FOROS

Noviembre 19, 2018, 08:30:35 am

Encuesta

Quieren que haya una zona de Adultos (+18)?

Si.
No.
Me da igual.
Solo si Hoshi o AFL aportan material.

Autor Tema: [Encuesta] Seccion de Adultos  (Leído 3841 veces)

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
[Encuesta] Seccion de Adultos
« en: Febrero 25, 2012, 10:39:02 am »
Saludos a todos!

En los proximos dias, AFL, nuestro foro,  estara entrando en una etapa de cambios estructurales y de diseño (fecha y hora no han sido confirmadas) ; y entre sus cambios esta propuesta habilitar la zona para Adultos.

Esta encuesta durara hasta que el foro termine su remodelacion, tienen tiempo para meditarla xD.

Hasta entonces!

Desconectado JB2010

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 10
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
Re:[Encuesta] Seccion de Adultos
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2012, 11:58:20 am »
Bueno, una zona de adulto suena bien, pero igual es dificil no permitir a menores (no confirmados como usuarios con fecha legitima inscrita xD) entrar jejejeje...
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado Bucky

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 4
  • I'm The Alpha & The Omega
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2012, 02:07:08 pm »
No es mala la idea de crear un lugar para compartir información y material para adultos, ya que mucho de este material no se encuentra en español. En si con esto estamos contribuyendo a acercar material de este tipo a menores tan solo puedo decir que con La Internet tienen este y otro tipo de contenido a un "click" de distancia.

Yo en lo personal no tengo problema con ningún tipo de contenido, pero respeto el derecho de los demás a no querer contenidos que a su parecer son ofensivos o inapropiados.y precisamente ahí reside el peligro de este tipo de contenidos ¿Qué es ofensivo y que es inapropiado?. Es una pregunta que cada quien deberá responder para sí mismo y no para los demás. con esto quiero decir que no debemos o al menos no deberíamos reprobar, los gustos, aficiones, pensamientos he ideas de los demás.
« Última modificación: Febrero 27, 2012, 05:09:45 pm por Bucky »
I've got, nothing, to gain, to lose

Desconectado LinkubuZ

• CLUB DE CABALLEROS
  • KI: 4
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2012, 06:21:17 pm »
Sería una oportunidad de revivir el "Club Mezurashi". D:

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2012, 01:26:15 pm »
Wooo Yo propuse algo parecido (hace ya bastante tiempo) en el club de Damas xDD

Desconectado Romaji

• Hoshi no Fansub
  • KI: 6
  • ~HAKUNA MATATA~
    • ~MI BLOG~
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2012, 05:09:08 am »
Bueno, aquí vuelvo de nuevo para pedir por favor que se abra ^-^

A la hora de decidir series nuevas en las que trabajar, nos estamos encontrando el problema en que la mayoría que queremos, contienen escenas subidas de tono, y nos  la están rechazando U_U

Y es una pena renunciar a series bastante buenas por el simple hecho de que se vea mucha carne (xDD) o que tengan escenas muy gores...

Además no solo serviría para sacar series +18, si no también podríamos poner una zona para comentar cositas jejeje o un consultorio y cosas de esas que a todos alguna vez nos hubiera servido (y el hecho de que haya tanto chicos como chicas es bastante útil )

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2012, 07:25:28 am »
Bueno, aquí vuelvo de nuevo para pedir por favor que se abra ^-^

A la hora de decidir series nuevas en las que trabajar, nos estamos encontrando el problema en que la mayoría que queremos, contienen escenas subidas de tono, y nos  la están rechazando U_U

*se da por aludida* >___<

En fin, es cierto que están queriendo hacer series que no les admito puesto que ya tuvimos cierta polémica cuando salio Black Bird... Respecto al fansub puede que si fuera bueno tener una zona donde poner cierto tipo de material que no debería estar al alcance de todos (aunque quien quiere ver encuentra en donde sea, eso es un hecho) y también se podrían abrir las zonas de Yuri y Yaoi que a la gente tanto le gustan... Entre otros géneros...

Por otro lado hay cosas de las que solo "los grandes" podríamos hablar de forma más relajada sin tener que medir lo que decimos por no ¿influir? a "la juventud" [Cansada de ser la madre del foro xDDD] Podría ser divertido^^

Lo malo de esto es como seleccionar a la gente *Imagina a Manux poniendo pegas* pero el punto muy bueno es que por fin shini podrá colgar su famosísimo Doujinshi con ****X y **K***K* como protagonistas principales XDDD
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Aiko Minako

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 15
  • besar es como controlar su alma y sentidos
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2012, 12:57:04 am »
yo estoy totalmente de acuerdo es una de las secciones a las que yo comumente entro en los foros  :sugoi: no es por mal pero a nadie hace daño colocarlo ya que cada quien es propio de decidir si quiere entrar o no yo casi siempre acostumbraba a decir mi verdadera edad y me tocaba hablar directamente con el moderador de alli para entrar, asi q el se coloca una edad falsa es porq quiere entrar, no "corrompemos" a nadie ellos mismo se "corrompe" bueno si quieren llamar eso corrompe ya queda a pensar de cada quien :jeje:
yo nunca me senti corrompida o cosa por el estilo asi q
yo estoy totalmente de acuerdo  :okydocky:
arigatou gozaimasu TifA ^_^ firma kawaii

lo mejor de un anime es romakome(shoujo), lolicon(ecchi) y hentai unido todo sera una mezcla exobirtantemente divina*_* un toque de cada uno por separado me hara feliz

Desconectado Zury Nimm

• Hoshi no Fansub
  • KI: 1
  • Ya te has arrepentido lo suficiente, ahora es mome
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2013, 10:49:03 pm »
yo estoy totalmente de acuerdo es una de las secciones a las que yo comumente entro en los foros  :sugoi: no es por mal pero a nadie hace daño colocarlo ya que cada quien es propio de decidir si quiere entrar o no yo casi siempre acostumbraba a decir mi verdadera edad y me tocaba hablar directamente con el moderador de alli para entrar, asi q el se coloca una edad falsa es porq quiere entrar, no "corrompemos" a nadie ellos mismo se "corrompe" bueno si quieren llamar eso corrompe ya queda a pensar de cada quien :jeje:
yo nunca me senti corrompida o cosa por el estilo asi q
yo estoy totalmente de acuerdo  :okydocky:

Creo que la mayoría que han opinado, concuerda que quien realmente quiere entrar y leer, ver e imaginarse lo que quiera, pues lo hará, aqui(américa) y en japón  :jeje:

Tampoco mentiré con mi edad, apenas he cumplido mi mayoría de edad (según las leyes de Guatemala), que por cierto nadie del foro se recordó  :sadfox:, pero eso es otra historia, y no estoy ni en contra ni a favor de lo que muchos les llaman trivialidades, es como una escritora dijo una vez "La literatura nos abre la mente, hasta donde se lo permitamos"

Desconectado Eldaya

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 1
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2013, 01:38:02 pm »
Yo estoy a favor completamente. No es nada malo. Es divertido, todos ansiamos poder leer mangas subidos de tono, y ver dôjinshis de nuestras series favoritas (buscando dôjinshis de carneee de Dengeki Daisy!!!!)

Por otra parte, al que no le guste que no mire. El que no quiera hentai, ecchi, yaoi o yuri, simplemente que respete el gusto de los demás y punto.

El tema del sexo siempre ha sido un puto tabú, y no debería serlo. Es mejor que sea lo más clarito posible para que a las "juventudes" y no tan juventudes les quede claro las cosas, no es lo mismo tener información de qué pasa cuando tienes sexo, que no tener ni puñetera idea, tomarselo como un juego y acabar [email protected] con las consecuencias.

Y claro, por supuesto el manga del que estamos tratando aquí sus opciones, ayudaría en ello. A conocer algunas cosas que los más inocentones no saben, a encontrar diversión o pasar la calentura para los que ya saben de lo que va el tema, o simplemente para disfrutar con esas lecturas xD Que a muchos nos gusta ver carne, y pescado, y lo que casi sea xD

Además, que da igual lo de la edad, el que quiera encontrará lo que quiera buceando por internet, mintiendo sobre su edad, pidiendole a algún colega que le ayude... pf, vamos, es que es tontería según yo veo. (Pero aquí ya entraría a comentar sobre que sería mejor hablar con sinceridad con el mozalbete antes que mentirle y caparle accesos y atacar cualquier site de internet donde hubieran entrado a curiosear y taaantas y tantas cosas que se me ocurren...)

Lo que no me hace gracia es que puedan sacar aportes gore, uf, hay escenas que se las trae, son muy desagradables. Pero bueno, si no te gusta lo que lees, lo borras y ya.

Me parece increíble que hayan sólo 9 respuestas cuando han habido 1333 visitas xD

Ay, sí, se me olvidaba, sobre lo que dcían de que se podrían generar conversaciones y tal, pues oye, creo que iría bien, sería saludable y didáctico xDDDD siempre que no degenere en una conversación cachonda perdida, vaya xD