FOROS

Febrero 18, 2018, 05:36:07 pm

Autor Tema: Adivina que es  (Leído 661 veces)

Desconectado Lucya-Saku

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • Nadie conoce "la respuesta correcta"
Adivina que es
« en: Abril 24, 2012, 03:40:14 pm »
Hooola! Bien, antes de poner el mini texto os explico la finalidad:

Es una especie de descripción subjetiva sobre algo: objeto, parte del cuerpo, órgano... puede ser cualquier cosa. Espero que lo adivinéis y si no ya pongo yo el resultado xD. La verdad que este me gusto como me quedo, y mira que soy exigente conmigo misma y algunas cosas no me suelen gustar. Buenoq ue no os aburro y aquí os lo dejo, disfrutadlo.

Se retuerce. Se pierde entre ecos de llantos. Se ahoga entre unas lágrimas vertidas.
No sabe como reaccionar, no sabe que puede hacer en estos momentos. El dolor es el protagonista de su vida y solo tiene ganas de sumirse en un profundo sueño.
Siente que se quema, que esta ardiendo de pasión y que no hay nadie capaz de apagar ese fuego. Se consume.
Finalmente, se acabo; ceniza, solo se aprecian cenizas donde antes había una esbelta figura. Restos que duelen, restos que laten por una ilusión ya muerta. Aquel leve manto de polvo todavia siente.

El tiempo pasa, se lleva el dolor dejando un simple polvo inverte, vacio.
De repente, aparece una ilusión, una sombra que devuelve una chispa de vida al polvo, haciendo que vuelva a lo que siempre fue.
Vuelve al ritmo tenue y acostumbrado, vuelve al compás de los nuevos recuerdos.

Se acelera. Se deja llevar por la luz de la sonrisa. Se siente otra vez con vida.
Sabe que esta volviendo a empezar y que quizás se caiga; pero sigue, se funde con la esperanza. La ilusión es quien guia ahora sus pasos y el amor quien, poco a poco, va tomando protagonismo.
Miles de sentimientos surgen: simples y complejos, grandes y pequeños, sentimientos profundos que son imposibles de expresar en su totalidad con banales palabras.

Se llena, se inunda de sentimientos, de recuerdos, de palabras; se llena de amor.
El ritmo de sis pasos es guiado por una ilusión, por un amor, por una de esas razones por las que merce la pena levantarse cada día y sonreir.