FOROS

Febrero 17, 2018, 03:31:09 pm

Autor Tema: top 20 de los animes mas originales  (Leído 1020 veces)

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
top 20 de los animes mas originales
« en: Septiembre 04, 2012, 11:31:22 am »

El sitio BiGlobe en esta ocasión encuesto a  6,048 otakus que nos muestran en la siguiente lista, el Top 20 de mejores Anime originales.

Y pese a que la palabra “original” se puede interpretar como una serie súper innovadora, el termino en el “argot Otaku”, aplica para una serie que no tiene un manga, videojuego o novela de la cual se base la animación, si no que la historia es producida por el mismo estudio de animación.

En la lista podemos encontrar animes que han destacado bastante en los últimos años, como es el caso de Puella Magi Madoka Magica, Angel Beats!, Code Geass o Summer Wars. Claro, no podían faltar las ya clásicas películas de Studio Ghibli como El viaje de Chihiro, El castillo en el cielo, Mi vecino Totoro y La princesa Mononoke todas ellas obra de Hayao Miyazaki.

1. Puella Magi Madoka Magica

2. Angel Beats!

3. Code Geass

4. Ano Hana

5. Tari Tari

6. Summer Wars

7. Hanasaku Iroha

8. Dog Days

9. El viaje de Chihiro

10. El castillo en el cielo

11. Tsuritama

12. Mi vecino Totoro

13. La princesa Mononoke

14. Gurren Lagann

15. Mawaru Penguindrum

16. Dennou Coil

17. Scryed

18. Senki Zesshou Symphogear

19. Ano Natsu de Matteru

20. Sola

Fuente: Chikiotaku.com/ BiGlobe

¿Y ustedes que piensan de la lista?¿Hay algún anime que falte en la lista?. COMENTEN !!
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado milady

• Soldado
  • *
  • KI: 1
  • I love AFL
Re:top 20 de los animes mas originales
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2012, 10:33:24 pm »
mmmm pues la verdad aparte de las peliculas de Ghibli no conosco el resto a excepcion de sola, y de madoka magica (esta todavia no la he visto, pero esta en mi lista de espera)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2012, 12:38:35 pm »
joder... no he visto ninguno XDD ¡¡Soy lo peor!! Madre mia que cruz tengo encima con las preguntitas de biglobe... x
Como no puedo opinar de los que hay en la lista y tampoco estoy muy segura de si todos los que he visto son originales, porque la mayoría no... os cuento q el único q yo he visto, que se que es original y me ha gustado es Cowboy Beebop n_n
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2012, 12:46:46 pm »
xD jajajaja pues no se Tifa ! de verdad que nunca puedes opinar en los temas de encuasta de biglobe :P

ps a mi la verdad no me gusto Madoka ... para nada  >.< es con la unica que no estoy desacuerdo que siempre se mantenga en los primeros lugares ... pero esos japoneses y sus gustos raros O_O
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^