. diga señor - el barman va a preparar la jarra.

Despues de un rato, Eduard llevaba bebiendo cuatro jarras. En ese momento se acerca un chico que se sienta a su costado, mira la cantidad de jarras que ha bebido y le pide un coctel de frutas al barman.

- No creo que te emborraches con esta bebida Edu - le dice el chico.
- Te has tirado la pera* pendejo - le contesta Eduard - ¿acaso ya vendran los demas?
- bajaran mas tarde al hueco - el muchacho saca una cajetilla de cigarriillos de su bolsillo - ¿deseas?
- No fumo, gracias.
- La nicotina te relaja Eduard, te puede ayudar a olvidar ese sufrimiento.
- ¿estas seguro Juan Carlos?
- lo hace conmigo, contigo tambien.
- juegate unas - le dice Eduard un poco nervioso.
Juan Carlos le extiene la cajetilla, al ver que Eduard no se decidia, saca un cigarro y lo prende - Ahi ta, toma. - le entrega el cigarro.
- ¿Como le hago?
- Aspira el humo hasta la traquea y golpea. Vas a probar una sensacion que jamas has sentido.
Eduard se pone el cigarro en la boca y comienza aspirar - COF COF - tose al no poder asprar el humo del cigarrillo.
- Eso pasa la primera vez.
- Raspa la garganta.
- Sigue practicando.
- Aca esta su orden - le dice el barman a Juan Carlos-

Juan carlos recibe el vaso y comienza a beber mientra enseña a Eduard como fumar.

*Tirarse la pera = Saltarse una Clase.

Capitulo 6: Hundido en la nicotina.

- ¿En donde estoy? ¿Por qué mi cabeza esta dando vuelta? - se pregunta Eduard.
- Te has acabado una cajetilla - le dice Juan Carlos - Oye Barman, deme una jarra mas, este tio paga.
- Esta bien, me cobro del billete que me ha dejado. - le responde el barman.
- Puedes verla Edu, puedes ver a la que te rompio el corazón.
- Si la veo - Eduard gira su mirada hacia el techo - veo como da vuelta a mi alrededor, portando un vestido blanco como la luna.Se ve tan hermosa.
- Jaja compa deja de fumar y vamos a chelear* antes que vengan esos camarones* y se aprovechen.
- Guru guru ware~ Guru guru Ware~ - Eduard no deja de repetir esa frase.
- Mierda, no te emborrachas con la cerveza pero te cagas con el cigarro. Quien te entiende.
- Jajajajajajaja - Eduard atian a reir descaradamente.
- Tio, dejame el vuelto. Lo llevare a su casa. - le dice Juan Carlos al Barman.
-  me parece bien, no quiero que espante a mis clientes.

Juan Carlos carga a Eduard y lo saca del local. Lo sienta en su moto, le saca las llaves y le dice: Agarrate fuerte maricon. Eduard lo coge por el torso y lo aprieta fuertemente mientras que Juan Carlos encience la moto y se van hacia la casa de Eduard.

Capitulo 7: Presagio.

Alphonse estaba mirando desde la ventana si llegaba su hermano, Se canso de esperar y se sento en el sofá. Paso exactamente una hora desde que se sento y comenzo a sentir que los parpados se le caian y poco a poco cerro sus ojos para poder dormir y caer en un profundo sueño.

Dentro del sueño, puede ver desde lo lejos el gran árbol del parque. Se acerca poco a poco y aahi estaba una chica, de cabellera larga hasta la cintura de color negro, sus ojos reflejaban una tristeza inconsumible. Miraba el lago fijamente y con esa mirada apagada. Alphonse decide acercarse pero siente que no se puede mover. Puede ver entonces que su hermano Eduard se acerca y por la espalda abraza aquella chica. Le susurra algo en el oido e inmediatamente la mirada de esa chica cambia. Se desprende de él y se da media vuelta. Se quedan mirando entre sí mientras que las hojas de ese gran árbol revoloteaban alrededor de ellos.  Alphonse se queda sorprendido al ver que en su atmosfera parece como el tiempo se ha detenido y que dentro de ella solo existen ellos dos. Él atina a sonreir y decir entre sueños: Entonces esta es la chica que te ha deparado el destino. Inmediatamente uan luz lo cega completamente y puede ver ellos han desaparecido. Una completa manta negra cubre el cielo y una completa oscuridad que se come el escenario. Alphonse sin poder moverse intenta escapar pero todo esfuerzo es inutil. La oscuridad termina devorandolo y en ese momento es que despierta de ese sueño. Puede notar que han pasado cinco horas desde que se durmio y que alguien le ha tapado con una casaca, que apestaba a licor. Sube rapidamte a su cuarto y puede ver a su hermano profundamente dormido en su cama. Sólo sonrie al verlo y regresa al primer piso para servirse una taza de cafe.

Gracias por leerme y espero sus sinceras opiniones, nos vemos xD
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 08:42:15 pm por Fido_aionios »

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
Re:Los brothers
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2010, 07:02:31 pm »
ESTA BUENO PERO SUENA A ANECDOTA PERSONAL O SOLO LO IMAGINE EN FIN LA VERDAD ME GUSTO MUCHO JEJEJE Q BUENA IMPROVISACION

• CLUB DE CABALLEROS
  • Sonríe mierda x)
    • Fido World
Re:Los brothers
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2010, 02:58:24 pm »
Pues no xD asi es la historia, que raro, lo modfiique y puse dos capitulos o.o? pense que taban aca T^T tendre que recordar que puse

• CLUB DE CABALLEROS
  • Sonríe mierda x)
    • Fido World
Re:Los brothers [06/??] act
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2010, 08:57:54 pm »
Ya me aburri de escribir aca xD lo hago en word y cuando lo termine lo coloco :D