FOROS

Agosto 15, 2018, 07:39:05 pm

Autor Tema: CAZADORES DE SOBRAS. ORÍGENES. Cassandra Clare  (Leído 676 veces)

Desconectado Romaji

• General Brigadier
  • *
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
CAZADORES DE SOBRAS. ORÍGENES. Cassandra Clare
« en: Septiembre 14, 2012, 04:05:27 pm »
Cazadores de Sombras, Orígenes

Título Cazadores de Sombras, Orígenes
Autor: Cassandra Clare
Género: Fantasía, Romance
Número de libros: Creo que son dos. (Sólo ha sido publicado uno)
Editorial: Destino
Precio: 18 €
Sinopsis: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pande-monium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.

OpiniónAl principio la historia, no se porqué, no me enganchaba, no se si sería porque estaba cansada de leer tanto cazadores de sombras, que lo asqueaba un poco. Después me fui a un voluntariado y no lo pude cojer apenas, asi que lo dejé de momento y me leí otros dos. Luego lo volví a cojer, y no se si sería porque lo dejé en el momento en el cual empezó a arrancar que me enganchó muchisimo y no podía dejar de leer.

Lo que más me gusta de este libro, no se si atreverme a decir que como siga en esta línea me gustará mas que los anteriores, esque es intrigante desde el primer momento, no hablo de la historia de amor, sino de la historia en sí. Te deja con preguntas desde el primer momento. ¿Quienes son las Hermanas Oscuras? ¿Qué es lo que quieren conseguir? ¿Quien es el Magister, porque quiere a Tessa? ¿Que tiene que ver la empresa en la que trabaja su hermano con todo esto? ¿Cual es la enfermedad de Jem? ¿Porque Will es tan malaje? y muchas más!

Y cuando me di cuenta de que el libro iba arrancando, se iba poniendo superemocionante, y el libro se iba acabando y no le veia nada concluso... empece a sospechar que no era un tomo único como yo me esperaba, y peor aún, no dejan el tema cerradito como los libros anteriores, sino que acaba con una pregunta de Magnus a Will... Sí enorabuena por la autora por obligarnos a leer el siguiente libro, pero por dios, que lo saquen más rapido! que cuando salga en nuevo libro, ya le habré perdido la emoción, y además como no me lo pienso comprar, tengo que esperar a que lo traigan a la biblioteca, Rezo porque sea un libro demandado y lo traigan casi al salir!

Pero obviamente no todo es bueno xD normalmente mis criticas son malas, y ahora voy. Normalmente el Chavalín de las novelas me encanta, me encantaría tener uno para mí, me enamoran, pero Will.... no! no me cae bien! Y yo vivo los libros, y si no me identifico con los sentimientos de la protagonistas no me queda buen sabor de boca... y la verdad no se que le ve aparte del físico a Will. Porque por ejemplo Jace, aunque fuera un poco chulillo tenia su gracia, se le veía que era bueno, es el tipico chico malo que nos vuelve locas, pero Will no. Y Jem es demasiado sensible, que tampoco me gustan... Pero bueno, de momento va ganando Jem, lástima que en estos triangulos amorosos, se sepa de sobra con quien se va a quedar ''u.u Espero que en las próximas entregas Will se vaya adentrando en mi corazón porque sino... le voy a empezar a cojer un poquito de manía. La personalidad de la protagonista sí me gusta (menos mal!).

Y bueno... nada más que decir ^-^ Empezó mal, pero después me ganó de lleno.