FOROS

Noviembre 19, 2018, 07:15:51 am

Autor Tema: El misterio de la Ardilla Violeta O.o  (Leído 2185 veces)

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
El misterio de la Ardilla Violeta O.o
« en: Febrero 21, 2012, 06:32:38 pm »

Una ardilla violeta capturada y liberada hace unos días por una pareja de Jersey Shore, Pensilvania, deleitó este viernes a los usuarios de Internet en los Estados Unidos, que especularon sobre el origen de esta inusual coloración.

"El color de la ardilla violeta vuelve a los expertos completamente locos", resumía un tweet, jugando con el término "locos", que en inglés se dice "nuts", que también significa "frutos secos", el alimento de estos roedores.

La ardilla, cuyo pelaje parece realmente poco natural, fue apresada el domingo por Percy y Connie Emert. Según la pareja, que fue entrevistada por el sitio sobre el clima accuweather.com, habían colocado trampas para proteger a sus pájaros.

"Era verdaderamente violeta. La gente cree que la teñimos, pero juro que era violeta cuando la encontramos", afirmaron los Emert, quienes liberaron al animal el martes.

Los editores del sitio consultaron a expertos, que creen que la tonalidad se debe a la caída del animal "en tinta o pintura violeta". En el blog de la página, Krish Pillai afirmó que "el color se parece mucho al color rosa de Tiro, un bromuro natural que se encuentra en los moluscos, pero rara vez en los animales terrestres". Su hipótesis es que el color se debió a "agua contaminada".

Por otro lado, Lane Rasberry aseguró en boingboing.net que la ardilla se "revolcó en un cubo de arándanos", mientras que otro experto afirmó en el blog de ABC News que "la pareja pintó la ardilla o retocó la foto y la envió a ABC".

La ardilla violeta ya tiene una cuentas en Facebook y en Twitter, donde afirma que "su mamá era roja y su papá azul".

FUENTE

Personalmente, la teoría que más me convence es la de los arándanos.... ¬¬
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
Re:El misterio de la Ardilla Violeta O.o
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2012, 09:08:19 pm »
no sera por efecto de la camara? aun asi...se ve genial :D yo quiero una y de seguro howl tambien! >.<

Desconectado Valellope~

• Capitan Segundo
  • *
  • KI: 17
  • Soy azúcar morena~
    • YouTube Channel
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2012, 09:17:46 pm »
jajaja yo creo que ahi hay photoshop!!

Desconectado Myrga

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 8
  • Besuguín (L)
    • Myrga's Fics
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2012, 06:18:59 am »
Wooo! xDD Cómo mola! Toda violeta, mírala que fashion ella jajaja Yo creo que estaba cansada de ir igual que sus hermanas y se tiñó para ser la más guay del bosque xDD
Va no, ahora en serio, no sé si creerme que alguna de las locas o no tan locas teorias de los cientificos es cierta, o los que la capturaron cogieron un spray y la pintaron xD (O photoshop que nunca está de más...)

"I was desperately aiming for that one goal that I became blind to everything else."
"El rollo de Romeo y Julieta se ha vuelto aburrido, no digo doloroso porque eso siempre lo ha sido."

Wanna read? ;D

-->*~MY ORIGINAL FICS~*<--
~~~

Desconectado lunacosmika

• Subteniente
  • *
  • KI: 21
  • "yo soy una chava poderosa, amorosa y libre" <3
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2012, 05:32:58 pm »
jajajaja yo tamnbien creo que es PS .... pero esta bn linda !! :33 kierooo unaaa :DD esta bn GENIAL !!
waaaaa porque kami-sama?? .... porque te llevaste a mi bebe TT ----TT .... te extrañare Momo-Chan u.u

“Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

en definitivo uno de los mejores animes que he visto !!!^o^

Desconectado Yunneki

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 13
  • Smooth
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2012, 09:16:20 am »
Puede que sea una ardilla super poderosa que accidentalmente resbalo dentro de un lago con desechos radioactivos!!!(?)
Yo tambien pienso que es PS aunque hay un sin fin de posibilidades *dejandose llevar por la imaginacion*.... ¡¡¿Que tal si la ardilla esta sufriendo a causa de ser violeta?!! *llora desconsoladamente en su caja*

(aun asi quiero una de color naranja de mascota =W= )