FOROS

Octubre 17, 2018, 05:43:24 pm

Autor Tema: [NOVEDADES] DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS (ACTUALIZADA 01/02/13)  (Leído 2320 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti

Así es damas y caballeros, los que somos fans de Dragon Ball estamos de enhorabuena. La revista Shonen Jump anunciaba hace unos días que la serie manga/anime más popular de todos los tiempos tendrá una nueva película en marzo del próximo año, un año antes del 30 aniversario de la serie que se creó en 1984.

Además, ya hay confirmación oficial de que el propio Akira Toriyama estará involucrado en el proyecto. Toriyama ha reconocido que nunca antes había estado tan involucrado en ninguna de las adaptaciones de su obra. También comentó que, debido a que ha pasado mucho tiempo desde que comenzó Dragon Ball, había olvidado algunas cosas pero, como creador del manga ha podido reencontrarse y ponerse al día rápidamente. Según Toriyama, la nueva película del universo de Dragon Ball tendrá la misma atmósfera de la serie, pero con un toque más moderno:

“Creo que será una obra entretenida, como en los viejos tiempos”

Todavía no hay muchos detalles sobre la historia pero en la WEB OFICIAL ya se pueden ver imágenes de Goku, Gohan, Piccolo, Krillin (con pelo), Vegeta, Trunks y Goten. Parece ser que la historia estará desarrollada después de derrotar a Majin Buu.

El staff técnico de la película está encabezado por la dirección de Masahiro Hosoda (DIGIMON XROS WARS, Yu-Gi-Oh! Duel Monsters) y guión de Yusuke Watanabe (GANTZ, 20 Seiki Shonen), Yadayoshi Yamamuro, que ya trabajó en la serie Dragon Ball, será el director de animación e Hiroshi Kato (Neon Genesis Evangelion) será el director de arte.

Por supuesto no dudéis de que seguiremos informando.

FUENTE

ACTUALIZACIÓN 09/08/2012

Ya tenemos fecha definitiva para la película, se estrenará el 30 de Marzo de 2013 y ya se puede ver el primer (aunque muy breve >__<) trailer de la película.

ACTUALIZACIÓN 01/02/2013

Conforme se acerca el estreno cada vez tenemos más novedades sobre la película *.*

Graciasa Crunchyroll hemos sabido que en año nuevo, la emisora japonesa Tokyo FM, emitió una versión inédita del tema principal de Dragon Ball “Cha-La-Head-Cha-La” interpretada por el grupo Flow para la película. El tema se pondrá a la venta el 20 de marzo, 10 días antes del estreno de la película y, además se incluirá una nueva canción inédita.

(mira que soy rockera y me gusta el nuevo toque, pero… tiene algo que no me convence… O_o)

También tenemos un nuevo trailer, algo más largo que el que vimos  hace unos meses, en el vemos algunas escenas de la película y los nuevos personajes.

La acción se sitúa varios años después de la batalla contra Majin Boo (Bubu para mi xDD). Durante la fiesta de cumpleaños de Bulma, Birusu, el Dios de la destrucción, despierta de su profundo sueño y después de escuchar una serie de informaciones, decide ir tras la pista del poderoso guerrero que derrotó a Freezer (Para quien no lo recuerde, fue Goku) y enfrentarse a él. Obviamente Goku acepta el reto emocionado, por más que le aconsejan que no lo haga, parece ser que la batalla será en el espacio, para proteger la Tierra, pero Goku pierde y Birusu decide seguir buscando un rival que este a su altura. (Tifa!: Ahora la pregunta es… ¿Eso es solo el comienzo de la película y veremos como al final entre todos logran destruirlo? o ¿Será un final abierto a una posible secuela?)

Como ya dijimos, Goku no va a estar solo en esta historia, el propio Toriyama anunció que aparecerían la mayoría de los personajes importantes de la historia original.

(Que poquito me gusta la voz de Goku, parece una vieja…  >_< ok, y que nadie me salga con lo de que la seiiyu es mujer porque ya lo se y sigo pensando que no le queda bien la voz^^)

Más cositas (si si, hay más)… En la página web oficial de la película hemos podido ver a los personajes que aparecerán en ella así como sus seiyuus (la mayoría son los mismos que en Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai, y los que no aparecían en la nueva versión de DBZ , como Buu, Shu, Mai y Pilaf, tendrán las voces originales):

GokuGohan = Masako Nozawa

Wisu = Masakazu Morita

Birusu = Kôichi Yamadera

Vegeta = Ryô Horikawa

Trunks = Takeshi Kusao

Goten = Masako Nozawa

Krillin = Mayumi Tanaka

C-18 = Miki Itô

Bulma = Hiromi Tsuru

Yamcha = Tôru Furuya

Ten Shin Han = Hikaru Midorikawa

Mutenroshi = Masaharu Satô

Chichí = Naoko Watanabe

Rey Ox = Ryûzaburô Ôtomo

Satán = Unshô Ishizuka

Videl = Yûko Minaguchi

Buu = Kôzô Shioya

Piccolo = Toshio Furukawa

Dende = Aya Hirano

Oolong = Naoki Tatsuta

Puar = Naoko Watanabe

Rey Kai = Jôji Yanami

Pilaf = Shigeru Chiba

Shu = Tesshô Genda

Mai = Eiko Yamada

Por otro lado, se ha anunciado que, entre febrero y mayo, se pondrán a la venta cuatro nuevos databooks de Dragon Ball  y que se realizará un preestreno de la película en todo Japón el 12 de marzo, dos semanas antes del estreno oficial, para poder asistir a este preestreno, la editorial Shueisha incluirá en sus revistas unos “tickets” con los que se podrá participar en el sorteo de una de las 884 entradas dobles que hay para el preestreno.

Y por si todavía os parece poco, los que no hayan tenido suerte en ese primer intento, se realizará otro preesteno para 500 personas en el Differ Ariake Arena de Tokio el 16 de marzo, al que está previsto que acuda parte del reparto y un invitado sorpresa muy especial. (Que me maten si no es Akira *-*)

Y bueno ¿Cómo veis las novedades? Parece que lo están montando por todo lo alto… ¿Creéis que llegará a nuestros cines o que nos tendremos que conformar con la versión fansubeada?

FUENTE

La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Kleo

• Hoshi no Fansub
  • KI: 11
  • *I am Devil, Angel and Epicurean*
Re:[NOVEDADES] NUEVA PELÍCULA ANIMADA DE DRAGON BALL (ACTUALIZADA)
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2012, 06:42:27 pm »
<p>Al principio, por un momento pensé que lo de que iba a ser animada era un fake y que habían hecho otro live-action, pero NO! Es una serie animada… muajajajaja</p>
Yo pense lo mismo xD
Que bueno!
Vamos a ver d enuevo a goku *-*
~ Con el tiempo tus sueños se hacen realidad ~

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:[NOVEDADES] DRAGON BALL Z: BATTLE OF GODS (ACTUALIZADA 01/02/13)
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2013, 05:11:30 pm »
Noticia actualizada... Nueva versión del famoso "Cha la- Head cha la", Nuevo trailer y descripción argumento de la película, personajes y seiyuus que aparecerán y más... xDD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Scarlet Erz

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Aprende del pasado, pero no vivas en él
    • Cris18
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2013, 09:06:05 am »
 :kawai: :kawai: :kawai:

Simplemente me encanta la idea de una nueva película de Dragon Ball. Sólo espero que pronto la podamos ver   :wah

Tifa, gracias por la actualización

"Vive un día a la vez, recuerda que sólo tienes una vida, disfrútala al máximo y lucha siempre por alcanzar todos tus sueños, el cielo es tu límite, depende de ti alcanzarlo"

"Temer no es malo, te hace saber cuales son tus debilidades, si las conoces, te podrías volver más fuerte"

Desconectado Sora Yamato

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 2
  • Estamos hechos de la misma materia que los sueños
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2013, 01:15:05 pm »
Jajjajajaja me emocione  !!!! jajajajaja  :kawai: :kawai: :kawai: :kawai:

Es simplemente Genial el hecho de que salga una nueva Pelicula de Dragon ball y que sea una animacion como deveria ser >.<
A esperar para poder verla nomas DDDD: sera una espera espectante T.T
Gracias por la Info Tifa ^^
//Y entonces el chico callo dormido, la llama dentro de las cenizas respirables, uno, despues dos.
Miles de sueños, sueños que fluyen dentro de la tierra. En la noche cuando los ojos plateados se balancean. El brillante tu, que había nacido. Millones de años, no importa cuantos millones de años, regresan los rezos a la tierra.

Yo continuo Rezando