FOROS

Agosto 19, 2018, 08:15:51 pm

Autor Tema: Euro2012  (Leído 3882 veces)

Desconectado wyatt

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • I love AFL
Euro2012
« en: Junio 09, 2012, 01:15:12 pm »
Bueno acaba de iniciar la euro 2012 y los grupos se ven muy fuertes, el estilo de juego a cambiado y realmente cuesta decir q exista un equipo debil...

Q opinas??

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
Re:Euro2012
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2012, 04:40:42 pm »
Por lo que he visto, las cosas no están claras aún...

Polonia vs. Grecia: No puedo decir nada, no lo vi.

Rusia vs. R. Creca: Pasó lo que se esperaba, la República Checa no cuenta con una buena plantilla y por lo tanto se vio la superioridad del rival... Sin embargo, este partido no me dice nada sobre Rusia, sólo que es candidato para llegar a Cuartos ya que no tiene contrincantes que en teoría puedan darle dolores de cabeza. Por eso no la puedo dar como favorita para ganar la Euro, al menos no hasta ver como juegue con un equipo de mayor presencia.

Holanda vs. Dinamarca: ¡Partido sorpresa! Se supone que Dinamarca es la cenicienta de este grupo (el grupo de la muerte), y le ha ganado a la Subcampeona del Mundo con todo y sus estrellas. Si Dinamarca sigue así puede dar dolores de cabeza. Con respecto a Holanda, la vi disminuída, y lo peor es que sus próximos dos rivales no son fáciles:  Alemania y Portugal

Portugal vs. Alemania: ¡Que partidazo! Un nivel táctico increíble. De Alemania me lo esperaba, pero no pensé que Portugal se planteara tan bien y le cerrara los espacios a una Alemania con ganas y con opciones pero que le era difícil encontrar espacios gracias a la muy buena defensa de Portugal. Lástima que a esta última le faltara el gol, reaccionó muy tarde. Le faltó atacar más, aunque tuvo sus oportunidades... De Alemania, bueno, este equipo cuenta con dos plantillas prácticamente, y se ven muy bien, tanto táctica como físicamente. Se ven tranquilos y pacientes, a la vez que nunca pierden en su afan de ataque. Para mi favorita para ganar esta Euro.

Faltrán ver como se desenvuelven los demás grupos para ver quienes se pueden vislumbrar como favoritos.

P.D.: Como podrán notarlo, me declaro culpable en esto: ¡¡¡SOY AMANTE DEL FUTBOL!!!, y de la F1 también  :jeje:

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2012, 08:28:41 pm »
Ahora si q me habeis dao duro T___T no puedo comentar y seguir todos los partidos como me gustaría por falta de tiempo, aunque evidentemente los mios no me los pienso perder n___n

Polonia-Grecia fue un rollazo, vaya apertura de Eurocopa mas cutre >___<

Rusia está superpotente, es una de las favoritas, pero claro también hay que contar con que no tuvo un gran rival...

Alemania-Portugal: Increible, no se esperaba menos de estos 2
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado adjdc

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 7
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2012, 09:16:42 pm »
Bueno como no he tenido tiempo ya que tengo muchos exámenes hasta ahora solo he visto el partido de Alemania vs Portugal y sinceramente me sorprendió el nivel de táctica  de Portugal y bueno ya me imaginaba que el equipo de Alemania iba a jugar así de bien.
PD: Adrianime te entiendo también soy Amante  del fútbol de no ser por todos los exámenes que tengo créeme que no me hubiera perdido ninguno de los partidos. 

Voy a luchar hasta cumplir todos mis Sueños

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2012, 10:03:43 am »
Jajajaja.... Bueno chicas, lo que pasa es que yo soy medio tramposita. Hago tarea mientras veo el partido XD

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2012, 05:52:31 pm »
Yo hare eso a partir de cuartos, la clasificatoria no la veo con tanta intensidad xDD

El partido de hoy empezó bien, pero luego nos fuimos desinflando... Menos mal que tenemos al mejor portero del mundo bajo palos^^ Igualmente no es mal comienzo, en la Eurocopa pasada también empatamos contra Italia y al final ganamos el título n___n

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2012, 06:12:10 pm »
Yo hare eso a partir de cuartos, la clasificatoria no la veo con tanta intensidad xDD

El partido de hoy empezó bien, pero luego nos fuimos desinflando... Menos mal que tenemos al mejor portero del mundo bajo palos^^ Igualmente no es mal comienzo, en la Eurocopa pasada también empatamos contra Italia y al final ganamos el título n___n

Este y el partido entre Portugal y Alemania ha sido lo mejor de la Euro hasta ahora.... Y cuidadito con Italia, viene con ganas

Fancy Lala

Desconectado wyatt

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • I love AFL
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2012, 05:13:14 pm »
jajaja dios las amo!!! chicas a las que les gusta el futbol!!! alguna se quiere casar conmigo??? *O*

Hoy fue el juego de inglaterra vrs francia y la verdad fue un buen partido, muy reñido y entretenido
tamb fue el de suecia vrs ucrania, estos me sorprendieron ambos equipos con practicamente una sola ficha... por asi decirlo "famosa" y ambos anotaron... estuvo muy buena!!

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2012, 08:44:28 am »
jajaja dios las amo!!! chicas a las que les gusta el futbol!!! alguna se quiere casar conmigo??? *O*

Hoy fue el juego de inglaterra vrs francia y la verdad fue un buen partido, muy reñido y entretenido
tamb fue el de suecia vrs ucrania, estos me sorprendieron ambos equipos con practicamente una sola ficha... por asi decirlo "famosa" y ambos anotaron... estuvo muy buena!!

Nadie se esperaba mucho de esos dos partidos y se ha convertido en referencia... Mucho respeto con Francia, no pensé que iva a dar la talla. De Inglaterra no lo sé aún, no me puedo inclinar a verla en Cuartos.

Fancy Lala

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2012, 03:36:10 pm »
Bueno... partido fácil y sin mucha emoción el de España - Irlanda El segundo gol ha sido divertidisimo XDD

En cuanto a Ucrania... OJO con ellos q vienen fuerte eh!! n___n

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2012, 03:49:17 pm »
Bueno... partido fácil y sin mucha emoción el de España - Irlanda El segundo gol ha sido divertidisimo XDD

En cuanto a Ucrania... OJO con ellos q vienen fuerte eh!! n___n

Me han dao hasta penita los Irlandeses :(  Espero que el equipo no se confie demasiado, porque creo que han metido los 4 goles por fallo de los otros... que si no...

Lo que no entiendo es... porque no meten a Navas? :S Que diferente seria todo... y que manía de quitar a los delanteros T_T España juega mucho mejor con un delantero...

Desconectado adjdc

• Sargento Primero
  • *
  • KI: 7
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2012, 04:02:13 pm »
Pues si fue un partido fácil para España, sinceramente esperaba un poco mas de Irlanda.

Voy a luchar hasta cumplir todos mis Sueños

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2012, 06:23:23 pm »
Bueno gente, dos ya se despiden de la Euro: Irlanda y Suecia...

Por cierto, ¡que artidazo el de Inglaterra v. Suecia! No se puede decir que Suecia no luchó. Venía perdiendo por la mínima y entonces empata, para más tarde remontar el marcador con un 2-1. Y luego excelente Inglaterra que empata con ese goooooooooooooooolazo de Wyatt para el 2-2, y luego terminan de rematar para ganar con un 3-2. Interesante partido.

Fancy Lala

Desconectado Tifa!

• MASTER
  • *
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2012, 02:39:29 pm »
Bueno, ya está esto casi terminando...

Después del partido penoso que hizo España ayer, miedo me da lo que pueda pasar el domingo... Veremos como termina la semifinal de Italia contra Alemania, pero tal y como va, creo que ya está bastante claro, los alemanes son fuertes, pero no tanto como para meterle 3 goles a Italia tal y como está el partido ahora... La verdad es que hubiera preferido que en la final jugáramos contra Alemania, me dan mucho menos miedo que Italia, y tal y como jugamos ayer, nos machacarían seguro XD