FOROS

Febrero 23, 2018, 02:42:25 am

Autor Tema: APB  (Leído 1166 veces)

Desconectado andonicolt

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • Mas ooo!
APB
« en: Febrero 25, 2012, 07:53:22 am »
El otro dia navege por la web y me encontre un juego interesante que me ah gustado.
Se llama APB o ALL POINTS BULLETIN, basicamente el juego se trata de policias y ladrones.
Si eres Policia haces arrestos, si eres criminal, asaltas a los ciudadanos.
El juego tiene un modus operandi similar al de GTA, pero con la camara vista desde el hombro, y con la particularidad que puedes diseñar tu personaje a tu gusto, es mas crear tus propias insignias.
Ah me olvidaba, el juego es free, lo descargan desde Gamerfirst.
Si mas que decirles jueguenlo.

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:APB
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2012, 11:07:43 am »
Parece interesante, podrías hacer una reseña más completa con alguna imagen, un video, algo más de info o algo así??? Me parece un buen aporte, pero como q se me queda corto para ir realmente a verlo xDD

Gracias ^^
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado andonicolt

• Newbie
  • *
  • KI: 0
  • Mas ooo!
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2012, 12:28:40 pm »
No problem, tenia la duda soy nuevo en estas cosas avr... el juego en si es Online, 100% osea hay harto pvp, (con pvp quiero decir, para enfrentarse si o si a otro jugador).
En mi caso yo soy policia, y paro patrullando por ahi, matando criminales, en dicho juego me dan plata para comprar armas, carros, trajes nuevos, chalecos, etc...
Ahora lo que son los carros, puedes diseñarlos a tu gusto, es mas la musica que toca el carro puedes modificarla gracias al Last.fm. En que consiste esto?, en que entras al juego, al reproductor de musica de tu carro, y añades tu biblioteca musical, y puedes escucharla tu mismo, o otro usuario que tenga tu misma cancion, claro esta que si el otro usuario no tiene la misma cancion podra escuchar una similar, elegida por el Last.fm.

algunos videos quiza les interese...http://www.youtube.com/watch?v=ZPEKr4ObeSE
http://www.youtube.com/watch?v=pTTurIRAoFE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Jk1VkGjYul8&feature=related

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2012, 01:17:47 pm »
Ok bro necesitas un pequenio curso de resenias amigo xD

Cuando uno hace la resenia pone el genero o generos del juego, su titulo, imagenes, opiniones mas elaboradas no solo tan concretas, es como si vendieras el juego, si yo te llegase y te dijera "hey! un gran juego! disparas compras cosas y matas gente! compralo!" (como ejemplo claro) acaso me harias caso? No porque aunque dije los puntos clave no detalle lo suficiente . Toma mis resenias como ejemplo, fijate como las elaboro para que te des una idea ;)