FOROS

Mayo 21, 2018, 03:44:06 pm

Autor Tema: CUAL ES EL MANGA MAS ROMANTICO QE HAS VISTO?¿?¿?  (Leído 22055 veces)

Desconectado camilona!

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • I love KWMS!
CUAL ES EL MANGA MAS ROMANTICO QE HAS VISTO?¿?¿?
« en: Abril 30, 2010, 10:18:32 pm »
 (·~_~·) BUENO MOEE KAREE!! MAMONAAA XD

Desconectado Astoreth Queen

• TENIENTE
  • *
  • KI: 17
Re:CUAL ES EL MANGA MAS ROMANTICO QE HAS VISTO?¿?¿?
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2010, 10:24:11 pm »
romaNtico final feliz creo q mmmm >_< sailor moon, romantico final triste con matices reales .... >_< paradise kiss; accion con romance, ciencia ficcion y tragedia mmmm cowboy bebop.... todos tienen algo de romance pero asi 100% romance ..... ¬¬ reboninado a mil por hr.... pufff cerebro muerto... eh? saikano creo :p

Desconectado Niviolet

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 14
  • Et non pas qui je suis
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2010, 03:24:53 am »
mas romantico  mmm pues he visto muchos pero de los mas Hana yori dango ... hasta llore

Desconectado Nani0208

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 13
  • I love... me ^.^ just me...what? I do
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2010, 08:28:30 am »
ehmm hay muchos...pero si tuviera q elegir los q mas me gustaron fueron sailor moon y kiminitodoke fueron encantadoramente romanticos  (·~_~·)

Gracias As! it's so cute ^_^

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2010, 08:58:01 am »
Realmente no suelo ver solo cosas romanticas porque me aburren (con la kaichou al menos te ries) asiq en este genero estoy un poco perdia, la historia mas romantica q he leio ha sio Kare Kano....  (·~_~·)
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado ikuto-nada

• CLUB DE DAMAS
  • I love ANIME Y MANGAA
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2010, 12:36:45 pm »
BUENO, SOY UNA FANATICA DE LOS ANIMES ROMANTICOS, ME ENCANTAN... VI MUCHOS, NO SE SI PODRIA ELEGIR UNA.. EPOR AVEEER, ESTA MUUY BUENO SPECIAL A(QUE ES UNA TEMA MUY ROMANTICO PERO A LA VEZ ES MUY COMICO ALGO ASI COMO KAICHOU WA MAID, BASTANTE PARECIDO, INCLUSIVE LSO PERSONAJES.. SON CASI IGUALES.. KAICHOU SALIO MAS TARDE.. ASIQE PUEDE QE SEA UNA COPIA, PERO MEJORADA), COMO SEGUNDO CREO QE PONDRIA ITAZURA NA KISS(MAAS QUE ROMANTICO, Y GRACOISO, ES MUUUY ROMANTICO), Y POR ULTIMO PONDRIA SHUGO CHARA DOKI, PORQUE SHUGO CHARA LA PRIMERA TEMPORADA, ESTA BUENA, EPOR AMI ME GOSTO MAS LA DOKI :)
BUENO ESA ES MI OPINION, SI ALGUIEN CONOCE ASI, ALGUN ANIME ROMANTICO EPOR GRACIOSO Y HASTA CON UN PCO DE ACCION PONGALO  *:p, O A LO MEJOR... ANIMES QE NO SON TAAN ROMANTICOS EPOR EN EL FONDO SI, BUEENO, GRAACIAS POR ESTA PAAAG  *:p

Desconectado kikyo_yami8

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 3
  • neko neko neko neko nya x3
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2010, 10:53:53 pm »
BUENO MOEE KAREE!! MAMONAAA XD
jajaj ese manga tiene poco que lo lei pero tambein me gusto xD

aunque uno de mis favoritos y se me hizo romantico fue el de Zettai Kareshi x3 wuaa esa cosa me encanto, eso sin contar la de kimi ni todoke otro manga lindo  (·~_~·)

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2010, 12:11:25 am »
TODOS LOS DE OSKI

menos GK jajaja

Que fuera de esos nunca habia leido shoujo...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2010, 05:05:26 am »
Oski es un romantico....  *OjO
Pues yo ahora como estoy con la traduccion de Dengeki Daisy he de decir que me esta encantando y apunta a ser un buen pastelon....XD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2010, 02:04:43 pm »
Yamato Nadesico Shingi Henge

El mejor para mi, ya que esta divertido y es romanticon a lo bestia, es mas puedo asegurar que kaicho es una imitacion de el.

saludos

Desconectado Slbfabregas

• Soldado
  • *
  • Benfica campeon de portugal... Ninguem te para.!
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2010, 07:00:52 pm »
Bueno aunq me da un poco de pena..  (·~_~·)

Ya saben por que un macho siempre ve cosas como.. muerto vivientes q disparan y una y q otra braga por ahi.(Accion, echi, Shonen):!! de pana a mi me gusto burda (Bastante) el anime de Kimikiss Pure Rouge (Me parte Mao) y creo q mi favorito si se con sidera es Allison to llilia...

bueno.. asi se los dejo.!  *:p
Dios a bendecido al benfica con su 32da COPA DE LIGA.. ahora a celebrar y luego a prepararse para dar la cara la proxima temporada.. parabens a voce benfica todo pela victoria...

SLB... SLB... SLB... U MELHOR.. SLB..U MELHOR SLB..!!

Desconectado Ryu

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 14
  • La mayor victoria esta en vencerse a si mismo.
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2010, 01:53:26 pm »
mmmmmmmm creo que el más romántico que he visto es hatsukoi limited ^^u

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 2
  • El miedo lleva a la ira la ira lleva al sufrimieto
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2010, 06:47:31 am »
romanse mesclado con otros generos tambien sirve no ^^ si no es asi mi comentario estaria fuera de lugar pero igual comento xD KAICHOU WA MAID-SAMA es la ultima que estoy leyendo aora y las otras medio que me olvide si me acuerdo o las veo las subo :p aa si GOOD ENDING y otros que por y andan xD
sin comentarios ^^

aprovando cursillos y asiendome tiempo para saldarlos ^^

****  Colores del alma****
Miles de colores y ninguno como el tuyo.
Oh

Desconectado carly_san4015

• Soldado
  • *
  • I love usui!!!!!!
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2010, 12:05:34 am »
mmmm..ps son tantos pero dire los q me han impactado mas
de los ya finalizados ..seria:
mi favorito sobre todos;
lovely complex!!!llore con el final..es increible me gusta!!!!
uno de ino matsuri  ..la creadora de vampire knight merupuri!!es corta pero muy hermosa la trama
special A solo he visto el anime pero se anime pero se q el manga es muy bueno..y en cierto modo tiene   parecido con kwms ..pero no cre q sea la copia ..kaichou va x otro rumbo..solo similitudes
de los q estoy leyendo
amo kwms!!es divertidisimame gusta es mi consentida actualmente
dengeki daisy!!wow es una historia un poco peculiar ..la relacion amorpsa q hay entre ya un hombre x asi decirlo y una joven casi una niña..jaja la trama esta tan bien elaborada me gusta como se da !
kimi ni todoke..acaso no hay un manga tan sweet como este...jaja me recuerda a yamato nadeshiko ,pero esta es mas sweet en cierta forma..buena historia y uno de los mangas mas populares en la actualidad
skip beat ..jaja muy buen manga y la historia la manejan bien!!
vampire knight ..aunq mas es un romance dramatico..me trauma este manga
ouran high school host club!! muy aparte de chicos guapos y matarte de risa, los protas son especiales...no te enternece y arruga el corazon este manga  (T_T ya terminaaaa)
shugo chara  ..jeje ikutooo..
jajajaj es el unico manga magic girl q me gusta..x el trio amoroso q hay...aparte es graciosa...tambien ya esta x finalizar

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2010, 07:42:32 am »
si cuenta Vampire knight tambien lo lei a ese manga y vi el anime ^^
sin comentarios ^^

Oh

Desconectado kikyo_yami8

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2010, 06:30:55 pm »
wuaa carly, haz dicho tantos mangasd que eh leixdo y no recordaba y si varios de esos son muy romanticos, wuaa tambein me encanto el fianl de lovely complex  *OjO

jeje meru puri lo habia leido, pero no se como no se em paso que fuera dela misma autora de vampire knight
wuaa son muchos animes tan kawaiiosos *-*

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2010, 06:32:56 pm »
osea que vampirre knight cuenta bueno menos mal por el momento no me acuerdo de ningun otro luego los pondre si me acuerdo ^^
sin comentarios ^^

Oh

Desconectado kikyo_yami8

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2010, 06:34:10 pm »
pues yo digo que igual y si cuenta no?, beuh de alguna u otra forma se ve algo de romance ahi xD, aunque si la tram,a es mas dramatica y eso xD, pero por ke no ah de contar? xD

Desconectado Lancelot

• Sargento Segundo
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2010, 06:36:53 pm »
es que en la mayoria son asi son de drama y eso y muy poco de amor los que mirro o me acuerdo xD
sin comentarios ^^

Oh

Desconectado Aylen Wolf Harribel

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 5
  • Miss Vicious~
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2010, 09:55:46 am »
Romanticones... pues si son solo de romance no los suelo ver jajaja Romance+comedia o drama más bien

el mas fuerte que he visto es Hana Yori Dango, que aunque sea un poquito viejo esta genial, más que recomendado! *:p
Ouran High School Host Club es uno de los primeros en mi podio de mejores anime/manga que he visto xDDDDDDDDDDDDDD anda que no me reido con esta serie  *OjO
Itazura na Kiss está bien tambien, aunque odio al protagonista, perdón si son fans suyos xDDD
Kimi ni Todoke es preciosa tambien se me hace muy similar a Yamato Nadeshiko Shichi Henge aunque al reves, Sawako quiere ser más ¿brillante? y Sunako está bien como está (hasta los nombres xD)
Fushigi Yuugi tambien es recomendable a aquellos que les guste esto de la fantasía de viajar entre tiempos y mundos tipo InuYasha.
Tsubasa Reservoir Chronicle como no tambien! aunque hay a mucha gente que no le gusto nada! (este es un crossover de CLAMP) Amo a Fye *OjO *(-|-)
Uno de los MEJORES es Skip Beat! POR DIOS, este es UF! teneis que verlo porque es indescriptible jajaja Ren-sama también lo es  *(-|-) *OjO *OjO
Special A también me encanto  (·~_~·)
Kaze no Stigma tambien me encanto aunque no lo recomiendo sino les gusta que la historia no acabe (el autor murió)
Kobato está tambien en el podio (mi podio es muy amplio  *smoc ) es preciosa, lloré como nadie con esta =)
Bokura ga Ita , Lovely Complex ( me identifico con Risa y nuestra endiablada altura xDD), Junjou Romantica (yaoi), Peach Girl...
y no olvidar a la primera serie que vi, Ranma 1/2 de la adorada Rumiko y Vampire Knight (Zero,Kaname,.. TODOS *(-|-))

Desconectado ikuto-nada

• CLUB DE DAMAS
  • I love ANIME Y MANGAA
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2010, 02:28:04 pm »
Romanticones... pues si son solo de romance no los suelo ver jajaja Romance+comedia o drama más bien

el mas fuerte que he visto es Hana Yori Dango, que aunque sea un poquito viejo esta genial, más que recomendado! *:p
Ouran High School Host Club es uno de los primeros en mi podio de mejores anime/manga que he visto xDDDDDDDDDDDDDD anda que no me reido con esta serie  *OjO
Itazura na Kiss está bien tambien, aunque odio al protagonista, perdón si son fans suyos xDDD
Kimi ni Todoke es preciosa tambien se me hace muy similar a Yamato Nadeshiko Shichi Henge aunque al reves, Sawako quiere ser más ¿brillante? y Sunako está bien como está (hasta los nombres xD)
Fushigi Yuugi tambien es recomendable a aquellos que les guste esto de la fantasía de viajar entre tiempos y mundos tipo InuYasha.
Tsubasa Reservoir Chronicle como no tambien! aunque hay a mucha gente que no le gusto nada! (este es un crossover de CLAMP) Amo a Fye *OjO *(-|-)
Uno de los MEJORES es Skip Beat! POR DIOS, este es UF! teneis que verlo porque es indescriptible jajaja Ren-sama también lo es  *(-|-) *OjO *OjO
Special A también me encanto  (·~_~·)
Kaze no Stigma tambien me encanto aunque no lo recomiendo sino les gusta que la historia no acabe (el autor murió)
Kobato está tambien en el podio (mi podio es muy amplio  *smoc ) es preciosa, lloré como nadie con esta =)
Bokura ga Ita , Lovely Complex ( me identifico con Risa y nuestra endiablada altura xDD), Junjou Romantica (yaoi), Peach Girl...
y no olvidar a la primera serie que vi, Ranma 1/2 de la adorada Rumiko y Vampire Knight (Zero,Kaname,.. TODOS *(-|-))

jajajajaa, no sabes como te agradesco lo de Kobato, acabo de terminar con inuyasha y qeria ver algo asi, y bueen voy a ver que onda, coincido con varios, y a muchos no los conosco, me los voy a poner  amirar.  RECOMINEDO MUUCHO INUYASHA, ESTA MUY BUENO, BUEN YA DIJE IGUAL CUALES ERAAAN :)
graciaaasss  *(-|-)

• Sargento Primero
  • *
  • Miss Vicious~
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2010, 02:32:51 pm »
De nadaaa! para eso estamos!!  *(-o-)

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
« Respuesta #22 en: Mayo 15, 2010, 01:55:37 am »
O sea, the fuck?! yo romantico de donde!? O_o ( oski se desconoce )

Ok bueno al tema, el mas romantico.......para mi.......*veo a manux* oye manux!! como que todos los mios?! ( oski buscando razones para tener mas tiempo para pensar ) ok ya romantico pues no se, no veo tanto romance sino fuera por bitter virgin y kaichou ni habria conocido los shoujo, asi que quizas esos dos. ( obviamente kaichou esta por encima de bitter )

no se...quizas shuffle o seto no hanayome aunque no son taaaaaaaaaaan romanticos como para entrar en competencia con algun shoujo que alguien haya dicho antes, asi que solo kaichou y bitter virgin.

Desconectado kikyo_yami8

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2010, 01:03:26 am »
ohh ahora ke lei el post de  Aylen Wolf me di ceunta ke pase demasiado mangas romanticones *-*
wuaa creo ek eh visto la mayoria ke deices y son hermosos y como olvide a junjou wuaaaa un anime de mis favoritos y super romantico (auke es yaoi) pero em encanta bueh pensandolo ebin si me pongo a pensar en mangas romanticos son demasiados jaja, estuve un timpo traumada con ellos lol jajaja

bitter virgin lo lei y si es algo romanticon jaja pero si la kaichou es mas cool en esa onda jaja
oski el leerte uno ke otro manga romantico no te hara daño xD jaja

Desconectado ikuto-nada

• CLUB DE DAMAS
  • I love ANIME Y MANGAA
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2010, 07:51:26 pm »
hay alguien que haya leido inuyasha el manga?!?!!?!?!, necesito saber si es romentico, y si les gusto, me vi toda la serie, y estoy copada con inuyasha, bueen mas otros animees, como kaichou obvio *:p, ahora estoy viendo kobato qe me ghusta epor tengo qe terminarlo de ver, mas full metal alchemist shintestu, qe lo recomiendo, osea, no es romantico, epor.. si sabes apreciar los detalles, se vuelve muy romanticoo
bueno gracias por el sitiooo, y si alguien sabee respondanmeee pliiisss  *OjO

• Sargento Primero
  • *
  • Miss Vicious~
« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2010, 09:40:37 am »
hay alguien que haya leido inuyasha el manga?!?!!?!?!, necesito saber si es romentico, y si les gusto, me vi toda la serie, y estoy copada con inuyasha, bueen mas otros animees, como kaichou obvio *:p, ahora estoy viendo kobato qe me ghusta epor tengo qe terminarlo de ver, mas full metal alchemist shintestu, qe lo recomiendo, osea, no es romantico, epor.. si sabes apreciar los detalles, se vuelve muy romanticoo
bueno gracias por el sitiooo, y si alguien sabee respondanmeee pliiisss  *OjO

yo he leido capitulos asi sueltos, por lo general inuyasha solo es romantico cuando estan solos, kagome es secuestrada o le pasa algo, el pierde el control de la parte demoniaca, aparece kikyo o koga y al final de todo nda mas.. Por lo demás no es que sea MUY romantico que digamos xDD

Desconectado Slbfabregas

• Soldado
  • *
  • Benfica campeon de portugal... Ninguem te para.!
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2010, 11:05:14 pm »
Amigos hace poco me vi spice and wolf...! es muy buena.. demasiado.. se las recomiendo..!!
me dejo loco esa serie.! 10000000% recomendada.!  *smoc

veanla.. tiene Aventura, fantasia y algo sai de romance entretenido q no se sabe bien como va aqdar..! esta animal..
Dios a bendecido al benfica con su 32da COPA DE LIGA.. ahora a celebrar y luego a prepararse para dar la cara la proxima temporada.. parabens a voce benfica todo pela victoria...

SLB... SLB... SLB... U MELHOR.. SLB..U MELHOR SLB..!!

Desconectado ikuto-nada

• CLUB DE DAMAS
  • I love ANIME Y MANGAA
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2010, 07:21:59 pm »
spice and wolf, lo voy a buscaaaar, algo taaan recomendado debe ser bueeenoo :)

Desconectado Hagumi

• Newbie
  • *
  • You know i'm no good <3
    • You know i'm no good <3
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2010, 04:50:32 pm »
Más romántica xD? no sé, realmente hay varios tipos de ver el romance D:
Más pegajosa y pura diría Kimi ni todoke
Romántica de morir por esa persona Full moon wo sagashite
pero en si hay varias >3 y mejor para nosotros <3

M u s i c  A g a i n ~

Desconectado kaichouHinata

• CLUB DE DAMAS
  • Pensando...
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2010, 09:47:18 pm »
Itazura na Kiss  me gusto mucho (·~_~·)
Que bella es la vida....la Musica y el Anime

En el verdadero amor no manda nadie... Obedecen los dos....

SALUDOS.....