FOROS

Febrero 18, 2018, 12:42:01 am

Autor Tema: El secreto de Anni [4/?]  (Leído 2130 veces)

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
  • KI: 0
  • Camino de sueños y esperanzas (L)
El secreto de Anni [4/?]
« en: Julio 22, 2011, 07:17:39 pm »
Bueno, este tema lo hice hace ya mucho. Con mi primera nobela. Con ese tema no tube mucho exito, asique espero que en este me valla mejor. Es la misma historia, ojala que les guste.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción: Anni, una chica muy diferente al resto, se entera que posee extraños poderes, poderes que le dirán su estado de animo, y hasta saber cosas de otras personas. Anni sin previo aviso se entera de esto, cuando andaba sola por ahi una noche de lluvia por el bosque.

Capi 1:       Secretos encontrados

La lluvia no paraba, ya llevaba algunos días, me sorprendía que aun no ocurría una innundacion. Pedí permiso para ir a caminar un buen rato, mama dijo que tuviera cuidado con resbalarme en la calle, y que permaneciera en la vereda por si algún auto pasaba muy rápido y me mojara, que no olvidara mi paraguas y que salga muy bien abrigada... También me dio dinero para comprarme un café.

Avceses me siento de lo mas observada cuando salgo, Bueno no es algo anormal cuando decides teñirte el pelo de color rojo y vistes faldas en días de frío. Yo no le veo la idea de estar acostado con una bolsa de agua caliente tomando té al lado de una chimenea...

Ya estando a fuera... Empezó a oscurecer... Y llame a mi madre para avisarle que estaré una o dos horas mas fuera, ella no tubo problemas, siempre me deja salir hasta tarde.

Me adentre a la espesura del bosque, recogiendo moras, flores, bellotas y otras cosas que iba encontrando botadas en el suelo del bosque, Como un aro , por desgracia solo había uno pero aun así lo guardé.

Vi una hermosa luna, de color... De color... Bueno, es difícil de explicar, Estaba enorme y reluciente. Hasta que por fin le vi bien el color, era amarillo, muchos dicen que el color amarillo en la luna es normal en las historias para dormir, pero en la vida real no.

Me puse bajó un árbol muy grande, de pino. Hay no llegaba ni la mas mínima gota de rocío. Asique empece a ver las estrellas y con mi dedo formar constelaciones absurdas como ''Gato'' Que era la forma de un gato algo deforme, ''Serpiente'' esta es la mas ''Original'' solo eran 4 estrellas juntas y como olvidar ''Sol'' Esa era la mas preciosa, Como si los dioses la hubieran creado especialmente para mi... Era perfecta, no habían fallos...

De alguna extraña manera... Las estrellas comenzaron a danzar con diversos colores, era algo totalmente inexplicable, algo que me dejara marcado por siempre y para siempre. De pronto, sucedió algo de lo mas extraño; Una estrella azul y una roja empezaron a danzar juntas, cuando chocaron ambas y formaron un hermoso morado.

Era algo muy extraño que llegaba a dar miedo, pero estaba tan emocionada que en vez de estar acostada me senté de lo mas atenta a todo lo que pasaba a mi alrededor.

Se me ocurrió algo de lo mas descabellado que pueda existir... Pero aun así lo hice y funcionó, levante una mano en dirección a la estrella morada y empece a hacer círculos. Y no me creen! La estrella también se movio haciendo círculos! Fue algo sorprendente mente hermoso.

Decidí llevar las cosas a otro nivel, levante ambas manos decidida, y las empece a mover sin dirección y apuntando a cualquier estrella que se cruzara por el camino de mis manos, Forme todo un baile en el cielo, supere todas las leyes de la física, o al menos eso creo...

De seguro pensaran que soy una grosera al no decir mi nombre a estas alturas del cuento, será mejor hacerlo antes de que se aburran de mi; Mi nombre es Anna pero me dicen Anni, Por alguna extraña razón me gusta tener el pelo teñido de rojo, la primera vez que me lo teñí se quedo así y jamas bolvio a mi tonó real bueno aun así me gusta. Mido unos 1.65 algunos dicen que soy muy alta para solo tener 15 años, pero sueño como una de 10.

De pronto oí unos sonidos de ramas rompiendo se a mucha distancia, la verdad es que me aterre pensando es que me buscaban por mi gran talento de hacer danzar a las estrellas hasta que pensé que podría ser solo mi imaginación y vi otra opción; que simplemente hacia lo mismo que yo; distraerse un poco de la vida... Quizá pensaba igual ami, porque no paraba de llover. Escuche una voz muy familiar;

-Anni? Que estas haciendo aquí!? Hola!!-Levante mi cabeza despacio, asustada y lo vi ...

Continuara...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdonen si hay faltas de ortografia, la historia es antigua y antes no me preocupaba por eso xD
Ojala la disfruten y la retomare  :okydocky:
« Última modificación: Agosto 06, 2011, 10:39:50 am por Kalina »

Desconectado D Maurice

• CLUB DE CABALLEROS
  • Ya me aburrieron con su conversacion xD
Re:El secreto de Anni [1/?]
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2011, 08:00:27 pm »
 :sugoi: :sugoi: :sugoi: :sugoi:

Esta genial es la segunda vez que la leo y no me aburro jajajaja

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2011, 04:29:42 pm »
Jjeje, Gracias  :jeje:

Desconectado D Maurice

• CLUB DE CABALLEROS
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2011, 10:26:46 pm »
Cuando podras la nueva parte, pesar de que ya la tengo me gustaria que los demas la leyeran ya :BD: que es muy buenaa

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2011, 01:02:22 am »
Me alegra que pienses eso ^^
Bueno aqui esta la otra parte (Tendre que empezar a escrivir lo que falta xD )

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capi 2: Dotes especiales, Un nuevo cómplice

Con mucho miedo levanté la mirada, vi a un chico de mas o menos de mi misma edad, con el pelo negro y muy alto. Sin pensarlo mucho dije;

-Quien es y como sabes mi nombre?
-Ya te olvidas de mi HE?
-D-Discúlpame pero... -Pensé un poco la situación, A quien mas conocía que fuera alto de pelo negro casi de mi misma edad? - E-Eric?
-No soy tu abuela! -Dijo en tono de burla- Obvio que soy Eric! Quien mas estaría aquí a las 9?
-Realmente.. -Dije- Si lo miras desde esa perspectiva, creo que estoy loca!
-Anni! Estas toda mojada! -Dijo cambiando el tema bruscamente- No tienes frió? Andas de nuevo con falda! Anna si sigues así te vas a resfriar!
-Bah! Estas peor que mi madre! Ben siéntate! -Dije como si no me importara estar al borde de la muerte por estar vestida así con ese clima- ¿Porque estas aquí?
-La misma pregunta te iba a hacer! Bueno vi unos colores extraños en el cielo y me dio la gana de venir al bosque para verlos mejor! -Me preocupe un poco ¿Se lo diría? Me diría ''estas loca! Aléjate!'' Obviamente no quería eso y mucho menos viniendo de Eric- Tu estas aquí por lo mismo?

De pronto hubo silencio, Eric no me apresuro en mi respuesta, se quedo callado inmóvil esperando paciente mente. Mientras yo, de lo mas nerviosa pensando en cual escusa pondría por el echo de estar ahi, Y mas importante aun, por el echo de a verme quedado TANTO tiempo ahi. Hasta que se me ocurrio la solucion; Decirle la verdad! Eric ha sido amigo mio por mucho tiempo y podra guardar este gran secreto mio...

-Si quieres no respondas -Me dijo- No te obligaré a decir algo que no quieras, no soy asi
-No no! -Dije tratando de borrar lo que dijo- Es que bueno.. Es difícil de explicar sabes? Mejor te lo demuestro..

Levante ambas manos, con miedo pensando en las cosas que podrian pasar, que lo divulgara a todos para hacerse rico, porque Eric no tiene mucho dinero, o lo guardara y sigamos siendo amigos como siempre.

Empece a agitar mis manos y las estrellas comenzaron a danzar... Mirando de reojo a Eric me di cuenta de lo impresionada que estaba; Sus pupilas estaban enormes que casi ni se veía el café de sus ojos y miraba con tanta atención, yo creo que estaba pensando en si eso tenia alguna lógica, que solo estaba soñando o que simplemente todo aquello era la pura verdad...
-Mira esto -Le dije y agitando mis manos de manera diferente .

Dos estrellas chocaron y mágicamente cambiaron de color, bueno para Eric de vio a ver sido algo realmente mágico pero para mi era algo un poco mas normal ... Bueno eso jamas seria algo normal pero por el poco tiempo que ya llevaba haciéndolo se me hiso mas cotidiano o algo así.

-Eso responde tu pregunta? -Dije de buen humor.
-Sip... -Dijo muy calmado algo que se me hiso entraño, quisa quedo en shock por lo que vio- Lo que nos lleva a otra pregunta... Como haces eso y desde cuando?
-La verdad...-Me quede en silencio un buen rato fueron unos dos o tres minutos, los mas largos de mi vida
-Vamos Anii! Responde! -Dijo muy alterado, lo único que quería escuchar era esa respuesta
-Perdóname Eric! -Dije igual de molesta- No practique esto pensando especial mente en que alguien llegaría!
-Disculpa,-Dijo cambiando el tono de voz- Sigue pensándolo, esta ves seré paciente...
-Gracias -Dije calmada- Realmente esto no tiene nada de lógica! No tengo ni la menor idea de como rayos hago esto...
-Ni yo...
-Pero tienes que jurarme que jamas se lo dirás a nadie!
-Te lo prometo- Dijo levantando una mano y con la otra bien puesta en el corazón- Jamas diría algo así de importante
-Gracias, Savia que en ti podía confiar Bueno que hora es? -Dije para cambiar el tema.
Son las... - Saco su celular del bolsillo, Antiguo, pero aun así, llamaba que era lo mas importante- Las 10
-Las 10!!?? -Dije muy alterada y mucho mas que antes- Me tengo que ir es que me tengo que pero ahora ya! Adiós Eric! Nos vemos mañana en la escuela!!
-Adiós! -Dijo levantándose del viejo árbol- Tápate de la lluvia! Apuesto a que ya te resfriaste!
-Adiós -Dije sin voltearme y corriendo como loca para poder llegar a casa antes de las 10:30 que era su hora de llegar máximo a casa

Por alguna extraña razón llegue muy contenta a casa, me sentía especial algo que nadie me podría quitar, Bueno no hasta que me dijeron lo que viene...

------------------------------------------------------------
Ñee, disculpen lo corto de los capitulos Jeje

Desconectado D Maurice

• CLUB DE CABALLEROS
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2011, 01:33:22 am »
Simplemente genial  :wah :wah

Deberias inscribirte en un concurso de escritura, yo una vez lo intente pero no resulto porque soy malo xD

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2011, 07:38:12 pm »
Tendre que empezar a releer los capitulos xD
-----------------------------------------------------------------

Cap 3: El Gran Arbol
[/b][/color]

Entre a mi casa muy feliz, por el echo de tener un don tan especial como ese, vi a mi papa sentado en la cama, con los ojos llorosos y la cara solo un poco roja.

-Siéntate hija, -Dijo muy triste- Tengo algo que decirte
-Que pasa? -Pregunte angustiada- Pasa algo malo?
-No, no es tan malo -Algo me decía por su mirada que era algo terrible, pero trataba de ocultarlo con sus ojos clavándose en los míos y con una sonrisa que escondía su tristeza- Algo le paso a la Tía Elizabeth...
-Que le pasa a la tía Elizabeth!!??- Pregunte muy nerviosa,Ella era mi tía favorita, siempre la quise mucho, si algo le pasaba seria mi fin.
-Bueno, - ¿¡Que le podría ver de bueno a esa situación!?- Ella agarro una enfermedad, pero no te preocupes no es tan grave como parece
-Bueno, Me iré a dormir, no quiero cenar -Dije muy triste, la mirada de mi padre comenzaba a decirme todo lo contrario, que estaba mal, y si no la vamos a ver ahora, no la veríamos nunca mas. No se como el estaba tan tranquilo, La tía Elizabeth es hermana de mi padre.

Me fui corriendo de la habitación de mi padre y de mi madre, corrí las escaleras mas rápido que nunca y lo único que hice fue echarme a llorar en la almohada, Escuche a mi madre llorar, y bajé a ver que pasaba. Estaba a punto de decir que pasa cuando escuche una conversación y me quede pegada a la muralla sin mirar.

-Tenemos que decirle la verdad! -Dijo mama muy alterada llorando sin parar- Si no le decimos ahora ¿¡Cuando!?
-Tranquilízate Haviera- Que era el nombre de mi madre- Se lo diremos, Quiza no hoy, y no mañana, Pero se enterara te lo prometo.
-Gracias a Elizabeth te conocí! Era una de mis mejores amigas! -Dijo triste, Lo que acababa de decir me dejó muy sorprendida- No quiero que se valla! Y tu estas muy tranquilo con tu hermana en esa situación!
-Estoy igual a ti! -Dijo cambiando su tono de voz, Algo que me llego a asustar, el nunca estaba tan alterado- Es solo que no quiero asustar a Anna!

Justo en ese momento tropeze de la escalera lo que me dejo un pie un escalón mas abajo, ambos miraron, subí rápido, como si nada hubiera pasado y ambos siguieron discutiendo, estaba tan nerviosa que ni pude escuchar de que se trataba.

Llegue a mi pieza y lo primero que hice fue asomarme por la ventana y me dije a mi misma ''Las estrellas son las únicas cosas con las que puedo estar en estos segundos'' Las estrellas eran las mimas que estaban bajo el ''Gran Árbol''-Fue así como decidí llamarle a el árbol en el que empezó todo- Así que se iso mas fácil hacerlas danzar, pero esta vez fue distinto, las estrellas parecian tristes, no eran relucientes como siempre, Estaban... Estabaan?... Opacas! , cualquiera que las hubiera visto diría, yo las veo exactamente iguales! pero yo lo sentía, estabas tristes, opacas, no tenían al mismo resplandor de siempre, según yo, estaban totalmente tristes, hasta cuando danzaban lo demostraban, lo hacían lento, y ademas, mis manos tenían un aura extraño no era esa felicidad y alegría cuando lo hice hace una hora bajo el ''Gran Árbol'' Era muy distinto...
Es como si sintieran mi tristeza.. O quizá yo movía las manos muy lentos, No se.

Al día siguiente llegue muy triste, no hable con nadie en todo el día, en la clase de matemáticas -Mi clase favorita- lo único que hice fue asomarme por la ventana, y mirar las gotas de lluvia que chocaban lentamente con el suelo, rociando las plantas. En la clase de ciencias -La clase en la que peor me va y por eso debo prestar atención- Me preguntaba por que las estrellas no me hacían compaña en el día? Me sentía sola y devastada. Y en la clase de educación física -Otra ''clase'' favorita- no corría y cada paso era una tortura, me sentía realmente ahogada.

Eric, a la hora del almuerzo se me acercó y decidió tocar el tema porque estaba sola por la tristeza que estaba sufriendo

-Anna, Que te pasa? -dijo hacercandose a mi -No estas feliz por todo lo que puedes hacer?
-Estoy muy feliz, -Dije con tristeza- Es solo que, Mi Tía Elizabeth tiene una enfermedad...
-Que lastima! -Dijo tratando de consolarme, pero seguía igual de triste- Se mejorara! Estoy seguro de eso!
-Gracias Eric -Dije animándome solo un poco mas- Ayer trate de hacer danzar a las estrellas de nuevo pero lo hacian lento, y estaban opacas... Tu crees que se trate de mi estado de humor?
-No lo se -Dijo confundido- Quizá, La tia Elizabeth era tu favorita cierto?
-Si.. -Dije mas triste aun y de echo soltando unas cuantas lagrimas
-No, no! -Dijo borrando lo que acababa de mencionar- Disculpa! No quise decir eso
-No, no importa...

Pase el tenedor por el arroz con huevo que me mandaron de almuerzo, comí un poco y savia a arena, no me gustó para nada, y eso que amo el arroz con huevo, Definitivamente ese dia no fue el mejor...
-No tengo hambre... -Mire el pobre almuerzo de eric y agregue- Puedes comértelo tu, me iré temprano hoy
-Gracias? -Dijo extrañado y empezó a comer mientras yo me alejaba sin voltearme, lave mis manos y me fui a hacer mis cosas para irme a casa.

La dirección sabe que me puedo ir sin comunicación de mi madre así que solo me fui, camine sin rumbo, sin idea de donde iva a llegar, como si no supiera en que dirección se encontraba mi casa. Hasta que lo supe; Me dirigia al bosque, y para ser mas exacta, me dirigia al ''Gran arbol''...

Desconectado D Maurice

• CLUB DE CABALLEROS
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2011, 12:30:10 am »
Que genial como siempre :D

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
Re:El secreto de Anni [3/?]
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2011, 10:39:27 am »
Capitulo 4 : Empezando el experimento
[/color]

Cuando llegue, me sentí diferente, las tristezas se habían ido, así que espere a que las estrellas aparezcan para hacerlas danzar y sentir esa sensación tan especial que siempre se me fue algo inexplicable , y probar cosas nuevas, quien sabe, quizá tenia otro don sin descubrir.

-Anna! -escuche la vos de Eric hacercandose- Anna! Si me escuchas contesta!
-Estoy aqui! -Grite levantando mi mano derecha y en eso aparecio una nueva estrella en el cielo, Quede muy impresionada, ese seria mi segundo don? o lo obtuve al mismo tiempo que el otro pero no me di cuenta?- Eric!
-Por fin te encuentro! -Dijo apareciendo detrás de unos arbustos tal cual cuando que hice danzar a las estrellas por primera vez- Apenas salí de la escuela vine al bosque, Era obvio que estabas aquí!
-Vine a esperar a que anochezca -Dije mas feliz- Quiero hacer danzar a las estrellas de nuevo!
-Veo que ya estas de buen animo eh? -Dijo también de buen humor- Me alegro
-Oye! -Me acerque a el y le dije al oído como si alguien quisiera escuchar y yo no le dejara, En eso me doy cuenta, la cara de Eric se enrojeció solo un poco- Creo que tengo otro don- Y bolvi a alejarme para darle espacio a Eric
-Ah si? Cual? -Dijo sorprendido-Ese que tienes es muy bueno me sorprende que tengas otro...
-Bueno, no es algo muy genial pero algo es algo no?
-Si eso creo -Dijo el- Vamos! Muéstrame a ver que tal
-Okey! -Dije y levante solo una mano con mucho animo como si la levantara en la clase de matemáticas por una pregunta que me llevo un tiempo. Una estrella apareció con su resplandor , Fue la estrella mas brillante que jamas vi
-Ahh! Eso es geniaal! -Dijo- Como que eso no es algo sorprendente?
-Ahhyy no! -Dije- No me di cuenta que era de noche! Are danzar a las estrellas

Levante ambas manos como ya lo había echo dos ocasiones atrás, esta vez , las estrellas brillaban con diversos colores, y danzaban mas rápido que antes, fue un hermoso espectáculo, eran como las luces de año nuevo, pero estas no explotaban, se quedaban totalmente intactas, pero con movimientos.

-Tengo una idea! Prestame tu mano?
-Okey? -Dijo algo confundido levantando su mano
-Vamos a ver que pasa si... -Tome su mano en direccion a las estrellas, pero estas se movieron de manera diferente, rojas, todas estaban rojas, ni una de otro color - Que significa esto? Estan rojas! No estan danzando felices! Estas triste o algo?
-No! , No -Dijo poniéndose cada vez mas rojo- No estoy triste! Yo ni siquiera se hacer eso y mucho menos se que significa
-Okey.. Tienes razon -Dije entrando un poco mas en la lógica- Hoy que dia es?
-Es.. -Pensó un poco y respondió- Viernes?
-Okey! Nos bemos aqui a las.. 11!! Averiguaremos que significa eso!
-Pero! -Dijo alterado como si lo estuviera obligando... Bueno si lo estaba obligando- Anunciaron lluvia! Y... Esta lloviendo!
-Bamoss! Aselo por mi! -Lo mire fijamente a los ojos con esa mirada con la que no puedes decirme que no
-Esta bien! -Dijo mirando hacia otro lado- Pero si me resfrió sera tu culpa!
-Dalo por echo! -Me pare y me aleje lo mas rápido que pude con una sonrisa en la cara levante una mano y una reluciente estrella (Aun mas reluciente que la ultima) se dibujo en el cielo-Adios! Nos vemos mas tarde!
-Adiós! -Dijo Eric y en ese momento voltee y pude distinguir la cara de Eric roja (De nuevo) una sonrisa marcada en su rostro

No pare de correr hasta estar a unas cuadras de casa, cuando recorde a mi tía Elizabeth... Lo que me hiso detenerme lentamente hasta quedarme totalmente inmóvil, levante la mirada y vi la ventana de mi casa, savia que si me ponía a llorar me verían desde ahí, así que decidí armarme de valor y seguir a delante, pero aun así con una enorme tristeza por dentro.

Llege a casa, tratandome de olvidarme de la tía Elizabeth, Lo primero que hise fue asomarme por la ventana de mi cuarto, mire la hora y eran las 7:30 (Bueno, en horario de invierno) asique aproveche de hacerle señales a Eric, y forme en el cielo; ''No te olvides!'' .

Creo que estoy tomando control de mi don, es como si conociera a las estrellas y ellas me conocieran a mi. Y empeze un nuevo experimento... ¿Seria posible saber cuantas estrellas hay en el cielo? así que levante solo una mano, con los dedos separados, cerré los ojos y empecé a contar... Las estrellas que se sienten desde mi ventana eran exactamente... 137!

-Las conte todas! -Dije muy feliz saltando como loca como si me ubiera ganado la loteria- Gane gane!! Lo hice las conte todas! Y casi ni me esforze!
-Hija que pasa? -Escuche la voz de mi papa tocando la puerta
-Nada! -Recorde el acuerdo que hice con Eric hace un rato y le dije- Pasa pasa!
-Que pasó hija? -Me dijo mirandome con cara como si algo malo hubiera pasado
-Puedo ir a acampar con Eric hoy al bosque?
-No lo se, Déjame conversar con tu madre y te diré

Mi corazón ardía de emoción , Tener un dote tan genial era algo, Pero tener 3 dotes? Era algo de otro mundo. Volví a gritar olvidándome de mis padres de los vecinos y de todos los que podían malinterpretar ese grito, pero en ese momento nada importaba, estaba mas feliz que nunca, por una vez en la vida me senti mas especial que nadie.
Ringg... Ringg... Sonó el telefono y fui a contestar

-Hola? -Dije
-Anna?
-Si.. Con quien hablo?
-Soy Eric..
-Ahh! Hola que tal?
-Oye tu gritaste hace un momento?
-Si porque?
-Se escucho HASTA MI CASA!
-Lo lamento! -Dije preocupada pero aun así me dio risa - Te dejaron ir?
-Si -Dijo serio, para mi era algo feliz, pero no sé si el también lo estaba, no estaba al lado de el para saber si era a si o no.
-Genial! Vamos ahora! Bueno a mi aun no me dicen que si pero lo harán! Espérame bajo el ''Gran Árbol'' ok?
-Okey, ¡Pero no te demores! Y mas te vale llegar abrigada!
-Bhuu.. Okey ahí nos vemos!

Colgué el teléfono sin siquiera decir adiós, últimamente he echo mucho eso, pero así soy yo! Que mas puedo decir? No quiero ir abrigada, pero tendré que hacerlo, Da, al llegar ahí me lo quito!
Bajé las escaleras y sin pensarlo dije:

- Y puedo ir?
-Si, si anda -Dijo papa muy des concentrado, pero bueno, si me retaba después ustedes son cómplices de que me dijo bueno ok?

Salí de mi casa muy calmada, como si el tempo no existiera, sintiendo los pasos y de echo a jugar a no pisar las lineas de la calle, incluso empece a rodar para ver como se veía mi falda (Por supuesto que llevaba calzas abajo) cuando escuché el tono de mi celular en mi bolsillo (de las calzas) vi que numero era y decía ''Eric'' conteste rápido, quería saber donde estaba

-Eric? Donde estas!?
-Si hola, -Dijo algo que me causo risa- Estoy debajo del Gran Árbol, Apresúrate ya! Solo estoy aquí por ti ahora estaría en mi casa!
-Okey okey! Disculpa! Estaré ahí en 5 minutos!-Colgué el teléfono.

La verdad, savia que no podría llegar en cinco minutos, así que corrí muy rápido, saltando los obstáculos, salte un perro que estaba sentado al lado de una carnicería, rodé por debajo de un sillón que estaban entrando a una casa (Sip, exacto como en las películas) y hasta jugué luche en el proceso! ... Bueno es qué estaba en mi camino y hace mucho que no jugaba!

Ya estaba entrando al bosque, empece a correr cerca de los arbustos de moras, cuantas ganas me dieron de parar a recoger algunas, pero no había tiempo así que seguí corriendo. Sin darme cuenta, en frente de mi había una gran raíz de árbol sobresalida y tropeze con ella, caí sobre los arbustos, pero seguí corriendo. Hasta que llegue a esos arbustos, por los que siempre llegas al ''Gran Árbol''

-Llege!! -Grite emocionada por por fin a ver llegado
-AAAAAAA!! -Eric grito y me pregunte por que.
-Que pasa? -Pregunte confundida- Te asuste?
-N-no Es-Esque.. Bueno es que t-tu
-Deja de tartamudear y dime!
-Esque.. emss.. M-mira tus brazos...
-Si eso quieres.. -Mire mis brazos y... -A esto? Solo son heridas! ni me di cuenta que las tenia... Quizá me salieron cuando tropecé y caí a los arbus...
-Como estas tan relajada!!?? Estas llena de heridas!
-Bah! Y tu siges con lo mismo eh? Te dije que...
-Y mas encima estas desabrigada -Dijo mirando hacia otro lado, parecía molesto
-No sé porque te preocupas tanto! Estamos aquí para ver otra cosa![/size]

Continuara

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojala les gusten, aun estan cortos. xD Aún tengo pocos lectores u.u

Desconectado D Maurice

• CLUB DE CABALLEROS
Re:El secreto de Anni [4/?]
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2011, 12:56:23 am »
Disculpame por no haberlo leido es ke no tenia tiempo pero ke genial esta me detuve a leerlo y que bien te quedo estupenda  pero quisera saber cuando continuaras

Desconectado Kalina

• CLUB DE DAMAS
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2011, 07:21:46 pm »
Jjaja gracias, tu eres mi unico lector que me sigue  :triste:  No he avanzado nada en estos días, asique realmente no me acuerdo de como va el siguiente ep, aun a sí lo suvire, luego lo leo  :jeje:

Perdón por lo corto u.u
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap 5: Confesión
[/color]

-Tienes razón -Dijo Eric- Pero estas segura que eso es algo extraño que mis estrellas esten asi? Yo creo que es algo normal!
-Algo normal?? -Dije un poco enojada, el no savia lo importante que era eso para mi- El otro día las estrellas estaban tristes! y se movían lento! Pero las tullas eran rojas y muy rápidas!
-Okey, -Dijo el rindiéndose- Pero no sé que quieres secar con esto
-Me lo agradecerás! , Quien sabe que significa!?
-Quizá que somos personas distintas y pensamos distinto!?
-Bah déjate de decir cosas! Ah mira esto; -Sace algo de mi mochila que traía con anticipación y saque un cuaderno- Aquí iremos poniendo notas.
-De que nos sirve ir poniendo notas?
-Para ver nuestro progreso! -Saque un lápiz de diversos colores y dibujos y escribí:

Experimento N° 1

-Vamos a ver que pasa! -Saque un lápiz de diversos colores y dibujos. Levante ambas manos con todo mi humor y las estrellas comenzaron a danzar como siempre; con diversos colores y movimientos rápidos. Fue algo hermoso, Las sentí muy cerca, creo Eric se asustó un poco, Estaba muy segura que si me descuidaba un solo segundo las estrellas caerían como meteoritos. Estire las manos y las cerré rápidamente, y todas las constelaciones y estrellas volvieron a su lugar
-Y ahora que? -Pregunto Eric
-Hay que anotarlo! -Escribí unas lineas y miré a Eric- Ahora veamos que pasa cuando lo hago con tu mano
- No entiendo de que sirve - Dijo estirando su mano en dirección hacia mi - rápido no tengo todo el día
-Bah! -Dije , no se si en tono de burla o retándolo, solo lo dije- No puedo creer que en el colegio siempre tengas ese humor! Siempre que estas con migo eres distinto! No eres tan... Frio!
-Frio yo? , Haslo rápido
-Buh! Okey -Dije, y tome su mano, trate de hacerlo lo mas rápido posible. La verdad, es que Eric en la escuela no es tan amigable como lo es afuera con migo, la verdad es todo un chico malo, Siempre es que SIEMPRE está con sus amigos en la escuela y se la pasan haciéndole bromas a todo el mundo, creo que ya se estaba poniendo de mal humor. Volviendo al tema, tome su mano y la levante, comencé a agitar las manos, ¡Las estrellas no se movían! Comencé a hacerlo con mas fuerza, las estrellas solo tiritaban y no cambiaban de colores- Que te pasa?
-Que me pasa? -Dijo- Nada! Porque?
-Nose, simplemente lo encuentro extraño- Saque mi cuaderno y pregunté - Dime, como te sientes?
-Como siempre -Dijo el serio
-Mmm.. -No quise hacer enojar a Eric asique solo escribí ''Serio''

Experimento N° 1
Danzar Estrellas

1:30
Anni: MOVIMIENTO:Las estrellas se movieron rápido COLORES: diversos DISTANCIA:se sentían muy cerca. HUMOR: Feliz y animada
Eric: MOVIMIENTO:Las estrellas se quedaron intactas COLOR: el mismo de siempre DISTANCIA: Normal HUMOR: Serio

-Listo, Vamos a ver el segundo! -Di vuelta la pagina y escribí; ''Experimento N° 2'' como titulo -Hagamos el otro!
-Si porque no! -Dijo cambiando un poco su animó, creo que ya estaba un poco de mejor humor

Alce mi mano, de buen humor como siempre, estaba feliz, pero esta vez paso algo distinto, no solo apareció una estrella, sino que aparecieron muchas! fueron unas 5 o 6

-V-Viste eso!? -Dije muy emocionada y empece con las dos manos estirarlas en todas las direcciones, mientras aparecían 10 estrellas por cada vez que alzaba las manos
-Si si lo vi! -Dijo cada vez mas feliz- Fue algo genial!
-Cierto!? Lo escribiré antes de que se me olvide! - Y empece a escribir de nuevo. Me di cuenta que Eric me miraba de reojo, no podía creer que estuviera llena de heridas y me diera lo mismo, estaba sangrando y mucho, pero simplemente seguía escribiendo y siendo feliz. Sentí algo en mi brazo, mire y era Eric poniéndome un pañuelo en mis heridas - Que haces?
-No es obvio? -Dijo enojado- Estas sangrando y odio el olor a sangre, ya no lo soporto
-Gracias -Sonreí y seguí escribiendo, esta vez solo concentrada en lo que tenia que escribir - Bueno, Quieres seguir?
-Si - me dio su mano- Sigue
-Okey- Estire nuestras manos al cielo, y paso algo igual de sorprendente que antes, aparecieron muchas estrellas en el cielo, de echo muchas mas que las mías - Waa! Viste eso? Fue genial! Tengo que contarlas antes de perderles! -Y empece a contarlas todas una por una, era un circulo perfecto así que fue muy fácil
-Descansemos un rato? -Dijo el, parecía exhausto
-Bueno, yo también estoy cansada

Nos recostamos un rato en el ''Gran Árbol'' ambos estábamos muy cansados. Cuando recordé que había olvidado terminar de escribir los datos, así que tome mi cuaderno y empece;

Experimento N°2
Creación de Estrellas
Anni: N° : 10 por cada alzada de mano al cielo RESPLANDOR: Muy brillantes DISTANCIA: Muy cerca
Eric: N°: 12, alzando la mano solo una vez RESPLANDOR: Igual al de Anni, muy lindo DISTANCIA: También cerca

Dejé de escribir, sentía que los ojos me quemaban y estaban muy pesados. De apoco, sentía que mi cuerpo pesaba, que no lo podía sostener y me fui apoyando lentamente sobre el ''Gran árbol''. Vi a Eric durmiendo mientras cerraba los ojos lentamente, ya no lo soportaba, sentía que iba a explotar. Hasta que escuché algo que me hiso pensar mucho, algo que me dejo realmente sorprendida;

-Te amo -Dijo Eric.. QUEDE REALMENTE SORPRENDIDA!! ¿Me lo estaria diciendo ami? ¿¡O a otra persona en sus sueños!? Ya no quería dormir... ¡No podía dormir!

Continuara...

Desconectado D Maurice

• CLUB DE CABALLEROS
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2011, 04:51:24 pm »
No importa sere el unico lector pero siempre fiel D:

por cierto que interesante va la historia pero necesito releerla toda pero vaz excelente