FOROS

Noviembre 19, 2018, 07:23:07 am

Autor Tema: ¡Hola!  (Leído 2811 veces)

Desconectado Heredador

• CABO
  • *
  • KI: 5
    • Blog Anime Front Line
¡Hola!
« en: Abril 09, 2010, 02:33:55 am »
Bueno, ya hablé por correo con LOC, pero creo que os debo un post oficial dando mis explicaciones de mi desaparición:

El asunto es que allá por Febrero, unas riadas e inundaciones sacudieron España, con la gran desgracia de llegar también a mi tierra (más explícitamente, a mi pueblo). Eso provocó que tuviera que abandonar el instituto por un tiempo para echar una mano allí a mi familia y amigos para reconstruir casas, resembrar tierras... dado que las inundaciones habían azotado otras tierras de España y la subvención del gobierno no llegaba. Hasta tal día como ayer, que ya llegó, y con ella el internet y la normalidad, que bendita sea.

No obstante, no he estado todo este tiempo echando una mano allí, también he estado muy de codos estudiando ya que había perdido algunas semanas de instituto gloriosas que debía recuperar; pero dado que no tenía internet, no podía comunicarlo.

Aun así, parece que todo ha acabado ya, al menos en parte y, aunque por los estudios y por seguir echando un ojo a mi pueblo no pueda regresar todavía al Fansub, sí que puedo decir que estaré pendiente para responder los correos y ver las noticias de la web.

Bueno, ¡un saludo a [email protected]!

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
Re:¡Hola!
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2010, 10:15:15 am »
Pues lamento saber eso Here, y espero que mejore la situacion de tu pueblo, que las inundaciones son devastadoras, ya lo he visto en la tierra de mi madre je, y no es para nada bonito.

Creo que lo mas horrible debe haber sido estar sin internet.

Y bueno, un favor, puedes poner a LOC de super admin en el fansub en mcanime? o a mi? ya que soy el que pasa mas tiempo online XD o en su caso por lo menos agregarme XD para poder publicar.

Saludos y suerte
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Niviolet

• Sargento Segundo
  • *
  • KI: 14
  • Et non pas qui je suis
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2010, 11:27:49 am »
Que mal lo que pasó en tu pueblo ... Pero me alegra saber que estas bien y que todo está mejorando
Espero que pronto vuelvas al fansub

Saludos y un beso Here, se te extraña n_n

Desconectado Heredador

• CABO
  • *
  • KI: 5
    • Blog Anime Front Line
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2010, 11:32:09 am »
La verdad Manux, LOC tiene en MCAnime tantos poderes como yo, así que él mismo puede agregarte y darte a ti poderes. Sin embargo, necesitaré que me pongas tu nick completo para agregarte... Aunque mejor pídeselo que lo haga él, pues ahora me desconectaré y pasaré el fin de semana fuera.

Gracias Nivio, se me llenan los ojos de lágrimas al saber que me habéis extrañado, espero que pueda volver pronto a la normalidad y aportaros un poquito en el escaso tiempo libre del que disponga :)

¡Saludos!

Desconectado MANUX

• SHANKS | YONKOU
  • MASTER
  • *
  • KI: 21
    • ANIMEFRONTLINE
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2010, 01:45:41 pm »
Ya lo intento, y no pudo
mi nick es manux_nemes

Dice que no puede agregarme, solo tu...
[GALERIA] DIBUJOS by ~~MANUXEL~~ ACTUALIZADO 23/01/08

Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Desconectado Oskitake

• General de Brigada
  • *
  • KI: 35
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2010, 06:43:51 pm »
No pues que se puede decir, lo siento mucho por lo que paso Here =/ ultimamente el mundo anda en declive de catastrofes naturales , espero que ya no sucedan mas >_<

Por lo del fansub, ntp, siguele con los estudios y enfocate con tu familia; nosotros aqui seguiremos =) te esperaremos

Buena suerte con todo, saludos!