FOROS

Mayo 28, 2018, 12:18:35 am

Autor Tema: ¨¨ayudenme¨¨  (Leído 1717 veces)

Desconectado lixxie

• Soldado
  • *
  • KI: 2
  • Las metáforas hacen que la vida suene mejor
¨¨ayudenme¨¨
« en: Enero 09, 2012, 12:44:22 pm »
He descargado el juego "los sims 3" pero tengo problemas al instalarlo, es cuando me pide que inserte el disco, se que pera eso hay que crackearlo (ya se como) pero no funciona!!!!!!!! y me tiene de malas :grr:

y tambien pienso que puede ser por la compatibilidad con mi windows (windows 7)
ayuuuda!!!!!!!!!! waa!!!!

It's better to be ignored than be an ignorant

Desconectado Tifa!

• LIDER FANSUB/COLABORADORA
  • MASTER
  • *
  • KI: 60
  • Vivere senza rimpianti
Re:¨¨ayudenme¨¨
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2012, 12:55:27 pm »
Mmmmm... En teoría los sim 3 debería ser compatible con windows 7 ¿o no? La verdad es q no se q le puede pasar, esperemos q alguien mas ducho en estas cosas q yo pueda ayudarte u__u
La capacidad de imaginar es el mayor recurso del ser humano.

Desconectado xcynthia90x

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Nyan~~
    • Decyn
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2012, 06:59:22 am »
Una solución es descargar el DAEMON Lite que es gratuito y si tienes el juego descargado en una ISO, montar la imagen en el programa, busca en google que hay tutoriales sobre cómo hacerlo. Así el juego creerá que el disco está metido en el PC...

Si no, es difícil ayudarte en ello ya que hay muchos cracks y formas de intalarlos y no sé qué método has seguido...

Eso sí, lo que te recomiendo es que te lo compres, es un muy buen juego que hoy día está a 30€ (no sé cuánto es en Sudamérica) y que ahorrando un poco, te va a costar menos que los quebraderos de cabezas que te da jugarlo sin comprarlo :P

Desconectado lixxie

• Soldado
  • *
  • KI: 2
  • Las metáforas hacen que la vida suene mejor
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2012, 03:55:42 pm »
Yo creo que el juego no esta en ISO, porque ya tengo DAEMON y he tratado de montar la imagen -.-u

creo que tendre que comprrlo.Pero gracias chicas por su aporte!!!!!!! :okydocky:

It's better to be ignored than be an ignorant

Desconectado xcynthia90x

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Nyan~~
    • Decyn
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2012, 05:26:48 pm »
Si no está en ISO, usa Nero para grabarlo, pero en vez de grabar en un dvd, grábalo como Imagen en el disco duro, creará un ISO o un NRG, y eso lo montas en DAEMON ^^