FOROS

Mayo 22, 2018, 06:34:08 pm

Autor Tema: El titere  (Leído 1785 veces)

Desconectado Fido_aionios

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 2
  • Sonríe mierda x)
    • Fido World
El titere
« en: Abril 29, 2010, 02:01:00 am »
Bueno, este es uno de mis tantos escritos xD comenzare publicando los de un capitulo nomas, Aca les dejo el titere:

El titere

Dentro de un mundo muy oscuro yace un niño llorando, sus lagrimas no cesan, cuando abre los ojos y por un segundo deja de llorar, ve que sus manos se extiende solas, estan atadas por hilos y levemente se levanta y baila. Se escucha risas y carcajadas, cuando este deja de hacer algo, se escucha un silencio muy doloroso. Él se dio cuenta que su existencia sirve para matar el aburrimiento de las demas personas, como un payaso, cuando las personas ya dejan de estar aburridas lo dejan como un trapo sucio.
El era dependiente de una persona, el niño harto de ser dependiente corto las cuerdas y se fue lo mas rapido que pudo, pero no podia ver si estaba lejos del titiretero o cerca de el, ya que corria sin rumbo fijo dentro de un mundo oscuro.

Paro y se puso a descanzar, y otra vez las lagrimas brotaban desde el fondo de su corazon, y no se dejaba de repitir, "mi padre tenia razon, en este mundo no hay amigos sino conocidos; debi ser primero yo,segundo yo y tercero yo soy un idiota" y cada vez mas se hundia en ese mar de sus oscuros recuerdos, que lo ahogaban en la oscuridad de su corazon.

Despues no podia mas y desaparecieron las ganas de seguir en este mundo, negro, muy negro por donde lo viese, cansado de la misma gente que lo veia, cansado de las falsas caras que le sonreian, cansado de todo. Entonces alguien se acerca, una persona que le extiende la mano, el niño levanta la mirada y no logra ver su rostro, y despues otra vez oculta su mirada triste de ese ente que estaba al frente.

Esa persona le pregunta "¿porque lloras?" y no encuentra respuesta alguna, despues escucha un murmuro, " mi padre tenia razon, en este mundo no hay amigos solo conocidos" lo cual él se acerca al chico y le toca de los hombros y lo abraza. Le responde " Tal vez la tenga, o tal vez no, en este mundo hay varias clases de personas, son pocas a la que podemos llamar amigo". Despues el niño murmura "primero yo,segundo yo y tercero yo" lo cual el ente responde "Nunca debes ser egoista con los demas, brinda la ayuda a quien lo necesite, defiende lo que amas y valora tu vida, eso deben se prioridad para ti" entonces el niño aun confundido le dice "Es mejor desaparecer de este mundo, porque me hace daño" y el acaracia la cabeza del niño y le responde " Morir nunca debe ser una opcion, seria huir de los problemas" entonces lo levanta y ala de su mano, le comienza a decirle "la opinion de los demas que te valga mierda, se una roca en frente de los insultos, se una espada para cortar lo que te agovia, se un escudo para proteger a los que amas y sobre todo se tu mismo y sacate esa mascara" y en el fondo de ese largo camino se ve una pequeña luz, entonces el niño le pregunta " ¿Y como podre lograr todo eso?" y cuando llega al final del camino le responde: "Cuando tengas mi edad lo sabras" y mira el rostro del sujeto que se le dibuja una gran sonrisa.

Despues se despierta y se da cuenta que era un sueño, se levanta de su cama para ir al baño a lavarse, cuando se mira al espejo, mira el rostro de aquel sujeto que lo ayudo a salir de la oscura y solo atina a sonreir.

Fin.

• CLUB DE CABALLEROS
  • Sonríe mierda x)
    • Fido World
Re:El titere
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2010, 02:25:51 am »
Lo copie desde donde lo publique -w- le dare una revisada y corregire algunas pautas.

Aca les dejo corregido, espero que les guste, intente no cambiarlo mucho para que no pierda la esencia.

El títere

Dentro de un mundo muy oscuro, yace un niño llorando. No puede detener sus lágrimas pero al dejar de llorar por un segundo, ve que sus manos se extienden solas. Estas están atadas por unos hilos y levemente se comienza a mover, así obligándole a bailar. Él puede escuchar entre risas y carcajadas mientras esta bailando, pero al detenerse sólo  escucha un silencio muy doloroso. Él se dio cuenta que su existencia sirve para matar el aburrimiento de las demás personas, como un simple payaso, cuando las personas ya dejan de estar aburridas lo dejan como un trapo sucio.
Él dependía siempre de una persona. Harto de ser dependiente, corta las cuerdas que lo ataban  y comenzó a escapar de su titiritero, pero no podía ver si estaba lejos o cerca de él. El muchacho aun así siguió corriendo sin rumbo, dentro de un mundo oscuro en donde no podía ver en que dirección iba.
El niño cansado de correr, se detiene para poder descansar. Inmediatamente las lágrimas le comenzaron a brotar desde el fondo de su corazón. En medio de su dolor, no se dejaba de repetir: "Mi padre tenia razón, en este mundo no hay amigos sino conocidos; debí ser primero yo, segundo yo y tercero. Soy un idiota". Cada vez que se repetía así mismo  dicha frase, más se hundía en ese mar de sus oscuros recuerdos, que lo ahogaban en la oscuridad de su corazón.

Después no pudo más y poco a poco comenzó a desaparecer  las ganas de seguir en este mundo negro, muy negro por donde lo viese.  Estaba cansado de la misma gente que lo rodeaba, de las falsas caras que le sonreían, de todo. Entonces alguien se acerca, es una persona que le extiende la mano. El niño levanta su mirada, pero no logra ver su rostro. Del miedo oculta su mirada triste de ese ente que estaba al frente.

Esa persona le pregunta: “¿Por qué lloras?” El chico no encuentra respuesta alguna y comienza a murmurar: “Mi padre tenía razón, en este mundo no hay amigos solo conocido”. El ente se acerca al chico, le toca de los hombros y lo abraza. Este le responde: “Tal vez la tenga o tal vez no; en este mundo hay varias clases de personas, son pocas a la que podemos llamar amigo”. Después el niño murmura: Primero yo, segundo yo y tercero yo. Al escuchar tal frase, el ente responde:"Nunca debes ser egoísta con los demás. Brinda la ayuda a quien lo necesite, defiende lo que amas y valora tu vida; eso deben se prioridad para ti", entonces él niño aun confundido le dice: "Es mejor desaparecer de este mundo, porque me hace daño". Él acaricia la cabeza del niño y le responde:" Morir nunca debe ser una opción, seria huir de los problemas" , lo levanta y comienza alar de su mano mientras que le dice: "La opinión de los demás debe valerte mierda.  Sé una roca frente de los insultos, una espada para cortar lo que te agobia, un escudo para proteger a quienes amas y sobre todo…  sé tú mismo y sácate esa mascara". En el fondo de ese largo camino, se puede ver una pequeña luz. El niño asombrado le pregunta:   "¿Y cómo podre lograrlo?" y cuando llegan a la recta final del camino, le responde: "Cuando tengas mi edad, lo sabrás" y  el niño puede mirar que se le dibuja una gran sonrisa en el rostro de aquel sujeto.

Al atravesar la luz, logra despertar y se da cuenta que todo era un sueño. Se levanta de su cama y se dirige al baño a lavarse la cara. Cuando ve su faz reflejado en el espejo, mira a aquella persona que lo ayudo a salir de ese mundo oscuro y sólo atina a reir.

Fin.
« Última modificación: Abril 29, 2010, 03:22:24 am por Fido_aionios »

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2010, 03:37:20 am »
Muy educativo si señor...Siempre esta bien q te recuerden q se puede seguir hacia delante con un sonrisa.... XD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Mai Higurashi

• Soldado
  • *
  • KI: 0
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2010, 10:56:02 am »
Dios miooo!! no solo dibujas bien, si no que escribes de p*ta madre xD
Te tengo envidia y admiracion *OjO

Desconectado PN-Chan | Lee Clow

• Kaizoku ou
  • GENERAL DE DIVISION
  • *
  • KI: 11
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2010, 10:16:21 pm »
Fido, mejoraste mi pequeño aprendiz, has mejorado mucho, todavia recuerdo cuando de hacia trisas tus historias xD

• CLUB DE CABALLEROS
  • Sonríe mierda x)
    • Fido World
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2010, 03:07:58 pm »
Gracias por sus comentarios, en especial a ti. Lee-kisama-sensei   *LLoro* aunque se que me falta mucho, le sigo dandole para mejorar cada dia mas  *OjO