FOROS

Febrero 23, 2018, 08:27:11 am

Autor Tema: CAZADORES DE SOBRAS. TRILOGÍA. Cassandra Clare  (Leído 1056 veces)

Desconectado Romaji

• General Brigadier
  • *
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
CAZADORES DE SOBRAS. TRILOGÍA. Cassandra Clare
« en: Septiembre 14, 2012, 04:16:04 pm »
Cazadores de Sombras.

Título Cazadores de Sobras
Autor: Cassandra Clare
Género: Fantasía, Romance
Número de libros: Tres, te quedas contenta. Aunque siguen saliendo... pero creo que es rizar el rizo y no los comencé (creo que va a salir el V )
Editorial: Destino
Precio: 18 €
Sinopsis:

Ciudad de Hueso

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Ciudad de Ceniza

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Ciudad de Cristal

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Opinión La historia basicamente, por muchas aventuras que le quieran meter, ser resume en Clary y Jace se aman, pero su amor es imposible, y tienen que hacer lo que sea por reprimir sus sentimientos. Intentan meter un poco a Simon en un intento de triangulo amoroso, pero desde el primer momento en el que empiezan a salir se sabe que eso no va a acabar bien. Que haya historias romanticas en una historia de aventuras/fantasía me gusta, pero no hasta tal punto de que casi solo se hable de sentimientos y a veces lo pongan por encima de cosas que no tienen nada que ver. A lo mejor esa es la sensación que me da a mí. Clary solo piensa en Jace y todo le recuerda a él, muy bonito, pero hasta tal punto. Donde verdaderamente lo flipé con este tema fue cuando [spoiler]se encontraron con el ángel en el sotano, se encuentran con el angel y después a revolcarse en el cesped, pero joder! que habeis visto un ángel!! no os impresionó ni siquiera un poquito?? Pues ala ven el angel y tan panchos se quedan xD.[/spoiler]

Aunque haya dicho todo esto, la historia me a gustado mucho xD al fin y al cabo, aunque me de coraje como dije antes, en el fondo me gustan los romantiqueos jajaja. Pasando a la "aventura", está bien, demasiados sentimentalismos ya que a todos los personajes les une algun lazo, pero bueno, está bastante bien. En cada libro se trata de recuperar un objeto mortal para evitar que caigan en las manos de Valentine que no es nada menos [spoiler]que el "padre" de Jace, que obviamente al final no lo era. Tampoco coló lo de que Jace tuviera sangre de demonio, desde el primero momento te lo pintan como un ángel, así que ni modo de que sea un demonio. Lo que no se me pasó por la cabeza fue quien era el verdadero hijo de Valentine, esa sí fue una sorpresa, pensaba que era un simple espía, pero obviamente, en estos libros tooodos tienen un lazo, asi que lo raro seria que fuera un simple espía jajaja. Uno de los momentos que más me gustó fue la muerte de Valentine, fue un verdadero... Jodete cabrón! xDD Pero despues de eso, todo el entusiasmo se fue a la mierda, Cuando Clary pide su deseo... Vale que quieras revivir a Jace (quien no lo querría?) pero no lo revivas solo a él hija mia, tanto cuesta pedir algo como... "Deseo que todos los fallecidos en esta Guerra vuelvan a la vida" o algo así xD y así pues hubiera quedado mejor, que egoista! Pero bueno, se supone que debemos pensar que lo dijo porque estaba algo shokeada, y solo podia pensar en Jace (como no...)[/spoiler] Bueno lo dejo ya, que al final solo digo cosas malas cuando en realidad el libro me a gustado!

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
Re:CAZADORES DE SOBRAS. TRILOGÍA. Cassandra Clare
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2012, 08:44:28 am »
Hace SIGLOS que me los quiero leer! u.u Pero me enfrasco en otros y se me va de la cabeza XDDD Tiene un aire muy parecido a Los Juegos del Hambre, o me lo parece a mí?? o_O Eeeeen fin... gracias por recordarme que tengo que leerlos jaja

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~

Desconectado Romaji

• General Brigadier
  • *
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2012, 08:48:02 am »
Hace SIGLOS que me los quiero leer! u.u Pero me enfrasco en otros y se me va de la cabeza XDDD Tiene un aire muy parecido a Los Juegos del Hambre, o me lo parece a mí?? o_O Eeeeen fin... gracias por recordarme que tengo que leerlos jaja

No he visto ni leido los juegos del hambre, pero por lo que yo tengo entendido, no tiene nada que ver con estos xDDD Creo que no desvelo nada del otro mundo al decirte esto, pero trata sobre cazadores de demonios... y de los problemas que le van saliendo a nuestros protagonistas y tal... Peleas y romantiqueos xDD

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2012, 08:54:40 am »
Vale, entonces no deben de tener nada de parecidos xDDD No sé por qué pero a simple vista me lo había parecido...

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~

Desconectado rose3110

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • being lost is just another way to find home
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2012, 04:37:03 pm »
que genial que alguien comentara estos libros y en mi opinion no se parecen mucho a los juegos del hambre mas bien me recuerda mucho a "buffy la cazavampiros" (no se si habran visto la serie de tv) pero creanme que valen la pena yo voy en el segundo libro
ademas existe la secuela  :okydocky:
Ciudad de Angeles Caidos y Ciudad de almas perdidas" (los cuales ya salieron al mercado)
y Ciudad de fuego celestial que se supone sale el 2014 :feliz:
La única advertencia con la saga es que se preparen para lo impensable (de verdad nunca sabes que te espera al final de cada libro)
[spoiler]si alguien quiere los pdf en español yo tengo hasta el 4to libro solo dejenme un mensaje x interno [/spoiler]

Desconectado Romaji

• General Brigadier
  • *
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2012, 05:36:39 pm »
[spoiler]si alguien quiere los pdf en español yo tengo hasta el 4to libro solo dejenme un mensaje x interno [/spoiler]

Si quieres puedes ponerlo para descargar en la sección de E-BOOK n-n