FOROS

Octubre 19, 2018, 09:30:19 am

Autor Tema: LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS. Laura Gallego  (Leído 750 veces)

Desconectado Romaji

• General Brigadier
  • *
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS. Laura Gallego
« en: Septiembre 14, 2012, 04:42:37 pm »
La Emperatriz de los Etéreos

Título La Emperatriz de los Etéreos
Autor: Laura Gallego
Género: Fantasía, Aventuras
Número de libros: 1
Editorial: Punto de lectura / Alfaguara
Precio: 10 / 12 € (Yo lo encontré por unos 5 euros)
Sinopsis: Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo, arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad?

Opinión (Contiene Spoilers) Este libro, sí me decepcionó, supongo que fue porque lo tenía muy sobrevalorado. Hasta ahora todas las obras de Laura Gallego me habian gustado, unas más que otras, pero me habian gustado y la mayoría encantado (Sobre todo Memorias de Idhun y Alas de Fuego/Negras). Pero este es un libro del montón, para pasar el rato, la historia no es mala, pero no me llenó, la protagonista me cae mal, el chaval que me cae bien, sale poquísimo, la histora se basa en ella sola vagando por la nieve con un muñeco de nieve que no dice ni papa, se encuentra con mucha gente por su camino, sí, pero son encuentros breves, y si algo me gusta de una historia es ver como evolucionan las relacciones entre los personajes, pero aquí esque todos no dejan de ser conocidos. Y por el chaval, del que se supone que esta enamorada, no se ve esa evolución, simplemente se ve que en el fondo ella lo quiere, pero yasta, solo en el final ella dice "Ostras que lo quiero!" y... FIN! Pues nada, un libro cortisimo, (aunque parezca gordo, no lo es, la letra es grande y el texto muy facil de leer, se lee en un plis) y que no me aportó nada. La protagonista es odiosa con su " si no es util, no vale para nada", " no sirve de nada soñar", "quiero ser una amargada que se pase su vida trabajando trabajando y trabajando", y el chaval que tiene curiosidad, quiere saber, etc, desaparece y cuando aparece es un loco perdío enamoradisimo de la estrella. Pues eso, que no me a gustado, ya me extraño que valiera menos de 6 euros, y yo que pense que encontre una oferta xD

Espero que no os dejéis influir mucho por mi opinión, ya que a diferencia mía, a mucha gente le gustó mucho ^-^ Como se suele decir, para gustos colores :D
« Última modificación: Septiembre 14, 2012, 04:47:42 pm por romaji »