FOROS

Agosto 17, 2018, 10:43:08 am

Autor Tema: top 25 de Animes que todo otaku debe conocer  (Leído 2266 veces)

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
top 25 de Animes que todo otaku debe conocer
« en: Septiembre 09, 2012, 04:38:00 pm »
El popular sitio BiGlobe nuevamente nos trae uno de sus populares Tops, esta ocasión toca el turno a los “25 animes que todos los fanáticos del anime deberíamos conocer”. Un total de 6,694 otakus japoneses expresaron su opinión y este fue el resultado:

1. K-ON!

2. Neon Genesis Evangelion

3. Haruhi

4. Gintama

5. Puella Magi Madoka Magica

6. Hyouka

7. Bakemonogatari

8. To Aru Majutsu no Index

9. Code Geass

10. Gundam

11. Cualquier obra de Key! (Clannad, Kanon, Angel Beats!, Air etc)

12. Lucky Star

13. Natsume’s Book of Friends

14. Boku wa Tomodachi ga Sukunai

15. Detective Conan

16. Dragon Ball

17. Toradora!

18. Magical Girl Lyrical Nanoha

19. Macross

20. Higurashi no Naku Koro ni

21. Pocket Monsters

22. Doraemon

23. Genesis of Aquarion

24. Fate

25. Sengoku Basara

En esta ocasión estoy en total desacuerdo con la posición que se les otorgo a algunas series ( especialmente el lugar 1° )

¿Que otro anime agregarían  y que posición ocuparía dentro de este top? COMENTEN !!!

Fuente: Biglobe
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado adjdc

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 7
Re:top 25 de Animes que todo otaku debe conocer
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2012, 05:37:22 pm »
Yo diría que el primer lugar lo debería ocupar Dragon Ball y deberían agregar a la lista One piece, Naruto, Fairy Tail, bleach y Death note. En serio no entiendo los gustos de esos japoneses.

Voy a luchar hasta cumplir todos mis Sueños

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2012, 06:26:47 pm »
1. K-ON! ---> NO
2. Neon Genesis Evangelion ---> Buenísimo, me encanta^^
3. Haruhi ---> NO
4. Gintama ---> NO
5. Puella Magi Madoka Magica ---> NO
6. Hyouka ---> NO
7. Bakemonogatari ---> NO
8. To Aru Majutsu no Index ---> NO
9. Code Geass ---> NO
10. Gundam ---> NO
11. Cualquier obra de Key! (Clannad, Kanon, Angel Beats!, Air etc) ---> NINGUNA
12. Lucky Star ---> NO
13. Natsume’s Book of Friends ---> NO
14. Boku wa Tomodachi ga Sukunai ---> NO
15. Detective Conan ---> NO
16. Dragon Ball ---> Por supuesto y ME NIEGO a dar por válida una encuesta en la que DB está en el puesto 16 ¬¬
17. Toradora! ---> NO
18. Magical Girl Lyrical Nanoha ---> NO
19. Macross ---> NO
20. Higurashi no Naku Koro ni ---> NO
21. Pocket Monsters ---> NO
22. Doraemon ---> No lo he seguido, pero lo conozco.
23. Genesis of Aquarion ---> NO
24. Fate ---> NO
25. Sengoku Basara ---> NO

Definitivamente no soy nada Otaku, pero viendo el puesto al que relegan a Dragon Ball, no me fio ni un pelo de esto....
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado milady

• Soldado
  • *
  • KI: 1
  • I love AFL
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2012, 10:28:29 pm »
mmm esta encuesta no me gusto para nada, aunque hay unas series muy conocidas la mayoria de esas no las ha visto
solo toradora, DB y doraemon (no completa), de  Neon Genesis Evangelion me vi las peliculas y la que si me gustaria ver es Puella Magi Madoka Magica y gintanma (creo, q esas es en la q hacen parodia de todo, no? )

Desconectado naomi-chan

• Soldado
  • *
  • KI: 1
  • Morir, dormir... ¿dormir? Tal vez soñar...
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2012, 05:52:51 pm »
¿y donde estan los "clasicos"? como hunterxhunter, inuyasha, slam dunk, ranma1/2, sailormoon, bleach, death note, digimon, full metal alchmist,  hana yori dango, sakura card captor, mermelade boy, los caballeros del zodiaco, naruto, one piece, etc etc etc que son diez mil veces mas conocidos que todos esos juntos

"Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente"
– William Shakespeare

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2012, 05:18:44 pm »
Para nada de acuerdo... No me considero Otaku, sino un "intento de friki" xDD Y por eso mismo, al no haber visto casi ninguna de ahi... pienso que no son las "elementales" Ya que son esas mismas, las que los "principiantes" o los "no tan frikis" ven primero...

Y como ya dijo Naomi-chan, faltan los clásicos.... A no ser que en Japón y en el resto del mundo, tengamos prioridades diferentes....

Por otro lado, pensando en la diferencia de culturas, a lo mejor lo que nosotros consideramos clásicos, o elementales, ellos ya lo dan por hecho ya que forma parte de su cultura, los dibujos animados son anime... Y esta lista no está dirigida a los elementales del anime, si no los animes más "otakus" (otakus de japón, que el uso del término no es el mismo allí que en el resto del mundo). Si no es eso... No entiendo nada!

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2012, 07:40:52 am »
¡Oooohhhh! ¿Entonces según esa lista no soy Otaku?... Jajajaja

1. K-ON! ---> (No me gusta)

2. Neon Genesis Evangelion ---> (No me gusta)

3. Haruhi ---> (No se cuál es)

4. Gintama ---> (No me llama la atención la trama)

5. Puella Magi Madoka Magica ---> (Tampoco me llama la atención)

6. Hyouka ---> (No lo conozco)

7. Bakemonogatari ---> (No me llama la atención)

8. To Aru Majutsu no Index ---> (Primera vez que leo este título)

9. Code Geass ---> (Pienso leerla más adelante, se ve muy buena la trama ^.^)

10. Gundam ---> (Mas o menos)

11. Cualquier obra de Key! (Clannad, Kanon, Angel Beats!, Air etc) ---> (¡Por supuesto que Clannad tendría que estar en esta lista!)

12. Lucky Star ---> (No me llama la atención)

13. Natsume’s Book of Friends ---> (Ni idea)

14. Boku wa Tomodachi ga Sukunai ---> (Tampoco se cuál es)

15. Detective Conan ---> (¡Por supuesto que no podía faltar en esta lista! ?)

16. Dragon Ball ---> (¡Obligatoria!)

17. Toradora! ---> (Excelente animé ?)

18. Magical Girl Lyrical Nanoha ---> (No me llama la atención)

19. Macross ---> (Ni idea)

20. Higurashi no Naku Koro ni ---> (No me gusta)

21. Pocket Monsters ---> (Ni idea)

22. Doraemon ---> (¡Por supuesto, un clásico!)

23. Genesis of Aquarion ---> (¿?)

24. Fate ---> (No me llama la atención)

25. Sengoku Basara ---> (Ni idea)

Estas listas nunca van a abarcar el universo animé. Hay muchos estilos y muchos gustos que cubrir, además de las épocas... Se olvidaron de: Sailor Moon, Samurai X, Supercampeones, One Piece, entra otras... A pesar de no conocer la mayoría de los animés listados, ¡yo me considero otaku de corazón! ^.^

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2012, 07:44:07 am »
¿y donde estan los "clasicos"? como hunterxhunter, inuyasha, slam dunk, ranma1/2, sailormoon, bleach, death note, digimon, full metal alchmist,  hana yori dango, sakura card captor, mermelade boy, los caballeros del zodiaco, naruto, one piece, etc etc etc que son diez mil veces mas conocidos que todos esos juntos

¡¡¡Totalmente de acuerdo contigoooooooooooooo!!!

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado KiryuuYuki407

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • I love TRC
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2013, 11:12:47 pm »
No estoy de acuerdo con la lista :o, como dijeron mucho Dragon Ball deberia estar de primero, y eso que yo no soy una fan de hueso colorado por ese anime, ademas, deberian de estar los clasicos femeninos como Silor Moon o Sakura Card Captors (o cualquier serie de CLAMP0, creo que son lo bastantes conocidos como para merecerse un puesto, tambien estan bastantes mas como Fairy Tail, Bleach, etc... no entiendo los gustos de los japos hehehehe c:
- How did you know she was special?
- Is an answer really needed for this question?.. When I realized it, she was already special to me. She can't be compared with anyone else.

"If you can tell me what you want to say, tell me then. I want to hear it... Because no matter what you say, my feelings won't change."

"Thank you for smiling. Thank you for talking to me. Thank you for being so kind. You taught me many feelings i didn't know until now. Thank You... I LOVE YOU!"