FOROS

Octubre 17, 2018, 05:33:08 am

Autor Tema: la venganza capitulo 1  (Leído 1892 veces)

Desconectado inucharana

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
  • KI: 0
  • Sexo: Femenino
  • soy otaku hasta la muerte
    • inucharana
la venganza capitulo 1
« en: Octubre 18, 2011, 12:49:12 am »
aqui esta mi primera historia espero que les guste  :H:



                La venganza
Capitulo: 1 fingida  inocencia
Amistad + amor + traición = venganza. Esas eran las palabras que me solía decir mi hermano mayor cuando aún estaba vivo. Sesshomaru no era el mejor hermano del mundo pero si un gran hombre al cual yo respectaba y ahora se encontraba tres metros bajo tierra por intentar ser feliz, pero empecemos desde el principio
Nombre es inuyasha taisho tengo 20 años y estoy en mi segundo año en la universidad como contable para ser tan bueno como mi hermano.  Mi hermano mayor fue asesinado hace un mes y desde entonces quiero vengarme de esa persona…estoy seguro de que era ella, aunque no me puedo precipitar. Solo hay dos cinco sospechosos según la policía, entre ellos: 
Kagura su ex, la conocía y sabía que podía ser algo sicópata cuando se lo proponía, además de que mi hermano fue quien termino con ella cuando se iban a casar.
Rin, ella era una adolecente de 17 años que siempre estuvo enamorada de él, pero mi hermano nunca le prestó atención y en más de una ocasión la humillo, además ella el puerteo asegura haberla visto ese día antes de que mi hermano muriera
Jaken, se supone que era su mayordomo pero todos sabíamos que por dentro le guardaba un gran rencor a mi hermano…el día la muerte este asegura no haber estado en la casa.
Kouga, el mejor amigo de mi hermano…la verdad es que nunca lo llegue a conocer bien pues es muy misterioso y solo se llevaba bien con mi hermano, este tiene 34 años al igual que mi hermano y eran también compañeros de trabajo.
Ahome, esta era para mí la principal sospechosa ¿Por qué? Simple, era la que más motivos podía tener pues ella lo odiaba a pesar de que él la amaba con locura…solo la he visto dos veces la primera fue en el entierro de mi hermano y la otra fue en la comisaria cuando la iban a interrogar. Tuve que admitir que mi hermano tenia buen gusto pues era una chica sencilla pero muy bonita aunque un poco menor que él pues tal vez tuviese 19 años.
Quiero saber quién mato a mi hermano, aun si tengo que conocer todos los sospechosos a fondo…el  día que murió mi hermano jure que encontraría al asesino y lo mataría con mis propias manos, pues los policías son una porquería por que no pudieron resolver nada.
Mi hermano murió el jueves 05 de octubre a las 4: 54 AM, fue encontrado con una daga en el corazón, en su cama con lágrimas en los ojos.
-inuyasha despierta-dijo kikyo-no creas que vendré todos los días a decirte que se te hace tarde para ir al trabajo
-ah, si ya voy-dije perezoso
-por el amor de dios  ¿crees que la tienda de flores se atiende sola?-dijo está quitándome la sabana-tan guapo y tan perezoso
-ya estoy despierto ok-dije parándome de la cama-que fastidiosa eres
-oh cállate de una vez y date prisa-dijo está sentándose en la cama
Kikyo era casualmente prima segunda de ahome aunque estas nunca solían hablarse siguiera, kikyo era mi amiga desde que recuerdo y a ella le dolió la muerte de mi hermano tanto como a mí. Ella prometió hacer que conociera ahome para ver si ella era la culpable.

Kikyo era muy guapa  de cabello negro por la cintura, ojos negros y sonrisa encantadora, era tan blanca como la leche, y era la mejor amiga del mundo. Desde la secundaria decían que éramos la pareja de guapos pues yo no me quedo atrás con el cabello blanco corto ojos dorados podía tener la chica que quisiera pero aun así prefería esperar al verdadero amor.
Deje de pensar tonterías y me cambie para dirigirme a la florería a trabajar para poder comprar algunas cosas no necesarias que yo amaba comprar. Me puse unos vaqueros caquis con una camisa amarillo claro y  unos zapatos negros…ah sí, como siempre me mire en el espejo y me pase la mano por el cabello desordenado.

-oye súper star, que no estamos para que te mires todo el día-dijo kikyo en la puerta
-¿te he dicho lo tanto que fastidias?-le pregunte
-sí, unas mil veces ¿Por qué?
-por qué lo seguiré diciendo-le dije saliendo de la habitación-debería cambiar la cerradura de la casa-le dije mientras serraba la puerta de la casa
-si lo haces estoy segura que conseguiré una copia de nuevo-me dijo sonriendo y moviendo su vestido azul marino con el viento
-eres una acosadora-le dije en forma de burla
-tal vez lo sea-dijo algo pensativa

Llegamos a la florería y rápidamente el lugar se llenó de gente. La florería era de kikyo y estaba debajo de su casa donde vivía con su hermana kaede, yo trabajaba media hornada aunque en esa florería no aceptaban a nadie tuve suerte por ser el mejor amigo de kikyo.
La campanilla de la puerta de la tienda volvió a sonar y yo que estaba viendo una revista que estaba en el mostrador, alce la vista para encontrarme dos chicas una de ellas era la chica más linda que había visto. Kikyo que estaba detrás de mí dejo escapar un bufido y mi mente quiso saber por qué.

-ahome-dijo kikyo con voz de pocos amigos
-solo he venido a comprar flores con mi amiga sango-se defendió esta

Rápidamente las mire a las dos y las analice: la que se llamaba sango, llevaba el cabello en una cola de caballo, este era marrón al igual que los ojos, era algo morena pero tenía un cuerpo bien definido, y más con aquellos vaqueros cortos rosados y la camisa larga blanca que llevaba y aunque esta no fuese ajustada se marcaban bien sus pechos. Ahome, esta era la que me había robado el aire cuando había entrado; cabello negro azabache, ojos Marrones, bronceada de baja estatura y de pequeñas proporciones, llevaba el cabello suelto y gafas de sol en la cabeza, llevaba una falda negra con volantes y una blusa blanca.
-no me digas, déjame adivinar-dijo kikyo sacándome de mis pensamientos-a llevarle flores
-si-respondió sango por que ahome había bajado la cabeza
-bien, entonces déjame presentarte al hermano menor de sesshomaru, inuyasha-dijo está señalándome a mi
-¿el?-dijo ahome hablando por segunda vez, pero esta vez con una voz que no pude identificar con ninguna emoción
-él sabe que eres una de las sospechosas principales-dijo kikyo como echándole leña al fuego
-ella no ha hecho….-empezaba a discutir sango pero ahome la paro
-olvídalo mejor vamos a comprar las flores a la tienda que está cerca del cementerio-y diciendo esto último se fueron
-que rabia me da verla aquí-dijo kikyo
-ahome-dije después de soltar el aire, pues no me había dado cuenta que desde hacía rato no estaba respirando-¿Cuánta inocencia de verdad habrá en esa cara?

¿Qué pasara en el próximo cap.? ¿Quién asesino a sesshomaru?
Bueno eso ya lo veremos….

ATT: inucharana
la mente maestra
usui takumi ven que sere hoy tu maid personal
 
las cosas buenas de la vida solo pasan por un segundo
 

Desconectado JB2010

  • CLUB DE CABALLEROS
  • ***
  • Mensajes: 887
  • KI: 10
  • Sexo: Masculino
  • Tener que ser por ser es mejor no ser. :P
Re:la venganza capitulo 1
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2011, 08:54:47 am »
ohh, misterio, asesinato, 5 sospechosos... mezclados con los nombres de los  personajes de Inuyasha.. nada mal.. es interesante de fondo..

tengo una pregunta a la autora: las personalidades de los personajes son similares a la serie o son diferentes en cierta forma?... jejeje si puede ser tonta la pregunta pero me parecio familiar la actitud de cada uno de los que participaron.

muchas gracias.. si el tiempo me lo permite seguire leyendo ^^.
Solo Creer en la Fantasia da un paso a la creatividad.. la locura solamente es por dar mas de un paso por cada fantasia.

"muchas gracias Moe_Moe T__T"
[spoiler]
"La Firma lo dice todo *o*"
[/spoiler]

Desconectado inucharana

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 8
  • KI: 0
  • Sexo: Femenino
  • soy otaku hasta la muerte
    • inucharana
Re:la venganza capitulo 1
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2011, 11:07:17 am »
 :H: bueno la verdad es que la personalidad de cada personaje tiene la base del personaje origianal....aunque esta varia un poco en la historia

 :kawai: y me alegro que le aiga gustado.....bueno sin mas que decir me voy  :baba: tengo hambre....bueno bye
usui takumi ven que sere hoy tu maid personal
 
las cosas buenas de la vida solo pasan por un segundo
 

Desconectado Kalina

  • CLUB DE DAMAS
  • ***
  • Mensajes: 227
  • KI: 0
  • Sexo: Femenino
  • Camino de sueños y esperanzas (L)
Re:la venganza capitulo 1
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2011, 04:34:17 pm »
Realmente me gusto la historia, el misterio que tiene esta, es algo muy interesante. Redactas muy bien cada paisaje, y las personalidades de casa personaje y sus características, todas muy bien redactadas.  Me gusta mucho, realmente es algo que dan ganas de seguir leyendo.
Me gusto ver personajes de inuyasha, ya que me encanta esa serie, lo leí muy interesada y preguntándome las nuevas personalidades que adquiere cada personaje.

Muy bueno, y te lo digo como por 3ra vez xD

Espero el próximo capitulo con ansias :D  :okydocky: :jeje: