FOROS

Febrero 17, 2018, 03:34:52 pm

Autor Tema: Recomendaciones Mangas [48] + Anime! [9] ^^  (Leído 33050 veces)

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
  • KI: 4
  • ¡Manga por siempre y para siempre!
    • Mi Mundo de Letras
Re:Recomendaciones Mangas [33] + Anime! [8] ^^
« Respuesta #60 en: Octubre 28, 2012, 08:06:25 am »

Titulo: Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu, Boku Kimi, I give my first love to you, First Love, Te daré mi primer amor, Secreto de amor no correspondido.
Autor: Aoki Kotomi.
Género: Shojo, romance, drama, tragedia, comedia, vida escolar.
NºTomos/Capítulos: 12 Tomos/ 67 Capítulos + 2 Especiales.
Estado: Completa.
¿De que trata?   La historia de Takuma y Mayu comienza cuando sólo tenían ocho años. Durante su infancia, Takuma era constantemente hospitalizado debido a una enfermedad cardíaca. Rápidamente se hizo amigo de Mayu, la hija del doctor a cargo de su caso. Día a día fueron creciendo haciéndose cada vez más cercanos. Sin embargo, en el verano en el que Takuma tenía ocho años, le hizo una promesa a Mayu que no podría cumplir... La historia de ambos se desarrollan mientras van creciendo, y sus lazos se hacen más fuertes. (Fuente: Manga Fox)
¿Porqué la recomiendas? Porque simplemente es una historia muy hermosa. El amor y el compromiso entre Mayu y Takuma es un lazo irrompible, a pesar de todos los problemas que tendrán que sobrellevar. Además, la comedia no se hará esperar. Mi recomendación, tengan a la mano un pañuelito, porque hay capítulos y escenas realmente conmovedoras.
Scalation: Son varios: Colombia Otaku no Fansub, Takuma Usui no Fansub, IchiNo Fansub, MangaShoujo, Thabataly y Sunadokei Fansub.

Leer On-Line: Por Submanga: http://submanga.com/boku_no_hatsukoi_wo_kimi_ni_sasagu/completa

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
Re:Recomendaciones Mangas [34] + Anime! [8] ^^
« Respuesta #61 en: Noviembre 30, 2012, 04:51:28 pm »

Titulo: Shinobi Life
Autor: Shoko Conami
Género: Shojo, romance, drama, comedia, acción, aventura, artes marciales.
NºTomos/Capítulos: 13 Tomos/ 64 Capítulos
Idioma: Inglés. En Español va por el capítulo 22
¿De que trata? Hace muchos, muchos años, un ninja llamado Kagetora consagró su vida para proteger a la Princesa Beni ("Beni-Hime"). Desafortunadamente, ambos fueron atacados y Kagetora fue arrojado a un lago, descendiendo hacia lo profundo... Pero de alguna manera de deslizó hacia el futuro donde ve a la princesa Beni siendo secuestrada.
Pequeñas cosas hacen notar a Kagetora que Beni no es la verdadera princesa, sino su descendiente. Beni, por otra parte, piensa que Kagetora sólo es un Cosplayer. Beni, la hija de un hombre rico, ha sido secuestrada cientos de veces... Pero ya no tiene nada de que temer, porque Kagetora está aquí. ¿Kagetora será capaz de regresar al pasado, o se quedará para siempre al lado de Beni? (Fuente: MangaFox)
¿Porqué la recomiendas? Porque para ser un shojo, es bastante diferente. Estamos en un ambiente plagado de ninjas, así que la acción y las artes marciales son parte esencial de la historia. Por otro lado, hay un constante ir y venir del pasado, y también del futuro, lo que hace que nunca puedas adelantarte a los hechos; y además, es el causante de lazos presentes que ni se pueden imaginar. Y por supuesto, la historia de amor entre Kagetora y Beni es bellísima.
Scalation: Shinobi Life Fan Comunity

Descargar: On-Line por MangaFox (http://mangafox.me/manga/shinobi_life/)
« Última modificación: Junio 21, 2013, 01:10:01 pm por Adrianime »

"¿Puedes ver esa estrella? ¿Es hermosa, verdad? ¿Crees que sepa que la estamos viendo? ¿Sabrá que nos maravilla su belleza? Yo creo que no... Y sin embargo, sigue brillando. Tu tienes que ser igual que esa estrella, siempre debes procurar brillar, porque aún cuando tu no lo sepas, siempre hay alguien que te admira por lo que eres."
Fancy Lala

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
Re:Recomendaciones Mangas [34] + Anime! [8] ^^
« Respuesta #62 en: Diciembre 09, 2012, 08:21:01 am »

Titulo: Kareshi Kanojo no Jijou, Kare Kano, Las Cicunstancias de El y Ella.
Autor: Tsuda Masami
Género: Shojo, comedia, drama, romance, psicológico, vida escolar, vida cotidiana.
NºTomos/Capítulos: 21 Tomos/ 102 Capítulos + 7 Extras
Estado: Completa
¿De que trata?   Yukino Miyazawa es la perfecta estudiante modelo. Linda, amable, buena en los deportes y siempre la primera de la clase. Pero, ella no es todo lo que parece. Todo es una farsa, ya que ella misma se autoproclama como "la reina de la vanidad", y su única meta en la vida es ganarse el aprecio y la admiración de todos los que la rodean. Cuando entra a la secundaria, finalmente encuentra a su igual: Soichiro Arima, un chico puesto, atlético, popular y muy inteligente. Desde que él le robó el primer lugar de la clase a ella, Yukino empezó a odiarlo, y comenzó a tramar un plan para recuperar su puesto habitual como el objeto de admiración de todos los estudiantes. Lo que ella no esperaba, sin embargo, era que Soichiro, el chico al que ella más odiaba, confesaría su amor por ella. El descubrirá su farsa, ¡y la usará para chantajearla! (Fuente: MangaFox)
¿Porqué la recomiendas? Porque es una historia excelente, qué va más allá de lo que uno podría pensar. Aparte de enseñarnos sobre la falsa popularidad que refleja Miyazawa, Arima tiene un pasado muy oscuro que nadie se imagina. Por otro lado, los protagonistas no son los únicos con historias que desarrollar, pues sus amigos también tiene una vida que contar. Este manga no es lo que aparenta, no es el típico shojo. Hay un profundo mensaje y una historia dramática de trasfondo que los sorprenderá. De una vez les advierto que el animé es un porquería comparado con el manga. Pero si aún quieren verlo, queda a su discreción.
Scalation: Dark Core no Fansub

Leer On-Line: http://www.animextremist.com/karekano-manga.htm

Fancy Lala

Desconectado KiryuuYuki407

• Soldado
  • *
  • KI: 0
  • I love TRC
Re:Recomendaciones Mangas [36] + Anime! [8] ^^
« Respuesta #63 en: Enero 15, 2013, 12:08:43 am »
Un manga hermoso:

Titulo: Bitter Virgin
Autor: Kusunoki Kei
Género: Adulto, Maduro, Drama, Romance (+18)
NºTomos/Capítulos: 4 Tomos/ 32 Capítulos

¿De que trata?
Suwa Daisuke es un chico popular en su escuela, capaz de ligar con todas las chicas que le despierten interés... menos a una: Aikawa Hinako. Eso es porque cuando un hombre se le aproxima, ella reacciona con mucho temor. Un día, Daisuke al esconderse en un confesionario, accidentalmente escucha el desconcertante secreto de Hinako... Ella fue violada sexualmente por su padrastro y queda embarazada en dos ocasiones. En la primera pierde el bebé por un aborto espontáneo y en la segunda da a luz a un niño, el cual da en adopción. A pesar de ésta terible historia, Daisuke se interesa en Hinako por lo que se propone ayudarla a sanar sin que ella sepa que él sabe su verdadero secreto.

¿Por qué la recomiendas?
Wow... no se por donde empezar, este manga es hermoso y triste a la vez, es tan triste que no pude dejar de llorar, es difícil el poder imaginar estar en la horrorosa situación en la que se encuentra Hinako, yo me hubiese vuelto loca (probablemente), pienso que este manga a pesar de ser tan crudo y cruel, es una obra maestra, que debería de ser leída por todos o al menos darle una oportunidad.

Fansub: El Fansub dejó de existir, su nombre era Hazardous... Pero, aún se pueden descargar sus traducciones por McAnime, aquí el link (yo lo leí en inglés por eso busque los tomos en esp. para los que no sepan): http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/dd_mf_bitter_virgin_espaol_completo/62065
Yo lo leí en inglés en Mangafox, aquí esta el link:
http://mangafox.me/manga/bitter_virgin/

Algunas imágenes más de este hermoso manga:

[spoiler]

[/spoiler]

También les recomiendo un anime:

Titulo: Mawaru PeguinDrum
Autor: Idea original del director Kunihiko Ikuhara (Director de Utena)
Estudio: Brains Base
Género: Comedia, Fantasía, Romance
Año: 2011
Capítulos: 24 Capítulos

¿De que trata?
La historia se centra alrededor de tres hermanos, los gemelos Kanba y Shouma, y la hermana enferma, Himari Takakura. Himari fallece después de salir de viaje con sus hermanos, sin embargo, ella es salvada milagrosamente por un espíritu alojado en un sombrero con forma de pingüino. A cambio de su vida, los gemelos deben buscar un elemento conocido como el Penguin Drum con la ayuda de tres pingüinos que sólo son visibles para los hermanos.

¿Por qué la recomiendas?
Ame esta serie, la verdad es genial, la recomiendo para todo aquel que le guste las series que están llenas de simbolismo, y lazos tan fuertes y hermosos que lo pueden llevar a uno a la muerte. El como Shouma y Kanba quieren a Himari es de admirar, en especial el amor que siente Kanba por ella... antes que piensen mal sobre él (porque es su hermano) deberían de ver la serie para que se den cuenta a que me refiero. Es una serie hermosa, que me hizo llorar más de una vez, y así como reírme a carcajadas hehehe (los pingüinos son tan lindos como chistosos), la super-mega-requete recomiendo >w<

Fansub: ShinSekai Fansub, les dejo el link para descargar la serie por McAnime (en este link los capis están pesados pero con excelente calidad):
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/mawaru_penguindrum_shinsekai2424250_mbmf/69397
En este link de una carpeta directa a Mediafire los links no están pesados pero su calidad es + o - (La contra de algunos capitulos de los de calidad mas o menos es "cfercho34"):
http://www.mediafire.com/?r2q3po2pxe3du

« Última modificación: Enero 19, 2013, 03:36:09 am por KiryuuYuki407 »
- How did you know she was special?
- Is an answer really needed for this question?.. When I realized it, she was already special to me. She can't be compared with anyone else.

"If you can tell me what you want to say, tell me then. I want to hear it... Because no matter what you say, my feelings won't change."

"Thank you for smiling. Thank you for talking to me. Thank you for being so kind. You taught me many feelings i didn't know until now. Thank You... I LOVE YOU!"

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #64 en: Enero 15, 2013, 09:18:24 am »
Un manga hermoso:

Titulo: Bitter Virgin

¡Como olvidar Bitter Virgin! Ese manga me sacó las lágrimas muchas veces. Como odiaba al padrastro de Hinako. Y bueno, el final de la historia es muy real. Uno en su fantasía quisiera que todo saliera como uno desea, pero la realidad es la realidad, y una herida como la de Hinako no es algo fácil de sanar.

¡Excelente tu recomendación!  :okydocky:

Fancy Lala

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #65 en: Enero 15, 2013, 11:25:13 am »
Ufff... Creo q le tengo un poco de manía a Kare Kano... xDDD

KiryuuYuki, si puedes arregla las imágenes del post, no se ven O__o

PD: Menudo drama el resumen de Bitter Virgin O__o
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado KiryuuYuki407

• Soldado
  • *
  • I love TRC
« Respuesta #66 en: Enero 19, 2013, 03:31:19 am »
Emmmm... arreglar? no creo que pueda arreglar algo cuando en mi lap se ven a la perfeccion hehehe c: Siii "Bitter Virgin" se oye muy dramatico, pero creo que deberias intentar leerlo, yo no pense queme fuese a gusta hasta que lo lei x3
- How did you know she was special?
- Is an answer really needed for this question?.. When I realized it, she was already special to me. She can't be compared with anyone else.

"If you can tell me what you want to say, tell me then. I want to hear it... Because no matter what you say, my feelings won't change."

"Thank you for smiling. Thank you for talking to me. Thank you for being so kind. You taught me many feelings i didn't know until now. Thank You... I LOVE YOU!"

Desconectado lulubel

• Soldado
  • *
  • otaku de corazon ;)
« Respuesta #67 en: Enero 19, 2013, 02:13:50 pm »
bueno yo recomiendo este manga q a mi me enamoro!!!  :wah
Titulo: heart no kuni no alice
Género:  Shoujo, Romance, Psicológico, Misterio, Fantasía, Drama, Comedia, Acción,
NºTomos/Capítulos: tomos 6/cap 35
Estado: terminado
¿De que trata?   La creación de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas, sigue influenciando a muchos autores japoneses y en esta ocasión tenemos otra serie basada en esta novela, solo que en esta ocasión, un tanto distinta.
Aquí la joven Alice es secuestrada por un hombre con orejas de conejo y llevada a un extraño lugar, a Heartland. La niña descubre que se encuentra atrapada en un mundo misterioso y fantástico y que para entender su situación y posiblemente regresar a su antigua vida, deberá lidiar con varios sujetos, un chico galanazo, Blood, un encantador caballero, Ace, y otros sujetos que parecerán quitar cordura a la fortaleza de Alice, confundirla y criticar a la obra original de Lewis Carroll.
¿Porqué la recomiendas? me gusto mucho y creo q no es muy conocido este manga... :)
Scalation:  Rekishi no Ryu

el amor y la musica no se ven, pero se sienten y se disfrutan mas que nada en la vida...

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
Re:Recomendaciones Mangas [38] + Anime! [9] ^^
« Respuesta #68 en: Enero 20, 2013, 04:02:41 pm »
Ufff... Creo q le tengo un poco de manía a Kare Kano... xDDD

Jejeje... ¿Y eso por qué le tienes manía?

Fancy Lala

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #69 en: Enero 20, 2013, 04:04:31 pm »

¡Muchas veces me he visto tentada a leer este manga!  :okydocky:

Fancy Lala

Desconectado lulubel

• Soldado
  • *
  • otaku de corazon ;)
« Respuesta #70 en: Enero 20, 2013, 05:30:37 pm »

¡Muchas veces me he visto tentada a leer este manga!  :okydocky:

esta muuy bueno tiene un poco de todo... y los personajes son muuy lindos... sede a la tentacion de leerlo jajajaja :) no te vas a arrepentir... :okydocky:

el amor y la musica no se ven, pero se sienten y se disfrutan mas que nada en la vida...

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #71 en: Marzo 31, 2013, 04:10:30 pm »
¡Hola! Que triste ver que no han hecho más recomendaciones, ¡tan genial que estaba el tema! Yo se que muchos aquí han leído y siguen leyendo o viendo muchos mangas y animé respectivamente, ¡así que sigan colocando sus recomendaciones! A mi me encanta verlas  :okydocky:

Bueno, esta vez les traigo un manda muy interesante, que seguramente le gustará a muchos.

Titulo: Psyren
Autor: Iwashiro Toshiaki
Género: Shonen, acción, aventura, comedia, fantasía, misterio, psicológico, romance, sci-fi, supernatural.
NºTomos/Capítulos: 16 Tomos/145 Capítlos y 1 Omake
¿De que trata?   "Ageha Yoshina es un estudiante de secundaria problemático, pero que siempre trata de ayudar a los demás. Cuando un día va de vuelta a casa coge un teléfono público que sonaba, pero no recibe respuesta, es entonces cuando ve a Némesis Q y encuentra la tarjeta de llamada en la que se puede leer la palabra “PSYREN”. Al día siguiente en el colegio se encuentra la cartera de una chica de su clase, Sakurako Amamiya, en esa cartera hay otra tarjeta como la que había obtenido en la cabina. Al devolvérsela ella parece agitada y trata de marcharse. Ageha advierte que está en problemas y le ofrece su ayuda, ella responde con un susurro: “Sálvame”. Tras ese encuentro Amamiya no regresa más a la escuela. Decidido a ayudar a su compañera, usa la tarjeta que obtuvo de Némesis Q para contactar con Psyren. Tras responder a un larguísimo cuestionario se le pregunta si quiere ir a Psyren. Al día siguiente, tras ser atacado por unos hombres que se hacen pasar por policías, escucha que le llaman al móvil y al coger el teléfono es transportado por Némesis Q al mundo de Psyren, se acaba de convertir en un Psyren Drifter. Psyren está habitado por unos monstruos llamados Tavoos, los cuales matan a todos los humanos que ven. Allí se encontrará con una Amamiya gravemente herida y con Hiryuu Asaga, un antiguo compañero de la escuela primaria que había ido a Psyren para buscar a su amigo Tatsuo, los tres conseguirán llegar al punto de salida del “juego”, y así empezará a conocer los secretos de Psyren de boca de Amamiya y de su maestra Matsuri Yagumo..." (Fuente: Wikipedia)
¿Porqué la recomiendas? ¡Porque es impredecible! Nunca sabes lo que va a pasar en el siguiente capítulo. La historia se desarrolla con velocidad, así que no hay mucho tiempo para descarsar y hacer teorías. Los personajes son geniales, al igual que el dibujo. Es un manga que se lee rapidísimo, y que no puedes dejarlos una vez que lo comienzas. Realmente muy bueno.
Scalation: Fubuki no Fansub, Dragon Piece.

Leer On-Line en Animextremist: http://www.animextremist.com/psyren-manga.htm

Fancy Lala

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #72 en: Abril 01, 2013, 06:00:34 am »

Titulo: Berserk
Autor: Kentaro Miura
Género: Seinen/ Epico / Aventura / Drama / Romance / Acción / Horror / Psicológico / Gore / 
NºTomos/Capítulos: 37 Tomos y continúa
Estado:En curso
¿De que trata? La historia se centra en la tierra medieval de Midland, donde la batalla es el único seguro de vivir. Acá es donde se encuentra Gatsu quien maneja una espada extremadamente grande, de igual tamaño a su estatura, pero la cual maneja con gran destreza. Gatsu desde su infancia ha sido un mercenario y estuvo bajo el cuidado de Gambino y su esposa. Después de varios sucesos Gatsu tiene que huir de este lugar, convirtiéndose en un mercenario solitario hasta que encuentra con la banda del Halcón liderada por Grifith y bajo el segundo mando de kaska, esta banda se empieza a convertir en una gran fuerza militar. Pero después ocurren varios sucesos que hacen que Gatsu se introduzca en una batalla personal llena de sangre y masacre.
¿Porqué la recomiendas? Esta serie es Impresionante *____* Tanto a nivel gráfico como en historia... el dibujo es para quedarse un rato observándolo y la historia es muuuuuy atrapante, tiene muchísima intriga y siempre quieres saber más y más. Y no os dejéis llevar porque sea de corte épico... No es solo batallas campales ni mucho menos, tiene mucho trasfondo, y los sentimientos y personalidades de los personajes son los que determinan dichas batallas (no os podéis ni imaginar la que se lia cuando cierta personita odiosa se acuesta con cierta princesita remilgada xD ). La serie tiene como dos "partes" la primera es la introducción (vamos, lo más importante de todo xD ) que va desde el tomo 4 al 13, y del 14 en adelante es la siguiente saga, que al menos a mi me gusta menos que la primera ya que sabes el "por qué" pierde intriga... pero aún así siempre te quedan ganas de saber que va a pasar de ahí en adelante y como van a salir del lío en el que están metidos (aaarg que rabia no poder entrar en Spoiler!!) XDD
Scalation: Muchos, al ser una serie tan larga hay muchos que lo han trabajado... (Utopia, Nsgmanga, 8nF, Matadragones....) En este post hay una recopilación pero si lo queréis leer en alta calidad os recomiendo buscar los capítulos hechos por Utopia (que si no recuerdo mal tiene los 2 primeros tomos o así y los últimos capítulos) o por Matadragones (que hay que registrarse en el foro y creo que tener un mínimo de post o algo así)...
« Última modificación: Abril 01, 2013, 06:03:35 am por romaji »

Desconectado Agero

• Hoshi no Fansub
  • Vamos a divertirnos
Re:Recomendaciones Mangas [40] + Anime! [9] ^^
« Respuesta #73 en: Abril 02, 2013, 11:41:23 am »
XDD al final  te gusto hasta ese punto eh rocci XDD bueno y para no hacer un comentario por comentar recomendare un manga..

Título: Claymore
Autor: Norihiro Yagi
Género: Aventura, Drama, Acción, Horror, Sobrenatural, Fantasía
Nº de Tomos/Capítulos: 23 volúmenes - 137 capítulos
Estado: En curso
¿De qué trata?: Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yoma. Según el saber popular, los Yoma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yoma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta a partir de humanos corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yoma es la capacidad de percibir su presencia espiritual (Yoki), independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.
La trama sigue los pasos de Clare, una de las Claymores, quien de pequeña y tras haber quedado huérfana por un Yoma, es adoptada por Teresa, la Claymore más fuerte de su generación. Sin embargo, Teresa contradice a la organización al matar a una banda de ladrones que atacan un pueblo y amenazan la vida de Clare (una de las reglas más conocidas de la organización es que las claymores no pueden matar seres humanos se cual sea el caso, sin excusa alguna) más tarde es asesinada por una claymore de nombre Priscilla, aspirante a ser la número uno después de ella, durante una distracción de Teresa. Entonces, Clare decide acudir a la Hermandad y transformarse en guerrera, recibiendo el cuerpo y la sangre de la propia Teresa.
El objetivo de Clare es acabar con quien asesinó a su protectora, llevando al extremo sus habilidades y mostrando el poder de un corazón alimentado por la sed de venganza.
¿Por qué la recomiendas?: Pues porque me encanta xd, la historia va a veces algo lenta pero es genial. Tiene intriga, acción, un dibujo precioso y simplemente engancha la historia de Clare, de Raki y de las demás claymores. (espero que no se note que soy malísima en estas cosas)
Scalation: Pues hay varias, aquí podéis encontrar varias, aunque también puede leerse online en Submanga.
« Última modificación: Abril 02, 2013, 12:18:09 pm por Agero »

"Los monstruos no lloran"
"Si alguien se opone a mi, sea quien sea... le mataré"
"No se es un líder hasta que se ha perdido"

Desconectado Hikari12

• General de Brigada
  • *
  • KI: 2
  • Sobre todas las cosas sonrie ^^
Re:Recomendaciones Mangas [41] + Anime! [9] ^^
« Respuesta #74 en: Abril 10, 2013, 11:14:26 pm »

Título: Gakuen alice
Autor: Tachibana Higuchi
Género: Romance, Misterio, Drama, Sobrenatural y Comedia
Nº de Tomos/Capítulos: Por ahora en Ingles va en el 173 y el español se quedo en el 130
Estado: En curso
¿De qué trata?: Gakuen Alice cuenta la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato. Ahi conoce a un chico de su edad, Natsume Huuga, al cual detesta. Alice escuela de magia es un manga que nos demuestra la grandeza de la amistad, el amor y el compañerismo.
¿Por qué la recomiendas?: Porque al principio es un manga muy chistoso y uno piensa qe manga tan inocente... Pero a medida que pasa la historia tu dices como rayos se convierte en esto la historia u_u.. Es uno de mis mangas favoritos y me duele que ya no este en emision en español pero creo que es lo bueno de saber ingles (?)... En conclusion se la super recomiendo no se arrepentiran de leerlo ^^
Scalation: Como dije antes por ahora en ingles que es la que lleva al dia lo pueden leer por MangaHere y en español esta abandonado este proyecto pero lo pueden leer por Submanga.

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #75 en: Abril 12, 2013, 06:46:10 pm »

Titulo: Koi Suru 1/4
Autor: Tajima Mimi
Género: Shojo, drama, romance, comedia.
NºTomos/Capítulos: 10 Tomos/69 Capítulos + 4 Especiales
¿De qué trata?:  "Yoshida Miake es una entusiasta estudiante de primer año de preparatoria que está enamorada de su mejor amigo de toda la vida. Sin embargo, el único problema es el hecho de que él no tiene ningún interés en ella. Con el corazón roto, ella encuentra consuelo en "El Señor Negro" y poco a poco comienza a desarrollar sentimientos hacia él. Pero, ¿cómo es que ella puede desarrollar sentimientos por una persona que cambia sus besos por almuerzos?" (Fuente: MangaFox)
¿Por qué la recomiendas? Porque simplemente es muy linda. Es un manga ligero de leer, la parte dramática viene desarrollada por el protagonista masculino, ya que aunque es un chico bondadoso, trabajador y protector, lamentablemente no es muy bueno comunicando sus sentimientos. Un buen manga si no se quiere caer en tramas complicadas.
Scalation:  A-Z Manga

Descargar: Por  :MF: a través de McAnime
http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/koi_suru_14_1010_1_link/62299

Fancy Lala

Desconectado Agero

• Hoshi no Fansub
  • Vamos a divertirnos
« Respuesta #76 en: Abril 16, 2013, 02:22:34 am »
Bueno :D no podía faltar que recomendara esta.. XD

Título: Torre de Dios/Tower of god

Autor: SIU (Slave In Utero)

Género:  Accion, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Misterio, Psicológica, Shounen, Manhwa
Aclaro además que aparte de ser manhwa es un webtoon.

Nº de Tomos/Capítulos: 140 y consta de dos temporadas.

Estado: En curso.

¿De qué trata?: ¿Qué es lo que mas deseas en la vida? ¿Riquezas infinitas? ¿Poder inimaginable? ¿El honor y la grandeza? ¿Venganza?
Existe una torre en la que si uno llega a la cima cualquier deseo puede ser concedido. Pero, solo los elegidos pueden entrar y escalarla. Baam, sólo un niño, fue capaz de entrar con el único pensamiento de seguir a su amiga Rachel sin saber nada del lugar en el que se había metido. Conforme avanzan las pruebas necesarias para pasar de piso conoce a nuevos personajes extravagantes los cuales siempre responden a sus preguntas diciendo que la respuesta es siempre la cima de la torre.

¿Por qué la recomiendas?: Pues la recomiendo porque me encanta y me parece una muy muy buena obra, aunque en la sinopsis salga un poco raro xd debido a que no encontraba ninguna que me convenciera del todo y mezcle unas cuantas xd. Lo empecé a ver porque salió de manga de la semana en submanga y me alegro mucho de haberla empezado... Al principio puede ser un poco tediosa los primeros capítulos pero engancha y tiene personajes que a mí al menos me encantan. La postura de Baam de nunca rendirse es admirable y los apuros por los que pasan y cómo van avanzando las pruebas es genial xd. No se me da muy bien rellenar esta parte de las recomendaciones pero de verdad espero que le deis una oportunidad. Es un webtoon por lo que el dibujo no es el nova más pero la historia es muy muy buena.

Scalation: Hay varias, Rebirth no fansub, El eterno aspirante, Hellstone no fansub, MangaWorks, Nikasub, muchísimos xd se puede leer en Submanga y en Batoto. Es recomendable verlo en Batoto por el formato del webtoon (una tira laarga y para abajo), en Submanga lo cortan para ir por páginas y pierde calidad. También está la página en coreano (así se dan visitillas al autor xd) Aquí y sale todos los domingos sobre las 3 o 4 hora española.

Desconectado lorena321587

• Soldado
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #77 en: Abril 22, 2013, 08:40:03 pm »
no se puede quedar samurai x o samurai chanplo

Desconectado Agero

• Hoshi no Fansub
  • Vamos a divertirnos
« Respuesta #78 en: Mayo 23, 2013, 08:30:06 pm »

Título: Deadman Wonderland

Autor: Kataoka Jinsei y Kondou Kazuma.

Género: Acción, Ciencia ficción, Drama, Gore, Aventura, Seinen, Sobrenatural

Nº de Tomos/Capítulos: Por ahora consta de 55 capítulos.

Estado: En curso, es mensual.

¿De qué trata?: Hace 10 años un terremoto destrozó Tokyo casi por completo, hundiendo gran parte de la ciudad bajo el Océano Pacífico. Uno de los supervivientes, Ganta Igarashi, es el protagonista de esta historia.
Ganta, que tiene 14 años en la actualidad, sufre la aparición de "El hombre rojo" en su escuela, que asesina a todos sus compañeros de clase menos a él y se esfuma. Cuando la policía aparece culpa a Ganta de lo ocurrido y es encarcelado en espera de la pena de muerte en la prisión de Deadman Wonderland.
Deadman Wonderland es el nombre de una cárcel que funciona como parque de atracciones donde los presos tienen la labor de entretener y divertir a los visitantes.

¿Por qué la recomiendas?: Pues simple y llanamente porque me gusta mucho XD Ya dependerá de cada uno si le gusta la trama una vez que la empiece y esas cosas, por la red suele haber un spoiler que te puede joder un poco la historia al principio xd pero aún así creo que merece la pena seguirla, esta bastante buena.

Scanlation: Muchos fansubs trabajan en ella por lo que diré que se puede encontrar tanto en Submanga como en MCAnime.
« Última modificación: Mayo 23, 2013, 08:33:39 pm por Agero »

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
Re:Recomendaciones Mangas [45] + Anime! [9] ^^
« Respuesta #79 en: Junio 21, 2013, 02:15:29 pm »
Una historia que no necesita presentación, pues el título habla por sí mismo. Sin embargo, no podía dejar de recomendarlo, pues es mi historia de manga/animé prefrerida:

Titulo: Sailor Moon, Bishoujo Senshi Sailormoon, entre muchos otros.
Autor: Naoko Takeuchi
Género: Manga, shojo, aventura, comedia, drama, fantasía, gender berder, romance, vida estudiantil, sobrenatural.
NºTomos/Capítulos:: 18 Tomos/ 53 Capítulos + Extras.
¿De qué trata?:  "Usagi Tsukino (o Serena) es una chica normal de octavo grado; un poco perezosa, llorona, y no es la mejor estudiante; pero es una gran amiga con un gran corazón. La vida normal de Usagi cambia para siempre cuando se encuentra a una gata parlante llamada Luna, quien le da un broche mágico que puede transformarla en el soldado del amor y la justicia, Sailor Moon. Usagi deberá encontrar al resto de las soldado Sailor (o Sailor scauts), a la Princesa de la Luna, y una poderosa roca llamada El Cristal Imperial de Plata (o el Cristal de Plata), para poder derrotar al malvado enemigo. Este adversario también están en búsqueda del Cristal, y si cae en sus manos, el mundo tal cual como se conoce terminará destruído. También está Tuxedo Max, un hombre enmascarado con ocultas intensiones, ¿será enemigo o amigo de Usagi? Muy en el fondo, ella espera que él sea su aliado..." (Fuente: MangaFox)
¿Por qué la recomiendas? ¿Por dónde comienzo? No hay una historia que se le parezca a Sailor Moon, marcó un antes y un después en el género shojo/fantástico del mundo del manga y el animé. La historia de amor entre Usagi y Darien es realmente hermosa y conmovedora, y la amistad entre Sailor Moon y el resto de las Sailor Scauts es realmente verdadera. Varios enemigos, evolución de poderes, lágrimas, dececiones, intrigas, vidas cotidianas y escenas para reventar de la risa. Es como ir en una montaña rusa. Y no olvidemos el dibujo, una verdadera obra de arte... Realmente embeleza.
Y como dato más importante, el manga difiere bastante del animé, más allá de lo que se imaginen. Para todo al que le haya gustado el animé de Sailor Moon, es tarea obligatoria leerse el manga.
Scalation: A-Z Manga, ANX y Codename Sailor V Manga

Leer On-Line: http://www.animextremist.com/sailormoon-manga.htm

Descarga Directa: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/bishoujo_senshi_sailor_moon_1818_1link/57087

Fancy Lala

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #80 en: Junio 22, 2013, 09:02:36 am »

Título: You're so Cool.
Autor: Lee Young Hee.
Género: Manhwa, shojo, comedia, drama, romance, vida escolar.
NºTomos/Capítulos: 6 Tomos/ 36 Capótilos + Extras.
¿De qué trata?: Jung Nan Woo es una niña alegre, simpática y de carácter fuerte, lleva una vida normal sin ningún tipo de preocupaciones. Toda su vida ha estado enamorada de Ryu Seung Ha, el presidente de la clase y el príncipe de la escuela. Es un estudiante de alto rango, atlético, carismático, simpático y  atractivo, sin mencionar su buena posición económica... en fin, el chico que cualquier chica quisiera tener, pero casi imposible de alcanzar, y menos para alguien tan normal como Nan Woo. Sin embargo, para sorpresa de Nan Woo (y de todos en la escuela), un día Seung Ha la invita a salir. Parece un sueño hecho realidad, pero muy pronto nuestra protagonista descubrirá que las apariencias engañan, y que detrás de una fachada pueden ocultarse muchos secretos. Y no necesariamente malos.
¿Porqué la recomiendas? Si te quieres matar de la risa de principio a fin, este manhwa es ideal. Las ocurrencias son inimaginables, y las sorpresas lo dejan a uno con la boca abierta, sintiendo pena y a veces envidia de Nan Woo. Aunque... yo diría más pena que envidia XD
Scalation: BlueEye Fansub.

Leer On-line por: http://www.animextremist.com/youaresocool-manga.htm

Fancy Lala

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #81 en: Junio 26, 2013, 06:28:01 am »

Titulo: Udon no Onna
Autor: EST Em
Género: Josei
NºTomos/Capítulos: 8 capítulos
¿De que trata? Un estudiante de arte comienza a enamorarse de la mujer que sirve udon en la cafetería. ¡¿Pero entonces, ella resulta ser la ex-esposa de de su profesor?!
¿Porqué la recomiendas? Porque es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, y me gusta mucho la relación que se va creando entre el estudiante y la "camarera", todo llevado con una gran sensualidad sin entrar en nada obsceno, además de que también tiene puntos bastante divertidos. Lo único "malo" que le daría a la serie sería el final que te quedas con ganas de "algo más" pero no se le puede pedir mucho viendo la longitud de la serie :P Pero aún así la recomiendo mucho ^^
Scalation: Petite Patisserie Fansub

PD: Adrianimé, leí You're so cool y me ha gustado mucho!! *__* ¡Gracias por la recomendación!
« Última modificación: Junio 26, 2013, 09:01:53 am por romaji »

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
Re:Recomendaciones Mangas [48] + Anime! [9] ^^
« Respuesta #82 en: Junio 26, 2013, 10:29:05 am »
PD: Adrianimé, leí You're so cool y me ha gustado mucho!! *__* ¡Gracias por la recomendación!

De nada, me alegro que te haya gustado (^.^)

Fancy Lala

Desconectado fananimec

• Newbie
  • *
  • I love AFL
« Respuesta #83 en: Julio 13, 2013, 07:56:19 pm »
Bueno yo tengo varios mangas y anime que me gustaría recomendar y este es mi primer manga

Titulo: Kyou Kio wo Hajimemasu   +18

Shojo, romance, vida escolar

Capitulos: 100 y 3 ovas animadas

Estado: terminado

Sipnosis:  Tsubaki, es una chica que solo se dedica a estudiar, lo mas importante para ella es obtener buenas notas para asistir a una buena universidad y complacer a su madre, no le interesaba el amor y en sus planes no tenia conseguir novio en la secundaria. Despues de que no pudo ingresar a la mejor academia, ingresa a una que es la segunda mejor del pais, ella pensaba que todo pasaria sin problemas si no era notada por sus compañeros, pero en su primer dia, todo cambio al conocer al chico  mas popular del colegio Kyouta Tsubaki y que ademas tenia su mismo nombre. sus dias nunca volverian a ser como antes y lo que ella creia imposible, cambiaria por completo su vida. Por otro lado Kyouta era el chico incapaz de amar a alguna chica, acostumbrado a jugar con ellas y desecharlas despues, encontrara que el amor esta lleno de nuevas experiencia y el cual puede deretir un corazon de hielo.

Porque la recomiendo? Bueno la verdad no era muy dada a los mangas, pero despues de ver las ovas animadas, no espere para buscar el manga es una historia bastante realista, muy bonita llena de sentimientos que nos hacer recordar aquellos momentos que alguna vez vivimos, aunque tiene unas escenas maduras la verdad es que cuando empiezas a leerla, no puedes parar hasta terminarla

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #84 en: Julio 15, 2013, 09:07:55 am »

Titulo: Kyou Kio wo Hajimemasu   +18

¡Gracias por pasar a recomendar fananimec! (^.^)

Confiezo que comencé a leer este manga hace tiempo, pero no pude continuarlo. No me gustaba como Kyouta trataba a Tsubaki, y mucho menos me gustaba como ella se dejaba tratar... Aunque, me dijeron que luego Kyouta evoluciona bastante bien y termina cambiando totalmente su comportamiento. Algo que sí me gustó mucho es el dibujo, muy bonito.

Fancy Lala

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #85 en: Julio 17, 2013, 07:11:09 am »

Titulo: H2O.
Autor: Hwang Sook Ji.
Género: Manhwa, shojo, comedia, drama, romance, vida escolar.
NºTomos/Capítulos: 7 Tomos/ 43 Capítulos.
¿De qué trata?:  Menga es flacucha, simple y sin ningún atractivo. Hanako es una chica que acaba de mudarse desde Japón, muy hermosa y simpática. Na Hong Soo es un chico que siempre anda metido en problemas que su vida gira alrededor de los videojuegos. Eechan es el presidente de la clase; inteligente, atractivo y con un futuro prometedor. Choi Taek Gang es un playboy, casi nunca va al instituto, y cuando lo hace sólo es para causar el miedo y el terror entre los estudiantes. A simple vista, ninguna de estas personas tiene algo en común, pero todo eso cambiará rápidamente.
¿Por qué la recomiendas?: Lo describiré con esta frase que dice uno de los protagonistas: "Hay tantas chicas como granos de arena que dormirían conmigo, ¿así que por qué ella? ¿Es porque quiero... algo más que sexo? Quiero caminar con su mano en mi brazo, quiero abrazar su delgada cintura, ver películas juntos, que vayamos juntos de compras... Aquellas aburridas cafeterías serían soportables si ella estuviera conmigo. ¿Amor? ¿Por qué pensé en una palabra tan cruel?"
Scalation: Black Clover.

Descargar: Por McAnime.net: http://kronos.mcanime.net/foro/topic/348999

Fancy Lala

Desconectado Adrianime

• CABO
  • *
    • Mi Mundo de Letras
« Respuesta #86 en: Julio 30, 2013, 12:01:59 pm »

Titulo: Yamato Nadeshiko Shichihenge.
Autor: Hayakawa Tomoko.
Género: Shojo, comedia, harem, romance, vida escolar, slice of life.
NºTomos/Capítulos: En español lleva 124 Capítulos/ 31 Tomos + Especiales y contando.
Estado: Activa.
¿De qué trata?: En una hermosa y espaciosa mansión, ¡viven de gratis cuatro hermosísimos amigos de 17 años! Sólo hay una condición para que no paguen pensión, ¡que en el transcurso de tres años tienen que transformar a la sobrina de la dueña de la mansión en una auténtica señorita! ¿Qué tan difícil podría ser? Bueno, resulta que la sobrina, Sunako Nakahara, ama la oscuridad, las películas de terror, su cara está llena de granos, su cabello es un desastre, no tiene ningún concepto de moda, y por si fuera poco no puede ni siquiera ver a un chico guapo porque sufre de dolorosas hemorragias nasales. Al parecer, les costará mucho trabajo a nuestros cuatro apuestos amigos para cumplir el deseo de la casera; ¡se necesitará un verdadero milagro!
¿Por qué la recomiendas?: Si no te quieres complicar la vida en historias de amor y drama, sino que sólo quieren morirse de la risa y sufrir de hemorragias nasales, este es el manga ideal.
Scalation:: Sakurasaki Fansub, Black Clover, Barje y Drow.

Leer On-line por Animextremist: http://www.animextremist.com/yamato-nadeshiko-shichi-henge-manga.htm

Fancy Lala