FOROS

Agosto 15, 2018, 07:39:09 pm

Autor Tema: EL RETRATO DE DORIAN GRAY. Oscar Wilde  (Leído 1138 veces)

Desconectado Aiko Minako

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 15
  • besar es como controlar su alma y sentidos
EL RETRATO DE DORIAN GRAY. Oscar Wilde
« en: Octubre 05, 2012, 12:53:23 pm »
EL RETRATO DE DORIAN GRAY

Titulo: El retrato de Dorian Gray

Autor: Oscar Wilde

Género: fantasía, lenguaje culto, misterio, algo gótica

Editorial: unión editorial

precio:60BsF

Sinopsis: Dorian Gray es un joven aristócrata inglés que encantado con un retrato  que le hace un pintor amigo suyo, expresa el deseo de vender su alma al  diablo a cambio de lograr la eterna juventud. Su deseo es escuchado y  Dorian Gray se inicia en el camino del mal conservando su juventud. Pero  algo raro le sucede al retrato

Opinión: bueno este libro es una de mis favoritos al principio solo lo estaba leyendo por puro aburrimiento las primeras partes son algo tediosa y no se sabe que sucederá, solamente muestra la historia de cada uno sin ir muy alla, Dorian es un joven bastante querido por la gente y eso termina siendo un poco desagradable porque [spoiler]“hasta los hombre lo aman”[/spoiler] a mí me encanto el final aunque advierto que no es un final feliz y además con respecto al romance tampoco es nada lindo.
Es tan bueno que tiene una película aunque debo decir que yo me imaginaba a Dorian mas hermoso ya que en el libro expresan mucho la belleza de el que de cualquier otro, yo adoro mucho la forma de escribir de este autor, el lenguaje que usa es encantador para mi y sinceramente yo le doy un 9.5 a esta historia porque tiene un poco de todo
[spoiler]y de aquí sacan la supuesta historia “del vampiro y el retrato” aunque les digo que esto no se va tan alla no tiene nada que ver con vampiros [/spoiler] esto se centra en BELLEZA Y FILOSOFIA

les advierto que [spoiler]oscar wilde tiene gusto peculiares por los hombre y en sus libro lo demuestra [/spoiler]mas alla de eso los libro son maravillosos
arigatou gozaimasu TifA ^_^ firma kawaii

lo mejor de un anime es romakome(shoujo), lolicon(ecchi) y hentai unido todo sera una mezcla exobirtantemente divina*_* un toque de cada uno por separado me hara feliz

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
Re:EL RETRATO DE DORIAN GRAY. Oscar Wilde
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2012, 11:06:00 pm »
aunque soy hombre, se me hizo muy bueno este libro y para mi se mezclan muy bien el genero de fantasi de wild y su aficion por las artes oscuras.

Muy buen libro 100% recomendable

Desconectado Kleo

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • *I am Devil, Angel and Epicurean*
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2013, 10:45:44 pm »
Este libro me gustó, no podría decir que sea uno de mis favoritos, pero me entretuvo bastante, aunque no me esperaba un final asi, me gustó mucho. Lo recomiendo :)
~ Con el tiempo tus sueños se hacen realidad ~

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2013, 05:15:03 pm »
Muy buena sugerencia Aiko^^ Me gustó el libro y como dice Kleo, aunque no es de mis favoritos, la historia es bastante buena...
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Aiko Minako

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 15
  • besar es como controlar su alma y sentidos
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2013, 02:24:56 pm »
es mi autor favorito y aunq sea un gay logra atrapar a todos los lectores son estilo clasico y medio de suspenso es encantador 100%recomendable n.n
aunque soy hombre, se me hizo muy bueno este libro y para mi se mezclan muy bien el genero de fantasi de wild y su aficion por las artes oscuras.

Muy buen libro 100% recomendable

muchos de mis amigos q les gusto.... esta historia, el siempre termina como humor negro muy atractivo n.n
arigatou gozaimasu TifA ^_^ firma kawaii

lo mejor de un anime es romakome(shoujo), lolicon(ecchi) y hentai unido todo sera una mezcla exobirtantemente divina*_* un toque de cada uno por separado me hara feliz